ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Sfp, guapa, es muy facil solo has de ir a tu medico de cabecera y el mismo te las receta, si llevas un informe del hematologo mucho mejor, sin problemas

    Carru, si eres positivo creo que no pasa nada, es cuando tu eres negativo (yo soy positivo) y la heparina es la caja lo que vale 45 euros, no es el pinchazo. Lo de las gammas normalmente se usa en personas que tienen problemas o enfermedades inmunologicas, es decir que sus mismos anticuerpos atacan sus propios organos, pero en algunos sitios utilizan las gammas si la heparina no hace efecto, en America se usa más que aquí, pero no hay evidencias de que esto funcione, algunos médicos la estan poniendo como a Ferol que es muy valiente y esto nos sirve a las demás de estímulo

    Bueno, veo que Samoga lo ha explicado todo muy bien! se nota que está puesta en estos temas

    Abrazos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Carru yo pediria cambio al Gregorio Marañon y que te hagan allí las pruebas de abortos de repetición.

      La heparina os la receta el médico de la SS, a mi con el informe del hematólogo no me ha puesto ninguna pega.

      Sara guapa me alegro que no manches, ya verás como no es nada. Tú intenta hacer reposo.

      Besos a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Uf, vaya como le habeis dado a las teclas hoy!!! Según os iba leyendo iba viendo lo que responderos, pero ya, como entre unas y otras, habeis aclarado las cositas, ya no os lío más, sólo vuelvo a insistir en: hay problema de incompatibilidad de RH cuando la mami es (-) y el papi (+) ... como ha explicado Amanda, hoy por hoy no es ningún problema porque está controlado con una vacuna que ponen durante el embarazo y en el caso de salir el bebé también (-), otra cuando nace, para evitar posibles rechazos en embarazos posteriores. Tambien hay que ponerlas en caso de abortos, eh?

        Del tema de las gammas, como bien os ha comentado Enha, yo no tengo "nada" que las justifique, salvo mis 6 abortos (no pasando nunca de la semana 9 y sólo los dos que ya iba con adiro y empecé tarde con la heparina, en uno, en el otro desde la ovulación, tuvimos latido pero fueron con retraso desde el primer momento hasta perderlos). Lo cierto es que yo tengo 2 hijas (de otro padre), por lo que sí que es posible que exista algún problema de incompatibilidad entre mi marido y yo e incluso yo he llegado a pensar en otra teoría, que tiene que ver con los RH, ya mi ex era negativo; mi hija mayor es positiva como yo, pero la pequeña es negativa ... como mi marido es positivo, nuestros hijos a la fuerza deben ser positivos pero .. quién me dice que yo no he desarrollado algún tipo de anticuerpos en el emba de la pequeña que ahora ataque a sus hermanitos?? De todas formas, también soy homocigota para el Factor XII y hetero para el MTHFR, por lo que necesito sí o sí la heparina y el Adiro. En los embas que me fallaron, me puse Clexane 40 y en este embarazo, con la ovulación empecé con el de 40 pero por consejo de Malespa, empecé casi enseguida con el de 60 y quizás también esa fuese la "ayuda" extra que necesitaba ..... además de ponerme 3 de progesterona desde el positivo. Sea como sea, lo importante es que mi peque sigue adelante y por el momento perfecta!!!

        De verdad chicas, no perdais la esperanza por duro que sea y negro que se ponga el horizonte, porque el sol saldrá para todas y llegará nuestro pequeño gran milagro particular ... yo no he pasado un camino de rosas en los dos años y medio que hace que me volví a casar y además la edad me corría en contra, pues ya tengo los 40 cumplidos, pero hoy por hoy, os digo que todo me ha merecido la pena, entre otras cosas, porque a raiz de mis problemas de coagulación, les hicieron las pruebas tanto a mis padres como a mis hijas y hermanos .... y claro, todos lo tenemos!!! Mis hijas ya saben que no podrán tomar anticonceptivos nunca (y quizás a mi me empeoró el problema, los años que he pasado con ellos) y que tendrán que ponerse heparina y adiro cuando busquen un bebé; mis padres también están con tratamiento, pero el que más "grave" estaba era mi hermano, que tenía la homocisteina altísima y según la Dra. "a punto de haberle dado algo" .... él acababa de ser padre y quien sabe si la vida de mis bebés le han salvado a él de un ictus o alguna embolia .... nunca lo sabremos pero a día de hoy, me consuelo al pensarlo y la vida que llevo dentro, sin duda me ayuda día a día a superar tanto dolor como hemos pasado.

