ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Samoguita cariño, tiene razón Confianza ... llegará pronto el día que estés preñi y no sabes lo que echarás de menos las gráficas y los TE ..... por cierto, el primer día que me dió el sol en la cara en esta primavera, me salió una mancha en la frente. A partir de ese momento uso protección total en la cara pero además mi esteticién me aconsejó la famosa "Bella Aurora" para quitar la mancha y parece que poco a poco vaya haciendo efecto. Ella me dijo que siendo de las "baratas", es la que mejor va para las manchas.

    Hada pues vaya rollo eso de la playa .... de todos modos con tanta medicación es cierto que nos tenemos que acostumbrar a usar protección total en todo el cuerpo! Yo tengo la suerte de tener piscinita en casa, que aunque no es muy grande, al menos me valdrá para refrescarme a la hora que sea. A ti te han dicho de programarte el parto antes de la fpp?? y a Puck e Invierno?? Es que mi gine privada me dijo que como a partir de la semana 36 ya se consideraba el embarazo "a término", que ella sería partidaria de la inducción para esa fecha, pero es algo que quiero hablar mañana con la gine de alto riesgo de la SS, que será la que me hará el parto y me gustaría saber el criterio de vuestros gines, ya que prácticamente todas vamos con el mismo diagnóstico y medicación. Si me lo adelantan un mes, sería prácticamente para principios de septiembre y como agosto no sirven productos, el cochecito, cuna y minicuna lo tenemos que tener aquí ya a finales de julio, por lo que como tarde, lo tenemos que pedir entre principios mediados de junio ... qué es prácticamente ya!!!

    Saria yo también tomaré nota del tema ese de las medias de compresión .... y mira que Malespa decía que a ella con la heparina no se le habían hinchado nada ... pero sin embargo a Puck sí ..... y como nos va a coger todo el verano "gorditas", mejor prevenir ... Ah, Confianza, también he apuntado lo de tu crema y según lo cuentas, me parece que la compraré de cabeza!!

    A ver que tal paso esta noche ...... que la tarde ha sido toledana y estoy muy cansada pero mañana el día no será mejor, pues lo tenemos cargadito de médicos: yo por la mañana y mi marido por la tarde!!

    Buenas noches a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Pues Puck, no me ha dicho nada de heparina ni nada. como la homocesteina se supone que estaba bien, pues dice no hacer caso a la mutacion homocigota, pero vamos yo me pongo a leer en internet y ser homocigota es complicado. No sé...yo estaba tomando el acifo fólico cuando me lo hice. No sé si ir al médico de cabecera y comentarselo. Bueno, ya veo que estás con los achaques de las embarazadas eh???? .

      Chicas que bien tener piscina o la playita cerca, eh??? Pues si hada, si no quieres que se vea los moratones, ahora también hay bañadores muy chulos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Beatruchi has ido a un hematólogo??? ser homocigota no es complicado siempre y cuando vayas con heparina y con adiro, yo no me pondría embris y mucho menos medicación (hormonas) sin la heparina ni el adiro.

        Saria lo de las medias lo he pensado, de momento las piernas me duelen y lo que se me hinchan son los tobillos por las tardes, voy a esperar un poquito a que haga más calor, es lo que me ha comentado el médico para que las piernas no se acostumbren cuando a las medias cuando realmente me hagan falta. Lo del gel la matrona me ha dicho que todo lo que lleve mentol nooo.

        Ferol a mi el día 1 que voy a la hematatólga me da el informe para llevarlo a alto riesgo que voy el día 6. Ella quiere programarlo a partir de la semana 37-38 y la matrona piensa lo mismo. Ya te iré contando.

        Samoga en breve vas a cumplir tu sueño, ya lo verás.

        Besitos a todas y muchas gracias, sois unos amores

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Chicas q no me olvido!!! Es q sin darme cuenta le di a "salir" y hasta q he revisado mi contraseña... Pero os he ido leyendo.
          Malespa necesitamos una cotillo de ese príncipe ehhhhh? Un beso muy grande!!
          Samoga hija da gusto leerte!! Eres tremenda!! Me acuerdo de mi etapa de temperaturas y tests. Yo tb era adicta de fertilityfriend y he pagado la renovación dos veces (registrarse es gratis solo q la versión de pago es mas colorida). Samoga decías q no siempre era la misma hora y q a veces era tras levantaste... Así no vale tramposilla... Jajaja!!! Siempre a la misma hora y tras haber descansado al menos 3 o 4 horas seguidas. Si te levantas a hacer pis a las 5 por ejemplo, tomala a esa hora.. O el día q te levantes tomala y luego la pones en la gráfica con una nota o un asterisco para saber q no ha sido correcto. En fertility tienes la opción de apuntarla pero descartaría para calcular ovulación... Yo con los datos q pones no te puedo decir ... Necesitas datos de mas días, y preferiblemente tb. Un mes anterior... Bueno que ya veras como llega esa ovulación fantástica y triunfas guapa!!
          Sed q tampoco te dejan acercarte por el foro... Seguro q estas 25 horas al día con tu bebe!!!
          Sara espero q las nauseas vayan remitiendo, cuando tienes eco?
          Carru si no es ese ovulillo será el siguiente, dentro de nada te veo tripona!!!

