Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
CARRU => Quería preguntarte a que ginecologo has ido que decías que te lo ha recomendado SR y te gustaba. Está en Madrid y pasa por Sanitas?
Fe73, anosotros tb nos dijo SR que qué pacientes tan dificiles, que que preparados y con tantas preguntas.... Eso sí ella respondió a todo super amable. Es encantadora ...
Pasadlo bien
Bss!
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla mis chicas, me alegro que estais más animadas y activas pensaba ya que se habia ido la conversacion al fb y se perderia todo esto aqui.
ERIKAX...en tu lugar haz les un mail al mail central del ivi y le comentas tu inquietud. creo q veces nos callamos pero tenemos derechos tambien y NADIE debe comportarse asi. auqnue le enfermera no se haya identificada tu ponles la hiora q llamastes ..sabrán quien estaba de turno. además muchas conversaciones seguramente se graban ! no te quedes con la duda. y llama nuevamenta hasta pilles a Pilar para que te saca de dudas .A nimos.
carru que bien que te toca un gine genial, conicicdo que los majores tienes sus dificuldades en las cosas novedosas. al mio le pregunté por el FISH y me contestaba que no tengo hacer ICXI no FIV...asi......!!!! bueno.
Nosotros ayer pasando el dia en madrid. fue mi primera vez y me sorpredio que hay que subir y bajar monte...tenia la idea q Madrid esta liso como un plato ja ja ja. despues de casi 4 horas andando hemos estado en RUPER. con SR genial genial.
gracias anitta por tu privi todas estas pruebas llevava hecha!!
como tengo el cardiolipina alto me a ajustado para la prx la heparina a clex60 o hibor...me tendré buscar un hematologo en VLC que me controle durante del embarazo, no me ha podido recomendar niguno.
Ella si toma mucha importancia a la mutacion MTFRH. me debo hacer las pruebas por lo de celiatica y algunas IGM en suero, vitamina D3 y calcio, tambien esta bueno que me reviso las tiroide. ME comenta q con esta mut. hace falta 10veces más ac.folico que normal. asi tgo tomar tb isovorin 5mg.
desde luego hemos salido contentos de la consulta. al mennos podriamos descartar algun problema auatoinmune los NK tengo todos bien y las no compatibilidades son mega raras asi como hemos tenido ya embarazos estoy contenta.
coincido que es dinero muy bien gastado.
acabo de ver parte del desfile militar. me hace gracia pq ayer pasamabos por esta calle :-)
un mega beso a todas
Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas..PARA LAS QUE OS PINCHAIS HEPARINA..que dosis os poneis?. Yo voy a comenzar mi segunda ovo y por mi problema de trombofilia me han recetado en IVI clexane 40 mg desde que empiezo con los parches. Mi peso actualmente es de 57 kilos. He leido que hay que ponerse 1 mg por kilo de peso que una tenga. Creeis que es poca dosis?..Creeis que lo tengo que comentar en Ivi?.
Un saludo y muchas gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, veo que vais bien y con la busqueda en pleno, me alegro.
Yo sigo de descanso "embaracil" y haciendo cosas para no pensar.
Hoy me fui con un grupo de mis amigas de la infancia a comer.....y ha sido una prueba de fuego...mi Juanico me ha preguntado que si estaba preparada y yo le dije si, si. Pues bien, en la comida primero ha llegado una embarazada que le ha costado años y sudores, pero embarazadisima y luego ha llegado otra con su bebe recien nacido....sin quererlo he empezado a llorar....mis lagrimas brotaban sin parar y me he apartado, se ha dado cuenta otra super amiga que es muy sensible y me ha besado y consolado sin que nadie se diera cuenta......HA SIDO MUY PERO QUE MUY DURO, DURISIMO....pero luego he conseguido relajarme y al final lo he pasado muy bien, ha merecido la pena ir, uuuuf
Algun dia sere yo la que estara en la situacion de ellas.....no se cuando ni como, pero lo conseguire.