        Sara yo también soy de la opinión de Amanda ... y estoy segura de que tenemos como un sexto sentido para eso y si no has ido a urgencias es porque en tu interior sabes que todo va bien y que el "trasteo" sólo podría haber empeorado la situación. Además, bendita tú que tienes síntomas que te pueden tranquilizar, porque yo como en todos los embarazos he estado como una rosa ... sin una naúsea ni vómitos ni mareos ... pues no tenía a qué agarrarme para saber si podía ir bien o mal!!!! Estoy segura de que el lunes saldrás feliz de esa eco!!!! y a seguir con el máximo reposito que puedas, eh? aunque ya no manches!!

        Amanda me preguntabas por Malespa ...... la pobre sigue con reposo .... hoy precisamente nos íbamos a haber visto, pero no ha podido ser. Aún así, estos días ha estado muy liada pues ya le han llevado a casa las cositas que encargó en el Corte Inglés y ha podido empezar a lavar el ajuar de Javier (con ayuda de todos en casa, claro) ..... ya sólo le queda una semanita y algo para superar la última semana de riesgo por lo del tema de la maduración pulmonar y a partir de ahí, que nazca Javier cuando quiera, aunque estoy segura de que se esperará al día 10 de mayo, que es cuando le han programado ya la inducción, pues están de guardia los dos gines que la llevan. El hematólogo ya le ha cerrado el protocolo de Adiro y heparina de cara al día del parto ... así que sólo falta tener un poquitín más de paciencia, pues todo saldrá fenomenal seguro!!!

        Puck, Saria, Samoga, Enha, Confianza, Carru ..... y todas!!!! Os dejo un besito enorme, que nos vamos a ver el partido a casa de mi hermano!!! y que gane el mejor!!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          enha, gracias por las aclaraciones.

          puck, gracias por el consejo, pediré cambio de una vez para el marañón.

          ferol, todo lo que has pasado y aqui estas. Eres un ejemplo a seguir. Lo tuyo con la coagulación podría pasarme a mí, porque estoy descubriendo antecedentes en mi familia. Además yo he tomado anticonceptivos durante muchos años y quizás también me pueden haber dejado afectada. Ya veremos. Me inspiras con tus palabras, ojalá que no, pero quién sabe si esto está sucediendo para que pueda descubrir ciertas cosas en mí y mis padres que podrían ser peligrosas. Quizás sea verdad que en esta vida todo sucede por algo.

          Gracias a todas. Sinceramente, de todo corazón, no sé que sería de mí sin todas ustedes.

          Ya estoy con un nudo en la garganta, así que mejor me voy a ver el partido.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Sara, bien, por esas naúseas, vómito incluido. Me alegro que todo quede en un susto, seguro que todo está bien.

            Ferol, vas a salir en la procesión de Semana Santa??, qué campeona, aún así, cuídate mucho y descansa tb., lo que puedas. Muchos besos. Da un abrazo gigante de mi parte a Malespa, ya no queda casi nada, es otra campeona de órdago.

            Amanda, eras quién decía que Grañeras estaba bien físicamente?. Estoy deacuerdo contigo y además te puedo asegurar que el tipo se conserva fenomenal y es como el vino. Ahora de madurito está casi mejor que de jovencito. Yo le conocí de jovencito cuando me hizo la eco de 12 semanas de mi hijo Iker. Y me le volví a encontrar en la eco de la semana 34 de Jimenita y se conservaba igual. Es un gran profesional.

