ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Por cierto chicas, una amiga me acaba de traer la analitica q me hice el mismo dia de la transferencia de embriones pq me coincidió la cita con la doctora arruga para saber si la dosis era correcta y en PONE ANTI FACTOR Xa 1,00 ............. hEPARINAS BAJO PESO MOLECULAR : CONTROL RERAPÉUTICO .0,4 - 1,10 y CONTROL PROFILÁCTICO 0,2 - 0,6

    la verdad que llevaba solo poniendome la heparina 4 dias seguidos pq como lo tube que interrumpir por la punción pues no son los 15 que ella suele pedir, pero yo hablé con ella y aún así me dijo q me lo hiciera, bueno también me ha salido alto en la bioquimica el GPT(ALT) 49 Y el valor es menor de 35....ufff eso es algo del higado no??? y super alto la vitamina B12 lo tengo en 1343,00 Y los valores son desde (197,00 - 866,00) y el ácido folico >20,00 y los valores son de ( 3,10 - 17,50) pero como estos son hidrosolubles pues algo se me irá cada dia con el pissssss... que pensais de la dosis de la heparina??? un pelin al limite verdad?? yo creo que cuando lo vea ella me dirá que la proxima vez me lo bajará.....no sé...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      samoguita, cariño,...es normal que ahora estes tan mal. También es normal que no puedas olvidar

      todo esto, la gente piensa que estamos obsesionadas y que podriamos olvidarlo y estar como antes...,

      yo a veces pienso que ojalá fuera así, que en mala hora se me despertó el instinsto

      maternal..Es como estar en medio de un camino, seguir es duro y doloroso pero volver atrás

      no se puede!, así que tenemos que tirar para adelante!!!!.

      yo Creo que lo tienes todo listo, el tratamiento para después te esta esperando y en tu caso las

      gammas, por lo que te pasó, seguro que son la solucción.. y el embarazo lo conseguirás...si no

      fuese con los conges (que por qué no?) mientras te los pones y tal, seguro que puedes volver

      a ahorrar...lo que pasa que ahora no ves las cosas a largo plazo...yo ya he dejado de pensar

      si será a mis 35, 36,37 que seré madre o en 2012,2013, etc...eso me estresa aún más....sólo

      sé que algún día será, fijo!!!!!!ánimo que tu eres muy positiva y en unos días remontarás...

      Con la hepa no te puedo ayudar, pero a mí por ser mutante en hetero del mthfr, me han dicho

      que tome fermibión (mi gine) y folaxin 5 (SR) sin embargo no he tomado más que folidoce y ahora

      sólo ovusitol porque veo que mis valores de fólico salen incluso altos: en 20 y la B12 en 680 (los

      valores de referencia son los mismos)...aunque se elimine se ve que con un suplemento normal

      en mi caso es suficiente así que no tomo más.

      Beeh, pues ahora a planificar vacaciones!!! y a descansar de todoooo!!, te queda poco para conseguirlo...

      puede que sean las últimas vacaciones de verano antes de ser remamá así que disfrútalas.

      Lo del HLA, haces bien en no mirar en internet, ya nos dices cuando lo tengas...

      Jeje, nuestros cuerpos ya no dan para mucho eh?..no me extraña con la caña que le metemos!!.

      Invierno, que tal cachorra?, mucho calor eh?...ainsss que poco te queda ya!!! No te agobies

      por lo de la fecha del parto, todo esta bien, la placenta esta bien, pronto estarás abrazando

      a tu sara!!.

      Me hizo gracia lo que contabas de que a tu hijo le gustan los santos y las virgenes...a mi de pequeña

      me daban bastante mal rollo, algunos estan mal hechos y tienen caras raras...además algunas iglesias

      son muy oscuras... será por eso que no tenemos feeling y no me conceden lo que más quiero.

      He tenido mi 2º regla postlegrado el sabado...no sé si darle una oportunidad ahora y buscar o

      qué....en septiembre tendría que empezar con anticonceptivos para la histero...que horror,

      voy a matar a las pocas neuronas que me quedan con tanto rurun...

      Un beso enoooooooorme para todas!!!!
      eiffel442011-08-11 1311

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Samoga, cielo lo siento un monton, no me lo puedo creer con toda la artilleria puesta... perdoname que no haya entrado antes pero es que estoy de vacaciones y me ha sido imposible encontar antes donde conectarme.

        Mucho animo guapa y a por esos congeladitos. besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola niñas, me voy a perder unos diítas, me voy con mi Juanico a Venecia, nos va a sentar la mar de bien, paseitos y muchos spagguettis [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
          Carru, cuida tu alimentacion y deja de pensar que no lo conseguirás porque yo sé que SI!!!

