Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Carru por la información, eres un solete!!1
Tu llegaste a pincharte el clexane o directamene la hibor 5000? es que yo he visto la aguja del clexane 60 y me parece como una aguja de coser que gorda!!! joer
a mi me dijo SR que me pinchara desde el dia 15 (ovulacion) y tengo una duda, si no te quedas embarazada y te baja la regla, el mismo dia que te baje la regla dejas la heparina supongo y vuelves a pincharte el dia 15 del siguiente mes (en la proxima ovu) no? es que eso no me quedó muy claro
-
ABORTOS DE REPETICION
cHICAS SI ALGUNA ESTA PENDIENTE DE DERIVARSE AL GREGORIO MARAÑON PARA VER A SR Y PONERSE TTO DE GAMMAS
DECIROS QUE MAÑANA YO TENGO CITA A LAS 16,30 EN PEÑEPRIETA, EN VALLECAS CON EL GINE PARA QUE ME DERIVARA AL GREGORIO MARAÑON CON SANCHEZ RAMÓN, pero como al final tengo las NK BIEN, NO LO NECESITO, ENTONCES, SI ALQUIEN QUIERE IR POR MI, QUE ME ENVIE UN PRIVADO Y LE DIGO MI NOMBRE O LO QUE HAGA FALTA PARA APROVECHAR LA CITA Y GANAR TIEMPO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, lo más probable es que no necesite gammas, SR me dijo que esta todo estupendo pero lo sigo dejando en interrogación porque hasta que no me lo confirme en vivo y directo no me lo creo jaja! El día 7 lo sabré con seguridad, aunque todo puede suceder, mira a beeh que SR le habia dicho que sin gammas y al final se las ha puesto!
Gracias por poner lo de la cita, pero en mi caso es muy poco probable que las necesite, prefiero que la use alguna chica que realmente sepa que las requiere.
Con respecto a la heparina, yo aún no me la he pinchado nunca, pero tengo entendido que si en ese ciclo no quedas embarazada, paras de pincharte hasta la ovulación siguiente. No te sigues pinchando con la regla!
Dicen que la aguja del hibor es mas fina pero no he visto ninguna así que no sé. A ver qué nos dicen las hepa-expertas, que hay algunas que se han pinchado clexane, hibor e innohep!
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? He estado un tiempo sin escribir, pero os he estado leyendo todos los días y aprendiendo de vosotras.
Acabo de tener los resultados de las pruebas que me pidió Silvia Sánchez y la hematóloga de Valencia y, como no, también me ha salido la mutación en homocigosis. Una más, ¿verdad?
Han salido más cosas, pero me pierdo. Como aquí sabéis más que un médico, os pongo qué ha salido mal y a ver si me podéis ayudar con la lectura de los resultado pues hasta el viernes que viene que tengo citan con la doctora Silvia Sánchez. Estoy temblando pues no sé si todo esto es muy determinante y negativo.
Os digo y mil gracias.
- Factor von Willebrand (cofactor de la ristocetina): 48 % (70-130)
- Cardiolipina anticuerpos IgG: 11. U/ml (<40)
Valoración:
Negativo: inferior a 10 U/mL
Indeterminado: entre 10-40 U/mL
Positivo: superior a 40 U/mL
- Nucleares anticuerpos: Negativo
-TIPAJE MONOCLONAL
citrometría de flujo
T3 (CD3+): 73 (55-80)
T4 (CD4+): 50 (35-55)
T8 (CD8+): 19 (20-35)
Índice T4/T8: 2, 63 (0,90-3,20)
T4M (CD4+CD45RO+): 15 (17-30)
Índice T4M/T4: 0,30 (0,41-0,65)
T8 Citrotóxico (CD8+CD57-): 15 (15-26)
T8 Supresor (CD8+CD57+): 1,0 (4-13)
índice T8C/ T8S: 15 (1,50-4,00)
T. ACTIVADOS (CD3+DR+): 0,5 (1-3)
N.K.1 (CD8-CD57+): 1,6 (4-8)
N.K.2. (CD3- (CD16/56+)): 8 (7-19)
N.K.3. (CD3+ (CD16/56+)): 2,3 (<3)
B (CD19+DR+): 15 (5-15)
-Homocisteína: 6,30 (5-15)
-Vitamina D 25-OH: 25,70 (30-100)
-Presenta la mutación en homocigosis
-Anticoagulante lúpico: negativo
Chicas, a ver si me podéis aclarar algo vosotras. Muchísimas gracias.
