ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    vaya como dais a las teclas 97 post sin leer

    ....tgo ir a la pag 1603...ahora vuelvo

    bestets

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Iniciado por beeh
      : ¡Estoy embarazada!!!!!

      . Espero q pueda brindar en Navidad con zumito.

      Un Besote, a ver si m pongo al dia.
      F E L I Z I D A D E S BEEH

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Iniciado por SAMOGA
        Chicas, gracias por preguntar por mi histeroscópia, todo está perfecto, y no han visto nada raro, eso sí, tengo que esperar a los resultados de la biopsia de endometrio que el dia 11 de noviembre me los darán, por lo demás estoy genial, me dijo el gine que en 7 dias mas o menos no tubiera relaciones, asique este ciclo no sé si llegaré a tiempo, pero bueno.....una cosa mas que me ha dejado tranquila, pq pensé que tenia alguna adherencia por el tema de las reglas....
        esto suena bien Samo..... por el tema de laas reglas ?? es pq las tenias muy fuertes ?

        yo ni me enteré si han hecho una biobsia...

        lune slo sabré tengo gine por la tarde

        besetes Bolli

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Iniciado por Carru
          Estoy esperando el presupuesto, espero que no se tarden mucho porque quiero operarme lo más pronto posible para salir de eso. Me dijo que es muy sencillo y que el mismo día me voy a casa. Después de la consulta fui a mi seguro (DKV) a preguntar lo del reembolso, porque ya cumpli el periodo de carencia, y me dijeron que me devuelven el 80% así que bien; de todas formas como no tengo ni idea de cuánto cuestan estas cosas estoy a la expectativa, ojalá no me lleve un susto cuando vea el precio!

          En Tambre me hicieron hace unos meses presupuesto para la histeroscopia, 1235 euros, pero no sé si puedo guiarme por ahí o si en el caso de la laparoscopia el precio se dispara!

          Un besito guapa, siempre te estaré agradecida!
          Hola Carru

          pq reembolso? no tienes un gine que te cubre el seguro la histero !!o habla con la gente del ivi que colaboran con medicos !!

          bestoste

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Saria muchas gracias por tus animos ....hace mucha falta que de vez encuando las mamis

            entran y nos enchufan nuevamente la luz al final del tunel....

            MUCHAS GRACIAS

            y un feliz fin de semanas arriba estos animos aunque el cielo esta llorando....besotes Bolli

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Bolli! Si, podría hacerme la laparoscopia en Tambre, que me lo cubre DKV, pero es que yo quiero que me opere el Dr. Sacristán y no otro; claro que si el presupuesto fuera desorbitado no me quedaría más que hacerla en Tambre y tampoco pasaría nada, pero para mí mejor si es este doctor porque me inspiró muchísima confianza y para mí eso es fundamental!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Saria muchas gracias. Las palabras de las veteranas siempre nos empujan para seguir.

                Bolli niña gracias a ti también.

                Pues nunca sabemos lo q hay detrAs. Un dia en la sala d espera de fertilidad había una chica q parecía cubana. Estaba embarazada de 5 meses y no paraba de hablar y reírse. Nos contó, q llevaba 20 años intentando quedarse embarazada. Tuvo 4 maridos y decía q cuando veía q no le funcionaban, los cambiaban. (en plan gracioso una negra gordita muy salá). Se dio cuenta q el problema lo tenia ella pq sus ex, ya eran padres. Se hizo varios ttos y al final se quedo de trillizos. A los 3 meses se le murió uno en la tripa y se le acababa de morir otro. Era de admirar la alegría de aquella mujer...otras veces las ves saliendo de la consulta llorando...otras con una sonrisa de oreja a oreja...a mi m ha tocado pasar abortos compartiendo salas con las de los monitores parturientas, así como pasillo de habitación con las mamis recientes; cuando yo m puse a buscar el primero una amiga aun no se había casado y tiene ya dos...y mil historias q nos hacen hundirnos. Lo único q yo siempre he tenido claro es q no podía dejarlo e iba a llegar a volver a ser madre, cueste lo q cueste y lo mantengo.

                Mi hijo no se va a quedar sin un hermanit@, eso es una promesa q le hice y la tengo q cumplir¿No?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Carru totalmente de acuerdo: es muy importante la confianza y estar tranquila. No creo q t cueste mas q lo q contaban de la histero y si te pagan el 80%, es bastante. Adelante niña q t van dejar el útero como el de una niña de 15 años [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] .A ver si te hacen lo mismo q esa q se opero el chirri [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria, como te entiendo cuando estamos en la sala de espera con todas embarazadas pufffffffffff que mal se pasa.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nube es una pasta...encima si hay q ponerlo cada 2-3 semanas no hay economía q lo aguante. Al igual q todo lo relacionado con la infertilidad...a mi m ha costado un dineral la fiv-dgp y eso q ha sido a la primera, q hay chicas q tienen q repetir tto varias ocasiones o q despues de llegar hasta el final, sus embriones no llegan a tranfer...a mi solo m ha llegado uno, q podría haber sido ninguno igualmente.

