ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol, tú eres una mujer MUY FUERTE y por tus palabras eres MUY VALIENTE al afrontar los obstáculos que se te presentan. Te mando un beso ENORME!!!

    Enha, te deseo mucha suerte!!! Ya nos contarás.

    Con el gordi que no para de rodar y ahora que ya ha dado sus primeros pasitos e intenta ponerse de pie solito (aún no me lo creo), me es muy difícil escribir. Aunque no personalice, las leo a todas y sigo vuestras historias. Sé que lo van a LOGRAR !!!

    Cariños a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas aki estoy muerta de la risa con la ultima de mi brujisuegri jajaja! Hace un rato entra a la habitacion y me dice: alla esta tu marido cortando un arbol. Le respodo ah q bien, y me dice bueno, tu marido... os habeis casado? y yo le contesto: no. Me dice: pues como en tu facebook pones 'casda' pues pense a ver si mi hijo se va a haber casado y no me dijo nada Y yo le vuelvo a decir, no, y ella: pues deberiais. Y yo pensaba; pero si algun dia lo hacemos no te diremos jajaja! Y chicas, me da q cuando venga el bebe tampoco, q ayer lo hable con mi churri y le parece bien, es mas m recordo q en el primer embarazo el me lo propuso y yo le dije noooo hombre como vas a hacer eso, ni hablar! Y aqui me veis ahora jajajaja!! Nunca digas nunca!.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ferol mi niña que susto!!! A estar tranqulita que lo importante es que la peque está genial. Vaya, vaya los sustos que nos llevamos con estos embarazos tan agitados.

        Enha, te he leído y he alucinado de la calma con la que estás llevando todo. Yo, como dice Amanda, no hubiera podido aguantar. Ole por ti.

        Invierno,...tu retoño está ya aquí.

        Carru....alucino con tu suegra. Pero me he reido eh???

        Besitos para todas desde el Caribe.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hipólita, gracias por tus buenos deseos! Y me alegro tu peque ya esté empezando a andar.....que lindooooo, disfrútalo mucho!
          Carru, si tu suegra la pobre no está nada bien, desconfía hasta de su propio hijo, pensando que se ha podido casar sin que ella lo sepa.....Y lo de no decirle nada cuando te embaraces lo veo muy bien! Me encanta como respondes a tu suegra, con calma y sin ponerte a la defensiva, imagino se cansará de ser una cotilla. Por cierto, si ha mirado tu facebook....a ver si va a mirar también este foro.....jajajajajaja

          Soiraia guapa, yo si que estoy alucinando, aún no he ido al gine y sigo sin hacerme el test y es lo que me hace estar tranquila, no ver el positivo ni ecografías... ya veré lo hago, ahora no quiero pensar.

          Besos a todas, os quiero

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenas tardes soletes!!!

            Ayer entré para contaros el ingreso de Ferol y mi niña se adelantó a contaroslo, hoy os cuento yo misma lo que sé a estas horas y es que ayer la terminarón de poner la 2ª dosis de maduración pulmonar y la están poniendo medicación para parar las contracciones, todo esto ha sido desencadenado por una fuerte infección de orina, y por experiencia sé que probocan todo esto pero con reposo y la medicación...remite, sé que os lee por el móvil y además conociendola se emociona con cada uno de los mensajes vuestros.

            Cariño como sé que nos lees desde aquí te mandamos un besazo enorme todas y en especial para la peque, todas sus titas la pedimos que aguante un poquito más en el horno de su mami, pero con la maduración totalmente puesta si no es posible tesoro no pasa nada, lo importante es que cuando la pongas en esa minicuna tan preciosisima....se te saltarán las lagrimas de felicidad aunque sea algo más pequeñita!!!!palabrita!!!

            Mis niñas mi peque super gordito, pesa 6.200 y mide 61 cms. es rubito con los ojits azules y prometo poner aunque sea público una fotito en el foro para que lo veais todas en cuanto aterrize del campamento mi informático que a las cinco le recogemos.

