ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Carru, amor, como ha ido todo? Ahora ya esta. A empezar con la dieta y a empezar con la otra fase, bajar esos anticuerpos y a por ese embarazo que nos va a traer otro cibersobrinit@.

Orojo, hablaste con el Dr. Ribera? No te desesperes que dos meses pasan volando (eso lo digo yo, que estoy pasando por el embarazo mas largo del mundo, menos mal que no soy una elefanta!!!!) Yo si lo intentaria de manera natural, con la medicacion y sabiendo lo que sabes ahora, pero depende de los resultados del aborto. No te estreses con las pruebas que SR te lo mirara todo y te mandara lo que te falte. Esa sensacion de perder el tiempo la hemos tenido todas pero es necesario pasar por esos descansos y pruebas para llegar a buen puerto. Dalo por bien invertido.

Invierno, lo que note ayer era como si una burbuja de chicle explotara debajo del ombligo, podria ser? Lo note varias veces pero hoy nada. Como llevas los calores?

Beeh, tengo un poco de desprendimiento de placenta, mi gine me dice que no es preocupante pero siempre me quedo con el miedo en el cuerpo y estoy dudando si ponerme progesterona, sabes si sirve de algo?
    Ya estamos con los test? Si hacemos la asociacion vamos a tener que hacer un juramento tipo alcoholicos anonimos: "no me hare TO en lugar de TE" y "no me hare el TE antes de tiempo". Espero que ese test sea erroneo y nos des un peazo positivo.

Yo, igual, aburridiiiisima. Si necesitais que os averigue algo por internet solo teneis que pedirlo, estoy a vuestra disposicion.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas: quería preguntaros si alguna después de hacer algun intento en IVI, se ha hecho algún tratamiento en la seguridad social y si comentais en IVI que vais a la seguridad social a probar o no decis nada. Es que por un lado creo que es bueno que sepan que has hecho mas intentos por si vuelves a IVI, pero por otro lado, no se si les gustará saberlo. ¿Qué habeis hecho?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias orojo¡¡¡¡

El caso es que esa analitica la tengo hecha desde diciembre de 2010,y en realidad fué una equivocación de mi medica de cabecera.La pedí que me mirase el estradiol,progesterona y demás,y yo al ver los resultados dije,que es esto? pero no lo di importancia.

Pero al llevarle esos analisis para que los viese la Dra Rabadán me dijo que si era preocupante,porque esa hormona alta dificultaria la implantación del embrión.Pero no me dijo más solo que dejase el folidoce y empezase a tomar acfol e hidroxil.Pero nada de,estas un tiempo tomando y te vuelves a repetir analisis.

Eso lo voy hacer yo por mi cuenta,en mi centro de salud,me sacarán sangre el dia 12,no se si me habrá bajado o no.Porque ya digo que esa otra analitica esta hecha de 2010,y lo mismo la homocisteina esa me ha bajado sola.No sé´,pero si yo no me hago analiticas,que pasa,que llego a transfer sin saber los niveles de homocisteina?

Por eso me quedé un poco plof,pero en cuanto me den los resultados la llamo.

HadaFelíz2011-08-05 1332

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues ya que te ofreces, a ver si me miras unos hoteles en Mallorca en primera línea de playa y a buen precio jajjajajajajaja. Hija, menudo susto, cuando no es una cosa es otra, es que aquí no acabamos nunca...A ver, la proges no se si servirá para eso. Lo que me han explicado que es una especie de relajante muscular que evita contracciones en el útero ( que es un músculo). Además ayuda a que el endometrio esté irrigado, no sé si ayudará a la placenta, lo siento.

Isleña, recuerdo perfectamente el día que noté a mi hijo por primera vez. Estaba de 17 semanas más o menos y noté como un tembleque en la tripa. Hay gente que lo asemeja a cuando tienes gases, pero yo lo notaba muy distinto; era una culebrilla en la tripa que una vez que la nota, ya es a diario.

Samoga gupa, aquí son todos monólogos no te preocupes. Me alegro de que estés más animada.

Orojo, una dgp 24 imagino que es que analizan todos los cromosomas ¿no?, pues eso es lo que me quiero hacer, ¿no puse antes lo de dgp?. Yo ya te he dicho mi opinión: El dr Puente me dijo en Abril "intenta IA y un par de ciclos a lo natural y si no te quedas, en Septiembre vuelves, pero no lo dejes más que ya tienes 38" Y creo que le voy a hacer caso. Pero antes, voy a terminar con el estudio que me está haciendo SR para ir con gammas o lo que haga falta, como Samoguita que va a ponerse a la cola de las preñis en 3 días . Por cierto no tengo las antipaternales. Me dijo SR que ella eso no lo estudiaba pero que quedaba cubierto estudiando las HLA o con el TTo de HLA (que son las gammas) o algo así.

