ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    carru, puede ser cualquier cosa...te sentías "embarazada" ¿a 9dpo? ...anda anda, que es la PFL que no te deja vivir....aguanta nena, que en un par de días las cosas se ven distinto.

    ¿os habéis dado cuenta que el número de mensajes que escribimos, ha bajado en torno a 2/3? Quiero decir, donde dice "puntos", pone el número de mensajes que llevamos escrito y yo llevaba más de 500 y ahora pone 200 y Carru =21....algo ha pasado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eeeey que me han quitao mis puntooossss!! Ladrones!!! 21???? De qué van? Si yo me he dejao las huellas dactilares en este foro!

      Enha que risa, gracias guapa. Beeh, simplemente me encantas. Y eso que dices que has cambiado, no puedo ni imaginar cómo serías antes de tanta pena negra! Si ya eres para partirse...! Gracias por tus mensajes, gracias por la fotito, ver que todo va bien anima de verdad. Y si, esta PFL de los coj... la ODIO!!!! Qué martirio, por Diosss!! Y yo no tengo días pa sumarle, como en las transfers así que a aguantarme el calvario completito!!!! Pero en mis embarazos si que he visto mucho, mucho flujo eh? Y ahora sequita jaja!

      Pues si, me habeis animado un poco. Qué graciosas que sois.

      Me voy a ayudar a mi madre con el belen, que despues dice que yo solo llego para poner las figuritas jaja!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOLA COMPIS, AYER FUI A LA REVISION Y ME HAN DADO PROGESTERONA Y METHERGIN, PARA SANGRAR Y TIRAR LOS PEQUEÑOS RESTOS.
        HAN PENSADO EN HACERME UNA PRUEBA PARA VER SI TENGO EL UTERO RECEPTIVO

        ME PREPARAN COMO SI FUERA PARA UNA TRANSFER Y ME EXTRAEN UNA MUESTRA DEL TEJIDO.

        TAMBIEN TENGO LOS ANALISIS.

        A FINALES DE MES TENDRE TODOS LOS RESULTADOS,TAMBIEN LOS DEL LEGRADO.

        TAMBIEN ESTAMOS MIRANDO POR LA SEGURIDAD SOCIAL,PORQUE SI SE SIGUE COMPLICANDO,NO VAMOS A PODER CON TODOS LOS GASTOS,AUN QUE EL TIEMPO DE ESPERA NO SE CUANTO ES.

        AHORA, A VER SI NOS ANIMAMOS Y PASAMOS LA NAVIDAD LO MEJOR POSIBLE.

        QUE GRAN APOYO HE ENCONTRADO AQUI.

        ANIMO CHICAS, Q NADIE PODRA CON NOSOTRAS.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CArru, ánimo, nena y piensa que va a salir bien. De todos modos, tu te vas a quedar muy prontito y si va a ser la buena, que de eso no tengo duda porque vas con toda la artillería, qué más da que sea este mes o el que viene? Qué pasaría si tu bebé no es fruto del ovulito de este mes? Tu bebé llegará muy prontito. Mira al futuro a unos mesecitos vista y no te angusties en este mes. Si consigues verte embarazada, sea este o se el que sea, seguro que produces esas hormonas de la felicidad que te ayudarán a estar más tranquila y serán el loctite con el que tu pequeñín se pegará muy fuerte a ti. Hazme caso y inténtalo. Oye, que a mi me pasó una vez lo que cuentas de que sólo hubo un MR y yo estaba mosca por lo mal colocado que lo tenía y fue positivo. Deja esa pena negra y disfruta de la búsqueda! No sé si te tomas la temperatura, pero estás en el momento perfecto para empezar a soñar!

          Isle, ya últimando detallitos! Compra lotería, que si la pasas por la barriga de una preñada trae suerte. Bueno, si no te toca el gordo, seguro que el niño no falla! Un beso guapa y ya sé que el chiste es malo, pero no me he podido resistir.

          Samogui, que me acuerdo mucho de ti! un achuchón enooooOOOORRRme!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Isle, beeh, sí esos precios creo que los colgué yo misma, gracias, lo que pasa es que estos son de Ruber quería saber si en Tambre era algo más barato...pero bueno ya imagino que no. Isle muy bien por esa bolsa...es lo más importante, lo demás poquito a poco.

            Esta tarde me han llamado de Ivi, que ese día , el 22,era muy pronto para verme sólo es 6º día del ciclo y me quiere ver preovulatoria......me han dicho que vaya en el siguiente ciclo osea, 26 de Enero y me he enfadado, me parece ya un cachondeo porque desde Julio que llevo allí he preovulado, ovulado y postovulado un montón de veces como para esperar ahora otro mes.. así que me he derrumbado....voy a ir el 22 para ver como quedó la histero, pero casi que me dará igual porque ya no confío y si me dice que está mal y debo repetir quizá no la crea. Es duro mantenerse con cierta moral para que quién debe apoyarte te la tire por el suelo.

