ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola wapas!! Aqui sigo,dia 5 de la dichosa betaespera...con un poquito d bajon xq empiezo a tener dolorcillos d regla..en fin..ya sabeis lo largo y tedioso q se hace esto...
    Aunq no escriba (de momento nada q contar) os sigo todos los dias...MUCHOS BESOS A TODAS!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beatrruchi guapa no te preocupes. Se ve q la Arruga esta hermetica! Bueno, sera pedirle cada una su informe y a ver q tal con la nueva. Y mas adelante a ver si nos enteramos si esta en otro sitio por privi. En cierta forma es logico q no kiera q nos vayamos en desbandada d mtppe pero me parece mal q tengamos q enterarnos el dia q vayamos a consulta y nos encontremos a uno nuevo. Creo q deberiamos ser avisadas xq tenemos derecho a saber antes, sobre todo por el tema de los informes. Es mi humilde opinion. Ojala q Elena de la talla y podamos kedarnos con ella.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beatruchi gracias guapa, a ver si alguien te oye y hace que se cumpla. En cuanto a lo de Arruga ¿es que no se entera que no vamos al hematólogo de Montepríncipe? ¡Que vamos a verla a ella! Y si se va a otro hospital de Madrid, queremos seguirla...Lo mismo es q ya no va a pasar consulta en el privado y no quiere que todas las pacientes de Madrid en busca de bebé sean canalizadas a ella allá donde vaya en la SS...Tú has hecho bien en preguntar. En cuanto a que te encuentras mal, es normal niña; llevas mucho a la espalda y otra vez a empezar, ya pesa. Venga Bea, que nos vamos a quedar a la vez, si empiezas pronto vamos a la par.

        Oye beatruchi ¿cuanto pesas? ¿hibor 5000 es equivalente a clexane 60? ¡alguien lo sabe? es que a mí la Arruga me hizo un informe a mano que parece que pone clexane 80 (que es una barbaridad) = Hibor 5000.

        Oye Carru, SR me dijo que según los resultados de los últimos análisis, había un complemento que me hacía propensa a la celiaquía, pero que no me preocupase pq los valores, de momento, habían salido OK. ¿La Arruga está hermética? , yo es que me parto con este tema; vaya apellido tan poco afortunado...

        Por cierto: en el Hospital Sur, SÍ hacen la analítica de las antipaternales, q me acaban de llamar.

        Este mes es mi último de intento a lo natural...estoy en fase lútea...tranqui de momento...no va a caer la breva pero por si las moscas, he empezado con la heparina.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola,

          Que misterio lo de Arruga no? Yo en teoría tengo cita para el 3 de octubre...no se si estará ya que faena.

          Yo tomo Hibor 5000 y le llevaré en anti xa que me ha dado 0.9 y creo que es un poco alto, como me toque otro hematólogo vaya gracia porque yo voy desde Málaga sólo por verla a ella no al otro.

          Yo peso 50-52 kg y estoy de 16 semanas y ella me subió la dosis del innoheo 0.35 al hibor 5000 xq me dijo que prefería pasarse que quedarse corta.

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Anitta y carru muchas gracias por los piropos a mi nene, la verdad es q es un encanto. Me lo pase muy bien y estuve como si os conociera de toda la vida! Anitta tu marido tb encajo con todos, estuvo fenomenal. Y encima salisteis así de contentas de la cita. Ahora toca la parte divertida eh?? Da un poco de vértigo q por fin alguien te de luz verde, pero esta vez es la buena!!! Seguro q toda esa artillería funciona a las mil maravillas!!!
            Muchas gracias por felicitar el santo a Mateo!
            Chicas veo q hay una actividad tremenda de médicos, pruebas, etc.. Esto es el preludio de muchos embarazos q nos traerán muchos cibersobris!!!
            Por cierto sabéis algo de hada? Seguro w esta con Ian a la teta

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Carol aquí estaremos cruzando lis dedos!! Ese positivo esta axla vuelta de la esquina!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                beeh, que bien me siento cuando te leo como ahora, yo se que te sientes pasota pero se te nota más animadilla y eso me alegra muchísimo! Cuando escribi lo de la Arruga hermetica ya estaba pensando en tí jajaja!

                karmenchin, pues si que es una faena que se vaya y así sin más, con lo que nos cuesta encontrar un hematologo que se entere del tema, no estamos para probar si el que se quede controla. Igual el tio es una maravilla en AR, pero pienso que en nuestra situación no estamos para probar si es asi o no.

                Yo tengo confianza en que nos vaya bien con la nueva hematologa, ya nos iremos contando las experiencias.

                carol, ese positivo está un día más cerca, ánimo!! Un besote, guapa!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  beeh, sabes cual es ese complemento que te ha dicho SR?