                      SR me puso 3 botes de Privigen (peso 63). Cada bote cuesta casi 500 euros, según miré en la web a lo q hay q añadir q ocupas un butano durante 4 h, la asistencia de la enfermera q te pone la vía y t va reponiendo las gammas y la visita del medico.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Un. Butacon no un butano...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas...

                          Espero que estéis disfrutando del finde o del puente, para las más afortunadas...

                          Saria, Carru, gracias por vuestras palabras de ánimo...

                          Nube, yo he visto a SR en la Ruber para acelerar el proceso (soy de fuera de Madrid), pero tengo Sanitas así que la próxima vez que la vea se lo voy a comentar... Por privado sería clínica de Tambre no?

                          Yo estoy en búsqueda desde julio, pero a mi siempre me ha costado quedarme embarazada así que va pa largo... De todas formas esta vez ha sido lo mejor porque así he podido ver a SR (gracias al foro) y comprobar que ahora sí que voy preparada... Veo que te ha mandado natalben y no gestagyn... Entendí que te había mandado gestagyn como a mi... Amí tampoco me ha mandado progesterona, supongo que de quedarme embarazda me la añadiría al tratamiento...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Beeh, un abrazo y fuerzas para estas primeras semanas de embarazo que imagino estarán siendo muy felices pero duras y con miedos... Seguro que ese dolorcillo será como en el embarazo de tu niño y todo irá bien...

                            beso

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!
                              Veo que estamos todas a tope con nuestras investigaciones!!

                              Yo la verdad que muy liada en estos ultimos dias y casi no he podido entrar. Hoy me he puesto un poco al dia. Asi que ahi voy:

                              BeeH: Felicidades!!! Todas las que lo conseguis, nos dais esperanzas a las demas. Mucha tranquilidad y reposo y veras que va a ir todo fenomenal. Ya nos vas contando

                              Para las que vayais al Torrejon con Arruga: No os preocupeis que, como ha hecho Carru, basta con llegar alli y decir que quereis pasar consulta con ella. Cuanto me alegro Carru que te recibiese a pesar de tener el dia libre. Esa mujer es un encanto... Yo tengo de nuevo visita con ella el 09-Nov que vendra tb mi marido y tengo unas ganas locas de volver a verla...

                              Fe => Lo de la pena negra es asi... Nos pasa a todas... Alguien en el foro (creo que Enha) hablaba de la montana rusa y es asi... unas veces vamos hacia arriba y otras hacia abajo... Lo importante es no desesperarnos y no dejarnos influenciar por lo que les pase a los demas.... Cada pareja es un mundo y tenemos que centranos en nuestro caso y en cado pasito conseguido hacia adelante... Yo he empezado a ver una psicologa pq quiero superar cosas como ver a amigas con ninos y cosas asi... Me esta ayudando un poco pq me hace ver que siempre estoy comparando... Esta ya tiene 2, esta es mas joven.... Esto no nos vale de nada.... Tb me dijo: Como sabes que quedar con todas las amigas con ninos te hace mal? Lo has intentado? Y la verdad es que simplemnte lo he evitado sin intentarlo... Esto me ha hecho pensar... Ahora poquito a poco voy dando mis pasitos en esto y luego me siento mejor conmigo misma... Os he soltado un rollo pero espero que a alguna le valga de algo... Cuanto mas equilibradas estemos psicologicamente y mas tranquilas, mejor...

                              Fe habalabas que SR te ha mandado ANAS, eso que es?. Preguntabas si puedes ir a ver SR por Sanitas y no se puede... Yo tb soy de Sanitas y he ido una vez a verla a la Ruber y volvemos ahora a mitad de Nov. Eso si, el dinero mejor pagado! Tb decias que te ha mandado Clexane 40 desde la ovulacion. Entiendo que en intento natural (sin ciclos de reproduccion). Cual es tu historia para que te haya recomendado eso? (me resulta curioso, pq normalmete lo mandan desde el positivo)

                              ArcoIris => Mis abortos feron bioquimicos sin legrado. Tras el primero me vino la regla puntualmente y tras el segundo se me retraso 1 semana....

                              Looking for paradise => Yo voy la semana a la primera visita con la Dra. Kols y nuestra intencion es ir a por la tercera iCsi en Dic. A ver que tal... Yo te aconsejo que vayas a ver a la DRa SR ademas de ir por el IVI.

                              Carru => Fui a ver al DR. Aguaron, me gusto mucho, gracias! Me ha mandado Dostinex para bajar la Prolactina un poco durante 1 mes.

                              Bueno chicas, os mando un beso enorme a todas. Somos un equipo!!!!!

                              Animo a todas y dsfrutad del puente!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!

                                Bueno pues esperaremos que baje cuando quiera, ya han pasado 32 días desde que me hicieron el legrado.

                                Que suerte teneis de vivir por Madrid, porque aquí en el sur, no están muy puestos con el tema. Menos mal que gracias a vosotras nos enteramos de más cosas, y asi para Diciembre que tengo de nuevo consulta con la hematologa de la Seguridad Social, le preguntaré más cosas. Yo soy de Sanitas, y aquí de hematología nada de nada.

                                Un besito!

                                Comment

                                Working...
                                X