ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    arco-iris, esque como pasamos las mujeres un monton de cosas , bueno yo ya la inyecion no me la puse anoche ,espero que no sea malo , ferplex es hierro , te lo recetan en la seguridad social , son pastillas o sobres , tu ahora como estas de la anemia , un saludo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sfp, creo q has puesto punción y t referías a la inseminación. Pues es lo q te había contado: en la punción t pinchan y si no has dejado la hepa 24 h y el adiro 48 h antes, si hay complicaciones puedes tener hemorragia y creo q ademas el adiro interfiere en algo de la anestesia, no estoy muy segura. Lo tuyo es como mantener relaciones pero bastante menos satisfactorio por lo q tienes q oincharte dsd ese dia, q coincide con la ovu.

      Eiffel, en Ivi cabemos todas, las consultas son grandes, hay presupuesto, pq con lo q t soplan.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Un Besote y descansa lo q necesites q a tu vuelta aquí estaremos.

      Carol, bienvenida d nuevo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Carru cielo... animo... te entendemos, es mucha presión y responsabilidad constante. Investigando, tomando decisiones. Tomate un par de dias de descanso mental y des pues lo decides porque a veces estamosbtan saturadas que no somos capaces de analizar con frialdad... yo estoy con las chicas en que no haria una operacion tan dura teniendo la opcion de una menos invasiva. De todas formas a veces lo miramos y pensamos todo tanto que hacemos cosas que no necesitamos. Yo por estar segura de todo y por los anticuerpos antitiroideos el endocrino me mando eutirox que con mi tsh no necesitaba y ahora tengo un desorden hormonal tremendo que no se lo que me durara...
        Ten en vio un fuerte abrazo y mucha fuerza para que te vengas arriba de nuevo... ya estas mas cerca y estoy muy segura de que lo lograra...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Valientes! Como vais!

          Spf => Que bien que puedas aprovechar los medicamentos tomados para una IA. Mucha suerte, a por todas! La dra. Kols parece que sabe lo que se hace asi que tu confia en ella. Sobre lo que pregntabas, yo entiendo que tienes que seguir con la Heparina y el Adiro desde la estimulación hasta todo el embarazo (especialmente por IA). Solo tendrias que interrumpirlo si la beta te diera negativa y como eso no lo queremos, ya sabes, heparina y adiro por un tubo...!

          Carru=> Guiate por lo que tu voz interior te diga. Yo creo que si estuviese en tu situación tb eviataria que me abriesen el utero. Parece que el Dr. sacristan por lo que decias es muy bueno y si su opinión coincide con la tuya, asi que... esmuy importante confiar en lo que te diga un medico. Y ese animo arriba, ya veras que dentro de poquito sale el sol...

          Fe, Nube => Preguntabais por la HLA. Yo estoy en las mismas, investigando como hacerlo pq Sanitas no nos lo cubre y son 500 euros los 2. Nostros tenemos cita para el 14-Dic en el centro de transfusiones de la Comunidad de Madrid. De aqui hasta que nos toque cita, intentaremos solucinarlo a traves de SR pero todavia me tienen que derivar para poder verla por la SS asi que un rollo... Si llegada la fecha, no lo hemos solucionado pagaremos los 500 eurazos...que se le va hacer...

          Beh: Que alegria, ya nos cuentas lo del latidito, que ilsusión!

          Os cuento un poco sobre nuestra visita en el IVI con la Dra. Kols. Me ha gustado mucho, pero habla un poco raro y al principio me entraba la risa... Nos ha recomendado ir a por nuestra 3º ICSI y dice que nos ve con muy buen pronostico, asi que a ver si es verdad....Ojalá...! Los bichines de mi marido han mejorado un poco (de 1% a 2% de formas normales y la velocidad bien). Se toma 3 capsulas de Brudiplus al día y una vit-C. Para las que teneis al compi chungo => Que se toma él y cuantas capsulas al día? Ami me han mandado tb Ovusitol y empezaré esta noche. Iremos a la ICSI en Enero asi que de momento a relajarnos y desconectar un poco.... Que a veces lo necesiatmos...!

          Un beso a todas que somos unas luchadoras...!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carol. Bienvenida de nuevo.

            Curie, a mi el eutirox me ha dscontrolado los ciclos menstruales. no te preocupes. El cuerpo necesita un tiempo para adaptarse... yo lo he dejado porque me lo mandaron para los anticuerpos antitiroideos con una tsh normal y tanto mi gine como SR han considerado que no lo necesito.
            Además, con el eutirox te puede cambiar la forma de la regla, yo tenia varios dias muy poquito y luego tres dias mucho. A mi se me adelantaba con el eutirox...

            Eiffel, yo he tomado mucho tiempo folaxin 7,5 y me ha ido muy bien porque mi homocisteina esta perfecta pero SR me la ha cambiado por isovorin 5. En realidad es lo mismo pero cada medico tiene sus preferencias. Es importante que lo complementes con vitamina b en un complejo con otras vitaminas o el hidroxil que es solo vitamina B.
            Eiffel, te entiendo yo necesito leer y estar en este foro pero a veces no meja desconectar y la mente necesita parar y relajarse...