            Un besazo enorme para las próx.gordis y para todas!!!!

            Muack!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jaja enha no creas q no lo he pensado lo d q puede ver el foro jaja! Ella esta en facebook pero no es mi amiga jajaja! asi q lo supo cotileando total!

              Pues desde q he decidido tomarmelo con humor estoy mucho mejor, y todo el rato contenta de tanto q me rio por dentro! Gracias chicas!

              Enha de verdad q eres muy valiente, espero q cuando este en tu lugar me ayudes a estar igual de calmada, aunque en mi caso tendre q hacerme TE para saber si pincharme la heparina y contar lo dias para ver a arruga y hacer en antiX. Lo tuyo me parece fenomenal, tienes q sentirte muy orgullosa de ti misma! Un beso enorme guapa!

              Ferol, todas estamos contigo. Todo saldra muy bien!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola guapis,

                Ferolilla, un abrazo gordo y espero que os sintais mejor poco a poco..pero tu tranquila que

                todo va a ir bien..estamos todas ahí contigo..Muacccsss

                Carru, cuando se va tu suegra...madre mía, es guerrera eh?...y entra al face?, al final va

                a ser verdad que todo el mundo está en facebook..menos yo!!

                Enha, gracias por tus ánimos...tú sigue mimando tu tripita...

                Hipolita, Los primeros pasitosque momento tan emocionante...disfrútalo.

                Malespa que buena amiga que nos cuentas sobre ferol y carmen.. cuelganos foto de tu peque

                al fin y al cabo cambian tan rápido que en unos meses no se le reconocerá..

                Sé que no tienes mucho tiempo pero te agradecería me dijeses si en las pruebas de abortos que

                te hicieron salió algo mal o sospechoso,...gracias.

                Soraia sigue disfrutando del caribe!!!

                Samo, Amanda, Invierno, Bolli, y a todas besotes y feliz finde!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Eiffel lo d mi suegra no tiene nombre, no os contare mas porq no quiero abusar de vuestros ojos jaja! Pero ahora mismo estamos en crisis total aki en su casa, es horroroso, esta llorando y diciendo brbaridades d su hijo...!

                  Keria preguntaros a as q tomais ovusitol si teneis ciclos regulares. Yo siempre fui regular, 28 dias exactos, hasta mi primer aborto q pase a 27 a 30 dias. Ahora ddespues del segundo ha sido 30 - 26 - 28 - 26 - 28, el ovusitol os regulariza? Tengo curiosidad jeje.

                  Chicaaasss q ganas tengo de q pase el iempo volandisimo y nos den luz verde, leyendo positivos, tripitas, partos pues ya tengo una gaaaanaaasss de probar si la proxima es la buena!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    CHICAS..

                    Carru, joooer con tu suegri....pero cuando se pone en plan coti....es mejor dejarla., tal cual lo estas haciendo...pq también hay que valer para estar por dentro con el nervio y por fuera como si nada....jajjajaja me parto con tus historias....pero supongo q a tí lo que menos te produce es gracia...aunque creo que ya lo llevas la mar de bien..

                    En cuanto al ovusitol yo lo tomo hace un año...solo he suspendido cuando me quedeé preñi de forma natural, y ahora en la betaespera que lo dejé de tomar....pero si no, todos los dias me tomo dos sobres, y a mí no creo que me haya regularizado el ovusitol pq mis reglas solian ser de 30-32-33, pero despues de los legrados son de 25-26-27-28 mas o menos....lo que sí que he notado que los ovocitos en la fiv han sido muy buenos....por eso me lo mandaron y pq también ayuda a ovular mejor, que ese es mi problemilla......y como lleva inositol para algunas mujeres que tengan resistencia a la insulina...pues bien genial....bueno yo sigo tomando dos al dia...

                    Enha.....que tia mas valiente!!!! estoy segura que esta vez va a salir genial......