          Samo es normal estes zombi, has de asimilar lo ocurrido, pero estoy seguro te repondras enseguida y a la carga de nuevo! Esos conges te espera y ademas mientras tanto por lo natural

          Eiffel claro que sí, si te ves bien adelante con la búsqueda!

          Beeh suerte con tus analíticas y ya nos contarás

          Puck disfruta de tu bebé!!!!

          Invierno que poquito te queda, pronto ya con tu bebe en los brazos

          Un beso a todas (Confianza, Ferol, Orojo, Amanda, Hada, Mari....a las que no nombro, sois muchas), os lllevaré a todas a Italia en mi corazón, y pondré velitas en las iglesias de Venecia por vuestros sueños, aunque Dios esta en todas partes, a ver si desde allí nos oye mejor[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Os quiero a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          enha2011-08-11 1624

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Enha, Venecia...y con tu Juanico! qué romántico!!!! espero que lo disfrutes muchísimo

            y te olvides de todas las penas. No dejes de pedir por nosotras en todas las iglesias

            que seguro que en Italia debe haber mejor cobertura divina!!! jejeje. Besote.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas yo tb m h ido hoy a la playa, pero seguro q encuentro algún ratito para leería y escribir!
              Enha disfruta por igual de Venecia y de tu juanico!!!
              Invierno, a mi tb m hizo mucha gracia q a tu nene le gustaran los santos, has leído un libro q se llama millions???? Tb hay película... El niño protagonista esta loco convulso santos jejeje y es un libro muy tierno...
              Eiffel yo tampoco creo en nada, ni en santos ni en nada religioso, y mira el niño tan maravilloso q tengo, así q no te preocupes q llegara!!!
              Samoga es normal q la b12 y el folico salga disparado, en el embarazo y tomando folatos te dará siempre un exceso, no t preocupes. El problema seria quedaste corta. La anti-X da igual q no pasaran 15 días pq el efecto no es acumulativo como el adiro, sino diario. Se suele pedir cada 15 días para no hacer tanto análisis, pero da igual hacerlo a lis 15 q a los 3. El valor a mi sí m parece muy alto... A ver q te dice la hematóloga, comentado... Mi dosis era terapéutica y no m dejaban pasar de 0,65 pq en el primer embarazo o con heparina tuve un sangrado y acabo en aborto. No quiere decir q necesariamt tenga q pasar, pero comentaselo, q para eso se hace el análisis, para ajustar la dosis. Mil besos a todas, os llevo a todas en l pensamiento (y un poquito en la maleta eh?)

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Enhita, disfruta mucho de Venecia junto a tu Juanico. Dicen que Venecia es muy bonito. Pásatelo genial.

                Beeh!,ya llegó la regla, bueno, disfruta de tus vacaciones si te vas, que eso me ha parecido leer, y a relajarse con tu niño índigo y tu marido.

                Amanda, lo mismo te digo, a disfrutar de la vacaciones, besitos a Mateo. Dios os vais muchas!!!!!!. Yo me quedo con las compis que se queden por aquí por el foro.

                Eiffel, efectivamente estoy mataita de calor, pero bueno a pasarlo lo mejor que pueda hasta que Sarita venga.

                Samoga, te mando un abrazo muy grande.

                Amanda no he leído el libro ni he visto esta peli. La buscaré. Pero dices que el niño está loco convulso??, qué miedo maja, esto me suena a exorcista o algo así.

                No, ya en serio, Iker, desde muy pequeño, no sé, tendría 5 años o así, vió a uno de mis cuñados una Virgen en su coche, una estampa y se la pidió. Y el niño la puso en su estantería junto con sus juguetes. Yo no voy a la Iglesia, ni soy Papista ni nada de esto. Tengo fé a Jesús de Medicnaceli de Madrid y ya. Iker va a Reli en el cole, pero se le preguntó y fue lo que él quiso. No ha hecho la Comunión porque no quiere regalos como dice él. Una cosa que nos pasó muy curiosa con él fue en Sevilla, que era obligado ir a ver a la Macarena y al Jesús del Gran Poder. Cuando estábamos en el Jesús, solos Miguelón ( mi costilla ) y yo, vino Iker corriendo que estaba con el resto de familia, y estaba deseando que le aupáramos para besar al Jesús, a parte que le tuve que comprar un rosario y ( debe de tener ya lo menos 10, porque es lo único que pide si voy a algún sitio que él no viene), un llavero con Jesús y se tiró un rato grande mirando y besando el llavero. Cuando le pregunto qué es para él Jesús, me dice que Jesús es nuestro amigo. Flipa, maja, y yo le digo, muy hijo.