          Ferol preguntas por la heparina y las piernas... A mi no se m hincharon nada y eso q me chupe agosto de 8 meses. Salía todos los días a andar, desde la semana 20 creo q fue. Además comía sanisimo con la dieta de la diabetes gestacional, no se si influyo algo...
          Respecto a provocar el parto, s mi en alto riesgo de la seg social se negaban a programar nada antes de la semana 40!! Pero luego grañeras me decía que el esperaría a ver si salía hasta la 40/41!!!! Yo cuando leía por aquí q os lo programaban a algunas en la 36 me moría de envidia, pq además mi embarazo fue malísimo, y al final tuve cesárea de urgencia en la semana 37 por perdida de bienestar fetal, en fin q ojalá lo hubieran sacado una semana antes pero no hubo forma...

          Chicas un beso a todas y a las nuevas ya os iré conociendo, es q tengo muy mala memoria!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Puck acuerdate del glamour w decía luisita con la faja y las medias jajaja!!! Pero todo sea por Elsa eh??? A mi creo q tb m dijeron q mentol no... No se, estas cosas cada uno dice una cosa distinta...

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chicas entro para que sepais que estoy por aqui. Os voy leyendo pero el trabajo no me deja tiempo para escribir mucho!

              Hoy vienen mis padres de visita (viven en Tenerife), se quedarán unos días en casa, estoy contenta porque así no me sentiré tan sola sin mi amorcito Aunque me ha sido mas leve de lo que pensaba, porque estáis conmigo todas vosotras!!

              Ayer tuve cita con la gine de Tambre, le lleve el seminograma y me dijo que bien, pero igual le vamos a dar ese androferti al papá jeje! Tambien le pregunté lo del manchadito y me dijo lo mismo que vosotras Y ya me dieron allí el resultado de la prueba de descarga oral de glucosa, sale bien la glicemia, pero yo creia que me habian medido tambien la insulina para ver cómo está la curva, pero no lo hicieron! Y me di cuenta al llegar a casa, fue por eso que pedí la prueba, necesito saber si aun tengo esa resistencia a la insulina que me detectaron en junio de 2010, porque mientras tanto estoy sin tomar la medicación (justamente para no alterar resultados) y siento que la necesito.

              Así que creo que me la haré en un laboratorio por mi cuenta, pero no sé si cuando tienes sociedad médica siempre necesitas el volante aunque la prueba no requiera autorización?

              Un besito guapisimas!

              P.D. Amanda, gracias por confiar tanto en que pronto tendré mi tripita. La verdad, la mayoría de las veces pienso que no será mi caso y me pongo triste. No sé por qué estoy tan segura de que todas las demás estáis destinadas a ello y conmigo no logro verlo tan claro, aunque en el fondo de mi corazón siento que sí. Es algo muy raro.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola guapis:

                Samoga, siento decirte que tus tempes no están bien tomadas...esos saltos no son normales...si te pasas toda la noche de la taza a la cama, las tempes se resienten. Al menos 3-4 horitas de sueño.

                Ferol por Dios ¿echar de menos las gráficas?...¿la FL?..., al principio muy bien, para conocer tu cuerpo etc, pero llega a ser agobiante.. Creo que depende mucho de la facilidad de cada una para quedarse embarazada. En esto no nos vamos a poner nunca de acuerdo.. En el resto seguro que sí..

                Carru, siempre un médico tiene que darte un volante, al menos en Adeslas. Sé que hay laboratorios que directamente, según qué pruebas, ellos mismos te facilitan el volante, pero no me preguntes cuál, pq son cosas que me contaba una amiga de Zaragoza.

                Yo estoy de bajón, pq los TE´s me siguen saliendo negativos y tengo unos dolores de cabeza...¿alguna le pasa? ¿será por tanto endrogamiento?

                Confianza, seguro que eres una experta en test, así que te voy a contar lo que me ha pasado con el último: ayer tarde me hice un TE y me salió la línea de control marcada y 2 líneas en donde debería haber una o ninguna, correspondiente al test....sí sí como lo lees dos líneas. Hace un par de días me pasó lo mismo. A mí siempre me pasan cosas rarísimas, hasta he llamado dónde los compré porque me aprece una tomadura de pelo y dicen que pueden estar defectuosos y vamos que lo están... Cuando vi aparecer "algo" me sobrecogía el corazón, pero al ver que eran dos, lo repetí a las 4 horas reteniendo el pis y sin beber nada y....blanco.