                    Eiffel...un beszo gordo...

                    Soraia...jooo q suerte desde el caribe nos escribes...eso si que me da envidia y no la sana.....ajjajaa

                    chicas os quiero a todas un monton, me estais ayudando sin vosotras saberlo....ya estoy algo mejor....supongo que es cuestion de insistir y algun dia seré mamá como muchas de vosotras...

                    FEROL ESPERO QUE SIGAS EN REPOSO Y QUE CARMEN ESTÉ DENTRO CALENTITA.....UN BESOTE.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola nenas!!!!

                      Os cuento de Ferol que a las 4.15 de la madrugada terminó de pasarle toda la medicación y a las 4.35 empezó con contracciones fuertes cada cinco minutos, la monitorizarón a las 5 de la mañana y aún sigue, el cuello del utero no lo ha acortado pero sigue con las contracc.aunque ahora parecen ser un poquito más llevaderas. Solete estate tranquilita que aunque hayas empezado con dinámica eso puede estabilizarse y esperar Carmen un par de semanitas más, recuerda a Luisita y su gastronteritis y a mi con mi infección igual.

                      Un besote enorme para todas que mi chicharrila está regulin...anoche con el calor no hemos dormido nada por no querer poner el aire mucho tiempo y hoy...menudo diita de brazitos pero...aprovecho y me lo como un poquito!!!!jajajaja.

                      Muacks!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chiquis...

                        Carru, yo tomoel ovusitol desde Julio, solo 1 sobre al día, siempre he sido muy regular y a

                        pesar de lo vivido tras el último legrado parece que sigo siéndolo de nuevo. Antes de ningún

                        aborto mi regla era cada 28, despues del 1er aborto pasó a 30-31 días, ovulaba el 15.

                        Hoy es Justo mi 15º de ciclo y he tenido mi en el TO así que no parece que haya variado

                        nada, creo que lo que cambia algo es el adiro que antes mi 1er día de regla era un manchadito y

                        ya el 2º día sangraba...ahora baja directamente desde el 1º. Qué follón que no sé si me expliqué.

                        No sé si son paranoias mías pero con el ovusitol lo que parece que tengo mejor es la piel, como

                        más suave....

                        Samoguita, pues poquito a poco...,esto no es nada fácil, pero nosotras somos más fuertes..

                        yo llevo con la hepa ya varios días y hoy que ovulo ya no sé si quiero estar preñi...

                        tengo miedo, a los TO, a los TE y a los quiquis que te dejan preñi y a todo!!!

                        Ferol, un beso gordísimo...!!!Ánimo.

                        Chicas, feliz sábado y un beso gordo para todas!!!!!.
                        eiffel442011-08-20 11:42:01

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel, gracias, pero ya que hoy tienes tu carita sonriente...no desaproveches la oportunidad, esto es probar y probar.....ufff que facil se dice ehhh, pero chicas si esque tendrá que salir algun dia....no creeis??? anda esta noche vete de cena con tu vidi y os pegais una buen revolcón después...jejjeeje, PARA LLEGAR TENEMOS QUE SEGUIR INTENTANDOLO...muackkk

                          Chicas,el otro dia vamos el dia de la beta me hice la analitica del tiroides por recomendación de la doctora Hurtado y todo bien menos los anticuerpos tpo....que estaban en 9.1 y lo normal es por debajo de 6 la doctora me ha dicho q en los proximos meses me bajarán, q me repita el analisis en dos meses....y que siga con eutirox 25, me ha dicho tb q si me qudo de forma natural...jejjee que me haga la analitica enseguida, pero que no me preocupe.... ME TENGO QUE PREOCUPAR??? YO NUNCA HE TENIDO NADA DE TIROIDES, PERO DESDE MARZO ME TUBE QUE TOMAR EUTIROX POR LA TSH QUE SE ELEVÓ UN PELIN...2,86 PERO NADA MAS, Y LOS ANTICUERPOS SIEMRPE PERFECTOS...NO SÉ QUE HABRÁ PASADO IGUAL LAS HORMONAS DEL TTO....O TAMBIEN LAS GAMMAS HAN PODIDO INFLUIR....EN FIN.....ESPERO QUE SE BAJEN Y QUE NO ME DEN MAS PROBLEMAS...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            FEROL......MUCHISIMA PACIENCIA, MI NIÑA, TODO VA A SALIR BIEN, LO SABEMOS TODAS.....