Daniela, hola guapa, lo de la heparina hay mucha controversia, cada ginecologo dice una cosa, que vayas a un buen hematologo como es Arruga en Madrid
Carru guapa, vaya rato he pasado....estas amigas son mis amigas de siempre, estan todas casadas menos una y con hijos o a punto de tenerlos. Pero nada me mata, todo me hace mas fuerte y tarde o temprano me tocara a mi (aunque a menudo no me lo crea....)
Y nada mas, un besito a todas y a seguir adelante, os quiero [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas...
Bolli me alegra que hayas salido contenta de tu visita a SR. Yo voy a verla el 25 de este mes. A ver que tal...
Enha, te entiendo... yo estos dias de tras me he enterado de embarazos de amigas y lo he pasado fatal. Me levantaba llorando todos los dias y he estado insoportable con mi chico... pero En ha no podemos dejarnos llevar por la tristeza porque nos resta fuerzas para luchar. No pasa nada por tener unos dias malos, es normal en nuestra situacion pero hay que ser fuertes... hace poco escuche que la felicidad depende en buena medida de como afrontamos las cosas que nos pasan...
Animo Enha. Piensa en positivo todo lo que puedas...
Un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha no te preocupes porque llegara el momento en que seas tu la que vaya con su churumbel a cuestas!!! Te entiendo, a mi me pasaba parecido. No te digo igual, porque yo directamente deje de relacionarme con amigas/conocidas con hijos. No lo soportaba. Me he perdido muchos nacimientos y muchas comidas y quedadas, ademas deje de regalar en los nacimientos de hijos de amigas, que fue muy feo, lo sé, pero no era capaz. Yo creo que es normal que te sientas así, pero pasara y tu tendrás a tu bebé. Ya se que no es consuelo... Pero cuando veas una embarazada o una madre con su bebe, no creas q es todo tan fácil, no sabemos esa chica lo q habrá pasado antes. Esto lo he descubierto ahora, ya sabéis que yo nunca cuento nada de mi historia, pues ya m ha pasado un par de veces que alguna haya pensado lo fácil q lo tenemos las demás. Quedate solo con que tu lo lograras igual q todas. Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, perdonad que ande un poco desconectada, pero es que tengo a mi madre en casa y estoy todo el rato con ella jeje!
enha cielo, cuánto lamento lo que pasaste. Pero también me enorgullece tu valentía, tu fortaleza, eres una mujer maravillosa y no tengo palabras para agradecerle a la vida que te haya puesto en mi camino, y que seas mi amiga. Aqui me tienes para lo que necesites, ya lo sabes! Cuando tengamos a nuestros bebés quedaremos y celebraremos a lo grande! Los llevaremos a pasear a rodalquilar y luego a roquetas de mar, y a la feria! Y todo esto habrá quedado en el pasado. Te quiero mucho!!
Una amiga con dos niños (uno de ellos de 9 meses) me ha llamado para pedirme que cuide de ellos mañana, mientras ella va a una reunión importante, porque no tienen cole. Le he dicho que sí sin dudarlo. No sé por qué, así me ha salido. Quizás sea que me siento fuerte porque estaré acompañada por mi madre, no sé, pero voy a hacerlo! Estoy un poco nerviosa de pensar cómo me sentiré, pero me dejaré fluir y seguro que al final todo sale bien. Me da miedo sentirme triste, pero por otro lado siento que es mi hora de afrontarlo.
No recuerdo quién me preguntaba, el gine al que fui se llama angel aguarón de la cruz, en la calle jose abascal 52 bajo izquierda. Tiene varias aseguradoras pero no se cuales, cuando llamas te preguntan la tuya y te dicen. Telefono 914412248, llamar de L a J de 16 a 19 para pedir cita. La que atiende a veces es un poco borde pero luego se le pasa asi que ni caso jaja! Y luego allí son todos muy amables.
bolli, me alegra que te haya ido bien con SR
Muchos besos a todas, os quiero!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis compis de batalla....