                Besitos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  amanda....que tu enanín tiene yA 8 MESESSSSSSSSSs????????......ufff....como se me ha pasado este tiempo.....ya empezará a gatear y a dar muchsssa guerrita.....

                  saria...al final samu ha entrado en el J. Yagüe.......que es donde yo quería......lo siento por la de los "langostinos"......que le pilla más lejos........pero estoy muy contenta.....

                  lo de la hinchazón d epiernas a mí no me pasó...ni con heparina ni sin....así que ahí tampoco os puedo decir nada nuevo....

                  mi chico sigue sin trabajo y yo muy atareada...os leo , pero me pasa como a saria con las chicas nuevas y las pruebas...anda perdidaaaa!!!.....pero si os puedo ayudar en algo estaré atenta.....

                  yo sigo plof y con el tratamiento este de las narices, que no hago más que engordar .......ya voy por los 60 ......ni embaraza de 9 meses habia pesado tanto.....lo llevo fatal ...y que la gente me pregunté si estoy preñáaaaa.......anda que tiene guasa la cosaaaaa......

                  en fin....CHICAS GUAPAS....que ya sabeis que se consigue....mirad la de tripitas que hay en estos momentos, las que ha habido y las que habré dentro de nada.......que habrá que reponer el cupo de preñissss!!!!!!!!...

                  besos para todas...os echo d menos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Beeh, cuantos dias han pasado desde la IA?? te la hiceron el 6 no??? pues hoy estarias a dia 12....dale un par de dias mas.....a ver si es un embri rezagadito y llega tarde a casa por eso....no decaigas aún.....es muy fácil decirlo desde mi situación, lo sé pero como te dije el otro dia el cuerpo no son como las mates....aunque si en dos dias ya no sale rayita ya no es buena señal.....un besazo wapa!!! ya sé que esas tempes son un desastre si yo misma me rio cuando las veo!!! pero es la primera gráfica en mi vida y me hace hasta ilusion ponerla ..jjajjajaja yo espero warry sin duda!!!!

                    Amanda, vosotras si que sois la caña de España!!!! jajjajaja sin vosotras no estaría de tan buen humor, eso lo sé!!!! y por eso os daré las gracias siempre!!!! hace mucho q no te pregunto por Mateo.....dice cositas ya????

                    Confianza, pues mientras pensamos lo que nos hace un poco mas felices, bienvenido sea no??? yo paso de pensar que me va a salir mal este nuevo tto, pq pa eso no lo hago....sé que no son fácilies y menos para mí, por la hiperestimulación pero con la heparina me da menos miedo, luego me agobio al pensar que no sean buenos mi ovocitos por SOP o que mi chico haya empeorado....ufff se me pone un atascón en la garganta....asiq mi sueño es GABRIEL y voy en su busca, sé que me está esperando y como buena mami yo lo tengo que encontrar!!!!

                    Carru, cielo pues hazte la analitica q crees que necesitas, yo no sé donde puedes ir sin volante....pero puedes volver a pedir cita con la gine y decirle q lo que querias no lo han pedido....y que te agobia el no saber como lo tienes...tia, que pa eso pagamos un seguro privado....hay q dar la guerra necesaria cuando se quiere algo no??? no te quedes con la duda....NI HABLAR DEL PELUQUIN!!!!

                    Yolanda, nena, espero q esa racha que estais pasando ahora, no dure mucho mas....ya llevais un tiempecito regulero y hay que buscar la racha buena....en cuanto a los kilos ....pues en cuanto estés como una rosa tú misma harás lo imposible por quitartelos pero creo q aún no es el momento....aunque si puedes evitar el exceso de grasas y picar pues mejor.... un beso muy grande y mucho ánimo!!!!!

                    Chicas pues el dia 2 se acerca ....ese mismo dia mi chico tiene q dejar una muestra de semen para que nos digan si ha bajado la fragmentacion, lo tenia en un 27% y lo normal es por debajo de 20% madre mia con lo q nos cuesta ahorrar....espero que esta vez sea la buena en todos los ssentidos!!!!

                    UN BESAZO A TODAS....invierno, puck, barro, ferol, hada, saria....a todas...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      INMAG UN BESAZO TAMBIEN , COMO VAS????

