ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soiraia que buen corazon tienes y las cosas que estas aprendiendo en ese pais, es normal te acuerdes de tus compatriotas....tienes un corazon grande, espero el huracan no haga nada malo ni a las chozas ni a nadie.
    Isleña suerte con la eco

    Eiffel, iré un día a la feria, imagino que sí y ya te contaré, aunque no soy muy amiga de las aglomeraciones

    Carru tienes un estomago de hierro, cuidalo mucho que ha hecho mucho por tí. No sabía tenias vértigos. Tu pareja al urólogo, que bonico

    Lo de hacerlo unos dias u otros, cada cual tiene su truquillo, este ciclo mi Juanico me pilló 2 veces, el 8 y el 14 y ovulé el 16....y sigo sin regla!

    Y os cuento que hoy estoy algo "tontita" ayer me hice el analisis correspondiente a mi tiroides que ya me tocaba y en el hemograma salen alterados los linfocitos altos y los neutrofilos bajos.....y hoy toca "comedura de olla", mi TSH esta bien y las plaquetas también.

    Intentaré no pensar, será lo que tenga que ser...

    Besos a todas, os quiero

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Enha, creo que la comedura de olla deberias de aparcala en un lado....sabes que el cuerpo no siempre está igual...y si encima estás embarazada..?¿?¿ pues sufre alteraciones...o simplemente un simple catarrillo o alguna cosa sin importancia...si dices que las palquetas están bien, pues tranquila, de verdad, los neutrofilos siempre me han dicho que mejor bajos... y los linfocitos se alteran con un simple achisssss.... si tu TSH está bien, no te preocupes por lo demás,.

      Chicas que suerte teneis con los dias de ovulación y con quedaros tan rápido....yo este mes aún no he visto las dos rayitas del TO del monitor....y estamos a dia 16 del mi ciclo, a lo mejor ni ovulo este mes...tendrán algo que ver los anticuerpos TPO???? joooer vaya caca de vaca!!!!

      Isleña, SUERTE CON ESA ECOGRAFIA!!!!

      Soraia...VAYA SUSTO, me alegro que este todo bien y que no hayais sufrido las consecuencias del huracán, madre mia que lejos estassssssssssssss

      Carru, acabo de leerte lo del TO negativo pero ese mes BINGO!!!! pues vaya....con los TO...yo esque no soy muy regular, ahora tengo reglas de 25, 27,28,29. Pero suelo hacer deberes a partir del dia 10....a veces seguidos y a veces alternos....la única vez que acertamos, lo hicimos dos dias seguidos y ya.....jajajja y aún me parece algo subrealista....

      Me alegra saber que tu intestino esté perfecto....ahora te toca cuidarlo un poquito a tí....seguro que te lo agradece y te recompensa muy prontito...

      Orojo, bienvenida de nuevo....aqui seguimos todas, en la dura tarea....jajajaja

      Amanda, que tal estas vacaciones??? ya empiezas a trabajar???? espero q te queden dias todavia....un beso a tu Mateo, y otro para tí....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        besotes a todas las demás....que he dado sin querer a la tecla....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Es

          Samoga....un aquí aprende a no asustarse de casi nada. La primera vez que ví llover creí que se acababa el mundo y eso que yo soy de Bilbao, que llueve la tira, pero aquí......es como si tirasen jarros de agua desde el cielo...... ahora cuando llueve me gusta mirar por la ventana. Y como con eso..... con un montón de cosas que antes me asustaban.

          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha que la primera frase se me ha cortado.... te decía que nada de rayaduras, na de na.. esta vez viene y se queda ocho meses y punto!!!! No se hable mas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samo por eso te digo q nunca se sabe, asi q a pasarla bien aunque la maquinita no diga q es el momento jeje! Te has quedado una vez, asi q es totalmente posible! A por el milagrito!! Recuerdo q tonta de mi ya a los dos meses de buscar me sentia desesperada, me da hasta verguenza decirlo...! Intentare q no me pase mas.

