Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
BEEH: Entonces no te mandaron nada. Yo la tengo a 7.5. Y te tomaste adiro y heparina por tu cuenta. Adiro es como aspirina, no??? . si, si no quiero pensar en todo, pero tengo la cita el 13 de junio para el hematologo de la se. soc y tengo que ir preparada , que ya lo estoy y mucho gracias a todas vosotras. Lo que si he visto hoy es que el hidroxil son vitaminas B, pues eso me lo voy a tomar cuando empieze el tto, no antes, por si me repiten en la seg. social la analitica de la homocesteina.
Me parece perfecto lo del resumen porque tenemos un jaleo, yo por lo menos...... empiezo:
6º tto por icsi
2 abortos en el primer trimestre por manchado
Pruebas de coagulación y abortos: Todas ok, salvo mutacion homocigota MTFHR
Pruebas FISH y ADN fragmentación : OK
Problemas: bichines y calidad ovocitaria regular
Valoración de la gine: No necesito nada de medicación. Porque la homocesteina está a 7.5
Citas pendientes: Hematologo valoración
Empiezo tto de icsi
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,
Tb actualizando firma....
Carru, como sabes tambien tengo dkv y las pruebas de genética no estan incluidas en
mi seguro, sólo el cariotipo básico que yo ya tenía.
La histeroscopia sí, pero te la debe prescribir un médico, creo que ahí esta tu
problema..pregúntalo al seguro.
Lo de los abortos no tienen porque influir, yo sí se lo dije y no me pusieron pegas
ademas esta incluido "el diagnostico de la infertilidad" y esta prueba es para eso no?.
Hablando de seguros, el otro día me decíais que me hiciese uno por lo de las gammas;
tengo dkv modular pero no incluye medicación...hay algún seguro que sí la incluya y
sobre todo cuando es tan cara?.
Besos, a ver la firma..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias eiffelita, hoy llamaré al seguro para hablar directamente con mi gestor y que me aclare bien todas estas cosas. Fíjate que ayer me dijo la de DKV que fui presencialmente, que ni siquiera el cariotipo básico me incluye! Cuando lo dice la póliza claramente! La tía es una petarda.
La histeroscopia me la prescribiría un médico, en la clínica recoletos de Madrid, que tengo cita el 30. Yo pregunté cuando me llamó el gestor de DKV y me dijo que sin problema me lo reembolsaban (porque el doctor no es del cuadro médico de DKV pero mi seguro es de reembolso también). Lo que me dijo la petarda es que como esa prueba es para ver si tengo algo mal en el útero, y yo me hice el seguro hace poco y no dije nada de tener sospechas de nada en el útero, pues que no me la autorizarían.
Pero me voy a agarrar de lo que dices de diagnostico de la infertilidad, yo por ejemplo he podido estar buscando bebé antes de hacerme el seguro y no quedar embarazada, y no declarar ninguna enfermedad al hacerme el seguro porque no la tengo, pero me hago el seguro para ir al médico y resulta que éste me dice que quiere hacer una histeroscopia! Igual con los abortos, aunque en mi caso no los declaré porque una amiga que sabe del tema me dijo que ni loca lo hiciera porque corría el riesgo de que no me dieran el seguro, quizás hubiera sido mejor decirlo, quién sabe... pero bueno lo hecho, hecho está!
Yo tambien quiero saber si hay algun seguro que te cubra las gammas, o que por lo menos te cubra parte del gasto!
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Exactamente Carru, infertilidad tambien es no quedarte embarazada así que que sea
esa tu versión frente a ellos...No cedas ni un mm que son unos getosos!!! como ves no
te dice la verdad y si no protestas, dinero que se ahorran....si te autorizan la prueba
entonces no tienen excusas..
A mi en Nectar me denegaron el seguro, supongo que por los abortos; pero DKV
no me puso pegas y es que ellos tienen seguros y dtos. especiales para tratamientos
de Reproduccion asistida, si nos rechazan a nosotras estan perdiendo clientes potenciales...
Me voy a informar de estos por lo de las gammas.
Beeh, tira de enchufe y que te deriven!!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas estoy en el trabajo y apenas puedo hablar, entro para decir a beatruchi que la adopcion nacional parece ser que ya va mas rapido, a mi me dijeron unos 3 años, lo de 6 años era antes, así que animo y no olvides que puedes echarte para atras cuando quieras una vez hayas entregado la solicitud, eso me dijeron a mi en la charla!
Abrazos a todas enha2011-05-25 14:38:28
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha guapa podrías enviarme un email con info que tengas sobre adopción? Me gustaría echarle un vistazo al asunto para ir sabiendo, por ahora sólo en previsión, por si acaso...
eiffel, gracias, aun no he podido llamarles, he estado muy liada toda la mañana y ahora saldré con mis padres a comer. Pero lo pelearé, seguro!
besitos a todas, os quiero un montón, familia!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas qué rabia!!! al enviar el mensaje me dice lo del caché y me ha dado error!!! Os resumo lo que pueda ....
