ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELIZ AÑO NUEVO TESOROS!!!!

    SAMOGAAAAAAAAAAAAA!!!!! Que he deducido que estas preñi!!!no sabes como me alegro mi niña!!!esta vez es la definitiva, ya sabes que el foro es mágico!!! de veras que me alegrastes enormemente el comienzo de año,muack!!!

    Y al resto....jejeje las veteranas de vez en cuando asomando la naricilla!!! sois geniales!!!

    Chicas no tengo contacto con el foro,pero si que aunque a la gran mayoria no os conozco de veras que tan solo por lo duro que es esto os llevo en mi corazon , tan solo puedo deciros que nunca decaigais porque tarde o temprano una a una lo hemos ido logrando y vosotras no vais a ser menos. SUERTE!!!

    Y de mi contaros que soy la mujer más feliz dsd el 10 de Mayo y que en pocos diitas mi chicharrilla ya tendrá ocho mesecillos pero es que me lo como a cada minuto!!!jejeje nos tiene loquitos en casa, menos mal que nunca hice caso a ningún comentario y sobre todo a los menos acertados vieniendo inclusive de algún médico como una hematóloga que me dijo..."quizas devieras conformarte con lo que tienes"menos mal que no la hice caso y aunque mis lagrimas bien que deramé...hoy no tendria a Javier en mis brazos!!!

    Un besote enorme para todas y sobre todo para mi gordita favorita...SAMOGA!!
    MALESPA2012-01-03 1612

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespa que alegria leerte, no sé si me recuerdas, soy de Almeria e intercambiamos algún privi que otro recomendándome a Hematólgo Francisco, pues te pongo al día estoy embarazada con Clexane 100, al parecer mis abortos anteriores era por la dosis insuficiente de heparina. Vamos embarazandonos con exito poco a poco....al final todas llegamos a la meta (si, si tanto Carru, como Eiffel y las demas....llegaréis a la meta). Gracias Malespa por entrar, es un honor leeros a las veteranas, Ferol y tu me habeis dado consejitos
      Fil chiquilla 2 bebes, eso es más que mejor, como me alegro!!!! Enhorabuena

      Bolli, guapa, nauseas? cariño, son muy feas pero eso es señal de que todo va bien

      Un enorme abrazo a todas

      enha2012-01-03 16:55:52

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Fil que maravilla, dos bebitos!!!! Enhooooorabueeeeenaaaaaa!!!!
        Saria, gracias por la info.

        Chicas, este foro esta que arde!! Va a dejar de ser de abortos para ser de embarazadas... je je [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Samoga, así me gusta, las cosas bien hechas! Anti-x controlado. Besitos princesa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru, como van los preparativos de esa SF? Con viajecito y todo, tu si que sabes montartelo. Un abrazo guapísima

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Fil guapa, enhorabuena, a ver si te va todo bien. Me alegro mucho

              Yo un dia menos de fase lutea, uh hasta el 13 de enero con la proges, estoy que me molesta todo..., parece que tengo peor caracter que antes durante los días previos a la regla , pero se me pasará... mi cari eso espera...

              Besitos para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas:

                Entro un momentito porque no tengo tiempo para mucho. Solo queria felicitaros a todas el Año Nuevo y desearos lo mejor. He visto todos los nuevos positivos. ENHORABUENA!!!!!!. Ahora tranquilidad y a confiar en que esta es la buena. ESTE FORO TIENE MAGIA, YA VEREIS!!!!

                Malespa, me alegra mucho leerte. Siempre he tenido la sensacion de que cogi tu relevo porque tuve el positivo cuando nacio Javier, aunque os leia no habia empezado a participar. Y ahora mi relevo sois todos esos positivos que han llegado con el año nuevo y que nos daran un monton de nuevos bebes al foro.

                Deciros que soy muy feliz que mi pequeña esta preciosa, que va a decir su madre... Los primeros dias han sido un poco duros porque con los puntos de la cesarea es muy dificil organizarse pero la carita con la que me mira Irene me lo compensa TODO. Chicas, como os dice Malespa, no tireis la toalla y no desfallezcais, en este duro camino por desgracia nos encontramos de todo, pero teneis que tener la cabeza fria y las cosas claras para que no puedan quitaros esas ganas de ser mamas a pesar de los miedos.

                Mucha suerte a las que ya estais embarazadas y tambien a las que estais en la busqueda que pronto llegara ese positivo de nueve meses.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespilla!!!! que ilusión verte por aquí...al igual que a Ferol, que bonitas palabras y que razón teneis...........un besazo!!

