ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Parece que somos pocas las que quedamos por aquí...todo el mundo de puente, vacaciones,etc..

    Amanda, me alegro que Mateo disfrute de la playa, como dice Maria74 no a todos les gusta,

    a mí sobrina por ejemplo, no soportaba que la arena se le pagase...

    En la uni que dices te refieres sólo a Magisterio no?, un finde solo al mes esta genial, pero en

    principio no quisiera desplazarme, lo que más me atrae es de ciencias luego es presencial si o

    sí, busco por uned algo que me motive..a ver si encuentro.

    Maria, espero que, como todas las mamis, estes disfrutando del día a día con tu peque.

    Saria que te sea leve la vuelta de vacaciones.

    Espero que las preñis tengais la playita o alguna pisci bien cerca porque con los calores

    que estan haciendo madre mía!!!

    Un beso muy gordo a todas!!!!.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, he estado desconectada y estoy poniéndome al día.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Isleña, lo de la alergia alimentaria SR me lo comentó pq parece que ha vistro dos casos últimamente. Tb me ha dicho que me tengo que mirar varias cosillas mas para ir descartando o atajando (mutación MTHFR, factor c3, c4 del complemento, thl, tsh, ac anti I IGM y ACA Igm...no entiendo nada.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hada, acabo de leer tu mensaje del 14ag y se me han caido las lragrimitas, me ha emocionado pensar que ya estas en tu sem 34 con las vac y las gammas, y que mi caso podría ser igual; estoy como una montaña rusa, a veces llorando y con la emoción a flor de piel y otras veces cndo os leo tengo tanto ánimo.

          Ya no te queda nada y ya verás cndo veas la carita de tu pitufo …un besito a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Orojo, preciosa animatte q vas por muy buen camino! Hace falta muuuucha paciencia y espera, pero te aseguro q con SR estas en las mejores manos. Gracias a ella he descubierto mi celiaquia, incluso la dra Arruga me ha dicho q hemos tenido mucha suerte de contar con un "angel", es decir, SR q me mando a medir el anticuerpo a pesar d q no tengo familiares celicos. Ya solo por eso le estrare eternamente agradecida!

            Todas las pruebas q t ha mandado son muy importantes y pueden ayudarte a dscubrir cosas q po ejemplo tienen q ver con coagulacion, asimilacion del acido folico (la mutacion)... Ten confianza, estoy segura d q te ayudara. Lo estas haciendo muy bien!

            Estoy desde el movil y es un poco incomdo, luego escribo mas. Besos a todas!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              MUCHOS BESOS CHICAS......OS LEO TODOS LOS DIAS....

              TODO LLEGARÁ, HOY QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas,
                ya he vuelto de la Ilalia, agotadísima pero contenta por un viaje
                estupendo y lleno de cosas bellas. Un viaje maravilloso que ha
                coincidido con la Bienal de Arte contemporáneo y me he empapado de
                exposiciones de arte moderno un montón....pobre mi Juanico que tenía
                que acompañarme, soy una fanática del “arte moerno” y a él no
                le gusta tanto


                Bueno
                y me está pasando algo ....
                resulta
                que no me ha venido el periodo!


                Una
                de dos o estoy embarazada o tengo la menopausia!!!! No me he hecho
                ningún test de embarazo.


                Me
                ha dado miedo hacérme un test vista mi experiencia: excepto mi
                primer aborto que duró más, mis últimos 6 abortos han sido ver el
                positivo y a los pocos días empezar a manchar, así que esta vez me
                dije “me voy a Italia y si me viene la regla pues nada, es solo
                regla y no me hago a la idea que pudiera ser un embarazo” . Me
                llevé mis compresitas y todo por si venía....y nada.


                Sanchez
                Ramón me acosejó que me pinchara clexane 60 pese a mi peso (52 kg),
                en vez de 40 como otras veces ya que piensa pudieran subir mis
                anticuerpos antifosfolípidos en el embarazo.....pues ni corta ni
                perezosa es lo que estoy haciendo, me pinché desde la ovulación
                clexane 40 unos 5 dias y despues clexane 60....y así voy.


                Y
                me direis ¿porque no me hago el test? Porque tengo miedo ver el
                positivo y abortar a los pocos días....Y NO ME LO VOY HACER, no
                quiero!!!


                Alguna
                noche que otra he tenido algún síntoma que otro, así como algún
                dolorcillo como de regla, pero es sólo a veces, podría ser embarazo
                o cualquier cosa.


                He
                pensado ir a mi ginecólogo, pero no quiero hacerme un test


                Uuuuf,
                con lo facil que es y como lo complico!


                Invierno,
                me encanta tu hijo con sus santos!