                Ah, otro detalle, que entiendo que esto para muchas, de las chicas del foro, es un coñazo que estoy soltando. La hermana de su padre que sí que es practicante, le consiguió un bote de agua bendita y muchas noches viene a mi cama me levanta la camiseta y me hace una cruz con el agua bendita y yo, me quedo muda, no tengo palabras, pero qué le voy a decir. Mi pobre, es más bueno!!! y está deseando tener un hermano.

                Estas son las cosillas de mi Ikercillo, lo mismo se me hace sacerdote!!! Que sea lo que él desee.

                Hijas mías, un beso enorme a todas.



                invierno2011-08-11 20:20:40

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Jajaja invierno, es el autocorrector q m juega malas pasadas!!! Quería decir q esta loco con los santos!!! Vamos, q se los sabe todos y lee muchísimo sobre ellos. Va de un nińo q ha perdido a su madre y su padre intenta sacarlos adelante a su hermano y a el. Tu niño por suerte no esta en esa situación eh?? Pero rl libro no se centra en Eso. De verdad q es muy tierno...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Vaya, para tierno Iker... Me imagino q para el debe significar muchísimo este embarazo y lo protege como sabe. Que rico eh?? Te lo comerás a besos verdad? Dentro de muy poquito dejara de hacer cruces en tu barriga y llenara de besos a su hermanita!!! Bueno, este año castigada con el calor, como yo el verano pasado... Pero q recompensa mas buena tendrás dentro de muy poquito!!!!
                    Por cierto ferol tb hace tiempo q no entra... Pasa a fichar ehhhhh????

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Samoga es normal...lo peor es el no poder seguir por el maldito dinero...a ver si puedes ir a por los conges y si no, hay que convencer al marido para lo siguiente. Tú sabrás como hacerlo. Entiendo que es una decisión muy difícil, pero creo que es más duro para ti si es ovo que para él. Si fuese esperma de donante, entiendo que a él se le quitasen las ganas...Realmente es un tema tan complicado, que yo no sé qué es lo que yo haría, aunque si crías en tu seno un hijo, al final ¿qué más da de dónde venga el ovulín? Creo que para opinar de este tema, tendría que estar en situación y me es difícil ponerme. Un beso preciosa.

                      Enha, es un viaje que tengo pendiente...Seguro que allí no hay pena negra, pero santos e iglesia a puñados, así que te agradezco que nos lleves en tu corazón y nos pongas velitas de las güenas. Jeje Eiffel con lo de la cobertura, digo yo que la "antena" está más cerca ¿no?

                      Eiffel, si lo nuestro es un no parar de comernos el coco. Pues digo yo que por buscar un mes, tampoco va a pasar nada ¿no? A ver si con las velitas de Enha consigues tu milagrito.

                      Invierno, es curioso lo de tu hijo, porque normalmente suelen ser muy siniestros y oscuros y dan un poco de yuyu. Mi hijo con dos añitos y pico un día en una boda me iba preguntando que quiénes eran los "superewes" que tenían sangre en las manos y estaban colgados de los palos y las telas de araña...que si los malos les habían hecho eso...que porqué esa señora tenía un bebé...Lo del agua bendita es que es como para ponérsele a una los pelos de punta ¡qué sensibilidad! y qué curioso que le guste...el tuyo cura y el mío índigo, pues si que...

                      Isleña ¿cómo va el reposo?

                      Carru ¿ya estás por los madriles? ¿vais a quedar? ¿cuándo? ¿dónde? Si hay quedada y estoy por aquí, que me apunto ¿eh?

                      Mi regla está siendo muy abundante y el primer día estaba hasta mareada. Al menos a ver si sirve para dejarme limpita y en las vacas, me traigo el bebé de París, que allí acabamos nuestras vacaciones ¿será una señal?

                      Besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ¿¿¿¿Alguna sabe qué son los "ligandos kivS"????? Es que he llamado al centro de tranfusiones para ver cuándo tengo los resultados de HLA y me han dicho que como no está el biólogo, no están terminados los ligandos kivs y hasta que esto no se haga no terminan el informe y lo envían a SR.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Beeh, no seran ligandos kir? es lo unico q he podido encontrar en internet en relacion con HLA... si son estos, dice q son moleculas del complejo mayor de histocompatibilidad, la interaccion entre kir y hla e y hla g podria contribuir al mantenimiento del embarazo. como la nk estan implicadas en la reestructuracion vascular de la placenta, las interacciones anormales entre los kir y el ligando pueden dar lugar a abortos espontaneos.

