ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    beeh, te he contestado con un privado.

    lautrec, muchas gracias por contarnos, a mi me sirve de mucho puesto que tambien tengo cita con Arruga el 12 de este mes pero olvide decirselo a Sanchez Ramon a ver que opinaba; veo que le parece perfecto así que iré encantada. Yo aún no tengo resultados de nada pero como tú me los haré después de ver a Arruga, para ir con toda la "batería" jeje.

    A mi me pasó como a tí, despues de verla me preocupé por lo de la derivacion al Marañon, sobre todo viendo lo de samoga, en caso de requerir las gammas no podría por privado ya que son muy costosas. Pero mira, preferí no adelantarme y tomármelo ahora con calma porque es como dices sin un informe de la Dra para el cambio de hospi lo tengo chungo así que no me queda otra que esperar a ver qué pasa. Espero tener bien mis NKs!

    Besitos!

    Carru2011-05-04 1520

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      DLG: es normal que estés agobiada con el tema....yo aún no estoy embarazada y pienso qeu pasaré un embarazo infernal, en caso de que lo consiga. Mucha suerte y un abrazo.

      Carru, ya te he leído gracias guapa. Ójala no tengas que lelgar a ponerte tto pq tus NKs estén chupe.

      Lautrec, es que debe se un tema que ya se ha hablado un montón pq ha debido de pasarle a más de una, así que please, si alguna nos hace un resumen de qué pasa con este tto, yo estaría muy agradecida.

      ¿Quién es esa doctora con ese apellido tan peculiar (Arruga)?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        beeh por supuesto que lo vas a conseguir!!!! nunca te rindas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          beeh, lautrec, el tto con gammas está aún en una fase digamos experimental, aún están trabajando para obtener evidencia científica que permita extenderlo a más sitios. En el Marañón hay un grupo que está trabajando e investigando con ellas para este fin, y la Dra. Sanchez Ramon supongo que formará parte del mismo. De hecho ella me dijo que está trabajando para lograr que el tto algún día se incluya más ampliamente. Mientras tanto a las pioneras nos toca luchar.

          Sé de buena fuente que hay equipos de doctores en reproducción de otros hospitales que no están de acuerdo con este tto por no tener segun ellos suficiente evidencia de que funciona. Es por eso que hay que conseguir la bendita derivación al Marañón. No sé si la ponen en otro hospitales de Madrid. Y por privado pues te las ponen si pagas, claro! A excepcion de Tambre que aunque pagues nada de nada a menos que te hayas hecho el tto de fertilidad con ellos.

          Espero haber respondido a lo que preguntabais. Besos!

          Ah! beeh, la Dra. Arruga (sí, vaya apellido peculiar!) es hematóloga. Yo la veré en el Montepríncipe que me lo cubre el seguro. No recuerdo si trabaja en otro sitio.

          Carru2011-05-04 23:07:15

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenas tardes chicas!!

            Siento colarme en vuestro post, pero es que tengo algunas dudas. Vereis mi problema a día de hoy no son los abortos de repetición, sino los fallos de implantación, pero como llevan un protocolo similar, pues por eso os pregunto. Veréis yo ya me he hecho las pruebas de trombofilias y coagulación y soy heterocigota, ok llevo ya 6 meses con isovorín e hidroxil, y mi homocisteina ya está muy bajita. Actualmente me estoy haciendo por mi cuenta la analítica de las NK pero mi dra del ivi insiste que no aportan valor ni mejoran las tasas de embarazo.

            Bueno chicas yo solo quería saber que era el tratamiento de las gammaglobulinas y si alguna ha conseguido mejorar sus resultados con este tratamiento. La verdad es que estoy pensando que si las NK salen alteradas pedir cita con la Dra. Sanchez Ramón.

            Muchas gracias chicas!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola Lambda, pues mi problema también es de implantación. A mi me ha dado la cardiolipina alta. Tengo el Sindrome fosfolípico. Aun así estoy intentando hacerme las analíticas de tiroides. Y las NK que tu dices para que son? Yo hasta que no tenga casi todo estudiado no voy a intentar nada.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp, en la pagina 1277 está un mensaje mío sobre las NK según me explicó Sanchez Ramon, espero que sea lo que buscas, un beso!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas gracias por los ánimos, la cosa ya está calmada, pero es que a veces, son...., bueno da igual.

                  Enha, hija, qué alegría, embarazadita. Ve contándonos por fi.

                  Soysara, me alegro por tus vómitos, buena señal de que todo va, vas avanzando, no podrías pedirte una baja???, porque aunque con el niño, tengas que estar lidiando, tendrías ratos de estar más tranquila,no?, ya nos cuentas. Muchos besos.

                  Samoga, suerte en tu semana fértil y a meter gol,!!!!!!!!!

                  DLG, estoy con las chicas, yo desde luego antes de embarazarme ya tomaba el adiro y no lo dejaría ni de broma hasta por lo menos la semana 35 o 36, eso ya te lo dice el médico, pero claro, tu tendrás que hacer lo que tu médico crea, pero cuéntaselo, y si te da mucho miedo dejarlo, es peor casi el dejarlo que el tomarlo por la angustia que puede generar.

