ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    ahaora me puse a ler.

    vaya dias dee sussto

    BEeh espero que estas mejor

    orojo muchas gracias por el link muy interesante.

    tschüssie Bolli

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beeh, vaya susto... suena a gastroenteritis... Espero que tu y tu embrioncito esten bien...

      Isle, vaya susto tu tambien... cuidate mucho que ya no te queda nada.

      Orojo suerte en tu transfer...

      Mari, las inmunoglobulinas M me dan altas, pero las NK las tengo bien...

      Besos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola arco iris, como t ha dicho samoga, yo tb tengo dad y mi embarazo salió adelante con adiro y heparina. A mi tb m daban altos los valores de autoinminidad, las anti cardiolipinas y otros varios. No t preocupes, esto lo q indica es q en ese momento el síndrome esta activo (ya habrás buscado info sobre el saf en internet, seguro q ya sabes q se va activando y desactivando a lo largo de tu vida). A mi m dijo el internista q podía ir a por el embarazo pero podría ser q m costara mas q otras veces p la actividad autoinmune, y es cierto q antes m había quedado tres veces a la primera y esta vez fue a la terceravo la cuarta. Pero ya estas. Lo q sí es muy importante q te vea un internista y q t siga después del embarazo, pero si no t ves con animo de esperar a la cita con m interna, pues sigue adelante y ya te verán embarazada. Pero sobre todo no dejes de ir. Yo te recomiendo mirar la pág. Www.felupus.org q es la web de la asociación, y si tienes alguna duda, sobre médicos o lo q sea, llama allí y pregunta, q son hm encanto y están muy puestas sobre saf. Un besito y suerte q ca a ir muy bien!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Isleña q susto mare... Seguro q tu peque esta bien y queda en un sustito, pero vaya q embarazos mas mocosuela tenemos...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola a todas!

            Volvimos de Barcelona despues de 2 dias nos hicieron la vacuna de antipaternales y me la pusieron, todo fue bien, nos dijo el doctor que funciona muy bien en el 50% de los casos de abortos, ¿solo???? entonces me dijo que si ya habiamos descartado otras cosas, funcionaba muy bien en casi todos los casos, pero que hay gente que se la pone sin haber mirado tiroides, trombofilias o eco de utero, hormonas, fish, etc, asi que se la ponen y luego siguen teniendo el mismo problema.

            Bueno, dijo que habia que esperar a que pasaran 6 semanas sin buscar bb, le dije que nadie hacia caso de eso, y dijo que cada mujer responde a la vacuna en un dia, una semana o un mes y que seria estropearlo y jugarsela. Tengo qeu volver el dia 4 de enero con un tubito de sangre de mi marido sacado el mismo dia para que me hagan y pongan la segunda vacuna.

            Carru, tienes azucar? y lo de la insulina no estaba controlado con el ovusitol? vas a pedir hora en Barcelona, no? por si acaso, a mi me tardaron 3 meses!!! se estan haciendo de oro. Por cierto una preguntita, he visto que SR te mando hidroferol 1,5 para vitamina D, y que a tenias en 24. He mirado el analisis de SR y me pone que tengo la vitamina D en 19, me parece muy bajo, y ademas el homeopata me mando vitamina D durante 2 meses y asi lo hice, y despues me hice el analisis, asi que no se si emviarle un mensaje a SR o tomarme la ampolla esa y punto, se podra comprar sin receta medica?

            Samoga, que paso con tus analisis de anticuerpos? te animaste al final?

            Beeh, menudo susto cuando te he leido!!! menos mal que todo esta ok, me alegro mucho!!!

            Bueno, yo estoy a ver si encuentro trabajo, un poco nerviosa....

            Un abrazo a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola confi...

              Pues de momento no hemos tenido tiempo de ir a hacernos la analitica, mi chico no lo tiene tan fácil cmo yo para excusarse del curri...pero bueno, no sé si llegaremos hacerlo, no las tengo todas conmigo, es mi instinto, y por eso me estoy guiando últimamente de él....cosas mias...jjajjajaa

              Pero me alegro que al final ya tengas puesta tu vacuna y ojalá q funcione pronto, te deseo lo mejor!!! y por supuesto estoy deseando que encuentres un trabajo cuanto antes mi niña.

              un beso chicas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Isle, guapa, pero vaya susto!!!, madre mía menos mal que Irene esta ok, desde luego nosotras no nos podemos relajar!!. Con respecto a los corticoides yo no puedo ser objetiva porque a mí no me importaría que me los recetasen desde ya, aunque entiendo que tengas dudas. Hada tuvo también ese dilema creo que se compró la inyección y la tenía en casa y al final como llegó a la 38s pues no se la puso...pregunta cuánto tarda en hacer efecto, pero tampoco tiene por qué ocurrirte nada más, esto ha sido un accidente porque seguro que tienes ya una gran tripota y cambia tu centro de gravedad.

