ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Fe73 a mi SR ME DIJO QUE DESDE LA OVULACION, SI DESDE EL DIA 14 O 15 HASTA el positivo o nueva warri, a ver que tal los pinchacitos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      De la progesterona no me dijo nada, pero si tengo mi positivo me pondre la progesterona porque ayuda en la implantacion y no perjudica para nda.... lo unico que estas todo el dia moqueando jejej

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias nube!
        Yo empezare con la heparina el viernes, el 15 del ciclo y miedito me da el pinchazo porque soy muy miedica. Voy a arriesgarme este mes sin haberme hecho todavía los analisis de la porque como tardo en quedarme pues pienso que no va a ocurrir nada. Pero estoy preocupada por los resultados de los anticuerpos antipaternales. Me dan 0℅ y creo que eso puede significar que ataco los embriones. La cuestión es que los analisis me los he hecho en la SS y no en laboratorio privado y la forma de hacerlo es distinta a la habitual. SR me ha dicho que lo iba a mirar casi que lo mismo la mando un mil para preguntar la. Se que una chica de otro foro le dio 5 por ciento y no se puso la vacuna y todo salido bien con heparina y adiro. Dicen q la heparina atonta el sistema inmunologico. SR me ha mandado HLA para estar segurs de este tema de la compatibilidad...

        Un abrazo campeonas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Los analisis que todavía no me he hecho es el HLA..

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenos días a todas, a mi después de los abortos me viene la regla rápido entre 28-30 días, pero eso si menuda sangría !!! No puedo con mi vida.
            Enha gracias por las NK
            Alguien sabe como hay que pedir lo de las antipaternales?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola
              Fe me puedes decir como te piden las antipaternales? Como se llama la prueba, me las voy a hacer, pero todavía no he ido a SR,
              Gracias. Looking

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                fe, SR me dijo que para las antipaternales vale con poner gammas, y como ese es el tratamiento tambien para si está mal lo del HLA, pues sabiendo ya que las antipaternales las tienes bajitas pues no necesitarías hacerte HLA, no? Porque irías de todas todas con gammas...

                A la chica que fue a la farmacia y decía que ya no habia gestagyn dha, SR dice que tomemos gestagyn embarazo.

                Ayer fui a ver a Simón y todo bien. Me ha quitado el ferbison (hierro) porque ya está a buen nivel así que un endrogamiento menos! Tengo variaciones en el fibronógeno, pero hacia abajo, y dice que eso no se relaciona con los AR; y que hematologicamente el unico riesgo que tengo es la mutación, así que me ha dicho que no tome adiro y que me pinche hibor desde el positivo, pero 3500; y que cuando esté embarazada vaya a los 15 dias para hacer el antiX. No le dije que ya habia visto a Arruga porque quería ver su opinión, así que no sabe que arruga me ha mandado adiro y que le parece bien que lo este tomando desde hace un par de meses ya, y que me ha mandado hibor 5000 por mi peso. Seguiré haciendo lo que me ha dicho Arruga.

                Asi que tema hematológico cerrado por ahora, hasta que me quede embarazada.

                Ahora a por el análisis de antipaternales, que nos haremos el viernes.

                Uf, parece que ya llego, pero qué largo se me hace esto ya! No quiero ni pensar que quizás no esté ni remotamente cerca el fin de la historia...!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas, hace que no me meto un tiempo. PERDONAR...estoy con la cabecita...ummmm



                  Sobre las antipaternales podéis mirar la pag 1513, ahí viene dónde hacerlas y dónde ponerlas si es que fuera necesario. Yo me las he puesto y la verdad tb he oido que hay chicas que con las gammas están cubiertas pero como eso ya es una decisión personal....

                  Bueno, voy a leer el foro q solo me ha dado tiempo a leer esta última hoja.

                  besosss a todas !!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Alguna sabe ¿en que casos está indicado hacerse la HLA (compatibilidad) ??????

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Holaaa,

                      Orojo guapa, es que cuando estamos de pruebas mal...pero cuando éstas se acaban y hay que continuar..ufff. ánimo guapa que ésta tiene que ser la buena...

