ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, esta mañana he repetido TE y negativo. Blanco, nada de lineas extrañas ni sombras que hagan dudar. Estoy a día 12 postovulación. La regla debería venirme el 2 de enero pero ya a partir de mañana 31 sería normal.

    Lo gracioso es que tengo el pecho derecho desinflado e indoloro y el izquierdo hinchado y doloroso. Jaja! Me reía yo sola en el baño porque esto sí que no me había pasado nunca. Es para escribir un libro!

    Pues ahora a esperar la regla y a planificar la próxima SF que esperemos sea la que me traiga mi tan ansiado +++++.

    Isle, qué emoción más grande, nena. Mil felicidades!!!! Gracias por entrar a contarnos.

    Chicas, necesito desconectar porque me agobio bastante. Anoche entre sueños me di cuenta de que necesito dedicarme más tiempo de calidad, cuidarme, hacer más ejercicio, comer mejor... estoy hecha una piltrafilla y eso a nivel emocional me está afectando bastante, y eso solo me produce estrés, que es lo que menos necesito! También iré a acupuntura, siguiendo el consejo de enha.

    Gracias por vuestro apoyo, os quiero mucho mucho y estoy muy contenta de que formeis parte de mi vida!! BESOS!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Isleña chiquilla, me has hecho llorar de emoción al leerte.....ayyy que bonito! Ahora a disfrutar de la nueva familia que formais
      Gemmasol, yo soy de MUface y estoy en adeslas, pero imagino Asisa será lo mismo, a mi el volante del anti-x me lo hace un hematólogo y fuí a los laboratorios EChevarne que los hacen con un protocolo distinto a la SS y tardan un poquito más pero sirven. Así que un hematologo te hace el volante y vas a un laboratorio (no en todos los hacen) Pero he de decirte que en la SS tardan menos en hacer el analisis un día o el mismo día, son mas rapidos en dar los resultados

      Carru, desconecta lo que haga falta, si necesitas descansar del foro, DESCANSA, cuando te apetezca esateremos aquí. Yo recuerdo que mi FL la pasé desconectada del foro, me ayudó a relajarme el no leer nada relacionado con embarazos ni abortos

      Ferol, tu hija agarrada a la teta, jajajajaa, me encanta, las vueltas que ha dado la vida! Disfruta

      Un besito a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, veo que el foro está muy movidito, que alegria. Yo por fin os he podido leer con traquilidad y saber por donde va cada una.

        Carru guapa animate y cuidate mucho

        Isleña, que alegría, me ha recordado mucho cuando nació mi hija, que también nos costó casi 2 años tenerla con nosotros. Cuidaros mucho las dos, y cuida al papi que a veces los apartamos ahora a lo primero, con el agobio de que no descansamos y la bebita llora y se junta una toma con otra. Besitos guapa

        Fil felicidades guapa cuidatae

        Bolli, a ver como la beta

        Gemasol ya mismo tendrás tú positivo, yo acabo de tener la semana feliz, y empiezo con la progesterona dos semanas y después a esperar un par de días y veré si hay o no positivo. Y ya estoy impaciente, sin que te entiendo lo larga que hace la fase lutea.

        Enna, Eiffel, me alegro que vayais bien

        Alguna hablaba sobre los libros para dormir, yo he practicado con "mi niño no duerme" o algo así era el título, pero la verdad que me ha funcionado, mi hija dormía muy mal desde el primer que nació, se dormia en brazos, y no queria la cuna, después cuando hicimos el cambio de la cuna a la cama, fue fatal y eso que siempre ha dormido en su cuarto, yo lo tenia claro que la niña dormia en su cuarto desde que naciera, pusimos un sillón relax para darle el pecho y lo acomodé para yo estar cómoda y me fue muy bien, yo nunca creí que el cambio de la cuna a la cama la iba a desontrolar tanto, pero bueno, estuvimos más de tres meses que no dormiamos, pero empecé a leer este libro, y hacer las pautas y volvio a recuperar su sueño. Ahora lleva un mes, que ha vuelto a despertarse por la noche y volvemos a aplicar las mismas pautas y ya va mejorando poco a poco. Saben mucho, por lo menos mi hija con 3 años, me pide un cuento, me pide agua, pipi, de todo para que no me vaya de la habitación... Hay que estar siempre muy tranquilos y al final se acostumbra a su hora de dormir, y seguir siempre los mismo pasos, misma hora de acostarse, su osito.......

