ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Enha, me he colado del todo, ayer te digo que lo tuyo seguro que es de antipaternales y hoy leo que no, que te ha dado 23%, mi intuicion me traiciona, jaja, pero mira, es genial, porque te has librado de ir a Barcelona y de tener otra cosa mas entre manos, asi que ahora directa a DGP, no?

    A mi SR me dijo que hiciera DGP y no le hice caso porque estaba muy rendida y harta de pincharme y estos tratamientos para mi son muy duros. Pero tu adelante, por lo menos hazlo una vez y si te lo cubren, y ya tienes lo de la gammas, que mas puedes pedir????

    Carru, eres genial, a ver si te contesta Arruga, sus fans no la dejarmos escapar. De todas formas si se va a Torrelodones, pues vaya, cada vez mas lejos...(de mi, claro!)- te mando un privi ahora.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Bueno chicas si quedáis el martes contad conmigo!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        vale amanda, estupendo! ya te iremos contando a ver dónde quedamos, irás con Mateo, no? Porque si es así quizás lo mejor sería vernos antes de las consultas con SR?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas, beatruchi me ha confirmado que ira el 22 a ver a Arruga y le preguntará También me ha dicho que os de muchos recuerdos y que en cuanto pueda entra de nuevo al post ya que ha estado de vacas; y que la que necesite cita con Arruga, hasta el dia 19 de oct no tiene hueco así que a llamar ya jeje (a mi me ha dado hoy para ese día).

          Qué pesada estoy hoy! Tengo el post acaparado. Ya me callo!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Carru sí, acaparadora!!!! Pero le das una vidilla a este foro!!! Sigue así!!
            Yo iré con Mateo dependiendo de la hora a la que quedemos. De 9 a 12 esta en el cole, fuera de ese horario conmigo , pero creo q la cita era p la tarde no?? Bueno, ya m decís!
            Aprovecho para copiar la frase preferida de Yolanda: falta un día menos para conseguirlo!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Eiffel ¿de qué foro me hablas???? ¿quién eres???? ¿por qué me persigues ????? jajajajajajajaja. Dímelo por privi si no quieres decirlo aquí. Yo te hablo de uno que era una pasada y ahora, es un puro aburrimiento, pq las que llevamos mucho dejamos de escribir pq lo hacíamos en privado.

              Carru nena, yo era por advertir: me dio mucha pena que se perdiese la espontaneidad y viveza del otro y no me gustaría que volviese a pasar. ¿dónde vais a quedar? ¿a q hora? es q lo mismo si me puedo organizar me paso. Lo tuyo con "ir a buscar la Arruga" es un descojone; la inmensa mayoría de las mujeres no queremos ni verla y tú, te empeñas en que no desaparezca ¡¡¡paradojas de la vida!!!!. Dí que sí qu con la vergüenza no se va a ninguna parte y preguntando se llega a Roma. En cuanto a lo de las antipaternales, estoy con el come come de hacerme el análisis o no....hay que hacerlo los dos imagino...voy a preguntar en el Hospi Sur que son laboratorios Megalab.

              Lo que dices del sexo, el otro día una compañera me contó que una amiga suya no podía tener hijAs, pero creo que estará relacionada con alguna enfermedad hereditaria que vincule el sexo.

              Confianza ¿¿¿¿¿SR te aconsejó que DGP??????? ¿¿por qué motivo???? Pues a mí me dijo que había genetistas en contra y que me lo pensase pq no estaba demostrado las posibles causas futuras de la manipulación...yo es que cada vez estoy más liada...