                  Saria, yo creo que me planto con un saquito....jajaja y mira que estubo buscando la gine por todos los lados...pero si te digo la verdad, prefiero uno de momento..,jajjaa

                  Fil, mi proxima eco es el dia 9 de enero, para ver si tiene latido, pues la primera me la hicieron el dia 30 de diciembre y se veia el saquito de 8mm y la vesicula vitelina, y me dijo la Khols que estaba de 5+3 aunque eso me lo dijo antes de hacerme la eco y cuando me la hizo afirmó que estaba de ese tiempo y que todo normal de momento, (hoy se supone que estoy de 6 semanas) asique nos llevamos 6 dias de diferencia nada mas......TIENES SINTOMAS?? pq con dos suelen aparecer muy pronto y muy fuertes.....espero que si lo hacen no sean tan exagerados....

                  y sí que tomo adiro + heparina 40+ hidroxil+folaxin 7.5+progesterona( dos veces al dia) de 200+yoduk 150 y eutirox (37.5) me lo subió la doctora Hurtado, teneis que mirar la TSH chicas....en la pagina www.tiroides.net viene todo muy bien explicado, a mí me lleba ella a parte de visitar a un endocrino, pero me fio mas de ella.....el mismo dia de la beta me hice la analitica del tiroides y salió que la TSH estaba en 2 cuando hacia un mes justo la tenia en 1,78 asique si que me subió por el embarazo y casi no estaba de nada....

                  Enha, siento ser plasta con esto pero....tú cuando empezaste a sentir mareos y naúseas?? pasadas las 6 semanas??

                  Isleña, disfruta de todo y dale mil besos a tu niña, que ha tardado en venir pero lo ha hecho y eso es lo que importa!!!Y TÚ RECUPERATE PRONTITO.

                  A las que esteis en la sf ánimo, y las que empezeis la fl mucha paciencia y muchisima SUERTE!!

                  TENEMOS QUE SEGUIR COGIENDO EL RELEVO!!!

                  Un beso chicas......

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    AHHH TAMIBEN VOY CON GAMMAS, LA PROXIMA DOSIS ES EL DIA 11 DE ENERO SI MI EMBRIONCITO QUIERE LATIR CON FUERZA CLARO!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      De verdad que leer positivos dan mucha alegria por que lo habeis conseguido y animo a las demas...

                      hoy no estoy muy animada, he ido a una hematologa de la mutua que me ha quitado el poquito de esperanza que tenia, segun ella con mutaciones heterocigotas y habiendo tenido un niño previo sano, los abortos son por mi edad, porque segun ella en el embarazo de mi hija no me influyo, o sea que ahora eso no es determinante y no me tenia que influir en el resto, mas siendo trombofilia genetica, que adquirida seria otra cosa... que lo de mirar la trombofilia por abortos de repeticion es la moda ahora, asi como dar heparina, que no sirve para nada segun ella... en fin que he salido desconrazonada, eso si me va a mirar la homoceisteina a ve como la tengo... y lo que tambien me ha dicho que el acido folico que tengo que llevar es femibion mas acfol, por lo menos en eso ha acertado

                      de verdad, que menos mal que esta este post y se de vuestras historias¡¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        otra pregunta en los ultimos analisis me salio una TSH de 2,4, es alto??? me dijeron que no, y que no me influia, vosotras que creeis???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samiguita, mis nauseas y mareos empezaron en la semana 7, antes no tenía síntomas, así que tu tranquilita.
                          Romato, la TSH es peligrosa más de 2,5, la tienes en el límite, has de vigilartela. Y con respecto a esa hematóloga NI CASO, muchas mujeres han tenido un hijo y despues han tenido abortos, lo de la edad es lo que siempre dicen cuando no tienen ni idea, aquí te lo pueden decir chicas como Ferol, Beeh, Confianza....ellas tienen hijos y despues han tenido abortos, Ferol acaba de tener su niña y fué con heparina y gammas. Hay medicos que echan siempre la culpa a la edad o a la calidad de los ovulos....lo sabré yo que me lo han dicho muchas veces, pero no hay que perder la esperanza y seguir intentandolo, estoy segurisima que con heparina (la dosis adecuada) tendras a tu bebé!

                          Ademas con tus mutaciones las necesitas, yo tengo mutación MTHFR y déficic del factor XII, y Silvia Sanchez Ramon me dijo que al tener dos mutaciones era mejor ponerme más dosis de heparina. Así que si esa hematóloga es "torpe", POR FAVOR, pide cita a SIlvia Sanchez Ramon, te digo que no te arrepentirás, vale?

                          Un beso a todas y sobre todo a las que estais en la búsqueda....a todas, todas os va a llegar

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, yo los compraba tb d unitest y es cierto q son muy formales. Si no t fías puedes hacer el pedido por teléfono, yo creo q lo hice así la primera vez. Son un matrimonio y muy majos.
                            Samoga eres tremenda!!! Puedes releer... Yo salía de una eco y a las tres o cuatro horas ya tenia la neura. M compre el ángel sound y estaba tan contenta hasta q m di cuenta de q escuchaba mis propios latidos... Un desastre... Ni nauseas ni ná de ná!!! Cob seis semanas seguro q ya tiene latido, aúnq yo creo q m hice un poco mas tarde, 7-8 semanas, la primera eco, pq quería asegurarme de q hubiese latido envía primera Eco y no pasarlo peor. Ta veras como va a ir todo fenomenal guapa!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Romato a mi Sanchez Ramón y mi endocrinome comentó que para embarazo lo ideal es tener la tsh por debajo de 2, asi que está un pelin elevada pero muy poquito, aun así miratelo por si te lo pueden bajar un poquito con eurotirox 25 que es lo que me pusieron a mi

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Fil enhorabuena por esa eco!!!

                                Besazos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X