        Pues nada, yo este ciclo ya me han controlado con omifin para estimulación en los días del 3 al 7. En la eco que me hice el martes se vio dos foliculos de 17.5mm, uno en cada ovario, me dijo el gine que era lo ideal, y que mantuvieramos esta semana relaciones. Así lo hemos echo, y seguiremos algunos días más para asegurar. Hoy empiezo con progefik, me ha dicho que me pongo 1 via vaginal durante quince dias, esperar 2 0 3 días, sino baja la regla hacer un test y si es positivo volver a ponerme 1 de progesterona y eco a las 2 semanas. Yo creo recordar que me la ponia de otra forma en los otros embarazos, 2 comprimidos via vaginal, no sé hace ya más de un año del último aborto. ¿Lo veis bien o me pongo lo dos comprimidos?

        Chicas tengo dudas de sobre la heparina, a mi ha salido todos los analisis bien, me las han hecho hasta 3 veces, el gine me ha dicho que no necesito ponermela, que tome adiro 100 por prevenir, que el cree que el problema puede venir de la TSH, no sé estoy ahora con los miedos tontos, y es que no me ha derivado a un hematologo, y he ido aquí a uno privado y me ha comentado lo mismo.

        ¿Sabeís de alguna chica que solo con adiro haya tenido bien su embarazo?

        Bueno que rollo he soltado, perdonad, pero he tenido un ratito de relax, mi peque se la ha llevado una amiga a dar un paseo y he aprovechado.

        Besitos para todas, uff ahora a esperar esta FL[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas,

          Isle, uffff, yo también he llorado como una boba....me gusta lo que dices de que sentiste paz.

          Espero que te recuperes prontito físicamente y que puedas disfrutar de tu muñequita. Muchas gracias por contarnos y por favor no te vayas del todo.

          Bolliiiiiii, ay...estoy que me como las uñas.

          Carru, he estado viendo cosas sobre el doc que me decías, es muy interesante; mucha gracias.

          Siento que este mes no haya podido ser..pero mira ya que estamos en fiestas preparate a quemar Madrid ( o donde quiera que las vayas a pasar), sal, disfruta y haz todo lo que no podrás hacer cuando stes preñi...y por supuesto, cuídate.

          Gemma, mucho ánimo, tienes razón que esto es terrible, nadie debería pasar por ello´...

          piensa que vas a estar preñi, ya verás que síi...y en cualquier caso por qué tu última oportunidad?, seguro que luego querrás ir por el hermanit@..

          Chicas, me voy fuera y ya volveré el año que viene así que aprovecho para daros las gracias a todas por vuestro apoyo, vuestros consejos, por estar siempre ahí, por ser tan estupendas, tan fuertes y tan luchadoras...os mereceis todo lo que podais desear!! Feliz nochevieja y Feliz 2012!!!

          Besotes!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, entro rapidin a ver q tal le ha ido a Carru y Bolli:

            Carru nena lo siento. Ya te dije q si se borraba era evaporación y sobre todo si es gris. Éstas son como una marca o hendidura como han explicado y puede tomar un poco de color. El hecho de q otras foreras no les haya pasado nunca no significa q no pase, al igual que los falsos positivos. Yo he sido de las q he afirmado en otro foro q np existen, pero ya conté q no es cierto. Desgraciadamente los he visto en varias ocasiones y de hecho, se hizo un estudio (en el q participé)de comprobación y llegaron a la conclusión de que tenían que retirar los test de tira de una pág de venta on line, a raíz de que nos salieron varios, entre las que m encuentro. Yo misma he colgado fotos de estos test en este foro y recuerdo que uno salió con 3 lineas. El hecho de q no sea lo habitual repito no significa q no pase, por eso las afirmaciones de que lis falsos + no existen o que si sale sombra es embarazo, no son exactas. Lo siento Carru, espero q tengas mas suerte el próx. Ciclo. Besitos.

            Bolli nena, que ha pasado? Espero q lo estés celebrando con palmerita de chocolate, como hacen las del foro de fiv.

            Isle, las lagrimas se m saltan al leerte. Me alegro mucho de que la tengas en brazos.

            Enha, el día 5 otra vez veras a tu bebé q ilusión. A mi las gammas tampoco m sientan muy mal.

            Gemma ánimo, espero q se queden contigo y no tengas q pensar en mas oportunidades.

            Ferol, q ganas tengo de dar tetita yo también; lloré el día q le deje de dar el pecho a mi nene con cerca de tres años. Disfruta mucho q todo pasa.

            Amanda, al final lo conseguirás, pero espero q sea pronto. A mi tampoco m gustaba q llorase y por eso, aguanté tanto...

            Saria, yo quiero esos libros. Luego te envio un privi. Mil gracias por ofrecerlos.

            Si no vuelvo a escribir, Espero que paséis una Feliz Nochevieja y desearos q el año q viene, cantéis muchos positivos, las q estéis en ello y las q lo hayáis conseguido, q los críeis con mucha salud.

            Un abrazo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carru, bonita, ese positivo llegará muy prontito. Tu bebé está cada día más cerca! Descansa y disfruta de una copita de cava, que el año nuevo será de los buenos.

              Bolli, nos tienes en ascuas! ojalá haya salido fenomenal!