            Carru, no te fíes de los "no sintomas", En Enero del año pasado yo estaba como tú, 1er mes de búsqueda y yo veía todos los sintomas, no hubo+...en Febrero igual...y ya se me hundía el mundo, ya sabes: no me voy a volver a quedar nunca!!, etc...el 3er mes ningún sintoma, iba a pilates me tomé ibuprofenos y tardé 5 días postnowarry en hacer test!! y fué +....No te tomes ibus por si acaso!!.

            Perdón por estar tan negativa....un besote!!!.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Isle, que alegriía por finIrene va a tener ya un poquito de ropita que ponerse en el hospital...anda y a presumir de peque por toda la planta ......jajjaj

              Beeh, claro que me reía con tus historias de los pipitest...jajajaj friki pero a mucha honra, jajaja guapaaa que bien con tu peque en la tripita. Me ha encantado ver la eco, no me lo esperaba y me ha dado un vuelco el corazón. Lo de las señales es algo que me dijo Eiffel creo y es que lo que haremos un día , lo celebraremos en la cafetería Mallorca, yo iba a la de Sol, con mi abuela Catalina que es un nombre que me encanta, el día la tranfe fue Sta Catalina ...que de señales.....bueno quiero creer eso...que ilusa soy...

              Eiffel, me dijiste una vez que a veces el tiempo perdido es tiempo ganado ??? a mi me sirvió mucho para no aventurarme y transferirme en Septiembre estos conges. Sin vacuna, sin heparina, sin isovorín, ni gammas, por eso un mes ante o después a lo mejor te deja mas tranquila. Se lo duro que es esperar......ánimo y que ya estás mucho mas cerquita...un besooo

              Carru, yo esta noche con una pesadilla, si es que todo es un sinvivir pero viene bien, centrarse en una misma y olvidar que el mundo sigue como la vida misma.....ufff que dificil ver que todo sigue y nosotras seguimos aquí. Ya nos llegará la hora. un abrazo fuerte !!!!!

              Enha, yo estoy igual que tú y sin saber si estoy o no. con un 50% de iedo y otro 50% con ilusión...llevo tantos fracasos que me da miedo todo...pero bueno en mi caso intento aceptarlo y no me queda mas remedio que aprender a vivir con él. Asquito de miedo.....verdad ??? ánimo guapa que es la tuya. así estoy...

              No puedo personalizar mas ...pero os quiero mucho a todas y si nos caemos, desilusionamos, etc etc etc pues a seguir.... buenas noches !!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                saria, eiffel, orojo, a todas, gracias por vuestras palabras, de verdad que me ayudan mucho a no estar tan triste. Será cuando tenga que ser, espero que no se tarde mucho jeje pero cuando me vienen esos pensamientos de que "ahora nunca me quedaré" de los que habla eiffel, me acuerdo de la cita que tenemos en febrero en reproducción (Fundación Jiménez Díaz) y me siento mejor. No sé, me agarro a cualquier cosa para seguir, es que no queda de otra...

                Sólo quiero que pasen rápido estos últimos días de ciclo (hoy mi 10 DPO) para volver a la carga el que viene!! Que para la proxima ovu mi chico no tiene viajes y ya pilla las vacaciones jeje así que podremos hacer muuucha fiesta!!! A por el super óvulo!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Buenas....

                  Carru nena, gracias, m anima saber q la pena negra no se ha tragado toda mi chispa. Un beso.

                  Orojo, el lunes, esta a la vuelta de la esquina...cuantos días tenían tus conges?

                  Eiffel, vaya fastidio...yo pensaba q el Ivi era como el seven-eleven, q no cerraban; se q no cierran pero lo mismo has dicho q Juana esta de vacaciones... La verdad q llega un momento q quieres empezar y q este tipo de cosas te paren, t desesperan. Lo siento mucho, a ver si el 22 pueden decirte algo claro. Lo mismo lo que quieren ver es el endometrio en esa fase despues de la histero...

                  Vikota, no descartes la SS, pq los presupuestos del privado son astronómicos. Siento la perdida.

                  Pues yo enganchada a las gammas...¡Q fuerte, hay un señor roncando! ¡Admiro esa facilidad q tienen algunos para dormirse en un espino!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola niñas,

                    Eiffel, siento mucho que los del IVi te esten mareando, pero tambien sabes que son unos profesionales en reproducción y hay muchos embarazos gracias a ellos. Pero tambien puedes desahogarte y "cantarles las 40" es decir, diles como te sientes y que te estan mareando, que llevas mucho ya pasado y por lo menos te desahogas, tambien son humanos y deben comprenderte

                    Orojo guapa, como va esa espera? Espero estes tranquilita

                    Carru mi niña, espero estes mejorcilla, la montaña rusa de emociones y pensamientos sé que es una tortura....lo sé por experiencia al igual que todas las que hemos pasado este proceso

                    Beeh como admiro que tu barrigota vaya tan bien! Yo estoy temblando.....