            Yo el jueves estuve en SS y me sorprendi porque la medico de cabecera que es nueva fue majisima conmigo y comprensiva pq su hermana paso por dos abortos. Me ha recetado la heparina sin problema. Tambien he logrado q mi gine me mande los analisis de SR.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Remgreen, vaya o sea que el HLA no entra por sanitas!
              Pues mi gine me va a mandar todo lo que me ha pedido SR y tambien iba a mandarme el HLA, pero si me dices que no entra tendre que buscar otras opciones...
              A mi me ha mandado HLA porque el resultado de los anticuerpos antipaternales me da 0℅ y es un resultado muy raro. la verdad es que me los han hecho en el hospital con un método distinto al de los laboratorios privados y SR me ha dicho que lo va a mirar...
              Me alegra que este contenta de la visita a la doctora kols. Mi chico toma dos capsulas de algatrium plus que es el brudy plus de toda la vida. No tiene los bichines mal pero lo toma por solidaridad conmigo que tomo tantas cosas. Yo me estoy pensando lo del ovusitol porque tengo los ciclos descontrolados por haber tomado eutirox pero no se que hacer... a ti te ha dicho que es bueno tomarlo?
              Bs

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nube, que tal estas guapa?
                Ya tengo la heparina. La has comprado? Soy una miedica y no se si sede caoaz de pincharme... mi chico me ha dicho que lo hara el si no me atrevo...
                Como estas?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Fe,

                  Yo en principio estoy bien, es mi chico el que tiene los bichos chungos. Bueno yo tengo lo de la mutacion de la protrombina que puede o no ser la causa del aborto.... ya se sabe ...aqui nunca se sabe en realidad... Yo le pregunté el jueves a la Dra. Kols si me tomaba el Ovusitol y me djo que si. Lo unico que hace es mejorar la calidad de tus ovulos y eso siempre es bueno. Para lo delas HLA, si tu gine te lo receta tu intentalo. A mi Sanitas me pidió un informe de SR (que me hizo tan amable como siempre) pero luego Sanitas me dijo que nos lo denegaba. Tu pruebea pq igual tienes suerte y si no intenta ir a SR al Gregrorio Maraon por la ss si eres de Madrid.

                  Bs!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    YO tb soy una miedica para las inyecciones. Amí me las puso mi marido. No te pongas alcohol que sale moratón. Lavate con agua oxigenada la zona, luego que te pinchen muy despacito y luego no pases el algodon ni presiones ni nada, dejalo sacar al aire. Yo me tumbaba un poquito pq a veces escuece...

                    Bs!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Muy buenas chicas

                      Curie yo no sé si afecta el eurotirox a las reglis pero a mi se me ha adelantado un día y tomo el eurotirox 25

                      Carru como estas de ánimo??

                      Fe 73 sí, yo he comprado la heparina, el clexane 60 y me vino ayer la regli asi que empezare en dos semanitas a pincharmelo pero me da bastante miedo, espero que se atreva mi marido porque si no.... a ver qué tal

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Muchas gracias Beeh, si me refería a inseminación, pero ya está resuelto. Escribí a la Ruber y SR me ha contestado que desde que me hagan la inse me pinche la heparina. Y muchas gracias a todas. Haber mañana que tal me va la inse.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          buenas hoches

                          Mari yo tengo la tsh en 3.2 un poco más baja que tu. La medica de cabecera ha empezado con levothroid 50 porque es el formato más pequeño.

                          adios

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Alguna ha emprzado o tomar ovisitol por su cuenta?
                            Ha alguien le ha entrado la HLA por asisa?nosotros tenemos la prueba rl dia 5,fui a asisa y me dijeron wue como la ss no la cubre(?????)asisa tampoco,aunque creo que la que me atendio estaba superperdida..
                            Animo a todas!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola gominola! Yo he empezado a to ar el ovusitol por mi cuenta, dos sobers al dia y tb me tomo el aceite de onagra. Looking

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola a todas gracias por vuestras bienvenidas, no tenía ni idea de la velocidad de avance de este foro, sois geniales. Enhorabuena a todas las embarazadas, energía positiva y suerte. Os cuento vamos a ir a ver a SR, mientras tanto nos vamos a hacer las pruebas de NK y anti paternales por nuestra cuenta. Yo creo, sin saber de nada que lo mío es algo relacionado con la insulina. De momento he decidido tomarme el ovusitol (me produce dolor de ovarios ) y el fía 14 vemos a la Dra. Khlos. Somos de Madrid pero ahora estamos viviendo fuera de España, no creo que pueda hacer tantas pruebas y tan rápido como vosotras, ademas me tendré que olvidar de a ss por que si no si que va a ser imposible. Buen día a todas. Lookinglookingforparadise2011-11-06 12:56:01

                                Comment

                                Working...
                                X