ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenas.....

    Amanda, un hotel?? Jajaja, pero q sibaritas y que delicaitos q sois jajaja. Con la almohada mucho mas barato, donde va a parar. Gracias por estar siempre pendiente. Un abrazo.

    Enha, q ya esta aquí el miércoles y tus gammas con el, ya nos cuentas q tal...

    Eiffel, yo no le he dicho claramente nada, solo q necesitaba un informe y q quería hablar con ella. Quizá cuando mi hermana hablo con ella dsd el hospital, le transmitió algo, pero d su cosecha propia, yo no le dije nada, si m estaba retorciendo en la cama de dolor. Se q le pregunto si podía ser efecto secundario de las gammas, nada mas. Gracias por querer q lleve chirri jeje.

    Orojo nena, la madre q t pario: esperas al viernes y t haces un test? Vamos a ver si nos aclaramosssssss, q te veo y no te veo; el Test se lo hace una pq no puede aguantar al dia de la beta, despues de 14, ¿No vas a poder esperar dos horas? Es q no m lo puedo creer...pues ahora te aguantas y t haces la beta, q ademas en Ivi, tardan 45 minutos. No nena, esa foto no es, no pude descargarla el otro dia, a ver si mañana...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Samo, no se q pasa q hay mensajes q no veo. Un beso guapa, necesitamos q entres de vez en cuando para ver como sigues. Un besazo.

      Fe, ya mejor? Somos humanas así q no t culpes.

      Nube, q poquito te queda para empezar las banderillas wenas, wenas, al igual q a bolli. Animooooo.

      Confiiiiiii dinos algoioooo.

      Carru, estaría bueno q en tu propia casa y solos, t tuvieras q cortar con lo escandalosa q tu eres ajajajaja. No computa, de eso nada. Lo q t dice de la onagra es así. Gracias orojo por tus enlaces, Manana los veo q escribo en Movil. En cuanto a lo q tomamos, endrogas perdidas q estamos...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        En cuanto a la calidad de loa bichos, yo creo q tampoco afecta, pero hacerlo hasta dos dias despues de la ovu.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Jajaja beeh tienes razón q es mas barato la almohada, pero de verdad no sabes el morbo q dio lo del hotel... Íbamos hasta con vergüenza, una horita al día y sin maleta, yo m sentía como si tuviera una aventura. De verdad q aquello fue divertidisimo!!! Aúnq h de reconocer q sí somos sibaritas, sí...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
            OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
            CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
            * Para ti mismo di el nombre de la unica
            persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
            * Piensa
            en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
            mismo(a) (seis veces)...
            * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
            persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
            veces)...
            * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
            escogiste.
            * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
            que pediste se te hara realidad en 1 semana.
            A la mayor cantidad de gente a
            quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
            Si tu escoges ignorar esta carta
            lo contrario del deseo te sucedera,
            o esto no sucedera
            jamas..............
            Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
            sueños copia y pega esto en 15 o + temas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Iniciado por nube30

              Orojo tu tomaste anticonceptivos antes de la FIV? Yo ahora estoy con anticonceptivos hasta el 21 que tengo consulta y me expliquen como va lo del puregon y demás. A mi también me dijo SR HEPARINA DESDE EL DIA 6 DEL CICLO y luego dejar de pincharla 24 horas antes de la extracción no??
              Nube, no tomé anticonceptivos. La heparina la tomé desde el 6º día del ciclo y la dejé 24 horas antes de la transfe o en tu caso de la extracción. Luego empecé a pincharme el mismos día. Me pincho por la noche sobre las 9 de la noche. Si alguna toma adiro, hay que dejarlo 48 horas antes.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!

                Beeh, estoy mas animadina... gracias eres un cielo... que mal se siente una cuando le salen esos sentimientos contradictorios... claro que me alegro muchisimo por el embarazo de mi amiga es solo que no entiendo por que a mi me esta pasando esto... pero claro hay tantas cosas en el mundo injustas y nadie ha hecho nada para merecerlas...

                Carru, madre mira pero que de vitaminas nos tomamos... yo de la onagra de momento voy a pasar... no quiero sobrecargar el organismo. Lo que me estoy pensando es lo del ovusitol. Si no me quedo este ciclo lo sumo al botiquin...
                El otro dia lei que la soja no va nada bien porque alarga los ciclos y disminuye LH y FSH. Madre mia y yo tomando leche de soja desde hace dos años. La he eliminado de la dieta. De la onagra he oido cosas buenas y malas... del omega 3 he oido todo maravillas!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube, animo con tu FIV. Perdona que te pregunte pq seguro q lo has explicado y no me he enterado, pero porque haces FIV? No podias quedarte de forma natural?