              Lautrec, enhorabuena por tu embarazo

              ¿dónde están las fotos de la nena de Invierno? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas. Anda que no escribis....casi me da un papatús al ver lo que tenía que leer.
                Eiffel44:la analitica que te comenté es la de Tipajes HLA I y II + Ligandos KIR, es un estudio de histocompatibilidad con la pareja. Me comentó la inmunóloga que había casos de AR en que la pareja tenía fenotipos muy similares, como si se tratasen de hermanos o parientes próximos y al embarazarte tu cuerpo rechaza ese embrión por ser genéticamente muy similar a ti.

                también me hice histeroscopia dgca,mas q nada para limpiar el utero pq después de 3 abortos y 1 cesárea tenía alguna adherencia.La forma era arcuata leve pero al haber tenido ya un niño no lo consideran causa de abortos. Son mas frecuentes en uteros septos que impide el normal crecimento del bb, me comentaron.

                Beeh:lo del HLA, no se q decirte, tengo una amiga que su abuela y la abuela de su costi son primas carnales.Se caso con su primo lejano...y siempre nos comentó que tenía mucho miedo del día que tuvieran hijos...y ya ha tenido 2 normales, sanos y con embarazos estupendos.Creo que si te toca la china de ser geneticamente muy parecido a tu pareja, te tocó.A mi el HLA me ha dado bien..creo q me lo pidieron por pedir...pq ya tenho un niño.

                Lo de las uñas a mi me ocurre igual, asi como el pelo.. q como que es mas fuerte y con brillo...debe ser pq el ac. folico ayuda a sintentizar queratina...por lo menos, estamos mas monas, jeje

                Yo también me estoy poniendo clexane desde ovulación, llevo este el 2º mes, y parece mentira q tan solo en mas o menos 15 días me quedara en la tripa tantos moratones.Tú de que cantidad te pinchas?yo voy con 40 y peso 57 k.La comenté a la hematóloga que por mi peso me parecía poco y me dijo q por mi peso me correspondia de 45 y como de ese no hay que mejor de 4o, que estaba mas cerca que de 60...

                No se, como en el último aborto me puse de 40 (yo creo q empecé a ponerle tarde)porque me tenia que venir la regla el 14 de febrero y empece a pincharme el 22.Me comento la hematologa que aunque te le pongas, como ya es tarde, los daños vasculares de la placenta y el embrion ya están hechos...y aunque llegue a tener latido, termina por pararse....entonces pienso que si con to + me pongo 40 y luego cuando te + dicen de subir a 60, el daño no estará hecho ya?

                Ainss, pienso que qué feliz es el ignorante, esto es un come-come total....

                Siento el rollo, chicas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Pues yo despues de lo que me ha dicho mi chico anoche de hacernos el analisis estoy como tu beeh con el come come, no se si "adelantar" eso o quedarme tranquilita y si falla el proximo hacerlo ufff que lio tengo! Sí, el análisis es para los dos. Jajajaaj que risa con lo de la arruga! Tienes razón, todas huyendo y yo que no se me escape jajajaaja!!!

                  Es que si se me va la Arruga a mi me da algo! Dónde encuentro yo un hematólogo que me trate como ella, que además ya me ha dado mi plan de tratamiento y yo ya tengo en la cabeza que es quien me va a controlar la heparina durante el embarazo? Ufff no quiero ni pensarlo! Yo quiero a la Señora Arruga, no simples líneas de expresión! jeje

