ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas, pues en Tambre me fue bien digamos, pero la doctora me dijo que tiene que consultarlo en la reunión médica semanal porque mi mioma está en el límite del tamaño en que deciden quitarlo, así que es delicado decidir quitarlo o no y no puede decidirlo ella sola. Además me dijo que seguramente me lo quitarían por cirugía abierta (abriendo el útero) y no por laparoscopia, porque con el tamaño que tiene (ayer en la eco lo vio en 4.5cm) hay que partirlo y por laparoscopia no se puede hacer eso. Me llamará a finales de la semana que viene para decirme lo que han decidido. Ayer estuve toda la tarde y toda la noche entre sueños dándole vueltas al asunto, y he despertado con la decisión de que si es por cirugía abierta no me lo voy a hacer; me da mucho respeto eso de abrir el útero, sobre todo para sacar algo que no está demostrado que sea la causa de mis abortos. Es algo muy delicado y pueden dejarme peor así que no me lo hago a menos que sea por laparoscopia y con alguien que sepa muy bien lo que está haciendo. Así que ayer entendí por qué el Dr. Sacristán cobra tan caro, es que él utiliza su propia técnica para remover estos miomas por laparoscopia, que otros no pueden porque tienen que partirlos por el tamaño.

    El día 10 tengo cita en clínica Dam, que parece que hacen moimectomía laparoscópica, a preguntar. Y no voy a averiguar en más sitios, sopesaré las opciones y decidiré cuando tenga toda la información de Tambre y Dam.

    Estoy un poco desanimada, y encima llevo una semana que no paro, estoy agotada, ayer a las 7pm ya me quería ir a dormir; y hoy no acaba la cosa porque mañana tengo un curso toda la mañana y luego es el cumple de la hija de una amiga así que no descansaré hasta por la noche.

    Qué ganas de que esto acabe ya. Estoy hartita.

    Besos.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ah, a la que preguntó lo del azucar: sí que puede provocar abortos un nivel elevado de azucar o de insulina, suelen suceder sobre la semana 8. A mi tras el primer aborto me detectaron una leve resistencia a la insulina, la cual controlé con metformina, bajando de peso y comiendo azucar y carbohidratos sólo por la mañana, antes de las 11. Después de esa hora, cero azucar y carbohidratos, y la insulina volvió a valores normales. Pero después del segundo aborto, supongo que por la ansiedad, he ganado parte del peso perdido y no he estado controlando bien la ingesta de azúcares, pero desde hoy vuelvo a ello. También es muy importante el ejercicio y desayunar siempre, intentando que no sea después de media hora desde que te despiertas.

      He leido que los miomas pueden crecer por la ingesta desordenada de azucar, que desregula la insulina, así que otra razón para volver a los buenos hábitos!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias para todas....

        Carru entiendo que estes desanimada pero oyeme para atrás ni para coger impulso Ok? la verdad que estás en una tesitura dificil y es complicado tomar una decisión pero yo te apoyo, si no está demostrado que la causa sea esa yo tampoco me operaria el utero abriendo porque yo creo que luego igual pierdes mas que ganas, y como tampoco está claro que ganes el 100 % pues estoy contigo pero no quiero verte triste....

        Te envio un super beso y abrazo y una inyeccion de energia positiva que veras que despues de la tormenta sale el sol, lo que pasa que nuestra tormenta está durando un poco más de lo normal...

        yo te entiendo muy bien xq tb estoy cansada fisica y psiquicamente muxisimo pero bueno, hay que luxar por nuestro sueño de ser mamis y los seremos ok???

        Que paseis buen viernes, muackkkkk

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          gracias nube, qué linda! Si, yo tengo claro que sigo adelante, hasta el final! Pero ya sabes cómo es, hay días en los que simplemente sientes que no puedes más. Pero como dices, siempre sale el sol, esto se resolverá. Mi madre me ha dicho que aún nos quedaría la opción de viajar a donde está mi familia a hacerlo con quien ellos me recomienden, pero ahora mismo no puedo ni pensar en esa posibilidad, no tengo fuerzas para plantearme todo lo que sería e implicaría, aunque tranquiliza saber que como posibilidad está ahí. Veremos. Gracias por tu apoyo, nube, yo sé que me entendéis, es que eso de abrir el útero me da mucho yuyu (a menos que fuera para sacar un niño, claro! jeje).

