ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Confianza, a mi la doctora Arruga me mandó tmar el adiro en la búsqueda, y lo estube tomando durante un mes y medio pero lo dejé pq llevo como un par de meses q me sangran las encias sobre todo al levantarme por la mañana, y no he querido seguir tomandolo por eso... pero no pasa nada pq sigas tomandolo pq su efecto es acumulativo y así cuando vayas a por tus frigos tendrás la sangre mas liquada y es bueno para la implantación!!! pero haz lo q tu creas conveniente, claro!!!

    Y en cuanto a lo de la homocisteina, pues yo tomaría el hidroxil y el folaxin o isovorin, pq a lo mejor el gestangyn tiene menos cantidad y tardas mas en bajar ese valor de homocisteina, cuando te dan los resultados de las mutaciones??? pq si tienes alguna en el IVI suelen mandar el hidroxil para que todo esté a raya!!! yo las veces q me he hecho el analisis de homocisteina lo he tenido en 5.5 mas o menos...pero no sé como lo tenia antes de los abortos....no tengo ni idea!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Malespa no sabes lo que me alegro leerte. Qué ganas que tengo que llegue el martes y nos pongas que Javier ya está aqui, y que estás super feliz. Claro que me acuerdo cuando empezaste, y por todo lo que hemos pasado. No dudes que el martes estaremos todas contigo.

      Ferol eres increible, de verdad, da gusto leerte siempre, las buenas palabras que tienes para todas.

      Carru todos los sentimientos que tienes son normales, te lei el otro día pero no me dejó contestarte el foro, que veas embarazadas por todos lados y niños en carritos es lo más normal del mundo, a todas nos ha pasado. Yo te puedo decir que salía a la calle y mi marido me decía pero que pasa que nos persiguen??? y todo el mundo que estaba a mi alrededor se quedaba embarazada, tengo amigas que se pusieron a la búsqueda del bebé después que yo, y yo no me había quedado embarazada todavía de Elsa y ellas ya estaban en su segundo embarazo. Pero aunque ahora lo veas lejano tú dia va a llegar y lo vas a disfrutar muchísimo más, porque te ha costado mucho más. En cuanto a la boda, creo que Ferol te lo ha explicado fenomenal. No pienses en lo que pudo haber sido, porque no sabemos que habría pasado, piensa en el futuro, y en ese futuro no muy lejano vas a tener a tu bebé en tus brazos.

      Enha me alegro mucho que hayas empezado ya con las gammas y que te hayan sentado bien.

      Hada me alegro muchísimo por tu eco. Esta es la nuestra!!!

      Confianza, Hada, yo tomo hidroxil y también femasvit que es lo mismo que el gestagyn (tiene también bitamina b12), y no pasa nada, el hidroxil tiene más dosis y nos hace falta. En cuanto a la pigmentación yo llevo con el hidroxil casi dos años con su s correspondientes veranso y no pasa nada por tomar el sol, lo único siempre protección solar.

      Samoga al ataque!!!

      Invierno cómo vas?? cuando tienes eco??

      Hipólita qué tal tu peque?

      Saria, Yolanda, Amanda cómo vais?? y los pequeñines??

      Alberca??? Llevas un montón de tiempo sin entrar?? cómo vas? cuando tienes la eco de las 28 semanas?

      Yo sigo bien, mi espalda no también jiji, la verdad es que ayer estuve todo el día de pingo y hoy lo estoy pagando con creces pero bueno mereció la pena. Esta semana el martes tengo eco en la SS y el jueves con Grañeras, que ganas que tengo de verle la carita.

      Mil besos a todasssss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola chicas, después de un mes de vacaciones con mi niña y con mi marido aquí estoy intentando ponerme al día.

        malespilla, que emoción y alegría de poder tener en breve a tu bebé en brazos. disfruta cada instante desde que te lo den porque es de los sentimientos y momentos más maravillosos que se puedan tener. un abrazo enorme y avísanos cuando nazca.

        amandita, veo en tu barra que miguelin va camino de los 8 meses. increíble pero cierto.

        a la chica que pregunta por el tema gestagyn o hidroxyl, yo también pienso que es gestagyn es muy suave. en general cuando la homocisteina está alta mandan isovorin (como te han mandado)+ hidroxyl porque hacen falta cantidades altas de B12, pero a ver que te dice tu médico.