                Beeh, como vas? ya te han dado el alta?...espero que mejor..

                Orojo, cuando puedas nos cuentas como ha ido todo...Yo también a veces pienso que tanta medicación puede hacer reacción como el mentos con la coca-cola y haré boooommm!! jejeje, pero son paranoias mías, recuerda que no serás la 1ª en tomar todo esto y al resto no les pasó nada.

                La RI en importantísimo controlarla tanto que este podría ser todo tu problema por sí mismo pero mejor ir con todo....a partir de hoy sólo mente positiva, si te entran los miedos nos los cuentas aquí y entre todas los espantamos!!! Suerte!!

                Confianza, ya estas vacunada contra tu costi!! jejeje...bueno sobre esta vacuna hay mucha discusión..pero yo sí conozco un par de casos que les ha funcionado.

                Cachorra, bienvenida al foro. Me alegro que seas una valiente que no renuncia a ser madre por el hecho de no tener pareja!. La tiroides te la puede controlar muy bien online la Dra. Hurtado en la web www.tiroides.net. Les envías mail desde la pag y te contestan con las instrucciones a seguir.

                Samoga, haces bien en seguir tus instintos, al final nadie conoce nuestro cuerpo como nosotras que convivimos con él.

                Chicas, feliz fin de semana!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eiffel, que rica, me has hecho reir y llorar al mismo tiempo...con lo del mentos con cocacola....no sabes lo que tranquilizas con eso de que otras chicas han ido con todo lo que llevo esta vez y les ha ido bien. La RI bien, lo q me han sacado es el azucar alto ya he bajado 4 kilos solo con alimentación, la metformina y paseitos...ya sabes que soy una miedica de cuidado. Os voy a necesitar un montón....

                  Acabo de ver un anuncio de un fisherprice de un niño y lo deseo tanto...que os voy a contar que no sepáis.



                  chicas, la suerte está echada. Ayer me pusieron las gammas por la tarde y hoy me han hecho la transferencia de mis 2 frigopeques. Uno de 11 y otro de 6 células. Ojala sean fuertotes y se queden conmigo. Sobretodo que aguanten hasta el final. Pq el positivo es posible mi preocupación es que pasen la semana 9. He llegado a las 10,30 y yo era la última...cndo he pasado en 5 minutos ya me los han puesto y después he estado allí unos 15 minutillos y luego en la sala de espera media hora y ya para casita. AQUÍ ESTOY CON MI ACUARIUS...jjaajaja y de tarde de descanso. Mañana vida tranquila.

                  Esta vez voy a intentar pensar que irá bien y que al menos uno se queda.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola mis chicas ..

                    amanda muy buena pagina

                    www.felupus.org

                    orojo me alegro que la transfer ta ha ido bien....ahora los piesesitos bien calentitos mucho aguarius y dejate que te cuiden :-) ue tengas una feliz betaespera.....

                    bonas noches.

                    Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola guapas!!!! La verdad es que no me da tiempo a leer!!!!!

                      Me voy a apuntar nombre a nombre y me haré un resumen de cada una!!!!!

                      Después de mi tercer legrado, no me venía la regla y me la tuvieron que probocar con Progevera a los 62 días......fui a CIRH (CORACHAN) en Barcelona para que me miraran el útero para ver si todo estaba en orden, a día 10 post regla me vió un folículo de 14 mm y el endometrio a 6.5 mm me dijo que estaba finito y que volviera el lunes..............Xicas sabéis de folículos y endometrios ¿? Yo sólo quiero saber si tengo aderencias o sinequias tras el tercer legrado y él me está contorlando el endometrio.............sabéis si esas medidas están bien ¿?

                      Un besazo!!!!!!!!! A veces me dan ganas de no esperar ni a la segunda regla y ponerme a intentarlo sin pensar en nada, tanta prueba tanta prueba que agobio de cosas..................en la vida las cosas tienen que ser más fáciles..........................

                      3 abortos en un año por el método diver todos se pararon en la semana 8 (tercer embrión triploide)

                      Mutación homocigota MTHFR

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        confi yo no tengo azucar, la glucosa siempre me ha salido bien; pero despues del primer aborto me descubrieron resistencia a la insulina, no muy fuerte pero ya empezaba (y suele aparecer unos pocos años antes que te de diabetes, así que me puse manos a la obra para arreglarlo). Tome metformina, hice dieta y ejercicio y lo logré; y durante el segundo embarazo, seguí con la metformina y cero azucar (refinada, dulces, bollos, chuches, etc), aún así se paró así que esa no era la causa... despues del segundo aborto aumente de peso (la ansiedad, la tristeza, la enorme sensación de vacío!) y la curva aunque salió mejor que la primera vez, estaba de nuevo alterada, pero esta vez me han mandado ovusitol. Además, resulta que los celiacos tenemos tendencia a la diabetes, así que se supone que con la dieta sin gluten estoy más protegida. Debería hacer más ejercicio del que hago, pero la dieta la estoy cuidando bastante.