Ya estoy de vuelta de las gammas .... hoy ha habido "debate" médico sobre mi dolor de cabeza: el Dr. Cáliz y otro facultativo defendían que las cefaleas me las producía la falta de hidratación y el haber pasado rápido la medicación, mientras que otros dos decían que no tenía nada que ver ..... Al final me han pasado mi paracetamol como siempre, medio litro de suero, las gammas y otro suero de medio litro .... con la prescripción de que beba mucho líquido esta tarde y que llame al Dr. Cáliz si me vuelve a suceder lo mismo de la última vez. Me han ido controlando la tensión que la he tenido en mi línea: no llegaba a 9/5. Ahora me noto un poquitín "nubladilla" y como un ligero run run .... pero a las 16h me vuelvo a tomar paracetamol y esta noche también, que no me vuelva a pasar lo mismo!!! Han hablado incluso de suspenderme el tratamiento, a lo que cual por supuesto que he dicho que no, que yo aguantaba por mi pequeña lo que hiciera falta y ellos decían que en este momento, la madre está por delante del bebé ..... pero vamos, que a partir de ahora con no quejarme ....solucionado!!
Me preguntabais que hasta cuando el tratamiento ..... lo tengo programado ya hasta la semana 36 y dependiendo de si me inducen el parto en la 38 esa será la última dosis y si no, en la 39 sería la última. En un principio me habían dicho hasta la 32 pero ya me dijo el Dr. en la última revisión que no, que seguiríamos hasta el final.
Carru el tema de los seguros privados .... yo me hice de Asisa poco después de que al ingresar en este foro, las chicas me ayudaran a abrir los ojos y ver que sólo con la SS no llegaría a ningún sitio. Yo sí que puse en mi solicitud lo de los abortos (aunque quizás no los 4 que llevaba hasta ese momento) pero imagino que al ver que tenía 2 hijas y ya rozando los 40, no debieron sospechar que ese era el motivo de hacerme el seguro y no me pusieron ninguna pega; a los pocos días la tarjeta ya echaba humo!!
Del tratamiento de gammas ... a mi el Dr. Cáliz me vió por Asisa pero a la hora de pensar en las gammas me dijo que en la SS lo tendríamos más fácil, aunque no me dijo que por Asisa fuese imposible.... pero claro yo teniendo la opción de SS, ni me lo pensé, puesto que como daré a luz en maternidad de la SS, me llevan allí en alto riesgo el embarazo y la hematóloga, por muy cómodo que me hubiese resultado ir a la clínica privada.
Puck mi niña, otra goterita más ..... mientras a Elsa no le afecte y a ti no te resulte muy molesto ..... no le dés más vueltas de la cuenta y sobre todo, no te pongas en lo peor, que eso me lo enseñaste tú, eh??? Espero que te vayan remitiendo los dolores de espalda ... ya te va quedando menos para tener a tu princesita enganchadita a la tetica!!!
Amandita cielo, tú también madrugas lo tuyo, eh???
Enha espero que salgas esta tarde igual de contenta y relajada que del Reiki el finde pasado!! Cuéntanos cuando puedas!!
Chicas me ha parecido genial lo de la firma, pero no sé si será compatible con la barrita ... ya lo probaré que ahora ya no deben de tardar mucho en traer a mi sobrina .... a ver qué tal nos va la tarde!!
A todas os dejo un besito enorme con mis mejores deseos y MUCHO ÁNIMO PORQUE CADA DÍA QUE PASA ES UNO MENOS QUE NOS QUEDA PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
MUFACE Y LAS GAMMA
Hola a todas, aunque normalmente participo más en otro foro, ya he entrado en este a preguntaros alguna cosilla porque en el otro no se están poniendo las gamma (menos hada, que creo que es la misma). Una vez más os hago una consulta porque soy de MUFACE y me cubrían las Gamma, pero como me estoy haciendo las FIV en otra clínica ya no me las puedo poner en Tambre, además ayer me dijeron en Adeslas que ya no me las puede recetar la Dra Sanch'ez Ramón. Me dijeron que fuera al internista de la Quirón a ver si él me las quería recetar o poner. Estoy ya mareada de tantas vueltas ¿hay alguna en mi misma situación? ¿sabeis si este doctor las manda?... por cierto he visto que Beeh las tienes al 10 % y te recomiendad ponertelas, pero no estaba el corte en el 12-13%?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas os he leído así por encima, hoy no he parado de currar en casa temas de mi trabajo y estoy muerta.