        a las demás que no conozco mucho contaros que soy parte de este foro desde el día que buscando casos como el mío lo encontré. ha sido un espacio de apoyo maravilloso hasta que conseguí quedarme embarazada, viví mi embarazo y me acompañará siempre. gracias a las chicas de este post descubrí lo que me pasaba (mutación mthfr como casi todas) y encontré la solución. cuando se está en la búsqueda parece efectivamente que sólo las demás lo consiguen y a nosotros nos está negado el derecho de ser madre. todas hemos pasado por esos sentimientos y emociones, mucho dolor, lágrimas y frustraciones, pero sabéis qué, si se consigue. el camino puede ser más corto o más largo, más recto o con más curvas, con pocas o muchas lágrimas pero se consigue. y como de pongo a malespa el día que el médico te pone a tu bebé en brazos recién nacido, calentito, pegado a tu tripa y luego abre sus ojos y te mira os prometo que en ese momento sentirés que aunque sólo sea por ese instante merece la pena nuestro paso por el mundo. os prometo que todas lo viviréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        mi niña está preciosa y enorme. qué voy a decir yo que soy su mami no?

        no sé si os acordáis que nació con 2.620 kgs, pues ya pesa 8 kilos y eso que ha estado hasta ahora con lactancia materna exclusiva.

        besos para todas y ahora que estoy de regreso me conectaré con + frecuencia.

        besos para todas, amanda, puck, saria, soraia, yolanda, maria, sagi, luisita, malespa, sed, get, invierno.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas una mas que se une a problemas de fertilidad mas abortos, 2 en mi caso EL ULTIMO MEDIANTE LA TECINICA DGP!elpalo es aun mas fuerte ya que crees que ahora va salir bien...
          recurrimos a la tecnica de in vitro por mi endromedrosis, trompas pegadas a los ovarios, pensabamos que nos seria muy dificil ya que tengo una niña, hemos visto que la coasa sea complicado mas de los que pensamos.... en fin ,me gustaria saber vuestra opinion que hacer tira la toalla seguir luchando en una marea sin horizonte seguro....

          gracias y felicidades a las que habeis conceguido!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            perdón, y abrazo especial para puck! cuídate esa espalda.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola,chicas como vais todas ,e leido que puck08 te duelen la espalda ,reposa todo lo que puedas y no hagas esfuerzos ,y vas a eco para ver la peque como va ,ya nos vas contando , y yo me an echo la eco doppert y todo normal , a si que esta semana ire a consulta a ver si enpiezo ya y cuando me pongo la inyecion para frenar los ovarios un saludo a todasssssssssss , no os nombro a todas porque no kisiera olvidarme de ninguna asi que un saludo a todassssssssss .

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Nada chicas ha sido un placer dedicaros un momento que para mí es especial. Pues llevo corriendo 5 o 6 años esta carrera contra el cáncer y es muy bonita, y que mejor que mandaros fuerza positiva haciendo algo que me gusta mucho como es hacer deporte... Mucha suerte a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Samoga, recuerdo que contaste lo de las encias y el adiro, a mi me parece raro q sanchez ramon me diga que no tome el adiro hasta que falten 10 dias para la transfer pero lo dijo tan segura...y yo creo que por mi cuenta voy a comprar el hidroxyl porque tengo la homocisteina en 10 y a lo mejor se le ha pasado a la doctora, lo que no se es si el embarazo puede ir bien teniendo la homocisteina en 10 pero q con heparina ya se soluciona o ¿hay que esperar a ver si ha bajado para poner los embriones?..., que manera de comerme el coco, chicas.

                  Yo le pregunté a la doctora como podia ser q hubiera tenido un embarazo perfecto, el primero por natural sin adiro sin heparina sin vitaminas y sin NADA y encima trabajando hasta el ultimo dia y me dijo que quizas yo tenia el acido folico bien en esa epoca, pero ¡¡¡si yo me quedé embarazada en la luna de miel y no tomaba acido folico!! Son los misterios de la vida.

                  El analisis de la mutacion que me falta saber pero que casi la doctora asegura saber que la tengo es la de gen mthfr y me lo diran sobre primeros de junio, justito para saber como estoy antes del embarazo y tambien me han repetido las nk, asi q ya veremos si han subido bajado o qué. Tengo una curiosidad...

                  Pues si, el camino es duro, con curvas, MUCHAS CURVAS, casi siempre pero al final LO CONSEGUIREMOS!!!!

                  Gracias a todas, de verdad!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru lo de ver embarazadas por la calle eso es bueno, eso es señal que pronto lo seras tu, ¿conoces la ley de la atraccion? Pues eso es lo que atraeras. Ay que te noto tristona, ay mi niña....esos miedos son normales, yo tambien los tengo, incluso ahora.....pero no hagas caso a esos pensamientos negativos, aquí estamos TODAS contigo, te queremos y sabemos que lo vas a conseguir porque sí!

