ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mari, ni caso a nadie: hay gente q piensa q es el oráculo q todo lo sabe, de todo opina y dan consejos a diestro y siniestro sin tener ni puñetera idea de lo q hablan. Yo he optado, como muchas, verdad Eiffel? En hablar lo justo con ka gente y cambiar de tercio en cuanto empiezan así o poner cara de "muy interesante lo q m cuentas" pero realmente pensar " me importa una mi),;!, lo q me digas" y m pongo a pensar en otras cosas como en la lista d la compra por ej [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .

    Eiffel, creo q esta eco es determinante y luego m podré relajar mas, no? Isle niña, cuando empezaste tu a creertelo y relajarte? O, eso no va a pasar? Lo tuyo era un poco mas complicado, por las hemorragias y luego por lo del Cuello del útero...ainsssss dos días y medio. Creo q voy a grabar el latido y Lo escucho cuando m de bajón .... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Claro que si Beeh, me parece buena idea, ya verás como todo está muy bien y tu lentejita esta latiendo super fuerte...

      un besito y suerte

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beeh, claro que puedes tranquilizarte , tu embri esta superanalizado y estará sanote seguro...creo que más bien pensaba en mi misma, si alguna vez paso de nuevo de las 7s tendré que añadir a mis pastis Valium, tranquimazin...o qué se yo. Lo de grabarlo me parece bien....luego ya te puedes comprar el angellsound o alguno de estos....

        yo no hablo con nadie del tema, otra cosa es que con 4 meses puedas ocultarlo, como me pasó a mí con el 1º, pero siempre forma parte de nuestra intimidad y si algo me enseñó el psiquiatra fué a torear a la gente morbosa....incluso si preguntan abiertamente podemos contestar: " Prefiero no hablar sobre ese tema"...y ála a cascarl..!!!. Besos!!!.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Eiffel, pues no recuerdo lo que me costo. Yo lo compre sin receta y des pues me devolvieron el dinero cuando me la hicieron en la SS. Me suena que entorno a los 18 euros. El hidroxil no lo compre, yo tomaba femibion.

          Beeh guapa, ya no te queda nada para escuchar el latidito de tu embrion... yo no me he atrevido a decirle a mi gine que SR me ha cambiado el femibion y folaxin por gestagym e isovorin. Ni que tomo adiro desde busqueda. Pienso que no le va a gustar... son los problemas de que te vean tantos medicos... pero yo confio en SR la veo segura de lo que hace...

          Bs

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola a todas, Beeh, animo y tranquila piensa solo día a día, a mi me ayudaba un montón a relajarme. Por fa? Alguna me puede decir que ponia en el volante cuando os fuisteis a hacer los análisis a megalab para los anti paternales y las NK? Aun no he ido a ver nunca a SR, pero cuando vaya a verla quiero tenerlos, para aprovechar el viaje y no perder mas el tiempo. Besos a todas, looking

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Beeh, te queda nada para comprobar que todo esta ok. Yo la verdad es que el relax total aun no lo he logrado, pero tu caso es diferente. Es verdad que a partir de la semana 20, ver que todo esta bien y como lo notas claramente pues la cosa cambia, yo, cuando me entra la ansiedad me relajo hasta que la noto y me quedo tranquila. Espero que tu lo lleves mejor, ademas como tienes al peque, te ayudara a estar menos pendiente de la barriga y que se pase mas rapido.

              Eiffel, el 21 esta ahi. Ya veras que todo estara cicatrizado y de maravilla y enseguida luz verde.

              Carru, yo tampoco me abriria, creo que has tomado la mejor decision.

              Besos a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Loking, hola guapa, te paso el volante,

                subpoblaciones de celulas natural killer:
                CD3- CD56+CD16+

                CD56-CD16+

                CD56+CD16-

                CD3+CD16+

                Un besito y suerte con las n kiler

                Beeh guapisima, tranquilita que todo está bien....un abrazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Isleña....como pasa el tiempo eh? y tu barriguita tan estupenda, me alegro mucho, sigue así guapetona!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas, buenos días a todas. Aquí en Madrid está soleado, por fin!

                    Os cuento, ayer fui a Tambre a ver a SR, las nkt estan mejor pero siguen un poco expandidas, me ha dicho que en principio no cree que causen problemas, pero le pregunté si está segura, segurisima que no me falta ninguna analitica y me dijo que lo que no tengo es el HLA pero que eso seria rariiiisimo en mi caso, y las antipaternales, y que ambas cosas irían cubiertas con gammas. Así que como tengo lo de las nkt, me haré el analisis de antipaternales, y si me sale que necesito la vacuna, ponemos las gammas, así nos cubrimos las espaldas con las nks expandidas. Si me sale que las antipaternales estan ok, no ponemos gammas, porque las nkt por si solas, como están, no esperamos que den problemas. Me dijo que me haga de nuevo el analisis de los anticuerpos de la celiaquía y las nks, y me pidio sangre para medir un peptido para una investigación con celiacos, asi que me pincharon ahi mismo en Tambre y ella se llevará la muestra para el Gregorio Marañón, y me hará allí las tres cosas

                    Luego miró en mi historia, cuando le conté lo del mioma, y me dijo que aparecía que ya habían tenido la reunión, así que cuando terminé con ella, pedí hablar con un gine, me hicieron esperar un poco porque iba sin cita, claro, y me atendió una doctora, no recuerdo su nombre, una muy bajita y rubita. Para entonces mi marido había llegado y entramos los dos. Hablamos mucho y le preguntamos mucho, pero en resumen, han decidido que lo quitan abriendo (laparotomía) en la línea del bikini. Así que no. El riesgo es que crezca muchisimo y compita con el embrión o que adelante el parto, pero aún siendo grandisimo podría quitarse más adelante (aunque podría ya afectar a la cavidad uterina). Pero como nadie puede decir cómo se comportará el mioma, no pueden decirme si tengo que quitarlo ahora o no. Y como queda a mi elección, pues no me lo quito. Lo dicho: si vuelvo a abortar me lo quito con Sacristán que ya DKV me lo reembolsaría.