                        mariabebita, si, las cosas deberian ser mas faciles, pero lamentablemente para nosotras no lo son (al menos en este campo!), lo unico que queda es armarse de paciencia y seguir luchando. Yo empecé hace siete meses y por fin tengo via libre para intentarlo de nuevo, pero por el camino he descubierto muchas cosas, algunas de ellas muy importantes para mi vida independientemente de los embarazos; ya por eso para mí ha valido la pena. Siempre recuerdo al principio de estar en el foro, que alguna de las compis me dijo que ya saltaria la liebre por algún lado, y así ha sido; ¡ahora espero que algo de lo que he encontrado sea la causa y el próximo sea el bueno!

                        beeh, dinos algo. Estoy preocupada.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Buenas noches compis,



                          Poco a poco me estoy empezando a enterar de lo de las gammas, si es una vacuna en relación con la pareja, yo no puedo pensar en ella, porque me cambian de donante cada vez que falla un ciclo (quien no se consuela es porque no quiere, je, je).




                          Eiffel muchas gracias por el enlace. A ver si consigo que me controlen la TSH y será una cosa menos a tener en cuenta.




                          Orojo, ya hemos hablado en el otro foro, pero quiero darte mi ENHORABUENA por esos 2 embrioncitos que espero que quieran estar contigo, no sólo 9 semanas, sino toda una vida!!! Suerte




                          BEEH, ISLEÑA, cómo estáis?




                          Me encanta colgar dibujitos en mis mensajes, aquí os envío uno con energía de la buena. Buenas noches y que descanséis.




                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Cachorra, revisa las pruebas de las páginas 727 y 1513. Tb el enlace: http://www.e-archivos.org/e-AGO200702/Aborto_rep.pdf

                            Por fa, alguien en el foro puede aconsejar a Cachorra un buen endocrino en Madrid que sepa de temas reproductivos ???? lo necesita urgenteeeee

                            un besittoooo

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Qué maja eres OROJO! Gracias por echarme un capote. El enlace de Eiffel está muy bien, pero si puedo ver a un endocrino en persona, la verdad, es que mejor. Mañana sin falta miro las páginas que me indicas y leo con detenimiento tu enlace.



                              BUENAS NOCHES!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Carru, todo lo que me cuentas de la insulina, el ovusitol, etc, ya lo sabia....te acuerdas que yo estaba pensando hace meses que tenia intolerancia porque me ponia hasta arriba de chocolate por la noche y bollos? pero es que me ha parecido leer que alguien te dice que tienes azucar....por eso te pregunté. Pero me alegra saber que era lo que yo pensaba, pues al final, estoy tomando ovusitol pero lo deje porque me dolia un pecho, entonces dejo de dolerme, hace 3 dias empece otra vez con ovusitol y me vuelve a doler, no se si es casualidad.
                                Samoga tu mejor que nadie sabes si quieres/necesitas/puedes hacerte el analisis, yo el año pasado no lo quise hacer, ya me parecia demasiado lo de las gammas de SR, los 1.001 analisis, la mutacion, los conges....cuando me dijeron que si salia mal tendriamos q ir a BCN yo misma me eché para atras, y pensé que estaba cubierta por las gammas de SR, pero claro, cuando me pusieron los conges estupendos+ gammas+heparina+proges+adiro+gestagyn+vitamina D+B, ....y falló.....ya lo sabes que me quedé hecha polvo y entonces es cuando pense en los anticuerpos como ultima salida, ya por desesperacion aunque no haya estudios concluyentes, pero si no....que? tambien me falta el FISH a mi marido pero ya no creo que vayamos a hacerlo, mi marido esta ya agotado. Por eso yo entiendo que eso hay q sentirlo, y yo siento que el FISH esta bien, ja ja, y los anticuerpos al 5% fatal....en fin, que sea lo que Dios quiera.

                                Orojo, que maravilla, 2 embrioncitos dentro de ti, a mi la primera vez me cuajaron y mantuve pies calentitos, aquarius, y vida normal, te deseo mucha suerte!!!!

                                Por cierto tengo ya 2 amigas que despues de 5y 6 tratamientos de FIV negativos, les dijeron que era imposible el embarazo y que los maridos tenian esperamtozoides muertos, y resulta que despues se han quedado embarazados, una tiene 2 hijos ya de forma natural y la otra 2 y ahora esta esperando el tercero, todos de forma natural.Esto es un expediente X.

                                uN BESO Y ABRAZO A TODAS

                                Por cierto Carru, a ver si me puedes decir lo de la vitamina D que la tenia en 19 y SR no me mando la ampolla esa, que hago???? Dios mio, mi casa parece una farmacia!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X