                    Confianza, eres un amor, gracias por tus buenos deseos y que estuvieras pendiente de mí, cuanto cariño hay en este foro. Y te veo muy segura en tus pasos, con tus medicos y citas adelante que lo vas a conseguir! Y entiendo tu miedo a que salga mal otra vez, yo ahora aun con las gammas puestas estoy “cagadita”, es algo que no se puede evitar, pero he de pensar solo en el “ahora”, así que tu tranquilita....que todo saldrá bien, estoy segura lo conseguiras como muchas lo han conseguido ya princesita

                    Sfp, si tu medico no te receta la heparina, cambia de médico de cabecera!, hoy dia podemos elegir gracias a Dios, no es como antes que tenías que aguantarte. Y esa carrera? Gracias por correr por nosotras guapa!

                    Invierno guapa, que las gammas me han dejado estupendamente, no he sentido ningun efecto secundario, espero que me hagan mucho bien a mi y a mi bebé.

                    Alheli, siento mucho lo de tu aborto y te entiendo porque tambien los he sufrido, pero estas en el foro adecuado, aquí todas te entendemos y te animamos. En ente foro aprendí mas cosas referentes a los abortos de repeticion porque las chicas saben mucho y nos pasamos toda la informacion, así que animo princesa que lo conseguiras!

                    Amanda, la sensacion que hablas de que todo funciona a las demas y a mi no, la he sentido yo, y ahora aunque me sienta muy feliz por haberme puesto las gammas no niego que tenga miedos....pero he de centrarme en el AHORA, y ahora sé que mi bebé esta bien y eso es lo importante. Como me alegro que cosiguieras tu bebe, tu testimonio nos anima a las demas, gracias

                    Malespa pero que alegría, ayyyyyyyyy me emociono al pensar que pronto estaras con tu bebe en los brazos, tu al igual que Ferol me disteis informacion del hematologo de Almeria y del reumatologo de Guadix y os lo agradezco mucho

                    Samoga guapa, te contesto a tu pregunta sobre la eco, me vió el ginecologo y se moría de la risa al comprobar que solo estaba de 4 semanas y un día, pero me entendio por mis miedos y me dijo que todo estaba bien y que volviera el 25 de mayo. Me encanta como controlas tus folis y le entraste al ginecologo, jajajaja, así se hace chiquilla muy bien! A preguntar que para eso estan para que nos informen y nos hagan un buen control no? Me encanta tu sentido del humor, no cambies!

                    Saria, gracias si las gammas me han sentado fenomenal como bien has dicho, jajajjaa

                    Hada, gracias por tus buenos deseos, Dios te oiga! Y ese bebé perfecto, que alegría, disfrutalo!

                    Ferol guapa, vaya odisea para las gammas pero lo conseguí. El jueves cogí el coche y a mi mami y para Granada, en el Hospital no tenian ni idea y me dijeron que fuera a urgencias, allí que esperara a ver que hacían....y yo llamando sin parar al Dtor Caliz, hasta que lo localicé, no en su móvil si no en un numero de una consulta que tenía, su enfermera me paso con el y tuve que explicarle que estaba en el hospital y ya el llamó a la farmaceutica de allí y parece que la cosa se agilizó, al día siguiente yo recibía las gammas. El tratamiento me lo han puesto de 7 señoras horas, la enfermera del hospital me dijo que aunque Caliz dijera 5 horas ella prefería ponermelas en 7 y así fue y me sentaron muy bien. Y Gracias de nuevo por todo tu interes hacia mí y tu ayuda, eres un angelito, lo sabias? Y haces una labor maravillosa en este foro, tu calidad humana se respira en cada uno de tus mensajes, se necesita gente como tu en el mundo.

                    Bueno y ahora con las gammas reconozco que estoy muy feliz, pero tambien tengo miedo, está ahí aunque intento quitármelo de la cabeza....y ahora he leido un post de Ferol sobre la maduración de los foliculos....y ya me estoy comiendo la olla.....si mi embrión no es viable, si mi ovulo era demasiado maduro, si las gammas no me hacen efecto porque no me han sentado mal....uuuf miedos y más miedos. Pero se que es normal y tambien sé que puede salir bien, porque no siempre ha de salirme mal, no?

                    Chicas que os quiero y pase lo que pase os seguiré queriendo y deseando todo lo bueno para vuestras barriguitas y vuestros deseos de madre

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Si, enha en cuanto me vea el hematólogo y reumatólogo que ya tengo cita con ellos sino me lo manda, me cambio. Pero por el momento me quedo, intentaré ir un día que esté el suplente y con él espero que si me de lo que preciso.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas:

                        Entro rapidín que tengo que me quitan el ordenandor para arreglar no sé qué leches...que sepáis que os he leído a todas toditas....así que hasta donde me dé tiempo.

                        Samoga, veo que te pareces un montón a mí; eres una controladora jajajajjajajaja. Si te sirve de consuelo, a mí al final tampoco me sierve de nada, así que en esta IA ni he preguntao los folis de cuánto estaban. Yo me he comprao un pack de 30 TE de unitest.... No soy de Muface, Adeslas pelao y mondao. Si llamas Adeslas no saben ni decirte si hay o no inmunólogo, como para preguntar esto.