                  Mucha suerte y ya nos vas diciendo.

                  Sagi, qué bien leerte por aquí, tu niña debe estar muy grandecita, a ver si nos mandas alguna fotito y tu tb. Amanda, a ver qué tal está Mateo, hija que eso nos anima a todas.

                  Hadita partiré el carpetón de música y te iré mandando.

                  Ferolita, cuidate y descansa. Mándale a Malespa un abrazazo gigante de nuestra parte, por fi.

                  Bueno chicas, muchos besitos a todas y seguimos por aquí.



                  invierno2011-05-04 16:46:57

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Carru gracias por la explicación de la pagina 1277, me ha quedado más claro. Pero tengo una pregunta, ¿el tratamiento con gammaglobulinas es el que preparan una vacuna a partir de la sangre de tu marido? o eso es otra cosa?? perdonarme pero estoy en un mar de dudas, y antes de hacer otro tratamiento y tirar más embris a la basura me gustaría tener todo más claro...

                    Gracias chicas!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Lambda, puedo equivocarme pero creo que las gammas no se preparan a partir de a sangre de tu marido, esa esa la vacuna de anticuerpos antipaternales (la preparan con los leucocitos del chico). Las gammaglobulinas según he leido en internet son soluciones concentradas de anticuerpos, provenientes de plasma de donantes sanos, pero la verdad no sé si en el caso de las embarazadas el donante debe ser el marido, esto las chicas seguro lo saben mejor que yo. Besitos!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Enhaaaaaaaaaaaa .... ENHORABUENA!!!!!!!!! ESE POSITIVO DÉBIL SE VA A CONVERTIR EN UN SUPERPOSITIVO EN UNOS DÍAS!!!!! Parece que cuando te escribía anoche, "algo" me decía que tendríamos buenas noticias muy pronto .... Y sabes?? esta mañana ha venido el Dr. Cáliz a verme justo antes de empezar con el tratamiento y le he oido comentarle a las enfermeras que iba a poner otro tramiento en la Salud ... jó, qué ilusión me ha hecho!! pues sabía que hablaba de ti pero lo que no podía ni imaginar es que iba a ser ya tan inmimente!!! Esto ha sido alrededor de las 8,30h ..... quizás cuando te estabas haciendo el test!! Lo has avisado ya o vas a esperar a que se haga más fuerte la rayita?? Oye, que sabes que me alegro de corazón y verás como va a salir todo sobre ruedas!!! Nuestros bebés se llevarán poco más de 3 meses!!

                        Yo ya he empezado con mi dolor de cabeza ... así que me perdonais que no personalice ..... sólo decirle a Invierno que le daré todos vuestros recuerdos a Malespa (que esta tarde tiene visita con su gine, pero me dá a mi que Javier nace antes del finde, que ayer tenía prácticamente el cuello borrado, el tapón mucoso expulsado y 2 cm de dilatación!!!!). Hablaré con ella mañana, que hoy llegará cansada.

                        Con respecto a las gammas .... como acaba de explicar Carru, no las hacen a partir de la sangre del marido, eso son las vacunas antipaternales. A mi me explicó mi doctor, que las que me ponen a mi (Privigen), precisamente por estar embarazada, no se elabora a partir de plasma de donantes para evitar cualquier riesgo de contagios de enfermedades de transmisión por sangre (aunque a día de hoy, utilizan métodos muy sofisticados y rigurosos para evitarlos), sino que es un suero sintético. Es más, yo pensaba que al bajarme las defensas estaría más expuesta a virus y gérmenes y, tocando madera, a día de hoy en ese sentido todo genial.

                        Beeh, me dabas la bienvenida y .... gracias!! aunque yo llevo en el foro ya desde hace bastante tiempo (más de un año) y espero, dentro de poquitos meses, cuando por fin tenga a mi nena en mis brazos, poder ser otra de las veteranas que siga apoyando a las nuevas que vayan entrando, porque las que estais entrando ya, seguro que estareis por el buen camino de conseguirlo o con vuestros milagritos dentro!!

                        Sara cuanto me alegro de que siga todo perfecto!!! Ese bebé será un campeón y con manchaditos o sin ellos, hará que Adrián tenga ese hermanito que será tan querido y bien recibido!!!

                        Confianza tú qué tal vas?? Que hace días que no entras .....tenemos algún adelanto para este nuevo ciclo??

                        Chicas lo dicho, muchos besos a todas!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Jooo gracias chicas, pero ahora ya si que me he liado, ¿las antipaternales no son las NK? Entonces ¿las NK cuales son? perdonar que sea tan pesada pero es que tengo un follon de narices!!!

                          Ahh chicas, lamento esta interrupción en vuestro foro, pero de verdad que estoy superdesorientada y necesito ayuda

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ENHA. Qué bien, muy buenas noticias, enhorabuena me alegro muchísimo por ti.
                              Un beso muy fuerte para ti y para todas las demas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas mañana tengo mi eco de la sem 20 en la s.s, que ganitas tengo!!!!!!!!!!!!!!
                                ya os cuento, espero poder verle bien la carita a mi peque, por que "lo demas" nos lo enseña cada vez que tenomos eco,jajajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X