ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Karin: mucho reposo y q te mimen.
    fe: mucho ánimo.

    En TAMBRE: tienes q pedir cita con el ginecólogo q son 150€ y él decide de q te vea SR , y SR son 60€ (pero siempre pasando antes x el ginecólogo)

    chicas estoy cada dia mas cansada, no se ni como tengo energía para ir a tantos médicos , me agoto sólo d pensarlo , hasta me ha dado x pensar en q el mes q viene igual hago un descanso.

    este Jueves tengo IA

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ¡Hola a todas!

      ¿Cómo estáis?

      Fe, siento mucho que en este ciclo no haya sido. Ahora a por el siguiente, que seguro que va mejor. Al menos, os podéis quedar de manera natural y eso está muy bien. Un fuerte abrazo.

      Karin, me alegro de que no fuera nada. Ahora a reposar y tranquilita, ¿eh? Otro abrazote.

      Bolli, qué bien que esté todo bien ya y no hayas vuelto a sangrar. Ya casi casi en 8 semanas. Qué bien, chiqui.

      Sí, efectivamente yo vi al dr. Mena, pero en el 9 D´Octubre por Sanitas y me gustó mucho. Es muy clarito explicando las cosas y sabe de qué va. A mí me comentó que el IVI le manda a muchas pacientes. Me alegro, pues, de que te haya gustado y te haya, sobre todo, dejado más tranquila.

      Nosotros estuvimos el viernes en un andrólogo y mejor no hablar. Yo sigo con la suerte. Nos "robaron" literalmente. EN fin...

      Esta mañana he ido a Bienestar Social para que me informaran sobre la adopción y que vaya, así, siguiendo su curso, y nada. Me han dado un papel para una reunión que hay el miércoles para informarnos de todo esto. Así que allá que iré. Me pone muy triste ir, lo reconozco, porque parece que he tirado ya la toalla en relación a tenerlo de manera natural, pero las cosas están como están, ¿no?

      ¿Le llamáis la pena negra? Pues ésta se ha instalado y no se va.

      Un besazo, chicas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Alguien ha oido hablar d esto?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Innes, el mes que viene tendrás que estar más tranquila, pero porque la inseminación del jueves va a salir bien. Tienes que ir con mucho ánimo. Muchísima suerte para el jueves.

          Un beso

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gemmasol la adopción NO significa tirar la toalla cariño....yo hice lo de la adopción y a mi me dío fuerzas y mientras estaba de papeleos y cursos de adopción seguí intentandolo por lo natural....una cosa no es incompatible con la otra. Ahora estoy embarazada y no pienso parar todo el proceso de adopción, que siga adelante!
            Carru guapa te veo animosilla....bien!

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Innes mucha suerte en esta IA, dejate llevar y no pienses....la vida seguro te dará sorpresas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                bolli yo acabo de contratar el seguro con allianz, que sanitas me salia mas caro y me gustan mas las coberturas de allianz, y en este solo tengo estos hematologos (lo digo por si los conoceis alguna y me podeis aconsejar):
                -GUINOT MARTINEZ, MARIA. en Gandia
                -CAÑIGRAL FERRANDO, GUILLERMO. HOSPITAL QUIRON
                -GARCIA EZQUERRO, JOSE JOAQUIN. C/DR. MANUEL CANDELA, 41
                -MONTORO ALBEROLA, JOSE AMERICO. CL GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 53
                -PICON ROIG, ISABEL. HOSPITAL QUIRON

                innes seguro que el mes que viene ya estas preñi guapa, y un poco mas tranquila...

                gemmasol te entiendo perfectamente. nosotros estamos ahora empezando a plantearnos la adopcion nacional (que he leido por aqui que es gratuita) y si miras mi firma veras que llevamos 6 años con esto. y si las cosas no van bien... dentro de 2 años tal vez miremos la internacional.

                besitos a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!!!

                  FE, wapa, esos animos bien arriba ehh!!! Te entiendo perfectamente, yo 3 dias de retrasillo y ya estoy con el flujo marron y mis dolorcillos, asi que a pensar en positivo, y cojer fuerzas para el siguiente. Yo he decidido que no voy a dejar ni acercarse a la dichosa pena negra!!!

                  GEMMA, como bien dice Enha, pensar en adoptar NO SIGNIFICA TIRAR LA TOALLA, asi que no pienses eso. Es una cosa bien distinta y es paralela, no sustitutiva. Y quizas la adopcion, te de fuerzas para que veas las cosas de otra manera. Ve a la charla y ya nos cuentas.

                  Malcas, si la adopcion nacional es gratuita.

                  NUBE, ainnsss como va esa betaespera??? debe ser lo peor de los tratamientos, pasar estos dias, pero como dicen en otros foros, muchas nueces, mucho aquarius y lo spies bien calentitos.

                  Un besito

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas que tal ? esto es una &%/((($"·%& por no decir otra cosa, hace dos semanas recogí una analítica y me salió que tengo déficit de la proteina s, la semana pasada los antic. microsomiales un poco altos y hoy me han dado los resultados de la que me faltaba y pone que soy paciente heterocigota para la mutación C677 t en el gen MTHFR joder y que más me va a salir? y lo peor de todo es que seguro que voy al ginecologo o al médico y me va decir la dichosa frase de siempre: mujer! tomátelo con calma, esto le pasa a muchas mujeres, sólo ha sido mala suerte, la próxima vez irá bien. (claro como elllos no tiene que pasar por todo esto pues ala no pasa nada otro legrado que dos abortos no son suficientes ) uff estoy que no sé donde meterme, sólo sé que no voy a tirar la toalla, pero en momentos como este la verdad ....., gracias a todas por estar en el foro, mucha suerte a las que estais preñis, y ánimo a las que estais en camino.