                    Bueno, creo que eso es todo. Si me acuerdo de algo importante que me haya dicho SR os digo más tarde.

                    Hoy tengo cita con la doctora Simón para que mire unas analíticas que me había mandado.

                    Chicas, esta mañana al despertar, lo hice con ganas de estar embarazada, creo que es bueno porque después del segundo aborto aún no lo había sentido con esa intensidad. Claro que siento miedo, pero estoy contenta por comenzar a sentir también la parte de ilusión.

                    Hoy es el cumple de mi chico. A el no le gusta mucho celebrarlo ni los regalos (ya se, es un tío raro!), yo me emociono más que él en su cumple, casi como si fuera el mío jaja! Pero esta mañana antes de irse le he cantado feliz cumpleaños y esta tarde le doy un regalito muy sencillo

                    Así que amigas mías, a esperar de nuevo resultados! Qué camino más largo y tortuoso, pero todo llegará!

                    Besitos!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Good Moorning...

                      Pues si es como si fuese el tuyo Carru: ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! .

                      Pues nada, prácticamente los tienes todos, salvo el hla, así que a repetir los que te ha dicho, a pedir la derivación y a quedarse preñi. Di que no te toquen Carru, que para abrir, siempre hay tiempo.

                      Eiffel, eso de "se acabó el tema" también vale claro, pero el día que no te afecta, casi mejor hacerlo con más mano izq . perdona que ayer no te contesté. El hidroxil no lo cubre la SS y cuesta en torno a los 11 euros. Parece que no es nada pero si vas sumando, aproximadamente: Folaxin = 25, Clexane 60=170, adiro=2,5, profeffik 1 mes: 27, gestagym=25, sales calcareas Weleda (calcio) = 25....pues es una pasta al mes. Todo entra en el seguro salvo los dos últimos.

                      Lo del Angel sound lo he pensado, pero mi hermana tiene un fonendo que en pocas semanas, también se escuchará.

                      Isle, aaaahhhhh, 20 semanas, me quedan 14 todavía, para febrero uffffff...

                      Looking lo del día a día está muy bien, en teoría, pero la práctica es otra. Es que no se puede olvidar, pq cuando no tienes gine, tienes inmunólogo, y si no hematólogo y si no, analitica de cualquiera de ellos, o eco, o gammas, o el de cabecera....mi hijo, cada vez que me ve que me visto me dice: ¿vas al médico? jajajjajajaja pobre, me pregunta que qué me pasa y le doy tantas largas que ya deja de preguntarme.

                      Gracias, Nube, Fe, Enha y a todas, eso espero.

                      Sólo me quedan 2 días.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        beeh,que es sales calcaeras weleda , y chicas si despues del legrado no nos biene la regla se puede hacer tratamiento para quedarnos o que por que tengo dolor a ratos como si me fuera a bajar pero nada un saludo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Mari, las sales calcáreas son dos botes (componente nº1 y 2), medicamento homeopático, que sirve para asimilar bien el calcio, que se resiente cuando te pinchas heparina.

                          la segunda pregunta no la he entendido.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            HOla chicas,

                            Carru, yo creo que has hecho bien, has descubierto suficientes cosas como para que tu próximo embarazo vaya perfecto hasta el final...Felicidades a tu chico. Cuales son exactamente las NKT?

                            Beeh, Claro, hay maneras más sutiles de torear el tema y la gente lo suele pillar!! jejeje...a lo que voy es que a veces por educación nos sentimos obligadas a responder cuando nos preguntan y eso no es así si no queremos.

                            El hidroxil 25 eurazos me parece un atraco!!!, compraré el Isovorín que es algo menos....de momento no voy a ir al doc de cabecera estoy saturada y como el hidroxil ya lo tenía, el ovusitol no entra y hepa para cuando empiece tengo...pero sí que es un pastón, si vamos sumando...y los ttos Fiv + dgp ...ya ni te digo!, como para no ir el Jueves contigo, jejeje hasta un coffe break nos deberían preparar!!! a qué hora tienes la eco?.

                            Mari, cuanto ha pasado desde el legrado?, a mí me tardó en bajar exactamente 33 días tras el 1º pero otros mucho más...aunque esa regla me dolió mucho y sangré también bastante, recuedo que me dolía desde la espalda y tenía las piernas como flojillas que me temblaban....no te preocupes, bajará pero igual tarda aún un poco.

                            Isle, guapa, eso espero que esté todo ok, porque una 3ª histero uff y a ver que tto me manda que esa es otra...Ya le has comprado cositas a Irene?.

                            Un beso gordísimo a todas: Enha, Samo, Confianza, Spf, Orojo, Arco-Iris, Nube, Fe, etc...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Fe, gracias, sí el isovorín 5 son 18€.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                eiffel44, mi legrado fue el 6 de octubre, y tengo dolorcito a ratos como si me fuera a bajar la regla pero no me baja la regla, beeh,a mi nunca me dieron calcio cuando me ponia la heparina ,por eso digo yo que me duelen los huesos de vez en cuando , te as echo ya la eco , un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X