ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    buenas tardes chicas, hace meses entre en este foro pero tan solo intercambien un par de mensajes aunque os leo a diario, os queria contar mi caso para animaros a muchas que estais en mi situacion, yo he tenido 3 abortos+legrados en la semana 8 (el ultimo aborto eran gemelos) pedi que en el ultimo aborto pedi que analizasen el embrion y descubrieron que tenia una trisomia (trisomia 14) incompatible con la vida, por como se produjeron las tres perdidas todo hace pensar que fueron cromosomicos, aun asi me realice todas las pruebas habidas y por haber, por supuesto no salio nada anormal y me fui al IVI Valencia, alli me propusieron FIV+DGP con arrays pero yo no estaba del todo segura de hacerlo, primero porque desde mi punto de vista el problema es cromosomico no se puede hacer nada, me explico la DGP no "arregla" los embriones que estan mal, simplemente los mira y si estan bien los implanta y si no nada... para hacerlo evidentemente en el tratamiento ovulas varios ovulos ese mismo mes (tenemos los ovulos contados desde el principio de nuestra vida fertil, es decir, si tenemos 100 ovularemos 100 meses con lo cual si nos provocan que un mes ovulemos 5 ovularemos 94 meses, al menos eso creo yo) por lo que los ciclos de FIV pueden acortar tu vida fertil, no? y claro, eso a mis 36 años me hizo dudar muchisimo... me dijeron que tenia un 20% de posibilidades de tener un hijo por la via natural y un 50% por FIV+DGP ambos porcentajes eran muy bajos y con eso nos fuimos a casa a pensar, decidimos seguir intentandolo por lo natural, si algun embrion venia bien cromosomicamente vendria igual por lo natural que por FIV asique nos pusimos manos a la obra.. a dia de hoy estoy embarazada de nuevo de 13+2, por ahora todo va bien aunque soy consciente que aun queda muchisimo camino por recorrer, esta vez voy con adiro+progesterona+heparina 40 (salvo la heparina, el adiro y la proges lo tome en los dos ultimos y nada) no creo que la heparina sea lo que ha hecho que este siga adelante puesto que empece con ella cuando tuve el positivo y todas sabemos que a esas alturas el embrion ya estaba formado cromosomicamente con lo cual de haber venido mal nada se hubiese podido hacer...

    con mi historia queria dejar claro que cuando se trata de problemas cromosomicos tan solo podemos seguir intentandolo (desde mi punto de vista) porque inevitablemente alguno vendra bien, si se decide FIV+DGP evidentemente suben las posibilidades de exito pero hay que ser conscientes del coste emocional, fisico y economico.. espero ayudar a quien aun tiene dudas de que hacer ante un caso como el mio y ojala y dentro de seis meses os pueda contar que el embarazo acabo felizmente

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION



      ATENTION CHICAS:

      Os voy a contar lo que me ha pasado con una señora de mas de 50 años, muy majeta y arreglaica y demás. Por unas cosas que no vienen al caso...me dice que tiene que ir a recoger a sus mellizos de 6 años. ummm mi mente solo desea preguntar:

      - qué edad tiene

      - con qué edad los ha tenido?

      - ....

      Como vosotrs mil cosas mas se me pasaban por mi mente, así que por su manera de hablar me ha permitido preguntarla a qué edad los ha tenido y me dice que a los 46. Si si leéis bien 46 añazos. TOMA. Y me dice que es que le costó mucho tenerlos.

      Pues le he contado mi vida y milagros y va y me cuenta ella su vida y milagros, me dice que conoció a su marido tarde que ahora tiene 70 años. que los tuvo con 46. (se llevan bastante me dice riendo como una niña ayyy que tierna).

      Que un médico le hizo las pruebas de coagulación y le dieron una mutación y que con heparina la hicieron la siguiente fiv y salieron adelante los dos, chicos.

      Me ha giñado un ojito y me ha dicho...además de padres mayores, hijos inteligentes...bueno esto ya es pasión de madre pero me ha encantado conocerla y sentir que cndo nos pasan estas cosas, al final hay una solución posible en algún momento y con eso me quedo.

