ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Beatruchi, yo pienso que mientras tengamos ovulos y nos embaracemos ya sea por lo natural o por invitro es que es posible!.... ya depende de cada persona lo que decide aguantar, es una decision personal cariño, yo llevo 6 abortos y aún quiero intentarlo con mis ovulitos, por ahora quiero seguir, mañana no sé lo que pensaré
    Maitechu, no conozco Barcelona, pero en internet seguro te dicen la direccion de la clinica e incluso puedes ir a una agencia de viajes y pedir un hotelito cerca de esa clinica o tambien puedes mirar en un plano de Barcelona en Internet y mirar por los alrededores. Ademas allí hay metro y es facil.

    Suerte guapa y ya nos cuentas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Acabo de llegar a casa, la consulta muy bien, con retraso.....jjajaja , bueno pues mi chico ha dejado muestra de semen para la fragmentaciòn y los resultados el viernes próximo, y la Khols nos ha dicho que si saliera alterado o con mucha fragmentación , lo que harian seria meter la muestra de semen en una máquina que separa los espermatozoides fragmentados de los que están sanos.,..entonces estamos algo mas tranquilos por ese lado, y por otro lado a mí no me manda la pildora pq como en la anterior antalitica tube un valor bajo en la "proteina s " pues me dice que está contraindicada en estos casos, asiq lo que , en cuanto me baje la regla les llamo y me progaman ellos...me darán cita ese dia y ya me dirá cuando empezar...supongo q a los 3 dias empezaré a pincharme...y que tengo un foliculo en el ovario izquierdo de 15 mm que hagamos deberes este fin de semana por si cuela.....bueno lo haremos....jajjaja me tengo que pinchar la heparina nada mas empezar con el primer pinchazito de gonal....(hemos quedado en que me pincho 100 de gonal....) al principio queria 125 pero le he recordado lo malita que me puse con 15o de gonal....me sacaron 30 folis y con una hiper de caballo, asiq me ha dicho que 100 y con cuidado, aunque probablemente me hiperestimule algo...si eso pasa, pues me vitrificarian los ovocitos y hasta que pase la hiper....y bueno nada mas....la regla la espero para el 19 o 20 de este mes....asiq casi, casi estamos en el lio.....

      Por cierto me ha puesto en la hojita de las medicaciones femasvit, 1 envase, no le he preguntado si me lo tengo que tomar ya,.... o me espero a la transfer...esque como yo ya me tomo el folaxin y el hidroxil + el ovusitol.....que hago????

      CHICAS MAÑANA OS LEO VALE???? ESQUE ESTOY CON UN SUEÑO QUE NO SÉ SI LO ESTY ESCTIBIEBDIO BINE O NO.... OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Samoga, es que en la hoja de medicaciones pone toda la medicción que vas a usar , pero te habrá señalado lo que tienes que empezar a usar o a comprarte. A mi también me ha puesto lo del femasvit, por eso preguntaba y tenía dudas sobre el ácifo fólico. ¿cuanto te salió la proteina s?

        A mi de momento no me ha dicho que empieze con el femasvit...Yo voy el día 15 y tú empiezas con la regla??

        menos mal que le has comentado lo de la hiper...anteriormente te habías echo tto con ivi?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas:
          Por fin me siento con ganas de contaros mi historio, no lo he hecho antes porque me hubiera gustado que fuera un final feliz pero de momento no tengo por que ser pesimista. Ademas me siento en deuda por lo que me ayudais y si puedo aportar algo me gustaria hacerlo.
          Lo cuento en varios mensajes porque ayer despues de escribirlo todo (larguisimo) se me fastidio todo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Empiezo:
            Agosto 2008 me quedo embarazada a las 5 semanas empiezo a manchar, me dicen que no pasa nada, a las 6 lo pierdo. Diagnostico mala suerte. Aspirado
            Marzo 2009 de nuevo embarazada, en la primera eco a las 7 semanas huevo huero. Legrado. Insisto en que me hagan algo y nos hacen cariotipo a los 2, cardiolipina, lupico y homocisteina. Todo bien. Lo mismo, diagnostico mala suerte.
            Junio 2009 aborto bioquimico. En la SS me toman por loca, pero esto es otro tema.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Agosto 2009. De nuevo embarazada. A las 5 semanas mancho y cambio de gine voy y no se ve el saco pero la beta es alta hay que encontrarlo. Por suerte no esta en la trompa, aparece al lado del cuerno. Por primera vez me comentan que mi utero no parece normal, pero como estoy embarazada no podemos hacer nada. Reposo y esperar. Lo pierdo. Me hacen histeroscopia y confirman un utero subsepto y hay que operar.
              Enero 2010 me operan y mayo 2010 me dan luz verde.
              Julio 2010 de nuevo embarazo, desde el principio no tiene un buen desarrollo. A la semana 7 legrado.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas

                Isleña: ¿entonces? ¿te han dicho si la causa de tus abortos era lo del útero? Porque volviste a abortar...