                  chicas el domingo - lunes os mando un mensaje con dónde vamos a quedar y la hora vale? Mi consulta que es la primera es a las 19:30 así que podemos vernos antes por la tarde para que pueda venir Mateo también, se me ocurre que como a eso de las 15:00 o 16:00? Depende de dónde quedemos para que a anitta y a mi (y a sfp si puede escaparse del curro) nos de tiempo de llegar a ruber internacional.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Eiffel ya solo me faltaba tener alergia a la heparina....en uno de mis abortos me la empecé a pinchar, pero ya iba mal y no hizo nada...este último ciclo, de vacaciones me he pinchado: unos de los pinchazos s´lió sangre así que debí pincharme mal...y se me hizo un hematoma de 10 cm de diámetro...yo es que necesito aumentar mis posibilidades de embarazo para llevara cabo el tto de heparina pq si no es que esto es un sufrimiento físico añadido. Comi dice ferol, el adiro no cuesta pero la madre que parió a la puñetera aguja del clexane que cuesta hasta meterla en la piel; muchas veces rebota, como si estuviese la punta roma...nada que ver con la aguja hipermegafina del gonal...Carru, tenemos que escribir a los laboratorios del Clexane con una foto de mi tripa amoratada, a ver si se les ablanda el corazón ...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ferrol,a mi me ha comentado gine que también vaya cuando te+ con progesterona:un óvulo a la mañana y 2 a la noche.
                      Lo del efecto anticoagulatorio del AAs y Clexane no se hasta cuanto dura.Sé q el clexane hay q suspenderlo 24 h antes de cualquier intervencion,pero fijate, en mi embarazo del niño, estuve con los 2 hasta las 16 semanas.Y a las 36 semanas me programaron la cesarea(eccodoppler patologico de placenta, cuando la sacaron los gines alucinaron, decian q estaba como la de una persona q hubiera fumado 2 paquetes al dia).Pues bien, aunq hacia meses q no estaba en tto, me daba el INR y TTPA alterados por lo q casi no me hacen epidural sino anestesia gral. Y para colmo,en la herida de la cesarea me pusieron un redon para evacuar la sangre y aun asi hice un pedazo hematoma...asi q no se cuanto tiempo dura la acción de anticoagulantes/antiagregantes.

                      Por cierto, donde os hacen los analisis Anti-Xa?en el IVI los hacen ?en la SS no se suena de nada...

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Jajajajajaja Carru ¡¡¡¡nada de Botox!!!!!! ¡¡¡la Arruga es Bella!!!!!!

                        Yo pensaba que quedábais por la mañana....por la tarde lo tengo complicado pq mi hijo tiene actividades y luego lo acuesto prontito, que ya van al cole. Joooooooooo q pena...para un día que tenía una mañana libre.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Caysa, si tienes sociedad te los manda Arruga...En montepríncipe los hacen.

                          Por cierto Carru: el lunes, me dan la info para ver si me cubre en la sociedad o cuanto me cuesta. Alguien dijo que 45 euros, así q lo mismo ni me complico, lo pago y listo. Yo es que como estoy decidida con la fiv, prefiero casi saberlo...aunque digo yo que si SR me dice que gammas (pq ya hemos decidido q el HLA me va a salir mal por incopatibilidad )+clexane60+adiro+folaxin+progeffik, joer, la vacuna ya me sobra ¿no? Es que ya me da pereza meterme en otro fregao, ya que casi tenía encarrilao el asunto; prefiero pensar que no lo necesito De esta, si acabo cuerda, es que nada podrá conmigo...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Aura ¿qué problemas de coagulación tienes? ¿mutación? ¿algún síndrome?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Confianza leí que tu también ya eres madre como yo, pero tu 1er embarazo ni te enteraste. Yo antes del niño tuve 2 ab.diferido en sem 8 y 9. Y luego el embarazo con tto de AAS y clexane...muy malo, con sustos, hemorragias...y el niño prematuro.. a veces pienso q es un milagro a esté mi tesoro aquí.Y después otro aborto a las 10 s tb con tto...así q ya no se que pensar, que es lo que ha fallado...Pero bueno,tenemos que seguir luchando por nuestros niños y conseguir darles ese hermanit@ que tanto van a querer....Ánimo!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Isleña, gracias por tus reconfortantes palabras para todas nosotras.
                                Enha, he leido algo tu historia, me pareces superluchadora y fuerte,yo tb he pensado DGP,pero no se...tengo un lio, si el embrión está bien pero el cuerpo lo rechaza...es que no serviría de nada.Pero si todas las demas pruebas te han dado bien...y no hay ninguna causa aparente...yo lo intentaria, además te lo cubre tu seguro.

                                Carru,una compañera mia tuvo un aborto, luego niña sana , otro aborto..ahi empezó a hacerse pruebas y vieron q solo puede tener niñas, ahota tiene otra niña....como ha dicho alguien son enfermedades ligadas al sexo y los embriones son inviables.

                                Comment

                                Working...
                                X