                    Hoy estoy mas animada ayer fuí al gine y la eco estaba todo correcto, 5 semanitas y se ve un granito de arroz, ayyyy....sentí tanto miedo de que la semana que viene ya no esté ahí......bueno....ya sabeis.....miedos, miedos y mas miedos. Pero AHORA ESTA BIEN y eso es muy importante.

                    Mi gine me regañó por tomar progesterona por mi cuenta....estaba muy serio conmigo Y no entendía como tomo acido folico (isovorin) si ya tomo gestalgyn.....deberían hacer un curso sobre abortos de repetición y la mutacion MRTFH!!!! Espero en la proxima consulta esté mas contento (o es que yo estoy muy sensible)

                    He estado tramitando el tratamiento de gammas, reumatologo y autorización de Adeslas (soy de Muface) y ya he hablado con la Farmacia del Hospital de la Salud en Granada y las han pedido.

                    Uy que de emociones!

                    Os quiero mucho muchisimo y espero entrar mas y siempre con buenas noticias!

                    Gracias a todas por estar ahí
                    enha2011-12-02 14:19:22

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muchas gracias chicas por vuestra comprensión. Ivi si que cierra, todo el mes de Agosto y en septimbre Ferro no estaba así que ahí de entrada tuve que esperar dos meses y lo de esperar a finales de Enero no tiene otra razón que Juana esta de vacaciones...y yo entiendo que se vaya pero llevo desde septiembre poniendome hasta arriba de estradiol, progesterona y anticonceptivas para adaptar mis ciclos a sus citas y ahora perfectamente podrían haber hecho lo mismo....a las chicas que van a estimulación nada más salir de la histero les ha cambiado la medicación, a mí ni me quiso ver!!. Lo peor es que no espero gran cosa, me imagino mi cara de idiota cuando llegue Febrero y me diga que puedo buscar con el mismo tto o muy parecido al que fuí con el último que perdí...No es un mes ni dos es medio año y sobre todo lo poco que le importamos como personas.

                      ARrrggg, Necesitaba desahogarme!!

                      Enha, qué bonita esa eco!! A ningún médico suele gustarle que tomemos cosas que no nos prescriben pero bueno, seguro que el próximo día ya se le ha pasado. Cuando la 1ª dosis de gammas?.

                      Beeh, que tal te sientas las gammas?, a tí te dan dolor de cabeza como a Ferol?..espero que no.

                      Carru, si este mes no puede ser..(que aún esta por ver)tómatelo como una puesta a punto que el próximo no se te escapa!!!

                      Un besazo muy gordo a todas!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enha, que alegria leerte! Esta vez si, intenta no pensar, pensamientos negativos fuera, mucho reiki, como siempre, te envio desde aqui para tu tripita, mucho animo, por cierto, ha sido natural o al final hiciste dgp? creo que natural...que facilidad tienes, eso es mucho ganado. Un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Orojo, queda menos, ya casi!!!! sintomas??? estas animada? cuentanos!!!

                        Carru, no, no, no....esa pena negra...no!!!!!!!!!! Por favor, si tienes todo por delante, acabas de tener un legrado hace nada, has descubierto cosas importantisimas para tu salud, ya no para el embarazo, sino para ti misma, de otra forma no hubieras sabido lo de RI, celiaquia, mutacion, etc, todo eso es bueno!!! Eres super joven, cuantas querríamos tener tu edad y todo el tiempo del mundo por delante, ademas yo se que tu vas a cantar tu positivo antes de lo que crees, yo quiero verte con esa ilusion del ultimo mensaje, de si este mes no sale, el proximo mes a deberear con toda la ilusion, eh? no te me derrumbes por favor, mi niña, he intentado enviarte un email desde el movil por la maña pero no me deja, escribe en blanco y hasta ahora no he llegado a casa, y lo primero ha siso abrir el portatil, espero que te animes, y si no, me llamas y ya te animo en directo, ok?piensa que yo tengo 42, si tu te desanimas, imaginate yo, ya me caigo redonda!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Yo tambien estoy enel dia 10 post ovualcion pero solo practicamos un dia, asi que no creo que salte la liebre ademas al dia siguiente me puse la vacuna, estoy loca, tenia que haberme esperado, yo no me ppincho hepa desde ovulacion, solo desde positivo pero desde ovu me pongo una de progeffik via vaginal porque si no, 5 dias antes de la warry mancho y me molesta mucho.