      He creido hablar con una de vosotras, con una de mis chicas del foro.

      ASÍ QUE A SEGUIR LUCHANDO, SI ES NEGATIVO, A SEGUIR, SI SE PARA, A SEGUIR INVESTIGANDO Y VER NUEVOS METODOS.

      LO IMPORTANTE ES QUE SEAMOS MADRES ANTES, DESPUÉS, DE UNA U OTRA MANERA LO CONSEGUIREMOS.....

      UN BESOTE LLENO DE ESPERANZA Y MIEDO....SI ME CAIGO ESTA VEZ ME LEVANTARÉ DE NUEVO...CUESTE LO QUE CUESTE Y DARE GRACIAS POR TENEROS CERQUITA

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas!!! Que de sms, llevaba unos días sin entrar.

        BEEH, guapa, que alegria que todo esté bien, ya ha pasado lo malo, y ahora a disfrutar que tu peque está genial. Al final no me fuí de viaje,llamaron a mi marido para una entrevista mañana y lo hemos pospuesto, probablemente nos vayamos el jueves a Tenerife a desconectar un poquito.

        ISLE, dos kilitos ya!!!! Que bien!

        ENHA, enhorabuena, aunque la rayita sea floja, eso es un positivazo!!!!! A mi tb me salió flojita y dicen que da igual la intensidad, sólo tiene que aparecer. A disfrutar!!!

        Amanda, muchas gracias wapa. Tengo mi primera cita con medicina interna en enero y en marzo analitica de nuevo para ver si bajan las cardiolipinas. La hematologa me dijo que no buscará hasta Marzo, por si tenia un nuevo aborto, pero como tampoco soy de las que me quedo enseguida pues.... no le estoy haciendo mucho caso.

        EIFFEL, te has quedado limpita limpita, me alegro que todo haya ido bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          OROJO, la verdad es que hay miles de casos por ahi que no conocemos y que dan ánimos de seguir adelante. Gracias por animarnos!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Beeh, que alegria saber que estas bien y que tu bebito sigue adelante. Recupera te y coge fuerzas... Me he acordado mucho de ti...

            Orojo, te veo con energia y positiva. Es muy importante... Me ha encantado la historia que has contado. Nos da esperanza a las que nos sentimos mayorcitas...

            Isle, que bien... que mayor esta ya tu bebita. Esto esta hecho... que navidades mas bonitas vas a pasar...

            Yo tengo poco q contar. Me ha bajado la warry, pero lo esperaba. Sabia q este mes no había ovulado. Lo bueno es que parece que des pues de dejar el eutirox mi cuerpo se va regulando. Me ha bajado el dia 31 del ciclo y a mi normalmente me bajabs el 29 o 30 casi que genial. Espero que los proximos analisis de tsh me den bien... yo creo que con una tsh de 2,1 no me tenían que
            haber mandado medicacion a pesar de los anticuerpos antitiroideos...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Arco-Iris, en cuanto tienes las cardiolipinas? Yo las tengo un poco elevadas y SR no me ha dicho que no pueda intentsrlo, solo que debo tener tratamiento en caso de embarazo...
              Te han mirado las inmunoglobulinas?

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Eiffel, q te ha hecho al final? Pq estas limpita? La histero? Q vieron? Q quitaron? Q es lo siguiente? Hala, a contestar a todo jeje.

                Fe, no te subió la tempe? Gracias por acordarte, un beso.

                Arco iris, mira q no cruzar el charco.... Si es q no se ni lo q te hago. Q si, q Tenerife esta muy bien, pero pifias haber ido despues con la baja maternal [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Isle, 2 kilazos ya Irene? Ainsssss monada, al final re pinchas los corticoides? Espero q aguante un mesecito mas.