Mi grafi es un poco desastre lo sé; tiene las tempes justas para marcar la ovu, pero una cosa es segura y es que la tempe de bajada de ayer, está bien tomada, porque esa noche dormí del tirón, no me moví nada y además, repetí la medición pq ni me lo creía que fuese tan baja, no recuerdo yo estas bajadas tan bruscas. Otra cosa que me pasa es que tengo muchos pinchazos en el ovario izquierdo desde ayer. Tengo el pecho dolorido lateralmente cuando me apretujo las lolillas, pero claro, esto es efecto de la proges, así q ni caso. No sé si será positiva, pero gracias por vuestros deseos de que me preñe ya. En cuanto al juramento, yo es que no puedo cumplirlo Isle, pq tengo un arsenal que me llama desde el armario: "ven, cógeme y méate encima" . Os digo esto porque ayer mi marido a la hora de acostarnos, le digo: "me quedan 3 días apra salir de dudas este ciclo" a lo que me responde: "¿a si que te toca ya empezar a mear en los palos esos" , La verdad es que me hizo mucha gracia; él también tiene asumido que su mujer es una friki obsesionada con los "palos de mear".
          beeh2011-08-05 13:30:39

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SPF, mi primera visita en Ivi fue en Abril. Le dije que estaba en tto con la SS y que me iba a hacer alguna IA. Se lo dije con toda naturalidad, pq me propuso una fiv-dgp para el tema abortos, aunque también me dijo que agotase las IA e intentase algún ciclo a lo natural pero que por la edad, no me recomendaba que pasase mucho más tiempo de Septiembre. Al igual que le fui clara y le dije que las pruebas que me pudiese ahorrar por el seguro o SS, no las iba a hacer en Ivi evidentemente. Él a esto solo pidió que el test de fragmentación, se hiciese en Ivi o clínica especializada, que tendré que ir, pq me han denegado la autorización en Adeslas, los muy $%&/()=)/%$ ...Creo que es mejor que cuentes los ttos que llevas, pq así te recomendarán el que mejor vean en tu caso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh, te cuento haber que te parece. Yo empecé con IVI, he hecho 4 iads y 1 ciclo de FIV (total 2 intentos). Ahora he vitrificado y voy a hacer el 2º ciclo de FIV en octubre, pero sino me quedo, me han dado cita para reproducción de la s.social en noviembre con lo que me dan 4 intentos de iads. Mi planteamiento es si no me quedo embarazada en el último intento con IVI si se lo digo o no, porque me van a quedar conges para poder continuar con ellos, pero prefiero agotar las posibilidades con la seguridad social porque el coste económico es menor. Lo que dudo, es si debería decírselo o no a IVI. (Sé que las posibilidades con Inse es menor pero para que la s.social luego me haga FIV, tengo que hacer primero las inseminaciones.)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Os adoro a todas...hoy he tenido un despertar horrible…y gracias a vuestras coñas y a sentirme hermanada con vosotras estoy llevando todo mejor…

Comment

ABORTOS DE REPETICION

voy a aprovechar y comer que me ha entrado hambre y lueg personalizo...

graciassssss a todas !!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Isleña, ayyyyy que sí, que ya la sientes!!!, por eso no debes estar triste, aunque aburrida

seguro que sí....por donde te llega la tripa? ya está a la altura del ombligo?, porque por

esas semanas suele subir mucho y a ver si se te coloca la placenta...

Te quería preguntar dónde te hiciste la analítica de las antianexina..a mí me lo pidió Alijotas

y no encuentro dónde hacermelas...

Carru, espero que no haya sido tan feo como esperabas...y lo importante es que ya se pasó!!

Samo, ya te va quedando menos..y de los sintomas ni caso, luego te vendrán todos juntos y

te quejarás!!.

Orojo, a mí también me parece que mi tiempo se paró, desde que perdí el 1er embarazo...y creo

que no es sólo una sensación porque mientras los demás siguen con su vida, la mía esta vacía.

yo no estoy para dar consejos porque menudo follón tengo, pero de momento esperaría a ver qué

te dicen en Septiembre.

A veces pienso que la naturaleza es sabia, que abortamos porque hay algo mal y ella nos avisa así

pero otras pienso que no lo es tanto......: los ovocitos y la causa genética no se deben dejar

de lado, obvio, pero a veces los médicos recurren a ellas cuando no tienen otros recursos...no

olvides que nos hacen los cariotipos porque nosotros podríamos tener fallos genéticos y ser adultos normales,

que nacen niños con trisomías, que tras una amnio muchas madres tienen que

tomar la dura decisión de seguir o abortar porque sus hijos vienen mal y el embarazo sigue...

y otras veces ya podrían ser embriones explendidos que si los cuerpos de las madres están mal

no podrán sobrevivir... Si no tienes un diagnostico, te pasa como a mí cualquiera podría ser

la causa...