          Buen fin de semana, disfrutad!! Besitos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru he leido lo de tu mioma y creo que haces muy bien en no querer operarte abriendo el utero.
            Yo he oido de mucha gente que le quitan los miomas por laparoscopia incluso a veces por histeroscopia, tendran que valorar tu caso pero si tienes la posibilidad de que te hagan laparoscopia no lo dudes, aunque te cueste mas caro.....

            te mando mucho animo y ya nos informaras de lo que decides
            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas:

              Carru, yo creo q es matar moscas a cañonazos. Si hay otro método, ni loca dejaba q m tocasen el útero. Pueden dejarte bien o hacerte una chapuza. Y digo yo, por laparoacopia, cómo llegan al útero sin abrirlo? Por las trompas? A mi m hicieron una hace 15 años para quitar un quiste de la trompa, pero no tenían q entrar al útero. En dkv no te pagan el 80% de esos 7000? Piensa q si es así slo pagas unos 1400€, tú veras hasta donde puedes llegar. Lo mismo m equivoco y no era así y la verdad q es una verdadera pasta...todo lo es. Yo me dejé 9500€ con la fiv-dgp, la medicación ...y encima llegando justa y dando gracias, pq las hay q no llegan a tranfer o q tienen q repetir los ttos y algunas, ni lo consiguen. Carru nena, mucho ánimo y según te conozco, seguro q encontrarás la mejor firma de hacerlo. Q es la clínica Dam?

              Fe, a mi m los mando SR por la SS y m los hicieron en el centro de transfusiones de la CM.

              Gominola gracias. Eso espero.

              Hoy m he repetido el test y ha salido marcadisimo....he retrasado hasta el jueves la eco, pq no m vale ver un saco, necesito escuchar latido y q vaya a toda pastilla.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ya veras como el jueves lo oyes a toda maquina!!como me alegro guapa!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru princesita, vaya como estan las cosas!
                  Pero creo que has decidido muy bien....¿para que abrir el utero si se puede sacar el mioma sin abrir?

                  ¿para que hacer algo tan agresivo si no hay nada que diga que produce abortos?

                  Ya te conté una vez que me detectaron un pólipo hace unos 4 años....no me lo quité y parece que ya no existe.

                  El otro doctor que sabe quitar los miomas sin abrir el utero parece un gran profesional....si el no cree necesario quitarlo pues esperate un tiempecito.

                  Por cierto el onagra dicen que es muy bueno para los bultitos extraños de utero y de pecho, informate

                  Y sabes que me tienes para lo que necesites

                  Gominola no tienes que disculparte....yo tambien estoy algo desaparecida del foro.....si crees que lo necesitas separate un tiempecito, yo entro poquito y parece estoy menos nerviosilla con estos temas

                  Beeh, cuida esa barriguita

                  Un besito a todas, Orojo, Confi, Bolli, Nube,Samoguita, Karmenchi, Mari....etc

                  enha2011-11-04 18:37:50

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola guapetonas

                    Carru, cielo, creo que todas entendemos tu incertidumbre, y opino como beeh, si tienes el seguro dkv quizás ahorrando un poco te puedan hacer laparocopia, estoy segura de que no tienen pq abrir a lo bestia...joooer, haces bien en ir a otro especialita, pero no vayas a muchos mas pq sé por experiencia que sales casi peor de lo que entras, Aunque tienes que sentir algo para decidirte a que te opere uno u otro médico..... Te lo digo pq a mí me operaron de la espalda de una hernia discal hace 5 años y el primer traumatologo me queria poner placas fijas con mis 30 añitos....el siguiente me queria abrir por el abdomen y sacarme los intestinos para poder acceder a la columna y desde allí, quitar el disco herniado y poner en su lugar una prótesis que haria la funcion del propio disco....IMAGINATE COMO SALÍ DE AQUELLA CONSULTA!!! volví a pedir cita con otro cirujano éste era neurocirujano, y nada más valorarme , me dijo " PERO SI SOLO TIENES UNA HERNIA NORMAL Y CORRIENTE..." decirme la técnica que emplearia...NO LO DUDÉ NI UN SOLO MINUTO....Y le dije a mi madre, éste es el médico que me va a operar, y eso que los otros dos me entraban por la Comunidad de Madrid, y me saldrian "gratis", pero yo ahorré un poco y mis papis me ayudaron otro poco y este médico me hizo una rebaja en el precio porque me casaba en 6 meses y le dí tanta pena....que me rebajó 1000 euros....la verdad que daba mucha lástima, no podia casi ni andar..... Y GRACIAS A TODO ESO ESTOY COMO NUEVA!!!

