ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola ciberamigas,
    Llevo mucho tiempo desconectada, 3 semanas, por un lado he estado liada y fuera de Madrid y por otro me venia bien desconectar. Me he pasado un buen rato leyendoos y cuantas cosas han pasado...

Gemmasol => Lo siento mucho. Tomate tu tiempo y a la carga de nuevo. Como ves son muchas las veteranas de este foro que lo han conseguido asi que son la esperanza de todas nosotras.... Mucho animo! Se me ocurre tambien que te hagas los HLA tipo I y II (tu y tu pareja). Habla con SSR

Bolli => Enhoarbuena, los polluelos de la gallinita de oro van haciendose hueco en tu vida!Me alegro y te deseo lo mejor!

Fil, Samoga, Karin => Felicidades tb por vuestros positivos!

Beeh =>Ahora si que has pasado el tan temido 1er trimestre, que bien! Por lo del nino no te preocupes, la proxima vez a por la nina!

Enha => Que bien va todo. Me alegro mucho y te deseo lo mejor!

Islena => Me has emocionado con tu relato del parto. Me veia proyectada en algo asi y casi se me escapaba la lagrimilla. Y la pregunta que me ronda por la cabeza... Que la pussiste de ropa?!! Recuerda que ya te dijimos que iba ser la mas guapa del hospital aunque si estuviese desnuda y en panales!

Yo ninguna novedad... ya he conseguido ir a SSR por la ss en el Maranon asi que muy bien. Hacia finales de mes empezare trato con Kohls asi que ya os contarè.

Os mando un beso enorme a todas, esperemeos que este ano sea el nuestro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemasol, lo siento mucho... No t vengas abajo por el negativo, tu ya vas con todo preparado para cuidar a tu embrioncito y q crezca bien, y si esta vez no ha funcionado será a la próxima, eso seguro!! Por desgracia aun con todo a favor no siempre se consigue embarazo, pero seguro q lo vas a conseguir. Piensa q entra dentro de la normalidad una beta negativa y piensa q en seguida tendrás tu positivo y q va a ir todo bien. Todas las q ya hemos sido mamas nos hemos preguntado una y otra vez si alguna vez nos tocaría y lo hemos visto clarísimo para todas menos para nosotras mismas, pero a todas nos ha llegado. Lo importante es no tirar la toalla. Entiendo tus prisas por conseguirlo y por hacerte por fin esa operación. Estoy segura de q este 2012 nacerá tu bebe y podrás pasar página en tu vida. Mucho animo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias una vez más por vuestros ánimos.

Remgreen, ¿qué es la HLA tipo I y II? ¿Qué mide? Mañana quiero ir a mi ginecóloga, puedo aprovechar para que me pida esto y lo que me dijo enha ayer.

Un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemmasol, animo cielo...
          El HLA es para ver la compatibilidad con tu pareja. A mi tambien me lo ha mandado SR porque los resultados de los antipaternales me dio un resultado extraño 0%. Quiere ver si soy demasiado compatible con mi chico y eso es malo en este caso. Es un analisis que se suele hacer para temas de transplantes y a mi no me entro por sanitas. Te lo puedes hacer en laboratorio privado como Echevarne, pero es caro. A mi me presupuestarin en torno a 1000 euros. A mi me lo han hecho en el hospital de mi ciudad via favor. Yo todavía estoy a la espera de los resultados.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gemmasol, siento que no haya sido positivo! espero que lo consigas la proxima vez.

yo mañana ire a hacerme los analisis y ver si me ponen ya el tratamiento porque la verdad es que si que tengo facilidad para embarazarme pero, por desgracias, tengo la misma facilidad para perderlos. Ojala me puedan ayudar con los medicamentos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas... se supone que me han hecho las pruebas de implantación, pero me suenan a chino todas esas analíticas de las que habláis. yo este embarazo lo he llevado con adiro hasta que ingrese, pero era mas por si acaso que otra cosa. todas las pruebas me salen bien y la verdad que tengo ganas de ir al gine y que me cuente que ha podido pasar porque el medico que me hizo la transfer me comento que para estar operada de útero en T, tenia el útero muy pequeño, que en su opinión tenían que habérmelo agrandado un poco mas... y por internet he leído que las mujeres que tienen 2 úteros (o sea, úteros mas pequeños) ejercen una presión mayor a medida que el feto va creciendo, y puede ser una causa de aborto tardío... ya os contare como quedo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

bienvenidas a las nuevas.

Gemmasol animo guapa

Karin felicidades

A las embarazadas me alegro que todo vaya bien.

A la chica que preguntaba por el OMIFIN, yo lo tomo por ciclo anaovulatorios, en el embarazo de mi hija lo tomé en los días 5-9, 2 capsulas de omifin 50, te hacen eco entre los días 12-14 del ciclo para el recuento de folículos, y ver si vas a ovular. En los otros tres embarazos también seguí la misma pauta. Ahora en este ciclo lo he vuelto a tomar, pero desde los días 3-7 también 2 capsulas de 50, el control de foliculos me lo han hecho en el día 14 del ciclo. La verdad que no se porqué me ha cambiado lo días de tomarlo. Al principio te mando sólo un capsula de 50, te hacen eco y ven si esa dosis es suficiente para que ovules, sino te iran aumentando la dosis hasta que den con la adecuada, en mi caso fue omifin 100.