Como vais??? yo sigo en un proceso de kit-kat, pero sin dejar de pensar...es muy dificil, ya lo sabeis todas....jjejee
Enha, mi niña, todas nos reflejamos en estas historias, creo que pasamos por situaciones muy duras todos los dias...y eso es la peor tortura que conozco....no sé cmo podemos ser como somos despues de tantos palos.....PERO MI NIÑA, DENTRO DE MI....SIEMPRE ESTÁ LA FÉ Y LA CERTEZA DE QUE NOS TOCARÁ SER MADRES , LO ANGUSTIOSO ES SABER CUANDO!!!
Yo he recogido mi analitica de hormonas me la hice el dia 22 del ciclo y el mónitor de fertilidad me dió cmo pico de ovulacion en los dias 17 y 18 lo que pasa esque no sé si he llegado a ovular o nó.
mis resultados son
PROGESTERONA ............... 6,88 ng/ml VALOR DE REFERENCIA........(<17,80)
CREO QUE ESTÁ UN PELIN BAJA, Y NO SÉ SI HE LLEGADO A OVULAR ESTE MES, ESQ NO SOY REGULAR EN MIS CICLOS Y ESTE CREO QUE SERÁ DE 32 DIAS, CREEIS Q HE OVULADO??? A LO MEJOR DEBERIA HACERME ESTA ANALITICA UNOS 7 DIAS DESPUES DEL PICO OVULATORIO, ME REFIERO A DEJAR PASAR MAS DIAS Y SABER SI SUBE MAS LA HORMONA O NÓ
VALORACION:
Fase folicular...............0,33 a 1,20
Fase luteínica..............0,72 a 17,80
Post-menopausia........Hasta 1,00
PROLACTINA.....7,9 ng/ml VALOR DE REFERENCIA.........(1,9-25,0)
TSH...................1,71
T4 LIBRE............1,22
T3 TOTAL...........0,95
TPO ANTICUERPOS.....O,8 (<6,0)
TIROGLOBULINA ANTICUERPOS.......3,4 (<6,0) estos me han bajado,la ultima vez los tube en 9)
Mañna voy al IVI a hablar con la Khols y me dirá ella lo que opina y os cuento.
También mañana voy al hospital nuevo de torrejon donde se fué nuestra ARRUGA....jjjeee estoy con los papeleos de la derivación y mañana no sé si me verá ella o la otra hematóloga, si no es la doctora Arruga le pediré q me derive directamente a ella y espero no tener problemas.....os cuento!!
ESTOY INTENTADO POR LO DIVER Y ME HE COMPRADO EL LUBRICANTE PREESED QUE DICEN QUE AYUDA AL ESPERMA FLOJILLO A QUE AGUANTE MAS Y SUBA CON MAS FACILIDAD AL DESTINO.(ESTÁ HECHO PARA AYUDAR A LA CONCEPCIÒN, SIN DAÑAR EL ESPERMA)
Y TAMBIEN ME HE COMPRADO LAS INFUSIONES CICLICAS, QUE DICEN Q AYUDAN A REGULARIZAR EL CICLO Y A CREAR MAS MOCO FERTIL...todavia no las he empezado a tomar.....
OS PONGO LA PAG DONDE ME LAS HE COMPRADO.....www.vitaetnatura.com
CHICAS OS QUIERO MUCHO Y OS LEO A DIARIO.......NO PASO UN SOLO DIA SIN SABER DE VOSOTRAS....VAYA MONO!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
samoga que suerte que te hayan derivado con la Dra Arruga.
¿Alguna de vosotroas ha ido a consulta con la sustituta de Arruga, la Dra Simón??