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Santorini donde estas??? hace mucho que no sé nada de ti, cmo te va el embarazo???? deseo que todo esté bien.....dinos algo por fi!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, respecto a la crema que os aconsejé, Fito Cold, a mi me la recomendaron los gines de La Paz como buenísima, lo del mentol me dijeron que es imposible que los principios entrene en la piel, dermis, y lleguen a la sangre, entonces tambien entraria el agua de la lluvia, y las inyecciones se pondrian con masaje en vez de pinchando, esto me lo explicó la farmaceutica y dos gines más, dicen que por prevenir, es mejor no usar nada, pero que es una tonteria, ademas deberian centrarse mas en investigar abortos que en prohibir cremas que son alivio total para nosotras, pero en fin, ademas hasta los mas intransigentes dicen que mentol esta autorizado a partir de la semana 12, en las clases preparto todas lo usábamos y gracias a la cremita no fue un infierno estar de 8 meses y medio en agosto!!!! Os pego la informacion que he econtrado:

                          Fito Cold gel frío, es un gel-crema hidroalcóholico con seis principios activos, todos de origen vegetal: mentol cristal, alcanfor, extracto de árnica, extracto de ruscus y ardor de piernas y pies). Patologías especialmente frecuentes en personas con varices, durante el embarazo piernas y pies , descanso de piernas y pies .

                          Bueno, es el gel de casi todas las embarazadas, yo estuve 5 meses poniendomelo todos los dias 5 veces. Y mis amigas, mis vecinas....

                          Beeh, lo que dice Samoga es cierto, es pronto para test, pero lo de las 2 rayitas en el sitio de una, es un error de los test, puede que esa remesa estuviera defectuosa, si son de unitest y los guardas, te devuelven el dinero, aunque no es muy común en unitest, me extrañaría mucho!

                          Espera un poco mas y hazte un buen test a ver que sale, el dia 14, entonces si sale blanco nuclear, es muy probable que no haya cuajado, pero no adelantemos acontecimientos, espera un pelin mas y a ver si hay suerte!!!!

                          Me voy a recoger al niño de música, luego entro!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Carru, que gine te vio ayer??? yo esque he sido paciente de Tambre en los dos ttos que hemos hecho....pero mi gine ya no está con ellos....ahhh te dió el visto bueno con el androferti ayer???

                            Beeh, te han salido dos rayitas en donde debe de salir la del test??? pero dos veces??? oye pq no te haces una analitica para descartar???? ya deberia de salir algo en sangre....

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola chicas,

                              llevaba días sin entrar, he estado leyendo un ratazo para ponerme al día y ahora que acabé

                              me he quedado en blanco!!...veamos...

                              Carru: yo no he manchado nunca en ovulación pero tras perder el primer embarazo estuve

                              unos cuantos meses, como 5, con dolores muy fuertes cada vez que ovulaba, luego

                              todo volvió a la normalidad....

                              Me sorprende el ritmo que llevais de pruebas y de resultados..

                              Hada : Espero que tu eco haya ido fenomenal, seguro que sí y que ya puedas disfrutar del

                              embarazo hasta tener a tu peque....cuéntanos. Ayer vi a Sánchez Ramón, es estupenda.

                              Samoga: Qué chulas las gráficas!!!, aunque yo no tengo tanta paciencia para estar

                              todo los días con eso...si lo necesitas y quieres saber seguro, seguro si ovulaste, hazte

                              análisis de Progesterona...

                              Enha: como vas? espero que te estén mimando mucho y que vayas mejor...

                              un abrazo muy grande..

                              Ferol, puck un beso gordo y a seguir tan bien con vuestras nenas...

                              Ayer vi a Sánchez Ramón, es una mujer increible; me dijo lo que yo ya sabía, que

                              necesito las gammas. Veo casi imposible que encuentre a nadie en mi ciudad que

                              me las ponga y por privado no puedo pagarlas....esto va en función del peso y,

                              así por arriba, me hablo de 12000€!. Cada día lo veo todo más lejos..

                              Para todas nombradas y no besazos muy gordos!!.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO Y TANTO AMOR QUE HEMOS RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Siento no haber podido entrar antes en esta semanita que hace que tengo a mi peque, como bién os contó Ferol mi parto del diez!!!, solo seis horitas puesto que iba con tres cms.de dilatación, aunque hasta los cuatro casi cinco no me pusierón la epidural y tuve dos horitas regulines pero como el premio es lo que tengo...MERECE LA PENA!!!!!. Javier me tiene loca!!!, me lo comeria!!!!, es rubito y con las pestañas y cejas rubitas y me parece que es con los ojos azules como su papi, es buenisimo, come y duerme, si no me cunde más es porque le doy la tetilla y me recreo en mimarle y darle besitos, soy en estos momentos superfeliz, quién me lo iba a decir despues de todo...

                                Chicas os leo con Javier en brazos pero darle a las teclas...y por las noches me subo el portatil pero soy incapaz de escribir, me caigo de sueño, os suena a las mamis?

                                Un millón de besos para todas y a las que estais en la lucha deciros que yo estuve como vosotras hace un par de años y ahora....PODER SE PUEDE SEGUID LUCHANDO CIELETES!!!!

                                Muacks!!!!!!!!!!!!!Elena.

                                Comment

                                Working...
                                X