                Yo estoy preocupada y a veces pienso, q SR y yo claro, nos hemos pasado con las gammas y lo mismo es matar moscas a cañonazos... La semana pasada entro una chica en el foro dgp y m contó q leyó mucho sobre gammas y q no se ha probado su eficacia, aunq en USA están prohibidas por ser peligrosas... Imaginaos el come come... Ahora q si no m las ponen, estaría implorando pq lo hicieran....ya sabéis como va la locura esta, no? Alguna ha leído algo? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Orojo nena, eso debe ser una señal divina jeje.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Enhorabuena a la tercera, ya somos dos las del dgp.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Isle, genial por esa eco...Irene ya esta a puntito y desde luego que la placenta va genial ha pasado de 1900 a 2200 en 1 semana!! Me alegro muchísimo!!

                      Beeh, me tenías "acongojada"...me alegro que tu lente siga ganando semanas y ya solo quedan 218 días!!! jejeje...(y que ya estes mejor)Pues en mi 2º histero siguieron retocando e incluso encontraron un mioma de 4mm debajo...Aún no tengo tto, tengo que volver por Navidad y ahí me harán eco y me dirán qué plan tienen para mí.

                      Tienes razón con lo de las gammas,Si las tienes mal y si no tb, yo sin embargo sigo pensando que eso es lo que necesito y si encima debo hacerme más legrados acabarán de jod-erme el útero. Yo lo que he oído es que al hacerse con suero humano o animal podrían transmitir enfermedades (a alguna incluso le hablaron de lo de las "vacas locas") pero la que os ponen a vosotras se hace con un suero que procede del laboratorio para evitar esos riesgos...imagino que por eso es tan caro, así que tranquila que no va a pasar nada...SR me dijo que algunos hablaban de embolias cerebrales...pero ella que tiene mucha experiencia dijo que a las chicas que se las ponía no les pasaba nada!! (bueno sí : tenían hijos y no abortos..yo me quedo con esto)

                      ala tercera, enhorabuena, me alegro que vayas tan bien y espero que nos sigas contando de vez en cuando..dices que por la forma en que ocurrían tus abortos hacía pensar que era cromosómico? te importa decir que ocurría.

                      Arco Iris, gracias guapa. Has llamado a Felupus?Espero que sí, es verdad que son geniales y te ayudarán mucho. Pásalo bien en tenerife.

                      Orojo, pues no sé si yo aumentaré mucho la natalidad...como tuviera que repoblar el planeta , apañaos ibamos, jejeje..

                      Un besote gordo a todas..

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Beeh, ni niña, que bien. Que susto habrás pasado, nosotras tb. Que alegría que estéis bien. Estoy deseando ver la nueva eco…como digo a Isle menudas Navidades vas a pasar, en tu caso entre tu baby y la hormona de la felicidad vas a flotar …..jeejeje me alegró. Uff que se me saltan las lagrimillas cndo te he leído….Una señal divina…

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas, no he podido leer todo lo que habeis escrito.

                          Beeh, me alegro que sigas bien.

                          Yo hoy ando un poco de bajón, se nota que estoy ovulando...

                          Bueno, a ver si mañan me pongo al día

                          Besitos

                          Buenas noches

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh, guapa!!!!! Me alegro mucho de leerte, ya me tenias mosca. Que bien que tu garbancito este estupendo. Te han dicho ya si es nene o nena o prefieres no saberlo de momento? Por lo de las gammas yo te diria que si ya estas en ello no le des mas vueltas, de momento, algo esta funcionando asi que ya es suficiente.

                            Orojo, amor, solo te quedan 9 dias para la beta, pasaran volando. Me encanta verte con tantos animos y viendo señales por todos los sitios. Es importante estar fuertes en esto.

                            Curie de bajon permitido un dia, hoy arriba, eh?

                            Eiffel, te han dejado divina. Ahora un tratamiento y en nada un churumbel para darte dolores de cabeza. A ti te pasa como a mi, creo que un poco a todas las que estamos aqui. El otro dia me moria de la risa porque fui al laboratorio donde me hacen los analisis, y la chica, que solo me conoce de lo que hablamos alli, me suelta: "tu ya has empezado a estudiar pediatria?" Si es que se nos ve el plumero a la legua. Y lo peor es que sali de alli pensando que tendre que ir averiguandome algun libro, porque el pediatra ya lo tengo localizado, jeje.