                  A mi me ha dicho que cuando se me negativice el anticuerpo que si le doy una muestra de sangre para analizar un péptido no se qué, para una investigación porque parece que hay personas con el ac negativo pero que este peptido les da + y pueden ser celiacas, algo así entendí.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    QUERIA DAR LA ENHORABUENA A FEROL Y HA HADA QUE SUPONGO QUE TAMBIEN HABRÁ SIDO MAMÁ YA....

                    ENHORABUENA A LAS DOS!!!!!!! Y BIENVENIDOS AL MUNDO A LOS DOS, SOIS NUESTRO MAYOR IMPULSO PARA SEGUIR LUCHANDO.......GRACIAS CHICAS!!!!!!!!!!!

                    En cuanto a la doctora Arruga, a nosotros nos dijo que se iva al hospital de Torrejón de Ardoz que estaba muy contenta y con pena de dejar a pacientes de muchos años....No va a pasar consulta por privado en ningún sitio, al menos de momento, eso nos dijo a nosotros....que tenia que empezar de 0 en el nuevo hospital y q estaba muy contenta...

                    Yo le llevé la analitica anti axa que me la hice el mismo dia que me hicieron la transfer que fué el 29 de julio y se la llevé el dia 19 de septiembre y me ha bajado la dosis de hiboor 5000 a hiboor 3500 pq me salia el valor de 1 y está altito...

                    Yo lo voy a pedir la derivación para ir con ella cuando vuelva a la carga....

                    OS LEO TODOS LOS DIAS PERO SIGO HACIENDO UN KIT KAT.....UN BESAZO CHICAS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      gracias samo, es verdad que habias dicho el hospi a donde se va. He visto su pagina web y pone que el hospi abría el 22 de este mes, es decir ayer! Pediremos toditas la derivación jaja!

                      No me acuerdo quién preguntaba sobre hibor y clexane, a mi Arruga me ha mandado hibor 5000 y por lo que averigué en su momento, es equivalente a clexane 60, de todas formas el lunes le preguntaré a la gine de la ss.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru, creo que el que se va a quedar en el puesto es un chico, es jovencito.Por lo menos el que estaba a su lado.

                        doca, no sé si eras tu la que preguntabas. A mi en el ivi me hicieron el FISH del esperma ( a mi marido, claro) y la fragmentación y creo recordar que fueron unos mil euros. No sé te lo tendría que mirar. Una cosa era 750 y otra unos 300.Pero no recuerdo exactamente.

                        Behh, yo peso muy poquito, soy bajita y estoy delgada. Tampoco me pesé allí, se lo dije mas o menos. Unos 44 kilos. Antes pesaba 47, a ver si los recupero, Es que en los ttos pierdo...Ella me puso: inyección=30. No sé...¿Cuando empiezas tú el tto???

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Samoga...Cuanto tiempo¿que tal mi niña?? Vas a hacer otro tto? ¿Que te dice Khols??

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ¿Es exagerada la dosis para mi peso???

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola!

                              Isleña: creo que todas las que nos cuesta conseguirlo hemos pasado por lo mismo, cada vez que voy a comprar un regalo de bebe ¡uf! siempre pienso este me lo compraría para el mio y solo con ver un carricoche lo paso mal por dentro, tengo una olla a presión dentro y el día que explote no sé lo que pasará.

                              Pero tú tienes que estar positiva y ahora pensar que que estas embarazada y ya está.

                              Orojo: a mi también me pasó, cuando estaba de casi 8 semanas se lo dijimos a nuestros padres y hermanos y en la eco de las 8 ¡zas! hay que abortar.

                              saludos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, no puedo seguiros, madre mía qué velocidad al escribir.

                                Alguién sabe algo de Hada?, imagino que estará a tope con su niño.

                                Necesito que me digais en qué pagina a parte de la 727 , hablais extensamente de las nk,tengo una vecina que vive en frente de mi y que ha tenido unos 4 abortos de 9, de 16 semanas, de 12 semanas y que no ha oído hablar de las nk. La voy a decir que entre en el foro para que se informe bien y demás, pero no la veo muy animada a entrar en el foro. Me da mucho palo porque le vuelven loca los niños y resisto a que se resigne a su mala suerte, jope, creo que si estuviera bien asesorada e informada, lo podría conseguir.

                                Si quedais otra vez, me encantaría veros y conoceros, a ver si quedamos un día todas y nos vamos a hacer una comilona, o merendola o cena o lo que querais, puede ser muy gratificante para todas.

                                Las que vivan fuera de Madrid, que sepan que en mi casa pueden venir a dormir almenos4 personas, ok?, a ver si lo hacemos.

                                Sarita y yo os mandamos miles de besos.

                                Comment

                                Working...
                                X