                        Enha, no te rayes niña; Sé que no se puede disfrutar mucho de los primeros momentos de embarazo en nuestro caso, pero las gammas te van a funcionar, ya lo verás. Un besote.

                        Carru, no te sientas culpable pq seguro que todas en menor o mayor medida, hemos sentido lo mismo que tú. Ánimo preciosa, que estás en el buen camino. A mí, me ha pasado en los tres abortos como a ti; siempre hay alguien que se ha quedado embarazada cuando yo y oye como la seda...y el día de ir al hospital a ver al baby pues se te remueve algo por dentro y piensas ¿y el mío? ¿dónde quedó?

                        Malespa, el martes todas contigo, que ayuda mucho tener a las compis de fatiga en la consulta. Mucha suerte y que vaya todo genial.

                        SPF, vaya personajes que pululan en los centros de salud de la SS. Yo tengo claro que cuando me quede va a ser una lucha con él para todo, hasta que se me hinchen las narices y me cambie de médico. Gracias por esa dedicatoria, a ver si nos da suerte.

                        Invierno no te agobies por la tripa reina, que en verano no veas como luce la tripota....ainssss qué ganitas de lucirla.

                        Confianza ¿6? por dios bendito eso no hay cabeza humana que lo aguante. A ver si en Junio es la refinitiva.

                        Ferol un besote.

                        El viernes como ya sabéis (pq estábais allí conmigo jeje) me hicieron la IA; no he visto cosa más fría en mi vida.

                        Mi marido dejó por la mañana el semen y casi 50.000.000/ml, me dijeron que muy bien. No me hicieron eco, solo me enchufaron el s emene y listo. Un dolor.....el cérvix estaba cerrado (digo yo que ya habría ovulado) y me lo abrieron a la fuerza . Estuve todo el día sangrando y con mucho dolor. No os lo creeréis pero algo raro me pasa; ni a tres días de la IA, tengo unos pinchazos en el pecho, unos dolores de ovarios y anoche una vomitera....qué en caso de quedarme, aún no hubiese implantado, no sé qué narices puede ser. Lo único que esta fase lútea, va a ser un infierno si sigo así.

                        Por cierto; los de la SS son unos chapuceros...¿cómo no me han hecho una eco para saber si los folis han roto o cuántos había al final? Mira que se han roto 3 ó 4...menuda panda...

                        beeh2011-05-09 1017

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas cómo habeis escrito! Y eso que en realidad fue solo un dia sin poder entrar y ya me pierdo jaja! Bueno, ahora que por fin estoy en casita y que he dormido mucho, tengo calma para escribiros bien, aunque desordenado porque es dificil con tanto qué decir!

                          Ferol, no sé cómo agradecerte tu mensaje, como te dije fue un bálsamo para mi alma y me dejó dormir un poco más tranquila. Eres un SOL. Como bien dices, fue un cúmulo de sensaciones, ya venia sensible por el mensaje de amanda, malespa, etc., y luego el verme allí sola, de pronto un solo pensamiento desencadenó los demás y ya no pude parar de llorar. Gracias por abrirme tu corazón y contarme tu historia. Y no digas que quizás te hayas excedido, para nada, yo os considero ya como una familia de la que tengo la fortuna de formar parte, y podeis decirme lo que pensais con toda libertad, os lo agradezco.

                          confianza, es verdad, yo tambien a veces me pregunto cómo aún estoy cuerda. Supongo que es la certeza que tengo en el centro de mi corazón (escondidita, pero ahí está) de que seré madre algún día, lo que me da las fuerzas para seguir. Y en eso contribuis todas vosotras. En cuanto a lo que preguntas, no puedo ayudarte porque no estoy aún en esa etapa, como estoy esperando resultados de la ss y tambien a hacerme algunas otras de las pruebas por el privi, pues la Dra no me dicho nada de adiro ni vitaminas todavía, supongo que a partir de julio ya estaré más puesta en esos temas jeje! Lamento mucho lo que cuentas de aquella amnio, etc, que tristeza, no imagino lo duro que debe ser. Un beso.

                          Anoche llegué a casa agotadísima. Mi chico quiere hablar de lo que me pasó porque esa noche estuvimos hablando más por teléfono, él quería saber qué me pasaba y le conté entre lágrimas; y quiere hablar del asunto. La verdad es que tenemos buena comunicación y hablamos todas las cosas, así que está bien que lo hagamos para no dejar nada a oscuras. Nos llevamos bien, somos amigos, nos amamos mucho y sentimos que estamos hechos el uno para el otro, la pasamos muy bien juntos.