                            Yo estoy tumbada porque tengo un poco de contracciones desde ayer, supongo que de la eco.

                            Bueno chicas, muchos besos a todas y a pasar un buen dia.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              beeh, yo tambien estaba "acongojada", qué alegría leer que todo está bien!!

                              Yo estoy a 8 DPO, cero síntomas, solo los pechos bastante hinchados pero como me lo produce el ovusitol no sirve de señal jaja! Y ya he empezado como cada ciclo, con dolores de regla una semana antes que me baje. Así que nada, a esperar la proxima ovu! Pero claro que sigo pinchandome la hepa porsia jeje!

                              remgreen, a mi no me ha llegado la cita para el GM, hoy hace una semana de la derivación así que aún es pronto. En cuanto me llegue, te cuento.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas:

                                Perdonar chicas que estuviese tanto sin entrar, lo siento pero es que no he tenido muchas ganas de nada...gracias por la preocupación.

                                Eiffel, me alegro de los retoques y que seas como El Almendro, que vuelvas al Ivi por Navidad, espero que saques de allí un regalazo navideño. ¿qué tto piensas que te van a poner? ¿por dónde van los tiros? ¿alguna técnica de reproducción asistida o no va por ahí? depende de lo que tardes en quedarte embarazada, digo yo.

                                Orojo, ¿¿¿¿el 9?????....entonces te harían la tranfer el viernes ¿no?. No, no, no, no, esto tenemos que saberlo antes; si los conges tenían 3 días, el lunes 5 a más tardar, tienes que "mear en un palito" que yo te cederé con mucho gusto y de ahí nos vamos a la pastelería Mallorca a celebrarlo . Es que te queda por delante el puente y las fiestas, son muy malas para dejar apagada la cabeza. Sí señor, una señal divina...

                                Isle, ainsssss "contracciones" qué palabra más bonita...descansa mucho y toma muchos líquidos. Si ves que se te pone la tripa muy dura durante mucho tiempo, mejor ir a urgencia a que te pongan suero y te hidraten, era la única forma de que se me pasasen a mí con mi hijo y luego, llegó a la semana 42. ¿al final te ponen los corticoides mara madurar los pulmones o no? Yo creo que 2.200 está muy bien (aunque el peso es orientativo, no lo saben seguro) y si aguanta 3 semanitas se te puede poner cerca de los 3 Kg.

                                Carru nena, a 8 dpo ya...imagino que pudiste deberear al final ¿no?. No lo dés por perdido que el peor ciclo de mi vida ha sido el último.

                                Eiffel, lo que dices de las gammas, espero que tengas razón. Hablamos con SR el día siguiente de pasarme lo del estómago y nos atendió, como siempre, con mucho interés y simpatía ¡¡¡qué tía más maja!!!. He hablado con ella después porque se interesó por mi evolución y probablemente vaya a verla la semana que viene para comentarle mis temores y que me aconseje y tranquilice, si es que esto último es posible. Ya sólo me faltaba, lo del mal de las vacas locas...

                                En cuanto al sexo, sigo sin saberlo. Hace tres semanas cuando anulé la cita para la siguiente eco en Ivi, la enfermera me dijo que me enviarían el informe de alta y les dije que me enviasen también el sexo. Pues nada, como si oyen llover, no me han enviado ni una cosa ni la otra...La verdad, que al final, aunque son muy diligentes y atentos en los ttos, creo que no rematan y me decepciona, porque siempre he tenido al Ivi como referencia de profesionalidad y buen trato al paciente y veo que no es oro todo lo que reluce. Bueno, en cuanto a resultados, no tengo queja ¿eh?, pero opino que hay que acabar bien las cosas.

                                Esto de escribir con ordenador, vamos, ¡no hay color!, encima veo mi firma y hoy es mi cumple semana, acabo la 9 y a empezar la 10

                                beeh2011-11-30 1320

                                Comment

                                Working...
                                X