            Samoga, espero que cantes tu positivazo el día 22,no??????, estoy cruzando los dedos.

            Puck, qué tal vas?

            A todas las chicas nuevas, veo que estais ahí liadas con las gammas, los antipaternales, los rh etc etc. Madre mía, qué de información.

            Bueno me voy, que mi maridín me reclama, miles de besos a todas y feliz Semana Santa si salís y cuidadín con la carretera. Oye quién va ganando??, yo como siempre, en las puñeteras nubes.



            invierno2011-04-16 22:52:21

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Muchas gracias por vuestras respuestas. Si, me pasé por la farmacia y pregunté los precios y menos mal 45 euros la caja de 10. Sino menudo pastón. Y si tengo un informe del hematólogo privado que puedo presentar en la seguridad social. Muchas gracias, pues eso haré. Pensé que la doctora de cabecera podría poner pegas, pero si me decis que no, pues me quedo más tranquila.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                sfp....a mí me mandaron la hepa por el privado y en la SS no tuve ningún problema....y mira que usé cajitas en los 2 embarazos.....ya me las mandaban por kilos......cuantos kilos te pongooo???.......suerte!!!!!!

                sara...seguimos iguall???........espeo que si cielo......mañana el pumpumpum.....

                malespa...una semanita más....que largo verdadddd???......pero si ya llevas lo más dificil hecho...ahora solo a ilusionarse con la primera miradita que te va a echar Javier......pensará...ufff....mamá...que ganas tenía de que me vieras ......que a mí también se me ha hecho largo..pero ahora me vas a tener que aguyantar.........hasta que haga botellones-!!!!!!!....

                besitos para todas...

                puck.......ferol....invierno....supertripitas en acción!!!.........a disfrfutar de esta Semana Santa...que la siguiente no podreis a las precesiones con los carritosss....

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Uf Yolanda, que no había caido yo en eso de pensar en el carrito el año próximo ...... pues nada, nos colgaremos al bebé de la mochilita y a callejear, pero una Semana Santa sin poder ver procesiones ....... ya la tuve que pasar así por obligación el año pasado pero .. una y no más!!!

                  Invierno tesoro, nooooooooooo, este año no podré salir en la procesión y ni tan siquiera me vestiré de mantilla (que entre otras cosas, el vestido mío es entalladito y sería imposible meter en él la tripita que ya tengo!!), además de que mi cofradía, además de ser de silencio, es una de las que hace un recorrido más duro y no porque sea de las que más horas pasan en la calle, sino porque salimos de una zona muy alta de la ciudad y el regreso, desde Plaza Nueva (lo digo por si alguna conoce Granada y os situais) comenzamos a rezar las estaciones de penitencia (que eso no lo hace ninguna más) y es subiendo al lado del río Darro, con la humedad del río y el frío que en Granada siempre hace al caer la noche (aunque este año sea en abril "avanzado") .... La que sale en la procesión sólo por "lucirse", al terminar la Carrera Oficial se sale de la procesión, pero yo si salgo es porque lo llevo en el corazón y por hacer de verdad un sacrificio y acto de penitencia, así que salimos a las 18h y regresamos al templo aprox. sobre las 2 / 2.30h y te aseguro que es duro, muy muy duro, así que sería imposible que lo pudiese hacer embarazada!! Y bueno, cada año, como yo voy a casa de mis padres a vestirme, junto a mis sobrinos, que la niña también va de mantilla y mi madre disfruta arreglándonos ella (mis hijas salieron de pequeñitas pero luego no han querido seguir), pues luego regresamos allí y mi padre nos tiene hecho un chocolatito con churros que nos dá la vida!!!! Este año lo que haré será subir para acompañarlos en la salida y la intención es bajar acompañándolos hasta Plaza Nueva, que total, bajar hay que bajar, pero no haré nada más y de hecho, ya tengo preparado el planning para esta Semana Santa, que he seleccionado únicamente unas cuantas salidas, que ni puedo pasarme horas en la calle de pie ni puedo abusar.