Ferol, joe con los dolores de cabeza, espero que se te vayan quitando y que te quiten las gammas, ni de coña. Aguanta, que ya va quedando menos. Descansa lo que puedas.
Eiffel, tomo Clexane 40 y adiro. En mi caso me lo mandan por mis antecedentes de 2 muertes fetales y un aborto y por toda la herencia que hay en mi familia. Yo de momento no tengo temas ni de tiroides, ni de lupus, ni de artritis, ni soriasis, que tb. es autoinmune, pero lo que sí que me dijo la Dra. Barrio de IVI, es que a mí se me activiba un Saf primario cuando estaba embarazada, y que el saf un responsable de la muerte de Jimena y no las circulares. Será verdad?, ya da igual.
Es caso es que con un Saf primario, tienes que ir con Heparina y Aspirina, asi es que, esto.
Mañana os releo, que voy fatal de tiempo, miles de besos a todas.
Puck, ya nos contarás qué es esto que has puesto que te pasa. Joe, esto es la leche.
invierno2011-05-25 21:20:06
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas..
Confianza, vaya con la peluquera...como puede pasar eso??? esque yo no me lo puedo creer??' pero si la mujer lo dice será cierto claro!!! bueno pues yo te aseguro que no estoy embarazada pq nada mas leerte me he hecho un te y blanco, menos mal pq si salen dos rayitas ahora....me muero!!! despues de sangrar , ufff me agobio...jejjejee
Mñana voy a ver a mi amiga la gine del centro de especialidades que pertenece al gregorio,....a ver si tengo suerte y me deriva ya!!!!
Ferol, si el único sintoma despues de las gammas es el dolor de cabeza pq tienen tanta discusión los médicos??? a mi la doctora sanchez ramon me dijo que uno de los efectos secundarios podria ser ese, o cansancio....pero en ningun momento dijo que fuera perjudicial para nadie....imagino q les preocupas un poco pero si tú está bien,pues sigue con tus gammas, y a callar!!!
Chicas os he leido muy rápido y no puedo personalizar hoy....jjejejjeje perdonarme!!!
Hoy he llamado a la doctora Hurtado la de tiroides.net y me va a llevar ella el tto de tiroides, pq dice que el eutirox 5o que me llevo tomando desde hace un mes y medio está alto, que me tome desde mañana 25 , que las reglas raras son provocado por la dosis alta y que la sudoracion tambíén, mañana me voy hacer una analitica de tiroides a ver como lo tengo, pq creo que me ha bajado aún más.....madre mia!!! espero no tener ahora un hipertiroidismo ni naaaa de eso....bueno a ver que pasa, el caso esque con esta mujer estoy mas tranquila, pq está actualizada con estos temas y me dá mas confianza.... bueno chicas mañana entro con mas tiempo y os cuento!!!!!
DESEASRME SUERTE PARA LA DERIVACION........
BESOS A TODAS....Invierno, puck, enha, eiffel, saria, amanda.....a todas....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol, espero que no te sientas muy mal, en todo caso bebe mucha agua y procura
estar tranquilita...pero dejar las gamma nunca!!!!
Samo, cuando te decía lo del tiroides es porque había leído todo eso, a nosotras
se nos regula facilísimo así que no te preocupes,pero igual de fácil podría desajustarse
por eso 0.3 es un límite más peligroso..mejor en 1 o así.
Sueerrrrrrrrteeeeee!!!!! con la derivación.
Invierno, gracias por contarme...mi dosis de hepa tb fué 40 por eso quería saber.
En tu caso sabes que no tienes nada más y esa dosis a tí te basta así que va a seguir
todo fenomenal.
Besos y buenas noches.
eiffel442011-05-25 2203
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol espero que los dolores de cabeza vayan remitiendo poco a poco. Ya va quedando menos.
Invierno pues de momento me ha salido una variz ahí. Es molesto pero mejor eso que la otra opción que me han dado.
Mañana voy a eco ya os contaré.
Eiffel yo empecé con inohep 45 y ahora estoy con clexane 60.
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola estoy empezando a tener dudas... Hasta ahora no he conseguido embarazo despues de 4 iads y 2 fiv. No sabía claro que tenía SAF. Se supone que mis ovulos son buenos,... pero la pregunta que me hago: ¿Es el SaF lo que me impedía quedarme embarazada? ¿Tengo posibilidades de embarazarme?... Estoy hecha un tremendo lío. Me he hecho pruebas de tiroides y hormonas y todo está correcto, solo que tengo SAF. Otra de mis dudas: ¿Conseguiré embarazado con IAD al tener SaF o es mejor seguir con FIV?... Uff que lío tengo mas grande en la cabeza..
Comment
Comment