                          Quisiera explicarme, no es que yo necesite el vínculo del matrimonio "legal", de hecho he estado 8 años bien con él así, creo que no es no casarme con él lo que al final me "molesta" (porque en el día a día estamos casados de igual forma!), sino el hecho de no hacerlo porque él no quiere... no sé si me explico... siento que una y otra vez tengo que ser yo quien cede (la boda, el hijo, hasta tener un perro!). Esto lo hemos hablado, claro que sí, y en varias ocasiones, pero al final quedamos como estamos y yo sigo con la misma sensación. Y claro, en cuanto me topo con cualquier "detonante" (lease mujeres embarazadisimas, bebes, invitaciones de boda...) pues exploto.

                          enha, mi enhita preciosa, gracias por tu mensajito Sabes que estoy contigo de corazón y que te tengo en mis pensamientos. Esta vez es la vez, guapa, ya verás que sí, lo estás haciendo muy bien; es normal que tengas todos esos miedos, yo creo que tendría los mismos o peor (me como la cabeza muy facilmente y por cualquier cosa, como puedes ver!), pero estás con la actitud correcta y además estás muy bien cuidada y atendida, confía! Jeje lo de hacerse la eco a las 4+1 es para contarselo a tu bebe cuando sea grande! Te llamaré pronto para conocer tu voz jeje!

                          hadita, me alegra mucho que todo bien, super genial, como dices tu!

                          invierno, mi brujita lola! :P Me ha gustado lo de la pena negra, es que es así tal cual! Yo tambien pienso que las cosas pasan por algo. Es lo que la vida me ha enseñado hasta ahora, así que ya debería tenerlo bien aprendido, pero la pena negra a veces me coge desprevenida y se me viene todo encima de golpe.

                          He visto la invitación a la boda de mi amiga y es muy bonita, el que invita a la boda es su bebé jaja! Pone: fulanito de tal (el bebe) participa de la boda de sus padres (fulanita y fulanito), a celebrarse el dia... y es una foto del bebe como cogiendo la invitacion, que ternura! Verla me removió un poco todo de nuevo por dentro, pero en seguida pense que voy a ir, y además a pasarmelo bien, porque otra cosa sería una estupidez muy grande. Ahora que, si alguien en la boda (van todos nuestros amigos) me pregunta cuando vamos a tener bebes etc, no sé yo lo que pueda pasar, eh? Aviso! jaja! Espero que haya wifi...!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Anoche soñé que Javier habia nacido ya, y cuando me desperté creía que lo había leido en el foro! Ahí estaré mañana, no tengais duda! Que ese bebé tiene muchas cibertías!!

                          samoga, gracias, la que me dices es muy buena manera de pensar, en positivo! Justo lo que me hace falta. Lo aplicaré en cuanto me tope con la próxima embarazada, que según cómo las atraigo será en 4...3...2... jaja! Gracias, guapa!! Ya estoy esperando con ansias el capítulo de este mes jaja! Espero que sea el que cuenta que te quedas embarazada y que todo va viento en popa!

                          Mi warry ya se ha ido, me siento bien de saber que tengo la semana fantastica a la vuelta de la esquina, aunque no la pueda aprovechar aún jaja! Pero que si quisiera podría eh?? Y eso es muy importante!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          puck, eso es, a veces lo veo tan lejano! Y otras más cerca, supongo que influye mucho mi estado de ánimo. Casi todas mis amigas tienen ya un bebé, otras dos, otras están embarazadas, otras acaban de casarse y seguro daran la noticia muy pronto... así que bueno ya sabeis como me siento! Eso de que parece que a todo el mundo le sale bien, facil y a la primera, menos a ti!!

                          Chicas, este jueves 12 tengo cita con Arruga y la verdad no se muy bien que decirle jaja! Es que como no tengo aún resultados de nada...! Bueno, será decirle que he visto a Sanchez Ramon y le mostrare todo lo que me han mandado a hacer y las ultimas analiticas que tengo. Y seguro que alguna pregunta se me ocurre jaja!

                          juli, gracias por tus palabras, me han dado mucho animo. Es maravilloso que las que lo habeis conseguido sigais entrando, a recordarnos que sí se consigue, y que lo vamos a conseguir.

                          ananas, bienvenida, aquí estarás muy bien acogida. No tires la toalla, sé que ahora no estoy muy bien para dar ánimos, pero aunque esté en etapa de decaimiento, sé que tu y todas lo lograremos.

                          beeh, estoy pendiente de enviarte las pruebas, que vergüenza contigo que no he podido mandartelas, pero no me olvido, eh? Gracias por tu comprensión, es un alivio saber que no soy la única que tiene esos pensamientos y sentimientos, esa sensacion de injusticia, de impotencia!