Creo recordar que alguna tenía consulta uno de estos días, yo hasta el día 20 nada....si habeis ido por favor contar que tal os ha parecido.
Un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo he recogido mi analitica de hormonas me la hice el dia 22 del ciclo y el mónitor de fertilidad me dió cmo pico de ovulacion en los dias 17 y 18 lo que pasa esque no sé si he llegado a ovular o nó.
mis resultados son
PROGESTERONA ............... 6,88 ng/ml VALOR DE REFERENCIA........(<17,80)
Fase folicular .....0,33 a 1,20
Fase luteínica ...0,72 a 17,80
Post-menopausia...hasta 1,00
MI REGLA ME VINO EL DIA 14 DE SEPTIEMBRE Y + EN TES DE OVUALCION ME DIÓ EL DIA 30 Y EL DIA 1 DE OCTUBRE QUE ERAN MIS DIAS 17,18 DEL CICLO....
JOOO ESTOY UN POCO TRISTONA, PQ CREO QUE MIS OVULACIONES SON FLOJILLAS, ESO SI HE LLEGADO A OVULAR....
SIENTO EL ROLLO DE NUEVO, ESQUE EN EL MENSAJE DE ARRIBA CREO QUE FALTABAN DATOS....
BESOS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Karmenchin, ahora mismo estoy esperando para entrar con la dra simon, luego os cuento.
Samo, q bueno q podras ver a arruga! yo estoy esperando q tal me va con esta y el lunes en fertilidad de la ss para ver si pido la derivacion; pienso q quizas podrian derivarme desde fertilidad pero quizas me toca alguien muy borde.. en esto nunca se sabe!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Enha => te entiendo prefectamente. Yo he hestado practicamente 2 años en una burbuja de cristal evitando amigas y familiares con niños... Mi marido no lo entiende del todo (aunque lo respeta) pq dice que lo que tengan o no los demas, a nosotros no nos cambia nada, pero no lo puedo evitar... Algunas de mis mejores amigas tienen ya 2 hijos, luego tengo otras que ni novio la verdad... Desde el 2º aborto ya me harté de estar en esta burbuja y estoy empezando a tener más relaciones. Incluso he empezado a ir al psicologo para que me ayude a dar este paso que ya sola he empezado de relacionarme con amigas con niños, aunque la verdad he de decir que de momento no le veo gran ayuda al psicologo, habrá que darle un poc más de tiempo (llevo 3 sesiones). La verdad que a veces pienso, que mal me sentiría si a alguna de las amigas que evito por tener niños le pasase algo muy grave (enfermedad grave o muerte...). Esto me hace ver que tengo que relativizar el hecho de no tener niños y aprovechar su amistad... No sé si esto te puede ayuda Enha...
Carru=> Muchas gracias por la info del ginecologo, a ver si doy con uno que me guste... Aunque creo que me lié al preguntar... Yo quiero saber si conoceis un gine con el que estéis contentas para ir por la seg social en Madrid. Que valiente por quedarte con los niños, es muy buen paso y muy buen actitud. Yo tb quiero llegar a poder hacerlo pero ahora necesito mas tiempo...
Samoga => Suerte con Arruga, ya nos contarás si te ve ella y otra
Amí ya me han dado algún resultado y como no tengo mutación C667T como muchas delas que estamos en este foro.... en fin... Luego tb me ha salido la prolactina muy alta y es que siempre la he tenido alta... No sabía que podría ser malo para quedarse embarazada pero he leido que si... sabeis algo de este tema? Teneis alguna la prolactina alta?
Me han saliod las NKT 1.84% y las NK totales 9.69% => Cómo lo veis?