              Me llama el churri! Hasta manana chicas!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Samoguita, gracias por tus animos, si nada de rayaduras. Y con lo de ovular no te preocupes, yo he ovulado algunos ciclos el día 18, así que si estas a día 16 puedes ovular más tarde.
                Soiraia, hija cuantas cosas nuevas, la lluvia, los huracanes....y tu tan feliz, así me gusta, eres una chica valiente. Muchas gracias tambien por animarme.

                Carru no te de verguenza por sentir desesperanza en ciclos anteriores, a todas nos ha pasado alguna vez cuando lo intentabamos y no habia manera, tenemos derecho de sentir lo que haga falta, alegría, tristeza, enfado...y contarlo sin vergueza eh?

                Os cuento que me llamaron de la clínica Sanabria de Granada y he aprobechado para pedirles cita, le he contado que aún no me he hecho el test y que tampoco me ha venido la regla, me dieron cita el viernes, he de ir a Granada. La ginecóloga de allí me la recomendó Ferol y me encantó, conocia a Sanchez Ramon de una conferencia y se la veía muy puesta. Así que mientras mi gine de Almeria aparece (estará en la feria aún) iré a Granada a esta clínica

                Besitos a todas, buenas noches

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Ferol, ánimo guapa que estás poniendo TODO de tu parte ya verás cndo tengas a tu Carmencita y sonría a su mami …. ya no te acordarás de estos momentos. Todas te enviamos energía positiva y yo creo mucho en esto. QUE FUERTE ERES !!!

                  [b]

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Tengo mil cosas pendientes pero tenía tantas ganas de saber cómo estáis todas. Tenemos q pensar mas en nosotras,en cuidarnos, en mimarnos, en ser felices, en prepararnos para cndo lleguen nuestros peques y que vean a sus mamis,tal y como, sois MUJERES QUE NO CEDEN A LA DESESPERACION (aunque cueste), QUE SE INFORMAN, QUE MUEVEN ROMA CON SANTIAGO Y NO DEJAN DE LUCHAR POR LO QUE DESEAN.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenas noches a todas, una noche mas sin dormir, enganchada a vuestro foro que llevo leyendo desde Enero. Y hoy por fin me atrevo a entrar por que ya os tengo a todas un cariño especial...

                      LLevo en IVI Madrid desde hace un año, tras hacerle biopsia testicular a mi marido nos sometimos en enero a la primera ISCI y aunque la Beta fue +, a las 5 semanas aborto bioquimico... que contaros... quería morirme!

                      Me habian detectado por analítica que podría tener SAF, aunque tampoco me lo diagnostican claramente (anticuagulante lupico en dos analisis positivo leve, en dos negativo) y pese a que me pusieron adiro y heparina 40 desde la transfer no hubo manera...

                      Ahora ya estamos mas tranquilos, y en septiembre volvemos al ataque! aunque con mas miedo que otra cosa..., en IVI me recomiendan Ganmas pero segun SR no lo ve claro, ella me ha aconsejado subir dosis heparina a 60 y volver a intentarlo poniendo heparina desde la semana antes a la transfer ...

                      Tengo mil miedos, mil dudas, mil peros, mil porqués, pero gracias a que os he leido todos estos meses he aprendido muchas cosas y se han hecho mas llevaderos y aunque no me "veíais" he tenido la suerte de disfrutar de vuestra compañia todo este tiempo, un saludo para todas con todo mi cariño.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carol_dpg, seguro que lo consigues.

                        Yo tb leo todos los días desde el salón y en silencio. Total tampoco tengo noticias importantes que dar.

                        Un beso a todas

                        Doca2011-08-24 00:53:55

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Carol_dpg, tb 2ªnoche dando vueltas a la cabecita, aunque desde que descubrí este foro y me hice alguna prueba q me faltaban estoy, al menos, mas tranquila. Seguro que ya has repasado las pruebas de la pág 727. Decirte que con dra. SR estás en buenas manos.

                          Os habéis hecho el análisis de antipaternales ? resulta que es mi caso, mi sangre ataca los linfocitos de la mitad del embrioncito que aporta mi chico. No se si será esto pero al menos es algo (abortos en 8 sem). Busca la causa y si ya te has hecho todas las pruebas, habrás leído en este foro mágico que muchas chicas llevan su siguiente embarazo a término sin saber la causa de la pérdida. Por eso no pierdo la esperanza. Tampoco yo tengo la certeza de si el próximo irá bien, te entiendo y a mi me pasa igual pero si te han recomendado gammas en el IVI y la dra SR no lo ve claro, a lo mejor puedes volver a consultarla.