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas como vais que tienpo verdad lluvia y aire, bueno necesito las gamas como tengo en una analitica 16 y otra 24 , to da que pase de 11 0 12 ya hay que ponerlas , me la dicho vuestra doctora por telefono ,me a pedido analisis del tiroide nuevos , me volveran a llamas para cita y estar preparada por si en piezo ir con gamas ,un saludo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
nube, SR me dijo que heparina desde ovulacion hasta regla si no te embarazas.. la aguja de clexane me ha dicho que es mas gruesa que la de hibor.
Curie, me explique fatal, he tenido dos abortos de embarazos naturales. Lo que no he logrado es tener bebe todavía...
Chicas, me ha bajado la regla hoy. Tengo los ciclos raros. Este mes me ha bajado el 26 y yobtradicionalmente soy de ciclo de 29-30 dias. El eutirox me ha descontrolado totalmente y espero que al dejarlo todo vuelva a la normalidad.
Arco-Iris, pues SR no me ha dicho nada de ovusitol y la verdad que me vendria
bien para regular el ciclo pero me no se que tomar mas cosas... estoy triste.
porque me ha bajado la regla pero casi es mejor para ir con todo el tratamiento el siguiente ciclo. Que largo es esto...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
A mi alrededor veo comoañeras y amigas que ya es tan teniendo sus segundos embarazos y yo todavía no lo he logrado... mi chico dice que me tiene que dar igual lo de los demas, pero me da tanta rabia que algunas lo tengan tan fácil y nosotras tan difícil... cuando era pequeña siempre pense tener hijos, siempre me imagine con fami lia y ahora me aterra pensar que no lo lograre. No se si podre ser feliz sin mi bebe...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe73 cariño......lo siento que estes asi.....claro que es triste, muy triste y nadie lo sabe nada mas la que pasa por esto. Pero solo hay que pensar en que lo lograremos, tarde o temprano de una manera u otra seremos MADRES, de eso estoy segura
Animo mi niña, no estas sola en esto!!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
fe73, se que lo quete diga kizas no te anime mucho , pero tienes queser tu la que pokito a poco ponga fuerza en ver el lado positivo de las cosas y ponerte fuertecita para seguir adelante , por tener un bebe , si de forma natural no puedes hacer tratamientos y pruebas y analisis pero no desanimarse ni perder la paciencia ,este camino es muy duro de verdad ,por que aunque veamos gente que con pokito se queda y nosotras tenemos que pasar tanto ,pero ante esto es no decaer y paciencia heres joven y no desanimarte aunque veas muchas gente en estado en la calle y en compañeras,por que tu tambien lo tendras aunque a ti te cueste un pokito ,es duro lo se ,y te derrumbaras en ocasiones ,pues no ,no intenta sacar fuerzas que se que tendras para superar esto y comparte cosas con tu marido y salir pa lante y mirar la mejor ocion si es con tratamiento ,o con adopcion de embriones , y no decaer un saludo no tires la toalla
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas entro un momentin con Movil, no m extiendo.
Curie, looking bienvenidas. Espero q vuestro paso por aquí sea corto.
Nube no hagas eso ni de broma. SR ve cosas q otros no y no solo mira las NK. Yo en ppcio no necesita gammas y ahora no se q ja visto q m las ha puesto. Ves, no pierdes nada. No sabes cuantas chicas quisieran estar en tu lugar.
Amanda enhorabuena por el trabajo y gracias. Q tal Mateo?
Fe, animo q esa pena cuando viene es difícil deshacrse de ella. A mi no se me va y eso q estoy embarazada.
Arco Iris, a mi m tardo 45 despues del legrado.
Yo tengo un dolor muy sospechoso en la ingle, como las otras veces. No quiero pensarlo....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FE73 ANIMO, ES NORMAL tener bajones, sobre todo cuando viene la warri, nadie dijo que fuera fácil pero lo conseguiremos!!!
Beeh es que no puedo ir a la ginecologa para que me deriven a SR DEL GREGORIO MARAÑON cuando ella me ha dicho que las gammas estás perfectas y que no necesito el tto NO? Yo ya he terminado todas las pruebas, no van a hacerme más ya esta todo requetemirado, solo me queda lo de la histocompatibilidad de HLA EN ENERO, pero me dijo SR QUE ESO HAY REMOTAS POSIBILIDADES.... ASI QUE ...
Comment
Comment