                  Bueno, hoy os he contado un poquito más de mi vida, ala, para que todo no sean abortos, tratamientos, médicos o embarazos!!!!!

                  Os dejo a todas un besito enorme con mis mejores deseos de que TODAS podamos pasar una feliz semana santa, pero en especial mi corazón está con las que lo estais pasando estos días peor trás abortos/legrados, porque yo el domingo de ramos del año pasado (que cayó el 28 de marzo), me lo pasé en el hospital en las mismas circunstancias y hoy puedo contaros que estoy feliz con mi pequeño gran milagro dentro. Ojalá el año próximo seais vosotras quienes podais contar vuestra experiencia y dar vuestro apoyo a las que entren con el corazón destrozado en este foro y encuentren en vosotras ese aliento y fuerza que necesitarán para seguir tirando de esta mochila que llevamos todas a cuestas y que tanto nos pesa a veces.

                  Un beso enorme a todas!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ferol guapa, como anima el leerte! eres un sol

                    Gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Sara si dices que con tu hijo manchaste y ahí lo tienes será que no es nada...y esas

                      nauseas pintan genial..

                      La heparina a mí me la recetó el gine privado pero fuí a mi médico de cabecera y sin

                      problemas me ha hecho receta...me dijo que si tenía algún informe le llevase, no

                      tengo ninguno pero igualmente me la hizo..

                      Me gustaría preguntar a lasque incluso con heparina en algún embarazo les fué mal

                      si notaron alguna diferencia con respecto a cuando no se la pusieron...me explico:

                      Mis 2 últimos embarazos se han parados en los días previos a las 7s...el viernes

                      hice 7s y no tengo buenas vibraciones....quizá es pronto para saber y mi consulta

                      la tengo el miercoles, pero eso querría decir que el adiro+hepa y todo lo que me pongo

                      no han variado nada en absoluto...tenía la idea de que si fallase al menos prolongaría

                      alguna semana más no sé....como digo no lo sé con certeza y no voy a ir a urgencias..

                      tampoco tengo muy buenos recuerdos...por favor decidme. Graciass.

                      Feliz semana santa a todas!!!.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sara, suerte mañana guapa!

                        Ferol me he emocionado leyéndote. Creo que todas las que ya hemos conseguido el milagro...... te entendemos perfectamente. Y las que no lo entenderán cuando les llegue el momento, que espero sea pronto.

                        Besitos para todas mis chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Eiffel a mi la primera vez con adiro y hEparina no m funciono. Pero en los anteriores abortos se paraban y m enteraba en la consulta, y esa vez empece a sangrar y estuve varias semanas sangrando antes de q dejara de latir. Enfin, q la heparina M provoco una hemorragia y por Eso fue el aborto. Ya veras como esta todo bien, si no has notado nada seguro q sigue adelante. Suerte mañan!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias Enha, te aseguro que llegará el día en el que sean tus palabras y experiencia, las que animen a otras chicas!!! como ya le pasa a Soraia, que tiene a su muñequita con ella .... qué menudo bombón que es Paula!!!! y precisamente, cuando yo entré a este foro, ella acababa de cantar su positivo y tenía tantos miedos, que no quiso ni poner la barrita del embarazo hasta tener certeza de que iba bien ...... y hoy puede disfrutar tan feliz de su nena!!!! Sí, a todas nos llegará nuestro momento seguro!!!!

                            Eiffel mi 6º aborto fué un bioquímico que tuve la pasada Navidad y al ser bioquímico, lo meto dentro del pack de "mala suerte", "mala calidad del óvulo", "% de abortos" .... pero el anterior, yo ya estaba con Adiro + Heparina + progesterona ..... ese embarazo empezó ya también con un poquito de retraso pero avanzando a duras penas, tuvo latido y se nos paró en la semana 9 casi en plena ecografía .... que fué muy duro. Pero sabes? yo había rezado tanto pidiendo que si venía mal se parase, que quizás fué a lo que me agarré para no sufrir tanto ..... y me hice a la idea de que no era compatible con la vida y que no me falló por la medicación .... como el aborto fué a principios de julio, programamos un viaje sorpresa a París y Disney con las niñas y mis padres y así, entre organizar todo, la ilusión por la sorpresa que les dimos a todos y lo bien que lo pasamos, el tiempo pasó rápido y al regreso, ya volvía a tener "luz verde" para buscar embarazo y al menos a mi, me cambia completamente el ánimo cuando ya volvemos a tener la ilusión por "buscar".