Beeh, pero ya estas con los test???!!!!, haz el favor de leer lo que le escribías ayer a Samo...

yo de gráficas no entiendo pero me parece superchula...y ojalá sea super+++++++++!!!

Con lo de mear en los palos me he partido de risa...vamos que casi me meo yo también, tu

chico es aún más cachondo que tú...dile que puede escribir de vez en cuando..

Te ofrecían fiv dgp en ss?, si es así estoy por mudarme de provincia para no volver...

Invierno, qué tal vais?.Tienes ecos? Lo mío con el SAf es un misterio porque encaja pero nunca

he visto + las aca´s vamos ni acercarse y los complementos también ok...un asco vamos...pero leí

que la media de edad para los síntomas son los 34 y para el diagnostico 42 años!!! tela...

Un besazo gordo, gordo para todas las demás!!!!
                    eiffel442011-08-05 1459

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Orojo, graciaaaassss, que currada!!!! Voy a ponerme manos a la obra porque hay muchas que no he visto. Mi chico te estara agradecido eternamente porque es supercinefilo.

Eiffel, la antianexina mi laboratorio de cabecera mando la sangre al Vall d.hebron en Barcelona, Alijotas trabaja alli, porque averiguo que solo la hacian alli. Aunque te tengo que decir que el tratamiento es heparina, si te lo ponen muy dificil no te compliques porque igual vas con anticoagulantes. Yo busque info en internet y lei que podrian dar problemas en embarazo pero no estaba muy documentado.
                      La barriga la tengo por el ombligo, mas o menos, bueno por la noche hasta el pecho, me hincho como un globo. No se si la note o no, jo que ganas tengo.

Spf, no puedo ayudarte nunca me he hecho tratamientos.

Beeh, ya sabia yo que no ibas a querer hacer el juramento!!!! No tienes arreglo.

Besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! Escribo rapido porque estoy que me caigo de sueño con el madrugón y anoche me acoste muy tarde haciendo la preparacion para la prueba.

En resumen, todo esta perfectamente. Me molestó, unas veces mas que otras pero el medico es una maravilla y todo bien.

Es cierto que luego he entendido que lo más vergonzoso viene despues jaja! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Iba por la calle que parecia un coche con el tubo de escape mal jaja aunque el doctor tuvo muuucha paciencia de sacarme el mayor aire posible, pero siempre algo queda.

Como dice mi padre, ya no me quedan casi huecos por los cuales no me hayan investigado algo jaja!

Ya puedo empezar la dieta Pero será luego jeje porque mañana he quedado con un par de amigas para hacer la despedida oficial del gluten (con cervezaaa! jaja!), y celebrar que una de ellas no tiene un quiste en el ovario que le queda, pensaban que tenía uno pero afortunadamente no y esta muy contenta!

Asi que todo bien. Muchisimas gracias por estar conmigo chicas, os sentí ahí conmigo, me acordé de vosotras y hasta me reí pensando en los cachondeos que nos montamos aquí en el foro jajaja!

Más tarde os cuento más cositas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, yo creo que sí es Irene que se comunica....al principio no son patadas, es así,

como burbujitas, pompas..

Lo de los ac. no son importantes para el tratamiento pero sí para el diagnóstico, para saber

si es el jod..saf o no.

No sé si ya te lo pregunté o ya me contaste..desde qué te operaste hasta que volviste a la

búsqueda cuanto tiempo pasó?.

Puck, como estas?, ya te vas recuperando?....ya nos contaras como es Elsa y cómo se

porta...ains...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel a mi me han dado positivo pero como no hay nada mas no me han diagnosticado SAF, solo se me han positivado los ANA. La primera vez me operaron en enero y me dieron el alta en mayo y la segunda me operaron en noviembre y me la dieron en marzo porque en enero en la histero de control todavia estaba muy inflamado y me dieron antibiotico y me dijo que esperara un par de meses.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, una cosa menos!!!!! Ya esta. Ahora a hacerle una buena despedida al gluten.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña pero eso es una barbaridad!!!, estuviste más de un año!!!, en Ivi dicen las chicas que

operan, al mes revisan y si ok ya está, sino retocan en esa misma histero, al mes revisan...y así

todo seguido hasta que lo vean limpio...

Esos ac no son suficientes para el diagnóstico, pero dan pistas...los Ana son los 1º que se positivan en cualquier autoinmune y son también importantes...a mí también me salieron - ...

Comment

Working...
                                X