                            MALESPA, UN ABRAZO FUERTE Y ESTOY DESEANDO CONOCER A SE OJAZOS....GRACIAS!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              invierno, carru la cita lo habia pegada nuestra amiga casanmi en facebook y de ahi lo re "robado"

                              ferol con REPOSO y muuuucho animo saldrá todo bien....te queda menos ya !!

                              ayer tuve la cita en la ss de la supuesta f12. semanas. me han llamado hace 2 dias auqnue les he dicho que ya no estoy embarazada me ha diccho que tenga la cita y si quiera que venga a que me miren como quedo el legrado .asi fue. Me puse como una tonta ahi a llorar. pedi que me explicaron como es el proceso en la SS....__> contestación ESTAS DEMASIADO mayor con 38 ya no te acogen !! me he quedado boquiabierta. he insistido que me remitiera el papel....pero luego no lo entregue por que la fe nueva en VLC es TAN grande y nadie sabia bien a donde dirigirme y etuve ya 3h ahi...además estaba escrita de mala folla ....luego todo el dia llorando y sin cenar a la cama 21h....

                              sorry que hos he soltado este reollo...

                              el lunes recogo las analisis de los tiroides.

                              como lo tengo hacer luego con la DRa Hurtado ..mandarlo via el formulario internete ? ponia se paga antes ...con tajeta ? transferencia bancaria??

                              buenos mis chicas os deseo un feliz fin de semana...con el calor q hace voy tirarme a la picinaaaaaaaaa choffffff

                              ciao ciao Bolli

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa, gracias por informarnos de Ferol. Espero que con la medicación y el reposito, Carmen esté con su mami al menos de dos a tres semanitas más. Estamos deseando ver a tu ojazos en foto. Muchos besitos.

                                Samoga, me alegra leerte, te mando un beso muy fuerte.

                                Carru, joe, con tu suegri. Tiene "mala baba" que se dice en la Tierra de mi madre, que mal bajío. Nada, tu a lo tuyo y procura no ser ni amiga ni enemiga, me da lástima por tu chico, porque jolines lo que habrá tenido que aguantar....,no?. Bueno, no pierdas la calma y sal de ahí en cuanto puedas.....

                                Enhita, cómo estás hoy?, seguimos pinchándonos, etc?, te admiro, con un par, eres una tía valiente, cuándo vas a ir al gine????

                                Eiffel, lencería de leopardo???, madre mía, qué modernidades!!!!, yo estoy obsoleta perdida....

                                Gracias a todas por vuestros comentarios de apoyo a mis miedos horribles.

                                Ayer viernes estuve en monitores, y me dijeron que está todo muy bien. Y en la consulta me dijeron que el jueves 25 que estaré de 37+1 semanas, acordamos qué día de la semana siguiente,( lunes, martes me dió a entender), inducíamos parto. Me pondrían oxitocina o prostalginas, estas últimas se ponen en la vagina y seguro que algunas de las chicas que hemos tenidos abortos tardíos, ya las conoceis. Y esto es todo. Ya estoy más tranquila sin tener la incertidumbre de cuándo iban a inducirme, etc. Ya he montado la cuna de mi chica, con sus sabanitas, con su funda nórdica, pero sin edredón, su cestita, su cambiador, jo estoy toda emocionada, qué alegría más grande. Os doy las gracias de todo corazón por apoyarme.

                                Miles de besos a todas.


                                invierno2011-08-20 1827

                                Comment

                                Working...
                                X