                  AManda, que puntazo lo del hotel... la verdad es que si que es morboso... además viene bien este tipo de historias para evitar la rutina y la presión en las relaciones que tenemos en nuestro caso... gracias por mandar el enlace a felupus. Yo quiero ir a ver a SR para que me comente que significa la inmunoglobulina M alta. Tu sabes si este indicador confirma el SAF?

                  Orojo, no queda nada para tu beta.. animo cielo, que sea lo que sea estaremos contigo....

                  Besos a todas...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Fe si que me he quedado 3 veces de forma natural pero como he tenido 3 abortos y no encuentran la causa en fertilidad de la ss me han aconsejado una FIV, por si al hacer ellos la tranferencia vieran algo raro.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube, a mi me ha pasado igual, los dos primeros fueron embarazos naturales y ya en la ss me dijeron que mejor IA me quedé tb a la primera y una fiv tb embarazada. Pero no me hicieron ninguna orueba hasta que en julio tras el aborto descubrí este bendito foro y conocí a estas estrellitas maravillosas que forman mi cielo y entre las pruebas y los consejitos..entre todas me fui haciendo todas las pruebas y he sacado algo en claro...por ejemplo con el tema de la coagulación: mi abuela tuvo varios abortos hasta que vino mi padre y yo creo que habré heredado de ella ser heterocigota positiva, a lo mejos ella ya lo vió imposible y se tomaba aspirina o no hizo reposo...parezco la abuela cebolleta...jejejejej

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Vaya Nube, Orojo, a mi en la SS no me han hablado nunca de la posibilidad de hacerme ningún tratamiento de fertilidad. Tambien consulte a medicos conocidos del IVI y me dijeron que por temas de abortos de repeticion no esta indicado tratamiento de fertilidad. No se, ahora dudo, y mas con mi edad y con lo que tardo en embarazarme.. que opinais??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nube, ¿¿¿ has repasado bien bien todas las pruebas (pags 727 y 1513) y has descartado posibles causas??? a mi hasta el 4º aborto el Julio por la ss no me han hecho ninguna prueba ni me han dado razones de pq he estado abortando.....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fe, no se cuál será tu caso concreto pero ¿te has hecho las pruebas que aparecen en el foro? de coagulación, inmunología, etc. A mi en la ss me dijeron que al ser una fiv pueden ver el desarrollo de los embrioncitos y elegir los que vayan desarrollandose mejor. Pero tb la Dra SR me preguntó pq no seguiamos intentándolo de manera natural, ahora ya que sabíamos que podíamos tener posibles causas... No se que decirte, quizá debas hablar con tu dr de cabecera y pedirle que te pida hora en fertilidad de tu zona y consultar ahí. ¿lo dicho te has hecho todas las pruebas? yo lo mejor que he hecho ha sido ir a ver a la dra Sánchez Ramón a que me revise las pruebas....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Orojo, muchas gracias... yo ya he ido a ver a SR para revisar mis pruebas y me ha visto posible SAF. Tengo cardilolipinas Igm con positivo debil. Estoy pendiente de que me vea los reultados de las analiticas que me pidio. Entre ellas un resultado que me tiene mosca y que creo que me confirma el SAF porque coincide con resulatdos que le dio a Bolli. Se trata de inmunoglobulina M alta.
                              Tambien tengo pendientes analisis de HLA que me iba a hacer en echevarne, pero que mi chico ha logrado que me los hagan probablemente en la SS.

                              El tratamiento de SR es adiro, que ya estoy tomando, gestagym y clexane 40 desde ovu.

                              Animo con tu espera... un abrazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bueno Amanda, lo del morbo es una razón...una horita y sin maleta???? Jajaj, sois como los de la cama caliente jajajajja, me alegro de q lo disfrutaras.

                                Claro Fe, si remordimientos q como ves, es de lo mas normal. Tampoco sabemos todo lo q han pasado las embarazadas q vemos: las habrá como yo con mi primer hijo, ignorantes y felices... Las habrá sufridoras y con una larga historia detrAs, incluso mas duras q las nuestras...

                                Pues es una buena pregunta la de Fe: en los abortos de Rep. Si no encuentran causa y te quedas embarazada fácilmente, la única razón para ir a fertilidad es que lleven a blasto los embris para coger el mas fuerte, pero si la causa es cromosómica, tampoco sirve a no ser q hagan dgp...

                                Beesosssss

                                Comment

                                Working...
                                X