                            Desde la semana fantástica de este embarazo, lo único que pedía a Dios era que si me quedaba, que por favor estuviese bien, porque tenía Fé ciega en la medicación. Y desde el primer momento del positivo, he tenido la "certeza" de que iba a salir bien peeeeeero ...... entonces llega la hora de la verdad y de las ecografías .... mira que he tenido controles en las semanas que llevo y en todas y cada una de ellas, los días previos lo he pasado fatal pensando en si mi bebé estaría bien y ya ni te cuento de la espera los momentos previos a la eco .... de infarto!!!! Y además, para cada una, superar nuestros propios miedos de las semanas de donde no habíamos pasado en los embarazos anteriores, son nuestros propios fantasmas y cada una los tenemos en unas fechas; tú ahora estás así porque temes no superar las 7 semanas, pero sé fuerte porque a todas nos ha pasado y al final se supera y cuando pases ese límite, seguramente te pondrás otro ... y sí nena, es la dura condena que encima nos toca pagar cuando por fin nos llega el embarazo bueno pero, la recompensa es tan grande, que todo nuestro sufrimiento merece la pena!!!! Y ésto os lo digo también a las que estais buscando .... porque a mi me pasaba. Cuando leía a las mamis que han dado a luz desde que yo entré al foro hasta el día de hoy y veía sus "angustias", yo pensaba que a mi no me pasaría ... que una vez superadas mis 9 semanitas, mis miedos desaparecerían y podría disfrutar de mi embarazo pero a pesar de que, gracias a Dios, hasta estas benditas horas no he tenido ningún manchadito ni ningún otro susto de interés, cualquier cosita que a otras chicas le pasaría desapercibida, a nosotras nos preocupan enormemente. Es algo que nos toca asumir y sufrir porque nuestros peques se lo merecen todo!!!

                            Piensa en positivo y verás como el miércoles todo estará bien, al igual que le deseo a Sara para mañana. Tú estás poniendo todo lo que tienes a tu alcance para que salga bien y si por desgracia no fuese así, no queda más que asumirlo cuando llegue el momento, pero como una vez me dijo a mi Puck, después de habérselo aplicado ella, si llega el momento de llorar, ya lloraremos; ahora toca disfrutar de lo que sí que tienes y es a ese bebé creciendo dentro de ti preciosa!!

                            Voy a prepararme para salir a dar un paseito y respirar el ambientillo de Semana Santa que tanto me gusta, y más con este tiempo primaveral ... con tanta gente por las calles ..... Besitos a todas!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ferol, gracias de nuevo por esa positividad guapa.

                              Quería perguntaros a todas las que habeis tenido abortos ¿pedis la baja cuando estais embarazadas? Yo con 5 sbortos a mis espaldas estoy pensando pedirme la baja cuando vea un positivo.... en el próximo embarazo quiero ir bien preparada, mi medico de cabecera es un encanto y estoy segura comprenderá la situación

                              Besos a todas toditas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola,

                                Amanda, Ferol..muchas gracias por vuestros ánimos, yo trato de entender si lo que me

                                pasa es solamente miedo o realmente esta mal, pero no lo sé....nunca sangro y otras

                                veces sentía dolor, ahora no tanto pero si un poco....ya se verá. Lo que más

                                me preocupa es que de no equivocarme la medicación no serviría absolutamente de nada

                                ,y yo también creía en ella,...porque este sería idéndico a los demás. Ya os contaré...

                                Disfrutad del domingo y de la S.Santa.

                                Comment

                                Working...
                                X