              Beeh, cuando puedas, dame el correo, que no tienes prisa todavía para los libros.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis ninias

                acabo de venir a casa y me tenia esconder todo el dia mi felicicad en el trabajo

                me han dado el POSITIVO.

                con una beta de 844

                esstoy mas contenta y en todas las betas esta la 5° lo pasé tan mal :-)

                gemma los dolorillos son nomales....me han dicho hoy

                carru las tetis me han cambiado AYER!!! estan mas doloridas y como más de

                punta....y en el ultimo tto fue antes ...asi queda esperanza animos hasta el dia 2 quedan

                algunas uvas , champan, gambas y buena comida ......

                Isle qe emocionante tu descripción qe rapido fue todo.

                un mega abrazo a todas gracias por todos vuestros consejos y estar siempre ahi.

                BOLLI

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  ENHORABUENA, ENHORABUENA, ENHORABUENA........BOLLI!!!!!!! ESTA ES LA TUYA!!!!!!!!! IGUAL SON MELLISSSSSSSSSSSSSSS

                  UN BESAZO WAPAS!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Bolli enhorabuena. Qué bien terminar este año así y empezar uno nuevo con este resultado. Que lo disfruteis mucho. Besos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enhorabuena Bolli!!! Esta es la buena!!! Que bieeeeeennnn nuestra Bolli preñiiiiii!!! Esa Bolli, esa Bolli, eh, eh!!!!

                      Gracias por los animos guapa pero todo apunta a regla al caer.

                      Disfruta mucho, preciosa, lo has hecho MUY BIEN!!! BESOS!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo¡¡¡¡¡ este tiene que ser nuestro año

                        Bolli: FELICIDADES¡¡¡¡¡ no se tiene que tirar la toalla hasta que no aparezca la indeseable... a disfrutarlo¡¡¡

                        A mi CArlos Gonzalez que es el autor de "Mi niño no come" y "Besame mucho", me gusta mucho... yo pienso que el dormir "bien" es algo madurativo, todos los niños acaban durmiendo bien, pero nos bombardean con que si tienen que dormir solos, que tienen que ser independientes, que tienen que dormir X horas seguidas.. y esto es como todo, cada niño es un mundo, habra niños que sean de una forma y otros de otra, y si te toca un cardo borriquero en lo que al dormir se refiere pues te ha tocado, pero por mucho que nos empeñemos sera asi hasta que un dia, inesperadamente duerma mas y luego eres tu la que no duermes por que te has acostumbrado a dormir a ratos, pero para mi es algo normal, porque nadie quiere dormir solo, vamos yo prefiero dormir con mi pareja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y luego esta el miedo a la oscuridad, yo de pequeña aunque dormia con mi hermana lo pasaba muy mal, y llamaba a mi madre y menos mal que mi madre venia y estaba conmigo, dormia con luz encendida y todo, por eso comprendo a mi hija (tiene 6 años), yo le enciendo una luz y si hace falta pues me echo con ella y la tranquilizo, pero luego duerme toda la noche y sin problema, y eso que de bebe era una petarda con todas las de la ley

                        POr eso yo lo que siempre digo es que hay que seguir tu instinto, lo que te dicte el corazon, lo que tu creas conveniente, por mucho que te digan y saber adaptarse a las circunstancias

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carru bueno todavía hay esperanza. Vamos a confiar.

                          Quería preguntaros algo. Me han llamado de la Seguridad Social para hacer inseminacion y quería saber si alguna lo estabais haciendo y si habíais comentado algo en IVI. Se supone que inicio tratamiento en IVI justo cuando tengo que ir a la seguridad social y la verdad me gustaría probar por temas económicos. ¿Es mejor decir la verdad en IVI o es mejor callarse?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            por cierto, se me olvidaba...

                            Carru: te entiendo perfectamente, yo he tenido temporadas que no podia ni oir hablar de embarazos.... Es que esto quema mucho, yo llegue a un punto que mi vida giraba entorno a las temperaturas, ovulaciones, fase lutea, tes de ovulacion... llevo desde octubre que fue mi ultimo aborto sin tomarme la temperatura, ahora iba a empezar pero me voy a tomar otro mes de descanso, porque si no me obsesiono... hay que saber tambien desconectar y si lo necesitas, es totalmente comprensible

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Bolli, felicidades! Esto es una betaza! Debéis estar como locos! Puede que sean 2?????

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Esa Bolli, esa Bolli, eh! Eh! Enhorabuena!!! Son mínimo dos jejeje... Va a ir fenomenal!!! Ya tenemos aquí la nueva hornada q llenara de bebes el foro!!! Y no ha hecho mas q empezar!!! Cuando nace uno... Zas!!! En seguida tenemos el relevo!! Isleña, Irene tcha traído felicidad a ti y suerte al foro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X