Todavía me faltan mas resultados para ir a SR. ya os iré contando... La semana que viene tengo tb cita con la Dra. Simon en Torrelodones asi que ya os contaré.
un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Veo que me entendeis (regrem, fe, amanda, samoga, carru...) con lo que pase este domingo y pero lo importante es que no se de donde saque las fuerzas, pero aguanté, estuve todo el domingo con mis amigas: la embarazada, la recien parida y sus hijos recien nacidos y "no me morí", jajajajajaja. Fue una de las experiencias mas duras que he tenido que pasar....pero he podido y me he sorprendido a mi misma [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Lo malo es que parece que me he quedado en estado de Schokt porque ahora duermo de mas, anoche me acoste a las 9 y media de la noche....es como si mi cuerpo y mi mente me pidieran descanso despues del mal rato que pasé. Pero la vida sigue, unas se embarazan y tienen sus hijos y otras como yo los pierdo....¿que le voy hacer?Nada, aceptarlo y en medida de lo posible seguir intentandolo
Carru guapa, vaya piropos, me has puesto colorá como un tomate, que exagerada eres, tu si que eres una chica estupenda y maravillosa!
Abrazos a todas, os quiero mucho
enha2011-10-14 0911
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha, de exagerada nada, lo que digo es la mas pura verdad y quien tiene la suerte de conocerte lo sabe!
Lo que has hecho ha sido un acto de valentía tremendo, es normal que ahora tu cuerpo y tu mente necesiten recuperarse del gran esfuerzo que hiciste, y toda la energía que invertiste en poder con esa situación. Qué verguenza, pues anoche cuando sonó el teléfono a las 10 y pico pm era yo! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y tu dormida...te habré despertado, lo siento!
Chicas os cuento, ayer fui con la dra Simón, y me ha gustado mucho, casi tanto como Arruga, así que por ahora me quedo con ella. No volveré a la dra Panizo.
Me mandó la otra mutación del gen MTHFR, se sorprendió de que nadie me la hubiera mandado. Y me mando otras cosas que no se porque no entiendo bien la letra en el volante, pero cuando tenga los resultados os diré. Me dijo que con estas cosas ya tendriamos un estudio de coagulación super completo.
Le pregunté sobre la heparina, dosis y la diferencia entre opiniones entre por ejemplo arruga y panizo, y me dijo que cada medico tiene su visión, pero que además arruga y ella son mas viejas y van a lo práctico, mientras que panizo es más joven y aún no ha visto tantas embarazadas como ellas, porque además parece que se dedica más a otra cosa. Siempre habló en plural con respecto a Arruga: "nosotras", "nuestro grupo" "nuestro trabajo", y eso me gustó porque sentí que Simón va en la misma línea, aunque no hemos hablado aún de tratamiento (primero me haré lo nuevo que me ha mandado), pero me dio la misma sensación de seguridad que me transmitió Arruga la primera vez que la ví. Así que por ahora esta va siendo mi nueva hematóloga jaja! Me falta ver al doctor Fariñas el día 25, pero tendría que ser muy muy bueno para que le escogiera [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
Mañana me haré las pruebas nuevas y el 20 tengo cita con Simón en Monteprincipe. Al final es ella quien sustituye a Arruga allí.
Esta noche entro, chicas, que ya me tengo que ir a cuidar a los peques. Deseadme suerte en esta nueva hazaña-aventura! Menos mal que mi madre está conmigo!
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, no sabes lo que me alivia saber que te ha gustado la Dra.Simón.Tengo cita con ella el lunes pués voy a hacerme el primer control de anti xa,y la cogí a ciegas por darme consulta con ella más pronto.Si es del equipo de Arruga mejor que mejor, me quedo mucho más tranquila aunque tenga que hacer el viaje para ir a verla.
Estoy embarazada, y aunque todavía no lo sabe nadie de la familia, tengo la convicción de esta vez sí va a ser la buena.
Os quiero animar a todas las que estáis un poco de bajón,todas estamos en la misma situación,aún estando embarazadas no estamos tranquilas del todo pero hay que confiar.
Espero seguir viendo prontito más positivos, ARRIBA que lo vamos a conseguir todas.
Comment
Comment