Yo sigo esperando, para el domingo me haré el test si no me baja la regla antes.....

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malcas, guapa, no se a que te refieres cuando hablas de las pruebas de implantación, aquí en el foro están las pruebas de abortos de repetición (pag. 727), miralas y comprueba que las tienes todas hechas. Ya nos contaras que te dice tu ginecologo.

karin, guapa espero que tu tratamiento vaya viento en popa!

Gemmasol, no te desanimes si tu ginecologo no te hace las pruebas de las que te hemos hablado, muchos gines no conocen esos temas ya que son de tipo inmunológico y ese tema es más de Silvia Sanchez Ramon, nuestra ídola

Carru guapa, hoy he conocido una pizzeria estupenda para celiacos!!!! Me acordé de tí

Regrem guapisima, gracias por tus palabras! Un besito para tí

Un abrazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas sient ni entrar mucho...ando nauseabunda...jeje y mañana roca eco pata ver si hay latido...la tenemos por la tarde noche asiq en cuanto salga os comumico lo q sea!!!
                    Gemasol yo llevo muchos años tb detras de todo esto y si no es con ttos no me quedo...esye es mi 3 tto pero la 7 transferencia y esta ha sido de 2 congeladitos en.ciclo natural...ahora no se si tendra final fwliz, yo tengo la sensacion de q viene para quedarde!!!! SIGUE LUCHANDO PERO PRIMERO TU SALUD!!! TU SERAS MADRE COMO TODAS , YA LO VERAS.
                    YO ACABO DE HACER 36 AÑOS Y CUANDO EMPEZAMOS TENIA 32....
                    UN BESO A TODAS..OS QUIERO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, muchisima suerte en la eco de hoy!! Ya veras como escuchas el latiditoooo estupendo...

Besos a todas y animo con el comienzo de la semana!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

.enha2012-01-09 11:26:28

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samogui, nauseas? jajajajaja, pero que buena pinta tiene ese embarazo! Ya nos contaras esa maravillosa eso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SAmo, mucha suerte en esa eco!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, aparecieron las nauseas, joder que jodias que son, me encuentro fatal y encima he cogido ineccion de orina, tuve que ir ayer al hospital porque me vieron sangre en la orina, pero menos mal que todo esta bien, me mandaron monurol de 3g. 2 sobres, y vi a mis pequeñines ya con latido, madre mia que bonicos,pero cuantos sustos nos quedan por pasar......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola, chicas!

Las embarazaditas ya empiezan con sus náuseas. Aunque es un rollo, eso es bueno. Significa que vuestros bebés están bien agarrados a sus mamis. Me alegro Samoga y Fil por vosotras.

Esta mañana he ido a la ginecóloga y me ha dicho varias cosas aunque algunas diferentes al hematólogo, a Silvia Sánchez y a IVI, pero como es amiga íntima de Juana va a hablar con ésta para ver qué va a hacer la próxima vez si es que volvemos a IVI porque he pedido cita después del negativo y me daban para marzo, pero he conseguido que me den para el 12 de febrero. Increíble, pero sí. Lo mejor es que ahora ha sido negativo, pero si hubiera sido aborto, me hubieran dado la misma fecha.

Mi gine me ha dicho también que el esperma de mi chico está jorobado y que hacemos muy bien en ir al andrólogo, cosa que en IVI no hicieron ni puñetero caso y decían que el suyo era de donante ¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]!!!!! Respecto a mí me ha dicho que me tome todas las mañana dos pastillas de Acfol para la mutación de la homocigosis, aunque yo tengo la homocisteína bien. ¿Alguna se toma o se ha tomado dos de Acfol por la homocigosis?

Ha opinado que la histeroscopia que me mandó Juana fue un poco absurda. Que esa adenomiosis de 0,5mm es irrelevante. Pero a mí me la clavaron y la tuve que pagar bien pagada.

Tampoco ha defendido lo de la progesterona intramuscular, que me ha sentado mal, no, peor. Yo no creo que la próxima vez me la ponga. Decía mi gine que los resultados no están demostrando que sirva para algo y, encima, es dolorosísima y tiene unos efectos adversos tremendos. Sólo la producen en el IVI.

Y por fin me ha venido la regla. Ya veremos cuánto dura y cómo viene. Al menos ahora, aunque salgan totalmente alterados, me puedo hacer los análisis para La Fe y no demoro la cita.

Chicas, no sé si volver a IVI o esperarme a la Seguridad Social. EL problema es que me pongo en 2013. Lo de IVI era por si hacíamos el DGP, pero si vamos con estimulación normal, pues es lo mismo que me van a hacer en la Seguridad Social. Ayer hicieron un programa en la 2 sobre la infertilidad y las técnicas de reproducción asistida con embriólogos y médicos de IVI y el DGP no aparecía como la panacea cosa que ha dicho mi gine esta mañana también. Ella opina que debería de ir con estimulación, cambiando el procedimiento, pero sin DGP. Ya veremos qué propone Juana.

He escrito también a Silvia para ver si ve algo nuevo para hacer o si quiere que vaya a su consulta. Si me dice algo de los antipaternales, me los haré, que son 85 euros, pero lo del HLA, si son 1000 euros no me lo puedo hacer.

Gracias por estar ahí con vuestros ánimos y con vuestros testimonios.

Un besazo

Comment

Working...
                                X