                        Si no es este mes, sera el prox, y si no, el prox y si no, el siguiente, pero ahora estoy animada, asi que nadie se va a desanimar aqui, eh???[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Me voy a poner a planchar como una cenicienta y luego me conecto

                        Muchos besitos a TODAS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola Confianza, que hacendosa hija... Espero q tengas mucha suerte aunq solo haya sido uno, como Carru. iras a por otra fiv?

                          Enha, ese granito va a crecer enseguida, ya veras y se va a quedar contigo. Lo del miedo inevitable, ya lo sabes...un besazo y mucha energía positiva.

                          Eiffel, pensaba q no cerraban...si hija, medio año no es moco de pavo, pero tampoco puedes hacer mucho por cambiarlo. Te vas a lanzar a buscar?

                          Hoy sesión gammas y por la tarde eco. Muy emocionare pq era un ecografo de loa de dopler y se le veía moverse con piernecitas y bracitos...las gammas no m hacen tener dolor de nada en general. M siento cansada y un poco aturdida, nada mas. M reclama mi nene, q tenemos q pintar a supermario bros.... Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!

                            Veo que ahora toca mucha beta-spera...

                            Enha => Que alegría que tengas ya a tu garbancito. Me alegro muchisimo por tí!

                            Behh=> Vaya susto nos diste,me alegro que todo siga sobre ruedas. Mucho animo!

                            Isle => Que ilu que ya estes comprando bodies y pijamitas, la mas guaapa del hospi que va a ser Irene!!

                            Orojo => Animo que la beta-espera es un rollo... estate tranquila e intenta no pensar en ello... Yo la verdad que en mis 2 betaesperas he preferido esperar a que me dieran el resultado en IVI pq no creo que me hubiese fiado del todo del pipitest de todas maneras... Mucha suerte!

                            Nube30 => Animo con la búsqueda!

                            Eiffel => Lo que cuentas parece muy poco serio. Habla con los del IVI y ponles una reclamación por escrito, parece un poo fuerte como te estan mareando, no?

                            Fil => Yo he tomado siempre Femasvit hasta que me vieron la mutación heterocigota del MTHFR y me lo cambiaron por Isovorin y Gestagyn. El Gestagyn es muy similar al Femasvist.

                            Carru => Ese animo arrrrriibbbaaa!!!! Esto es asi, montaña rusa pa arriba, montaña rusa pa abajo, medico por alli, análisis por allá, un dia pinchazo de ovario, otro warri que te arrea...!!!!! Pero nada, nosotras podemos con eso y mucho más, ya veras !!

                            Yo estoy acatarrada otra vez, un rolllo....

                            Un beso enorme chicas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Remgreen, es que si sigo con ellos o algún día vuelvo no me interesa entrar en guerra...

                              Es un asco estar griposa pero yo ahora sólo pienso que no me resfrío ni me pongo pochilla por mis nk elevadas, seguro que las tuyas estan bien...(con algo debemos animarnos..). Cuídate el finde y espero que te recuperes pronto.

                              Beeh, No sé lo que haré tengo cita el 22 aunque no sirva de mucho y ovulo 30-31!! y es que tengo un problema porque estaré en casa de mis suegros y el kiki cuando?, dónde? y si nos pillan...? jejeje...ains sí me río pero que mal lo tenemos.

                              Lo que he estado pensando es retrasar la regla 5 días así me podrían ver el 3-4 que ya han vuelto..tengo que llamar a att médica el lunes y a ver qué me cuentan igual puedo seguir con el progylutón unos días más.

                              Hoy que has visto a tu peque 2, estarás flotando no?....me alegro!!..

                              confianza, pues yo conozco dos chicas que le ha ido estupendo con la vacuna, osea que han tenido ya a sus peques y la una iba preñi sin saberlo y la otra tuvo su + entre una dosis y otra, así que no hay problema!!

                              Besos a todas y feliz finde!!.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días de sábado !!!!

                                Ya ha pasado una semana desde la criotransferencia y no me enterado CASI. A veces tengo tanto miedo de que no pase del primer trimestre (ese es mi problema) que preferiría que si va a ocurrir eso..pues dar negativo desde ya. No quiero sufrir ..que os voy a contar...

                                Beeh, 9 SEM Y MEDIA ¡!!! que emocionante ver cómo se mueve…queremos ver la nueva eco. La beta me toca el día 9…ya me acordaré de ti cndo pq no se si llegaré al análisis de sangre…pero tengo tanto miedo que me de un positivo débil y luego sea un bioquímico…soy una miedica, no como tú. Estoy deseando celebrar mi positivo en Mallorca… aunque la celebración creo que sería a las 12 sem pq hasta que no pase mi periodo crítico….

                                Comment

                                Working...
                                X