                      Gemmasol, gracias por la info...yo tuve mi primera consulta con juana en Julio, reconoció estar muy perdida conmigo ya que he probado todo hepa, proges, adiro...y no funcionó; apostó a que el problema estaba en mi útero y aunque entonces no salí muy convencida al final tenía razón ya que me encontraron adherencias que nadie había visto...Tengo histero control el 21/11 lo mismo hasta nos cruzamos...y también la veré porque del tto posterior no tengo ni idea que me mandará, me veo "negociando el tto" a mí SR también me mandó adiro, de hecho en Julio lo estaba tomando y no le gustó a Juana; el hecho de que sea tan antiinmunología no me gusta, es demasiado radical y esta reconocido que en algunos casos ese es el problema.

                      Nos vamos contando....Espero que tengas muchísima suerte en la transfer, en eso está demostrado que es muy buena, es capaz de cancelarla ese mismo día si algo que vea no le convence (espero no sea tu caso...y ojalá salgas preñi).

                      Mari, osea que la proges intramuscular también la pueden recetar en ss...no lo sabía, gracias.

                      Espero que tu regla haya bajado, sino no te preocupes, es pronto.

                      Beeh, queda un día para oír a tu peque....a que hora es la eco?.

                      Veo que ya hay unas cuantas buscadoras, me alegro, haber si llenamos esto de positivos que ya va siendo hora....besos a todas!!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas:

                        Gemmasol, estás en muy buenas manos. Juana encontró a una forera amiga, después de 7 abortos y con una simple eco, que su problema era una adenomiosis brutal que un gine de Valencia apodado "bricoman" operó, la dejó como la patena y su siguiente embarazo sin adiro sin hepa y sin leches. Yo como Eiffel, pienso que no se puede ser tan radical y cada uno debe respetar su parcela, aunque si es así de mandona, como para llevarle la contraria. A ver qué te dice SR y decide lo q más confianza te dé. Qué ilusión empezar tto, espero que lo lleves muy bien y de esos tres congeladitos, se queden, por lo menos dos. Suerte Gemma.

                        Eiffel, es a las 10 y estoy deseando escuchar al caballo jejjeje.

                        Gracias Nube.
                        beeh2011-11-09 1353

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Orojo, a nosotros nos mandaron esa prueba pues porque al no encontrar nada concluyente, era lo siguiente. No sé si preguntas para qué sirve. Creo que son pruebas genéticas, analizan como 15 factores y si son coincidentes con los de tu pareja en más de 5, puede haber problemas de rechazo. Además, hay factores de esos más importantes que otros. Yo coincidía con mi marido en 3, pero de los que no tienen mucha importancia. Espero haberme explicado.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ufff si tb me falta la curva larga de azucar e insulina pq de vez en cuando me dan bajadas parecidas a las de tensión y puede que sea por el azucar....otra mas. Ayer fuimos a mi dra de cabecera a por las recetas y era la última paciente, pues se paso con nosotros 1 hora en consulta, la pregunté todo lo que no está escrito y debe estar investigando por su cuenta pq se está haciendo una experta en reproducción. Que rica Eso si que son profesionales con un poco de humanidad, será efecto placebo pero el buen trato al paciente tiene consecuencias muy positivas. Eiffel, eso de acabar las pruebas y comenzar la cuenta atrás mira que lo llevo mal...tengo mucho miedo de un nuevo aborto, sería el 5º. Que gracia....es como si me conocieras de toda la vida. Un besitoooo

                            Beeh, disfruta la eco y a seguir los pasos de Isle. Carru, siempre ahí...a todas un besito

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Sí Orojo, a ver si puedo seguir sus pasos. Gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Bolli, al menos ya te han encontrado algo, que hay veces que se agradece, porque eso de abortar por algo desconocido o por "mala suerte"...Como ya te han preguntado ¿te lo arreglan con histeroscopia quirúrgica? Mucha suerte, que estás en el camino.

                                Comment

                                Working...
                                X