                          no entiendo nada pero eso es lo q dice jaja! te dejo el anlace: http://books.google.com/books?id=RSl1QMxGgA8C&pg=PA116&lpg=PA116&dq=ligand os+kir++hla&source=bl&ots=UTrSXCdf7Q&sig=KKAKqIHhS c1cJ7YF4SOXl840XwY&hl=es#v=onepage&q=ligandos%20ki r%20%20hla&f=falsey te dejo otro: http://books.google.com/books?id=V2Bds_6ubMwC&pg=PA84&lpg=PA84&dq=ligandos +kir++hla&source=bl&ots=AOJNR0S6Ms&sig=K--PT0NFd-YLrSiq7TgvMnMeAbk&hl=es#v=onepage&q=ligandos%20kir %20%20hla&f=falsee

                          Espero q te aclaren algo. Cuando entiendas me cuentas jaja q se ve complejisimo!

                          Besos!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            pues puede ser kirs, kivs, kids....pq me lo ha dicho una señora por teléfono y no me lo ha deletreado...gracias niña por el enlace, pero casi prefiero que me lo explique el jueves la SR jajajajjajaja

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola guapísimas!!!

                              Invierno, increíble lo de tu niño, seguro que si te empeñas en hacer que crea y no lo consigues..

                              lo que hace es protegerte!, si va a religión le habran dicho que el agua purifica, protege y todo

                              eso...los niños son muy listos y lo entienden todo. Para comerselo!!...cuanto va a querer a su

                              hermana!.

                              Amanda, pues a ver si es cierto que algún día me toca a mí..., La verdad es que a mí me enseñaron

                              a creer pero se ha ido quedando por el camino...y yo pido, por eso que no quede, pero Fé no tengo...

                              Tu Mateo aún es muy pequeño pero seguro que ya tienes alguna anecdota también, en nada

                              cumple un añito!!.

                              Carru, que tal la dieta?, imagino que aún no notarás cambios..

                              Samo, un abrazo enooorme guapa!!.

                              Beeh, que casi me meo con lo de los "superewes"!!, jejeje...que rico!.. pero entendió que eran

                              "los buenos".

                              No conozco a los kivs esos...pero antes no entendía como gente con las nk elevadas tenía hijos

                              sin problemas y otras necesitan las gammas...pues tiene que ver con el HLA-G, Es un factor de

                              tolerancia...nuestro sistema inmune esta ahí siempre, pero si nuestro cuerpo no tolera el

                              embrión es como si diese la orden o dejase al sistema inmune atacar...

                              Este finde justo "la antena" se mueve habrá que pedir...

                              Mis días fértiles serán el viernes y sábado próximos, tengo hasta ahí para pensar pero es que

                              si busco y es positivo no puedo dejar de pensar que en octubre en lugar de la histero

                              estarán haciendome otro legrado...como veis estoy muuuuy positiva...

                              Besotes y feliz finde, puente, vacaciones a todasssssssssssss!!!
                              eiffel442011-08-12 1134

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                beeh si, mejor que te lo explique ella que seguro te lo dice sencillisimo!

                                eiffel, la dieta tengo poquitos dias haciendola seriamente, porque hasta que no llegué a casa fue complicado; ahora estoy en fase de aprendizaje pero hasta los momentos lo llevo bien, en parte gracias a santa mercadona jaja! Tengo la suerte de que aunque me gusta el pan, puedo vivir perfectamente sin él asi que por ese lado estoy tranquila, lo complicado es el gluten presente en infinidad de alimentos que ni imaginariamos que lo contienen, y el problema de comer fuera, las vacaciones y ese tipo de cosas, pero con el tiempo ira todo rodado

                                El martes nos vamos a asturias y a ver cómo hago, en principio llevaré harina de maiz para hacer mis arepas (venezolanas), que es lo que desayunaré siempre ahora; es que el desayuno es lo que mas me preocupa porque si no desayuno paso el dia fatal, ya el resto puedo apañarme mejor con cualquier cosa sin gluten.

                                Hay de todo sin gluten: pan, pasta, galletas, bizcochos, bases para pizzas... pero suelen ser más caros y la verdad para mi no son fundamentales, así que aprovecharé para bajar un poco de peso jeje.

                                El 29 ire a una charla de la asociacion de celiacos de madrid con mi costi, allí dan información para los recien diagnosticados; así me entero y de paso se entera mi chico muy bien de todo porque en principio esto parece una tontería y algo muy simple pero de eso nada, es una intolerancia muy chunga que te puede desencadenar cosas muy feas (de hecho al parecer ya lo estoy sufriendo con los abortos, no?).

                                He pensado que cuando tenga un mes con la dieta, me haré el analisis del anticuerpo a ver como va, y asi a los dos y tres meses, para ver la evolución; así sabré si lo estoy haciendo bien.

                                Anoche hable con enha y estaba tomandose unas cañas con su Juanico , estaba muy emocionada con el viaje pero un poco agobiada porque aun no habia metido nada en la maleta jaja! A estas horas ya deben estar de viaje.

                                Bueno chicas, me voy a hacer cositas en casa, más tarde entro de nuevo. Besitos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X