                Carru, yo tomo folaxin 7.5, hidroxil y nada más. Lo mismo debería tomar alguna vitamina más pero tampoco es bueno que una amiga mía tuvo piedras en el riñón de tantas vitaminas en su embarazo y lo pasó fatal.

                Samoga, pues ahora deberea tú jajajajajaj a ver si hay suertecilla.

                GRacias enha reiki recibido.

                Soysara, me alegro de que te haya salido tanbien, hala una cosa menos de la que preocuparse.

                Beatruchi, yo no voy al Ivi, me lo hacen en la SS.

                Pues ayer estuve en la Paz, con el equipo que Amanda dicen que son la leche en llevar los embarazos de alto riesgo, para que me entregaran en mano los resultados de las analíticas NK (inmunología), que dicen que está todo bien, así que a esperar a quedarme embarazada y q me llevan el embarazo. Les enseñé el informe de la Dra Arruga (hematóloga de Motepríncipe) y me dijeron que les parecía exagerado pincharse clexane 80, que eso es ya un tto no una dosis profiláctica y que se les pone a pacientes con trombos en los pulmones etc....que existe riesgo de hemorragia y ellos no me van a mandar eso, que estaban en total desacuerdo. Así que ya no sabes para dónde tirar:

                -La hematóloga de la SS que no necesito Heparina.
                -La gine de la SS que cree que sí, que en caso de embarazo pediría otra opinión.
                -la hematóloga de Quirón, me recetó lo que yo le dije.
                -La gine de Quirón que la heparina se pone a partir de la semana 7 por riesgo de hemorragia.
                -La hematóloga de Montepríncipe (Arruga)sube la dosis al doble (clexane 80).
                -Los de la Paz, que sólo40............................................ .................................................. ..............ESTO ES DE LOCOS

                Por otro lado, la gine de fertilidad de la SS me dio las recetas para una nueva IA que empezaré cuando me venga la warry, más o menos el 17-18/06. Me ha dicho que cierran el 15 de julio este año, así que los controles no podrán ser tantos pq no hay personal. ¿Tantos?, pero si me hiceron dos...La vez anterior estaba lista con sólo 6 pinchazos de gonal, por lo que ella cree que puede que no haya resultado porque los folis no fuesen maduros al crecer tan deprisa; aunque tengan el tamaño óptimo, no tienen el tiempo suficiente, así que esta vez en vez de con 75 de gonal, me ha puesto 37.5. Prefiere hacer un ciclo más lento para que se asemeje a uno natural y así los folis sean maduros. Lo que pasa que si me empiezo a pinchar el 18-19 y lo hago durante 10-12 días, me meto en JULIO y lo que me faltaba era que me anulasen por falta de personal...

                beeh2011-06-03 14:38:21

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Saria, gracias por el beso.

                  Maitechu, espero que sea positivo; yo he visto grafis de tempes feísimas y positivas y al revés.

                  Pues hablando de grafis, os pongo la mía. Si mañana me sube la tempe, que es ovulé el 14.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Beeh ahora ya tienes muchísima información y resultados, ahora toca embarazarse y que todo salga bien. Mira en esto no hay dos médicos con la misma opinión, todo esto es muy nuevo, si miráis al principio de este foro, que hace unos cuatro años, la heparina se empezaba a poner de manera un poco experimental, no se hacían ni la mitad de los análisis que se hacen ahora, las gammas ni se habían probado en estos casos... vamos que estamos probando nuevos tratamientos y es normal que muchos médicos no tengan ni idea (pero muchos muchísimos, ya lo sabemos todas, por desgracia...) y los que tienen tampoco tienen muchas veces la misma opinión. Por eso a mi me parece tan importante elegir un hematólogo y un gine de nuestra entera confianza y seguir solo con uno (aunque luego nos hagamos más ecos con otros, pero solo las ecos, no los tratamientos). Si no, es una locura, cada uno dirá una cosa y nos volveremos locas. Yo creo que todas nos hemos visto en esa situación de cada médico diciendo una cosa... Mira a ver quien te gusta más para que te lleve y quédate con ese y hazle caso porque nosotras no podemos estar eligiendo los tratamientos, hay efectos secundarios detrás que tiene que valorar el médico. Seguro que hagas lo que hagas, si eliges a tu médico convencida, no te equivocarás. Piensa que tampoco hay una solución única y exacta para cada caso, cada uno te da su opinión y esto no es blanco o negro. Ahora te lo piensas un par de días y eliges y ya verás qué peso te quitas de encima. Al menos a mi me pasó, que una vez que me quedé con mi gine y mi hematóloga ya no pedí más opiniones, la dra. barrio del ivi también me decía otra dosis de heparina pero yo seguía con la de mi hematóloga y ya está. De otra manera es un sinvivir...
                    Mucha suerte que te va a salir bien, ya verás.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      por ahora estoy tomando unas que me sobraron de la busqueda anterior, aqui creo que no hay, se llaman calcibon natal y me las traje de venezuela, pero lo que tienen en acido folico (400), calcio y vitamina D. Creo que terminaré esas antes de pasarme a otras porque me da pena tenerlas ahi y quedan poquitas en el frasco.