                Eiffel
                no es poco cambio la hepa desde la ovulación, esos 15 días son
                claves también. Por cierto es a ti a quien tambien te dijo S.Ramon
                que podrías tener saf gestacional? No sé, lo digo para que te
                valoren la dosis de heparina


                Samoga
                tomate el tiempo que haga falta, cargate las pilas y vuelve a la
                carga de nuevo


                Ay
                Yolamdam....¿porque
                no os tomais un mes de descanso? Que el se vaya a casa de algun
                familiar y ahí veis, eso ayuda a saber realmente lo que queréis. Mi
                hermano tuvo crisis con su mujer y se vino a mi casa dos meses, eso
                ayudó a que los dos se aclararan.


                Ferol
                guapa, que alegría leerte, te envié un mail a tu correo para
                agradecerte que me recomendaras a Carmen de la clínica Sanabria en
                Granada, salí muy contenta.


                Carru
                has pensado en los cereales sin gluten que venden en el carrefour
                para los desayunos? Eso y yogourt con fruta, miel, mermelada.....a mi
                me encantan los cereales con el té, miel y leche de avena. ¿Cómo
                va tu viaje por Asturias?


                Me
                voy a acostar, estoy agotada mental y físicamente, llevo todo el día
                entre aviones, venecia-madrid, madrid-almería y al llegar a casa he
                tenido vaciar maletas, poner lavadoras, limpiar la arena de los
                gatos, tengo ni mas ni menos que tres, además de barrer sus pelusas,
                que valor tengo con tanto gato! Me voy a mimí y mañana pensaré hoy
                solo dormir


                Un
                abrazo, os quiero mucho


                enha2011-08-17 00:16:25

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Enha por diosssssss!!!!! Q esto pinta embarazo!!!! Pero en q día del ciclo estas???? Venga q estamos haciendo fuerza para q ya este bien agarradito!!!! Yo m hacia un test de cabeza!!!! Bueno, estoy segura d q va a ser el + definitivo!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Perdonad que sea escueta estoy movil luego entro. Enha reposa por si acaso, no tengas demasiada actividad, yo hice reposo desde el positivo y creo que eso ayudo en algo. Suerte!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Enha, se ve el + desde mi casa !!!! suerte !!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Mi Enhitaaaa preciosaaaa!! q menopausia ni q nada, estas embarazada!!! Juatamente ayer estaba pensando en ti y de pronto me llego una imagen tuya, embarzada! Y pense: estara embarazada? jeje. Asi q np se hable mas! Has hecho muy bien en pincharte la hepa ESTA SERA LA BUENA!!! Entiendo perfectamente q no quieras hacerte ilusiomes cielo, a mi seguro q me pasara igual... pero todas nosotras lo haremos ayyy q emionada q estoy, q alegria mas grande!! BESOS!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ehna...........mucha suerte......yo tambien tengo 2 gatitas.........las llamo las nenes...no te diré más de lo que las quiero.....y ellas a hugo...ufff.......unapasada.....

                          suerte!!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhaaaaa!!! No me lo puedo creer, eres una máquina de quedarte preñi!!(y tu Juanico, claro)

                            Me parece bien que no te hagas test, siempre que hagas todo como si fuese un positivo,

                            porque lo es!!! y el bueno!!, el definitivo!!!, cuidate mucho. Besazoooo!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Se me han puesto los pelillos de punta de leer vuestros mensajitos de animo, sois estupendas y maravillosas! Gracias por vuestras palabras, me han emocionado, Carru, Orojo, Isleña, Amanda, Yolamdan, Eiffel....me sesibilizo al ver como os alegráis por mi, se nota la calidad de personas que sois, en realidad todo el foro es muy humano.
                              Esta mañana he hablado con Carru y ella me entiende con lo del test de embarazo, sea lo que sea ya se verá. Ni siquiera me apetece llamar al ginecólogo, el no tiene la varita mágica, sólo me dirá si está o no está....así que nada, yo sigo tranquilita, sin "comerme el coco" y que sea lo que Dios quiera.

                              En serio, si yo veo el test positivo me vuelvo "paranoica", si no lo veo puedo hacer una vida más o menos normal sin "paralizarla" como antes hacía.

                              Un abrazo a todas y gracias de nuevo por vuestros ánimos, sois unas princesas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Os quiero

                              enha2011-08-17 15:37:45

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Enha, mi niña.....haz lo que tu necesites para estar tranquila, pero creo que estás super embarazada...y de éste no te escapas!!!!!! ESTOY SEGURA DE Q SI LO ESTAS, Y DE QUE TE VA A SALIR GENIAL ESTA VEZ..............mil besos.....y por supuesto a todas otros mil.....jajjaja

                                Comment

                                Working...
                                X