                          Aun me estoy riendo con lo de que solo te enchufaron el semen jaja! Pero lamento mucho lo del dolor, eso no podria hacerse con mas delicadeza? Bueno, yo no se nada del asunto, pero joder, que estes luego sangrando y con tanto dolor! Pero ojala todo haya valido la pena y estas cositas que sientes sean señal de un SIIIIIIIIII POSITIVOOOOOO!!! jajaja! Aunque ya se que es super pronto para sentir todas esas cosas, pero quien sabe??

                          Uf, pues he acabado! Chicas, sois todas unas personas preciosas, estoy muy agradecida a la vida por haberos encontrado, a pesar de que la via para hacerlo fuera perder dos embarazos. A veces las cosas más tristes nos abren puertas insospechadas, verdad?

                          Muchos besitos, guapas!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pues sí Beeh, por increible que parezca en la SS la mayoría de las veces somos un número, una paciente más y nos tratan como si no tuviésemos sentimientos y de manera tan fría .... quizás sea su forma de ponerse una coraza para no implicarse con cada paciente y en cierto modo no sufrir ellos, no sé, el caso es que por eso, cuando encontramos buenos profesionales, debemos sentirnos muy afortunadas y no dejarlos escapar!! Yo de IAs no tengo ni idea (mis embarazos siempre han sido naturales), a ver si las chicas te pueden orientar sobre si esos síntomas son "normales" o si ya nos van dando pistillas sobre algo .... Muchísima suerte!!!

                            Sfp gracias por ese detalle tan bonito ..... ojalá hagas el año próximo la carrera andando!!!!!

                            Yo me hice la póliza privada de Asisa justo en las fechas en las que ingresé al foro, cuando empecé a ver por donde iban los tiros y es de lo que más me alegro de haber hecho en este tiempo y eso que he de confesar que mi madre es matrona (ya jubiliada) de la SS y siempre he tenido las puertas abiertas y más facilidad para todo .... Llegó el momento en el que yo le hablé con certeza a mi Dra. de cabecera y le dije que estaba yendo por privado y por la SS a todos los especialistas (ginecólogo, hematólogo, endocrino, reumatólgo...) menos mal que con mi historial de abortos ella lo comprendió perfectamente y no me ha puesto jamás la más mínima pega para recetarme nada, pero tienes que ser fuerte en exponerle la situación. Antes de hacerme las pruebas de coagulación, dí muchos palos de ciego y por ejemplo el Adiro y la progesterona, me lo mandó mi gine de la SS a base de insistirle ... al igual que el tema de empezar con la heparina desde la ovulación y no con el positivo ..... yo todo lo que me decían que no podía ser perjudicial para el bebé, pensaba "entonces porque no me lo mandan?" Al final llegué a la conclusión de que si no nos movemos nosotras, atamos cabos, recopilamos información (que en mi caso fué gracias a este foro y a Malespa en especial, con la que tengo una relación fluida fuera del foro y la quiero como si fuese mi hermana) y nos plantamos delante de los médicos, haciéndonos un poco las "tontas", siempre diciendo que ha sido alguno de los otros especialistas los que nos han hablado de que quizás "ésto" pudiera dar buen resultado en mi caso ..... en fin, que te he dirigido a ti esta parte del mensaje pero en realidad va también por todas las que están entrando nuevas estos días y que con la memoria pez que tengo en el embarazo, me resulta imposible personalizar en sus historias.

                            Además de la carga que soportamos al llevar a cuestas nuestros abortos, nos tenemos que convertir en las más luchadoras para que nos tengan en cuenta, pero en eso ya somos especialistas, verdad?? Nadie va a poder con nosotras y TODAS TENDREMOS NUESTROS MILAGRITOS, PODEIS ESTAR COMPLETAMENTE SEGURAS!!!

                            Confianza yo también tuve mis dos embarazos anteriores perfectos y luego mira. También he preguntado por activa y por pasiva a todos los especialistas como había podido ser, pues mis mutaciones al ser genéticas, las he tenido toda la vida... Unos me han dicho que podía ser por la juventud (tuve a mis hijas cuando yo tenía 19 y 23 años, que hoy ya tienen ellas 21 y 17!!!), otros que no se sabe .... pero atando cabos y leyendo mucho, yo he llegado a la conclusión de que fueron los años posteriores con pastillas anticonceptivas las que me lo han agravado, además de que en mi caso al ser otro el padre, con mi marido puedo tener algún problema de rechazo a los embriones que llevan sus genes y que fuese por eso que a la heparina y Adiro, les hacía falta el apoyo extra de las gammas. Cuando a mis hijas les han hecho también las pruebas de coagulación (al igual que a mis padres y hermanos, y todos estamos "tocados"), a ellas por la edad les han prohibido completamente tomar pastillas anticonceptivas y vamos, la famosa "pastilla del día después", nos dijo la hematóloga que para ellas sería una bomba de relojería a punto de estallar!!