                    DESPUES DE ESTE ROLLITO....JAJJAA TE QUERIA DECIR QUE SIEMPRE HAY UN RAYITO DE LUZ....AUNQUE LA HABITACIÓN ESTÉ MUY OSCURA.....

                    Beeh, por supuesto que lo vas a ver latir a toda pastilla......como me alegro mi niña!!!

                    Enha, yo tampoco entro mucho otra vez....necesito descansar mi cabeza, y estoy algo mejor también!! un beso muy fuerte, dentro de poco estaremos contandonos cmo nos van las ecos...ya verás!!

                    OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS.....OS QUIERO!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, cómo vais?. Me acuerdo de vosotras mucho y ya no me pongo a leer los millones de páginas que llevo de retraso, porque no me da tiempo.

                      He visto en las dos últimas páginas que Beeh está embarazada???, bueno, cuánto me alegro, muchas felicidades.

                      Isleña, ya estás de 29 semanitas!!!!, ya va quedando mucho menos.

                      Carru, espero que ese mioma desaparezca, haciéndolo de la mejor manera y de la forma menos lesiva para ti.

                      Chicas, Sara llora, me tengo que ir ya. Miles de besos a todas.

                      Ánimo con los tratamientos, pruebas, caídas, y recaídas, volvemos a empezar, parece que sí, otro tratamiento, pero al final, final, se consigue. No os olvido.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola a todas necesito vuestra ayuda a las que os poneis heparina ,osea clexane 40 , despues de un legrado hay que estar unas 3 0 4 semanas mas ,con esta medicacion de inyeciones mi legrado fue el 6 de octubre, mi hematologa me dijo que aguantase la medicacion asta el 20 de noviembre, y me an llamado hoy por la mañana diciendome que si me venia mestruacion que ya ese dia no me pinchase y la suspediemra ya la medicacion ,pero a mi hoy me duele como si me fuera a venir la regla deberia de esta noche no ponerme inyecion por si me biene esta madrugada o no , vosotras que hariais porfi contestarme alguien porfa por no se que hacer ,un saludo a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          nadie me dice nadaaaaaaaaaa ,por donde estais las que os poneis heparina o os habeis puesto chicas algunaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Me urge saberlo. Me he estado poniendo heparina hasta ayer. Me ha dicho la doctora que siga con el adiro, pero mi duda es si después de la inseminacion os seguis poniendo heparina o solo tomais adiro. Yo sé que en la FIV después de la transfers si te ponías heparina, pero en esto no lo sé. ¿Qué habeis hecho vosotras? Es que no puedo contactar con la doctora SR para preguntárselo.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mari, lo siento, no te puedo ayudar porque yo desde el legrado ya no me tuve que pinchar la heparina....si conoces bien tu cuerpo y los síntomas son de regla segura pues igual puedes dejarla, si te la sigues poniendo y mañana te baja lo único que pasará es que tendrás una regla más abundante; En mi caso es que del dolor después de un legrado no me puedo fiar porque lo mismo estoy con dolores de regla una semana antes de que me baje...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                eiffel44, es que no se que hacer me da miedo , que me venga mucha sangre ya estoy flojita tengo dolor de regla pero no mancho ni marron ni nada pero xclaro despues del legrado el cuerpo te comfunde un poco , gracias SFP, yo es que solo e echo fiv y me e puesto heparina despues de la ovulacion con meniestra y ya no lo suspendi pero con inseminacion no lo se como sera sera igualdigo yo ,supenderas cuando tu gine te diga digo yo un saludo a ti tambien

                                Comment

                                Working...
                                X