                          No te dejes ni un por qué sin aclarar en ningún sitio: PREGUNTA, CONSULTA, LLAMA, ..LO QUE HAGA FALTA PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA. Yo antes pensaba que iba a ser una plasta y al final he acabado siéndolo soy una pesadilla.

                          Lo bueno es q ya sabes que tiene que ver con SAF verás como serás de las próximas. http://www.safyembarazo.com.ar/

                          un besitooooo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carol-dgp te he leido y he tenido la necesidad imperiosa de escribirte, sé que cada una somos un caso particular pero te cuento mi experiencia, casi todos mis abortos fueron sobre la semana 5 o antes, con heparina 40 desde la ovulación en 4embarazos, en otros 2 embarazos lleve heparina de 20 desde la ovu, pero en TODOS heparina 40 desde el positivo. En mis dos últimos abortos probé las gammas y también la heparina y no llegaron a la semana 5. Ahora no se si sabes estoy con heparina 60 desde la ovulacion y sin gammas, no me he hecho un test de embarazo, no sé si será embarazo....pero llevo 17 días de retraso, así que perfectamente pudiera ser un embarazo. A mi lo que dice Sanchez Ramón me lo creo, ella me reocmendó heparina 60. Yo estuve en IVI de Almeria y no salí nada contenta, no sé como serán los de Madrid. Haz lo que te diga el corazón, pero estudialo antes

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Eiffel a tu pregunta desde cuando me pincho la hepa te contesto: Sanchez Ramon me dijo clexane 40 desde la ovu y 60 desde el positivo....pero no me convenció y le dije si podría ir con 60 desde la ovu me contesto que sí. Y finalmente lo que he hecho es desde la ovulación pincharme los primeros 5 días clexane 40 y todos los siguientes días clexane 60 y así voy [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Orojo, guapetona, gracias por tus buenos deseos, ayyy ojalá esta sea la buena!
                              enha2011-08-24 10:54:34

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                jeje gracias orojo, la verdad a mi tambien ya me dan risa las situaciones con mi suegra, ayer mismo mi costi y yo nos partiamos de la risa con algo que pasó... antes nos hubieramos puesto muy tristes y nos hubiera dado rabia pero de verdad que casi se nos cae la mandibula de tanto reir jaja! Pero lo que es cierto es que tomaremos más distancia, aun más de la que tenemos!

                                enha, tambien estas tomando adiro, creo recordar que ningun hematologo te lo habia recetado hasta ahora, no? Un besito muy fuerte para tí, guapa, me alegra que ya este viernes veras al gine, estaremos todas cruzando los dedos y mandandote energia positiva para que todo este bien. Lo estás haciendo muy bien, eres una campeona! Una verdadera madre coraje!

                                carol, veras que con SR llegas a buen puerto; yo aún no tengo luz verde ni puedo decir que lo que me recete me funcionará, pero ya le tengo una confianza tremenda, desde el primer día he sabido que ella va a ayudarnos a todas.

                                orojo, muy bien que te has convertido en pesadilla. A muchas nos ha pasado lo mismo, que nos daba verguenza preguntar y pedir, como si nos estuvieran haciendo favores; y de eso hemos pasado a dar por c... hasta que se nos oye y damos con las respuestas y los tratamientos que necesitamos. Es nuestro derecho y tenemos que pelear por él!

                                samoga, a amar, amar y amar, que ese milagrito va a llegar!

                                Esta tarde a las 4 tengo otorrino por los vertigos. Ya os contare cuando vuelva... al final va a tener razon mi padre, que en broma me dijo el otro día que no queda hueco por donde no me hayan mirado... me quedaban los oidos y la nariz, y esta tarde ya no serán vírgenes jaja! Espero que no exista nada para mirar por el ombligo, porque de haberlo, seguro que me toca... jajaja!!

                                Comment

                                Working...
                                X