                            ¿Cuántas criaturitas jóvenes no habrá con nuestros problemas de coagulación, que se estén condenando de por vida por tomar sin control ese tipo de medicamentos?? es terrible pensarlo.

                            El tema del Adiro, por si te ayuda mi experiencia, yo llevo tomándolo de manera continuada desde hace año y medio, salvo unos días de descanso trás los abortos, ahora bien, mis embarazos han sido siempre naturales.

                            Yo tengo mutación heterocigota del MTHFR y homo del Factor XII. En mis primeros análisis me salió la homocisteina en 10 y a mi no me mandaron ni Hidroxil ni Acfol, sólo que siguiera con el Femibión, el Adiro y el Clexane 40 desde la ovulación para subir al 60 con el positivo. Yo por mi cuenta me empecé a tomar una pastilla de Acfol diaria ... el caso es que mis niveles de A. Fólico se pusieron a 20 (que es el máximo) y la homocisteina en la última revisión de hace unos días la tenía a 5. El próximo miércoles 18 vuelvo a revisión porque ya tenía anemia y me pidió un estudio para ponerme el tratamiento y lo que le comentaré es que la Vit. B12 me ha bajado de 500 y pico a poco más de 300 .... Ya te contaré si me manda algún aporte más.

                            Enha qué emoción todo lo que nos cuentas sobre tu odisea con las gammas!!! Qué bien que todo haya salido perfecto y sobre todo, que te hayas librado de los efectos secundarios, que yo esta vez lo he pasado bastante regulín con los dolores de cabeza, pero es que estoy segura de que ha sido porque me lo pasaron más rápido de lo que yo tolero!! Entre pincharme 2 veces para cogerme la vía y que pasara el paracetamol, creo que empecé con el Privigen sobre las 9 y para las 13,30h ya me habían pasado los 2botes y medio!!! luego me terminaron de pasar el suero de lavado y salí sobre las 13,50h, cuando siempre me había ido alrededor de las 15h y aún así regulín desde el principio.

                            Nena con respecto a tus dudas ..... uuuuffff, yo creo que aquí todas hemos pasado por eso y sabemos perfectamente de lo que hablas!!! En mi 5º aborto yo ya llevaba todo el protocolo de medicación y Clexane 40 ..... pero tanto pedí que si no iba a venir bien, que mejor no siguiese adelante ... porque también había comenzado el embarazo con retraso (como todos los anteriores abortos), que cuando se paró en la semana 9 (estando el tamaño como de 7 y media), dí las gracias a Dios y me autoconvencí de que no tenía que ser. Luego tuve en Navidad el bioquímico que como todos los TE iban dando tan flojitos y la beta tan bajita, ya sabía que no empezaba bien y así fué, pero en este embarazo actual, desde antes de quedarme embarazada recé pidiendo que por favor me volviese a quedar cuando se fuese a quedar conmigo y quizás eso me hizo pensar desde el primer momento que vi el TE positivo, que éste venía para quedarse y bueno, luego todo empezó de maravilla y así sigue hasta el momento.

                            Cuando me pusieron la 1ª dosis de gammas, yo sólo sabía que iba bien porque las betas iban genial y a los 2 días tuve la primera eco, de 6+2 y ya teníamos latido ... pues aún así, cuando volví a los 21 días y ya me fueron dando más citas, yo siempre pensaba: "volveré a la próxima?"

                            Cariño tú misma hablabas en tu mensaje de la Ley de la Atracción .... pues ya sabes, a aplicártela y a enviarle a ese pequeñín toda tu energía positiva para que siga adelante y os haga los papis más felices de la tierra!!!! Ya te dije que voy a vivir tu embarazo muy de cerca hasta el final!!!! jajajajaja

                            Samoguita qué bien que anoche ya estuviera ese ovulín a puntito y .... ¡¡¡al ataque!!!! ahora nos quedan unos 10 días apasionantes!!! quitando la semana fantástica, a mi la FL me encanta porque la vivía pensando que ya podía tener a mi bebé formándose dentro y recuerdo que hasta ya le hablaba dándole ánimos para quedarse con mami!!!! A quién le dará el relevo Malespa??? uummm, qué expectación!!!

                            Carru cielo lo mejor que podeis hacer es hablar y no dejes de contarle todos y cada uno de tus sentimientos .... el amor mueve montañas y está claro que vosotros os quereis y llevais 8 años de felicidad, pero también te digo que mi teoría es que en una pareja, siempre debe existir una balanza imaginaria que esté compensada .... no puede caer siempre del lado de uno ... unas veces, otras de otro, pero siempre en equilibrio ..... la teoría del dar sin esperar nada a cambio pero al mismo tiempo recibes porque el otro lo hace igual ..... En mi caso trás 9 años de matrimonio tortuoso por fin llevo 11 años con el amor de mi vida siendo muy feliz a su lado (8 de relación+3 casados). Estoy segura de que en esa boda vas a disfrutar de lo lindo pensando que tu bebé está más cerca cada día. Tenemos que aprender a vivir con esta dura carga que nos ha tocado llevar y ser felices en nuestro día a día. Esa ilusión e intuición que te dice que vas a ser mamá, se cumplirá, estoy segura!!