                    PD: necesitaba deshogarme porque se que cuando escribo todas me entendeis,graciassss a todassssssssssss. un abrazo valu.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      arco-iris gracias por confirmarme lo de la adopcion nacional. no tardaremos mucho en ir a informarnos

                      valu cariño claro que te entendemos perfectamente... a mi me operaron de utero septo por el ivi despues de tener 4 abortos en la SS y no tener causa aparente, y con una histeroscopia que mostraba algo de forma de T. y ahora me sale el cervix incompetente... y pienso en que sera lo siguiente y en si alguna vez me llegara la hora. menos mal que solo me quedan 3 dias para ir al medico y que me digan algo. tengo tantas dudas....

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chiquetas,

                        arriba estos animos ...como ha puesto carru vuestros estrellas estan haciendo cola para

                        salir y venir a quedarse con vosotras.

                        malcas...la chica isabel Roig del quiron si es a donde fue Gemmasol...aunque esperando

                        siempre mucho tiempo.

                        gemma me alegro q este Dco Mena te gusto tb ...esta bien puesto en el tema he. además

                        me gusto su afirmacion a todo lo que ha puesto SR...

                        chicas ya tenemos un "Sr.Arruga" en Valencia jijiji

                        Valu como te entiendo...es cierto cuando más medicos vemos más dificil es asumir

                        y entender toda la informacion mirar y remirar las analiticas estamo aborde de volvernos

                        locas...todo debes absorber poco a poco :-)

                        confia en tu corazon y donde mejor te sientes acogido que más seguridad te dé.

                        un abrazo para TODAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

                        Bolli

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ¡Buenos días, chicas!

                          Malcas, yo fui al dr. García Ezquerro, en La Salud, y me pareció un chulo de mucho cuidado. Soltó dos o tres que tela, así que no fui más, y la dr. Picón, en la Quirón, es muy buena, pero hay que esperar de media tres horas. Yo salí dos veces casi a las 23h. y dos veces más que fui, la tipa no fue y no avisó a sus pacientes. Tuvimos que poner y todo una reclamación y ya no fui más. Pero ésta es muy buena.

                          Es una pena que no tengas en tu seguro al dr. Mena porque es muy accesible. De todos modos, pregúntalo porque a veces están y no aparecen aún en el librito. En Sanitas yo tengo así a algunos.

                          Malcas, la próxima reunión para informar sobre la adopción es el 29 de febrero. Mañana es la de enero. Si quieres pasarte.

                          A ver qué te dicen dentro de tres días en el médico. ¿Vas al gine de la Fe? Yo lo tengo el 30.

                          Gracias, enha y arco-iris. Ya sé que es una opción más y que es alternativo, pero asumir esto es una fase más en todo este proceso y supongo que hasta que lo asumes totalmente pues cuesta un poquito. Tengo ganas de ir la semana que viene a la Fe a ver si nos dicen algo ya de cuándo empezar. Y el 6 de febrero, Juana. Lo que nos va a decir es lo que me dijo por teléfono, el DGP. Lo que tendríamos que haber ido es a una consulta a Dolz, a ver qué nos decía él.

                          Nube, ¿cómo vas? ¿Cuándo tienes la beta? Te deseo lo mejor.

                          Valu, hay días que necesitamos gritar y decir todo lo que tenemos dentro porque sino nos daría algo. Yo la última vez, creo que como no veían ya nada ginecológico en IVI, y para sacar pelas, me operaron de una ridícula adenomiosis de 0.5mm que sólo veía Juana. Los otros gines, incluida la Fe, me dijeron que era totalmente irrelevante. Si los médicos no se enteran, ¿cómo vamos a estar nosotras? EL problema es que somos conejillos.

                          Un besazo a todas, todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Bolli, ¿cómo llevas el descanso? ¿Cómo estás, chatina? Un besete

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Muchas gracias a CARRU y a INNES POR CONTESTARME Y A TODAS POR ESTAR AHI Y SOLUCIONARNOS LOS PROBLEMAS Y LAS DUDAS QUYE TENEMOS QUE NO SON POCAS. GRACIAS DE CORAZON NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS.
                              UN BESAZO A TODAS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola a todas

                                bolli, karin, hacer todo el reposo que sea necesario, a mi tambien me dijeron lo de manchar con la heparina, pero todo va bien, habeis visto a vuestra lentejita y tenia latido, cuidados y que os mimen muchisimo¡¡¡ Y Bolli no te preocupes por los kilitos de mas, luego se pierden cuando no tienes ni tiempo para comer[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Nube, lo siento, a por otro ciclo, mucho animo

                                Gema, te entiendo es como lo de asumir que todo ya no va ir bien, que el embarazo no es una cosa tan sencilla como te la pintan, me imagino que sera lo mismo asumir que de momento tienes que optar por esa via, pero como dice Ehna, no dejes de intentarlo por la otra via, el que no la sigue no la consigue....

                                Valu, es una pu...da esto que nos pasa, yo aun estoy en proceso de asimilacion y hace un mes que me entere de que tenia trombofilia genetica, en mi familia no ha habido ictus, ni trombos, ... y mira, pero yo si que creo que todo esta relacionado, a mi siempre me ha salido el VCM en los analisis de sangre por encima del valor maximo (en todos los analisis de la empresa anuales desde que estoy trabajando hace 14 me sale alterado), esto indica carencia de acido folico o B12, en el año 2003 me lo miraron y me dijeron que no era por eso, que tenia que ser genetico, y luego en el 2004 me quede embarazada y tuve a mi hija sin problemas, porque ahora esto??? no lo se, pero tenemos que sobreponernos e intentar pensar en positivo, yo creo que todo esta relacionado

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X