ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Amanda, sí jejeje no escribas documentos oficiales con tu corrector..te la juega!!!

    Gemmasol, pues yo sí me haría la histero, piensa lo fundamental que es el útero en la implantación..y te recomiendo que te hagas la completa, con sedación biopsia de endometrio etc, creo que tendrás que esperar un més pero para noviembre ya todo ok. Me hice una en febrero pero fué sin sedación y como me dolió no duró ni 3 min..al final te quedas con la duda de si habrán visto todo bien..así que por fínnn el viernes me hago otra, esta vez completa.

    Mariiiii qué tal? cuanto tiempo!!!!!!, he revisado mi correo y esta ok y sino también puedes mandarme mail

    Vosotras no teneis problemas con la conexión?.

    Besotes!!!!!!!!!!!!
    eiffel442012-07-09 14:59:40

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enhitaaaa, espero que encuentres toda esa paz que necesitas y recuperes plenamente

      toda tu fuerza...sabes que aquí todas te queremos y te echaremos de menos...pero bueno

      tampoco te vas lejos!!!! un besazo enorme guapa!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas. Chicas siento entrar para dar malas noticias...
        Ayer llamaron d ivi. Me dijeron q pese a todo lo q llevo: adiro+ isovorin+ hidroxil+ prednisona + heparina + ganmas , q los resulteados d las analiticas salian muy descompensados, que aumentara de momento la dosis de prednisona y segun resultado beta de hoy igual volvian a ponerme mas ganmas este mismo lunes..pero la beta de hoy a sido mala, solo ha subido un punto de 26 a 27 con lo q me han dejado caer q tiene pinta q sera otro bioquimico. Aun asi el lunes nueva beta pero ya han descartado refuerdo de mas ganmas, asi q menuda historia, sigo con todo el trataminto y sin ninguna esperanza...ya solo a esperar a q el lunes m digan q deje de "doparme" y a q se produzca el bioquimico...
        La verdad es q ya no se me ocurre q mas puede estar fallando...ni q mas pruebas nos pueden hacer.. Vamos a volver a consulta SR a ver q nos dice despues de todo esto...

        Besos a todas y sobretodo mil gracias x vuestro apoyo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          eiffel44, te e enviado un correo , por aki por el foro no puedo no se que pasa , va mal y lento , deciros de mi que apesar de llevar heparina 40 mas adiro100 mas isovoril ,hidroxil , eutirox25 despues de estar de 14 semanas sea parado el embrion , estoy mal chicas muy mal , desorientada , no se por donde tirar es verdad que la heparina a lo primero no funciona y luego va bien en otro intento ,no se que a podido pasar estoy muy mal amanda73 a ti te paso ,alguna me podria decir si le a pasado .un saludo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            eiffel44 tu as tenido abortos , tu cuanto tomas de eutirox

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              carol ,no te desanimes a lo mejor te lo suben i va bien , por que te dieron a ti la predisona un saludo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Carol,guapa,solo te puedo desear wue pase promto el finde pata que salgas de dudas cuanto sntes.. Un besi enorme [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gominola, si ya dudas ninguna...por desgracia. Ya solo a esperar q pase...
                  Grachias y besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Me he quedado muy triste con las noticias de carol y mari... quisiera poder decir algo pero solo tengo un nudo en la garganta y siento gran rabia e impotencia!
                    Lo siento mucho chicas.

                    Un fuerte abrazo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Carol, no sabes cuánto lo siento, pero hasta el último momento piensa que no está todo perdido aunque sé lo que estarás pensando y sintiendo. En estos casos no sé puede decir nada más que darte todo mi apoyo y decirte que lo siento como si me estuviera pasando a mí porque eso me suena ya demasiado. Muchos ánimos, Carol, y a ver qué pasa el lunes. Un fortísimo abrazo.

                      Chicas, todo esto es una putada. ¿Cuándo dejaremos de sufrir por todo esto?

                      Eiffel, gracias por tu opinión. No sabemos qué hacer con la histeroscopia porque tanto toquetear allá abajo al final sí que va a hacer que nos pase algo. No sé. No sé si esperarme a que la doctora Juana Crespo el día 4 de noviembre, que es la cita con ella, me diga o hacerla por mi cuenta. Supongo que al final me la haré para quedarme por mi parte más o menos tranquila.

                      Entiendo perfectamente lo de la adopción. Yo ya me lo he planteado varias veces, pero al no estar casados y yo tener una enfermedad degenerativa, lo tenemos crudo. Digamos que somos la cola de la cola. Vivimos en una sociedad aún demasiado pacata y parece que van a ser mejores padres los que tienen un papel por medio que los que no. En fin... Así estamos.

                      Un beso, chicas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mari, lo siento tanto. ¿Qué ha podido pasar? Llora ahora todo lo que tengas que llorar y a ver si te pueden decir qué pasado. Todo mi cariño y mi apoyo, chiqui. Mucho ánimo. Un abrazo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Vaya día más triste chicas..

                          Carol, lo siento mucho..sólo puedo decirte que aquí estoy si necesitas algo y mandarte un abrazo muy fuerte!!!.

                          Mari, muchos ánimos.

                          Gemmasol, a mí la histero precisamente me la pidió Juana crespo, aunque le llevaba las fotos de la anterior ha querido repetirmela y lo hago porque sé de muchas chicas a las que les ha visto cosas que nadie vió antes; o mucho me equivoco o ella también te mandará hacertela porque lo hace con casi todas e incluso aunque te hagas otra antes puede que no se fié y te la mande repetir...en ese caso casi mejor esperar porque sino igual te toca hacerte 2!!!.

                          Respecto a la adopción es cierto que tenemos que avanzar mucho y hay aún mucho prejuicio, pero no dés por sentado que tendrás un no...si te apetece comenzar también esa opción, hazlo!!

                          Un beso y muchos ánimos para todas.
                          eiffel442011-10-01 22:29:10

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            bienvenido al munco IAN......ser feliz en esta vida !!

                            Mari y carol no os desanimais...hay que ser fuerte tomados el tiempo necesario...pero no os rendis.

                            un mega abrazo a todas

                            Bolli

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mil gracias a todas por vuestro apoyo porque de verdad lo es.
                              Mari lo siento un monton. La verdad es que me he quedado sin palabras, solo me queda dejarte mi hombro para llorar y mi mano para ayudarte a levantarte. Me tienes para lo q necesites, de verdad. No lo dudes.
                              Besos con todo mi carino para todas... Buenas noches...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                MARI Y CAROL LO SIENTO EN EL ALMA....NO SABEMOS PORQUE NOS PASAN ESTAS COSAS, POR MUCHO Q INVESTIGEMOS Y VAYAMOS CON TTOS NUEVOS...A VECES VUELVE A SUCEDER, PERO SIEMPRE DEBEMOS TENER ESE HILO DE ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA LO LLEGAREMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!!

                                MUCHISIMOS ANIMO A LAS DOS.

                                Comment

                                Working...
                                X