                            Malespa amor que mañana seremos muchas las que estemos a tu lado acompañándote, eh?? no sé si al final le dejaremos un sitillo a tu marido para que sea él quien te coja de la mano pero en cada pujo, en la otra mano estaremos todas nosotras!!!! Todo saldrá bien y en poco más de 24h ya tendrás a Javier contigo!!!! Ya sabes que pienso que como mucho para la hora del café lo tienes enganchado a la tetica, llenando ese vacío que tanto necesitas llenar. Te quiero mucho wapa!

                            Puck eres la siguiente!!!!! y luego Invierno, Hada, yo, Enha ..... me olvido de alguna??

                            Chicas el sábado por la noche noté claramente como se movía Carmen y pienso que se dió la vuelta completamente porque hasta al papi le dió tiempo de poner su mano sobre mi tripa y sentirla por primera vez él. Pero después ya no la he vuelto a sentir "claramente" .... anoche estaba algo preocupada y pusimos el angel sound. Me costó mucho encontrarle el latido y es que creo que se ha debido poner de espaldas de ahí que no la note y que el latido costase más encontrarlo, qué pensais?

                            Hace unos días me enteré del caso de una chica que ha tenido que abortar de urgencia trás la eco de las 20 semanas, no sé exactamente el motivo pero imagino que alguna malformación incompatible con la vida y bueno, os lo cuento porque las que me precedeis ya la habeis superado con éxito y no os puede influir, pero a mi me dejó un poco tocadita ..... quiero pensar en positivo y que mi nena va a estar bien pero según se acerca la fecha ..... este viernes tengo eco con la gine privada pero su ecógrafo no es gran cosa y el miércoles 18, el día que cumplo las 20 semanas, ya tengo la de alto riesgo, así que queda poco para poder volver a respirar un poco más tranquila. Ojalá el viernes se vea todo perfecto, que seguro que será así, y si nos confirman que es niña, ya queremos empezar a preparar su dormitorio, que luego con el calor y la barriga, no habrá quien pueda!!!!!

                            Chicas, que sepais que os quiero mucho y que yo apenas doy una mínima parte de lo que recibo y he recibido en este foro en los momentos más duros y difíciles por los que he pasado .... ahora lo digo con lágrimas en los ojos ...... pero es que todas corremos juntas en una larga carrera de fondo, con más o menos obstáculos sí, pero con la certeza de que las que van llegando a la meta, como veis, se van quedando para ayudarnos a recorrer lo que nos queda a las demás y eso demuestra la gran calidad humana que compartirmos todas.

                            Besos para todas y en especial para las que no os nombro pero como me enrollo más que las persianas, mirad la hora y estoy todavía en la cama con mucho por hacer en casa!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Nenas como escribiis no tengo tiempo de leeros a todas, hoy e ido al gine y estado hablando con el y insiste que todas las pruebas estan hechas, le he comentado de ir a un hematologo y le parece bien me ha dicho que es buena idea que le lleve todas las analiticas y haber si el me manda mas cosas, todas habeis ido al hematologo? soluciona algo? tengo cita para el 20 mayo besos chicas muchas gracias

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas q mañana ya tenemos aquí a Javier!!! Samoga me acuerdo perfectamente de las semanas fantásticas de malespa, con ropa interior de leopardo eh? Que aquí somos unas profesionales y no dejamos nada al azar jajaja y ahora ya tiene a su bebe asomando... Tu aprovecha la tuya!! La ovulación se da un poco después de detectarse el máximo, y no se conoce con exactitud cuanto es ese tiempo, pueden ser hasta dos días, así q tu sigue dándole al tema que vamos a cruzar los dedos todas!!
                                Sfp muchas gracias por acordarte. Si yo hubiera conocido esa carrera también la habría corrido sin duda! Al año que viene a andaría, quizás empujando ya un cochecito...
                                Sonialuna creo q aquí casi todas hemos ido al hematólogo. No te se decir si te han hecho o no todas las pruebas... Mira la pág. 727 a ver cual te falta. La ss no las hace todas.
                                Chicas las q estéis teniendo problemas con vuestros médicos, pedid el cambio de medico. Os lo dice una q perdió mucho tiempo y salud hasta q decidió ir por libre...
                                Ya no cabe tanta sensibilidad en este foro!! Me hacéis saltar las lagrimas cuando os leo...

                                Comment

                                Working...
                                X