                      Luego ayer estuve mirando en la farmacia que tenían muchisimas en el estante y bueno todas son bastante parecidas. Lo que si es que algunas tienen vitamina A y creo recordar que no es buena para el embarazo? Hay una que fue la que me gusto mas pero la tengo apuntada en el movil y ahora no lo tengo a mano jaja mas tarde os digo.

                      Pero con lo que me dice amanda del folaxin para las que tienen la mutacion, ¿y si yo la tengo? Pero me parece que no sería bueno tomar el folaxin "por si acaso tengo la mutación", no? Mejor sería esperar a ver si la tengo y ya si eso pasarme a folaxin! Aaaaiiinnssss como me enredo con todooo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ah, beeh, yo estoy con amanda, necesitas confiar en uno solo porque si no es para volverse loca.

                        La decisión es tuya y sólo tuya, ya sabes las opiniones de todos, ahora piensalo tranquila y sopesando lo que sea más importante para tí, porque intervienen muchos factores. Una vez que lo decidas, ya no dudarás.

                        Hace poco leí que no vale la pena preguntar a muchos médicos porque al final el resultado siempre es que la mitad te dice una cosa, y la otra mitad te dice la otra. Creo que lo más importante es sentir confianza en esa persona que te va a atender, porque la eficacia del tratamiento también depende de la confianza y la seguridad con la que vayamos a él.

                        Besos!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sí, si ya sé que tengo que quedarme con el que me dé confianza, pero es que aunque confíe en ellos, hay cosas que no puedo valorar porque no tengo el criterio necesario. El miércoles me vine contenta con la Dra Arruga, pero ayer, el de La Paz ya me hizo dudar...por otro lado pienso que lo mismo con la doctora arruga me funciona...Amanda ¿qué dosis de heparina te pones tú? ¿y las que ya estáis embarazadas?

                          Por cierto, la doctora de la Paz se llama Jáñez es lo que ponía en la puerta pero dentro la gine que estaba era una jovencita con gafas, Amanda ¿hablamos de la misma (la de Londres que me comentabas)?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos dias....

                            Beeh, la eterna pregunta....a quien hacemos caso y a quien no?? pues opino como las chicas, el que mas confianza te haya dado y con ese hasta el final....cual ha sido en tu caso??? lo cierto esque si te quedas en la Paz en alto riesgo, lo lógico esque confiaras en ellos para todo...pero claro si la hematologa Arruga te dijo lo de subir la dosis ....a ver que haces no??? siempre te has pinchado clexan de 40?? hija es un rollo de verdad...pero siempre sale la solución a tiempo....ya verás!!!

                            Por cierto yo me tengo q pinchar hiboor 5ooo de o,2 es una jeringa precargada, pero no sé si es la misma dosis que clexan 40, pq ayer la gine me iva a recetar clexan 40....y le dije que la hematologa me recetó el hiboor.....

                            Beatruchi, pues la " proteina s" la tenia en 51 y los valores normales empiezan en 70, entonces no me ha recetado la pildora por eso....

                            Carru, yo que tú me esperaría a los resultados pra tomar o nó el folaxin....

                            Isleña, siento mucho tus abortos....a ver si entre todas y con todos los médicos a los que visitamos al fin encontramos solución y rápido!!! bienvenida!!!

                            Pues yo también tengo una sensación agridulce, pq la gine de ayer me dijo que lo de las gammas es un tema muy controvertido, pero que ella en mi lugar no se las pondria....y a demás dice que si no es por la s.social es carisimo y que tampoco está muy demostrado....bueno yo voy a ir a la cita el dia 16 y que los de inmunologia valoren mi caso y con lo que me digan haré!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              samoga, la gine te dijo que ella en tu lugar no se las pondría, el asunto (pequeño detalle!) es que ella no está en tu lugar... quién sabe si lo estuviera realmente no iría a por las gammas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Anda Samoga ¿ya tienes cita con la Sánchez Ramón para el día 16???? ¿de este mes? Pues mi pronto ¿no? A ver is a m´ñi me llaman también prontito. La doctora Arruga me dijo relacionado con las inmonuglobulinas (q es como las llaman todos los médicos con los que he hablado) que no se atrevía a valorarlo sin estudiarlo más a fondo, que s ele escapaba de lo que era su especialidad.

                                El hiboor 5000, según me ha puesto en el informe la doctora Arruga, se corresponde con clexane 80 y para el internista de La Paz, eso es una burrada, que es el tto que se le pone a personas con trombos en el pulmón y que en mi caso (homocigosis) eso no sería necesario.

                                Por cierto spf: le dije que en ocasiones, el sol me había dado alergia y le conté lo de los picores cuando los abortos: me dijo que no estaba relacionado pq mis análisis estaban bien. Que si me volvía a pasar, me hiciese una foto y después se lo enseñase, porque dice que ese sarpullido es muy fácil de ubicar, como que se ve a simple vista.

                                Comment

                                Working...
                                X