Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, cariño, entiendo tu pena, es normal que estes así despues de tu pérdida....yo ví el latido de mi bebé y también se fué, hace un año de eso y hoy lo llevo mejor, no se olvida pero hay que mirar hacia delante, tenemos que estar fuertes para cuando venga otro embarazo y el próximo si se quedará con nosotras
Y si ahora tienes la necesidad de estar triste hazlo, saca la esa penita con lagrimas o como sea, pero sacala! Aqui me tienes si quieres desahogarte
Ya vendran tiempos mejores princesa
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, es normal todo lo q sientes y q unos diaas te comas el mundo y otros el mundo te coma a tí, pero todas incluida tú , tendremos un embarazo y un bebé sano, ya lo verás el secreto está en no tirar la toalla, y en insistir y luchar, y por supuesto q tú tambíen podrás, ahora son dias malos pero ahora con el buen tiempo y con nuestro tesón verás como tu ánimo sale a flote, hay veces q el ánimo viene por tener bajo el hierro, yo me tomé durante dos meses hierro pq la hematóloga me lo recetó y estoy genial de ànimo, aunque la pena no se quita con ninguna medicina , es el tiempo y las ganas de seguir luchando....ANIMO QUE PODEMOS!!
Beatruchi, yo tambièn tomo ovusitol desde agosto 2010 y creo q fué el q nos dió el + en el último aborto, nunca antes lo habiamos conseguido, asique es mi talismán confio mucho en él. a parte tomo también el folaxin 7.5 pq soy heterocigoto en mthfr c667t y por IVE por espina bifida en mi niño, asiq no puedo dejar de tomarlo, tambien el hidroxil aunq mi homocisteina está en 5 pero me dijo la gine de IVI q no lo dejara de tomar y hoy con eutirox 5o....como ves todas tomamos cosas para prevenir espero q funcionen algún dia...
Yolanda, otra vez....joooer que mierda, espero que sea muy poco tiempo lo q esté parado.....me cachisssss
chicas besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
por cierto hoy estoy en dia 14 del ciclo y la máquinita no me ha dado como ovulación, de momento está en semana fantastica pero el dia clave no, supongo q será mañana, aunque ya llevamos deberes hechos por si las moscas.....jejejeje ALE, A PASARLO BIEN, Y A ESPERAR......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Quería preguntaros una cosa: me ha dado la cardiolipina alta y me tendré que poner heparina. En principio la doctora me iba a mandar anticonceptivos antes de saber que tenía esto... creo que los anticonceptivos coagulan la sangre... ¿Os han puesto a alguna tratamiento con anticonceptivos teniendo la cardiolipina alta?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola spf,
No puedo responderte concretamente a tu preugnta porque no conozco al respecto, pero lo que sí sé es que el uso de estrógenos (como en los anticonceptivos), se relacionan con problemas de coagulación. Yo preguntaría e investigaría un poco más antes de tomarlos.
Saludos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, Samoga,
Muchas gracias por vuestras palabras.
La impaciencia por saber qué me pasa y por ponerle remedio me carcome, pero no tengo otro remedio que esperar. Siempre he sido muy impaciente, ahora por fuerza tengo que aprender.
Muchos besitos a todas, las llevo en mi corazón.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp a mi sí m dijeron q m olvidara d los anticonceptivos orales, pero bueno, si la doctora te los manda mientras t pones la heparina supongo q sí se podrá... Es como el embarazo, q también puede prococar trombosis (si hay factores alterados como las anticardiolipinas) pero para eso nos ponemos la heparina. Q te lo aclare bien la doctora, no t quedes con la duda!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOLA CHICAS,
Perdonar por la tardanza pero es que con las visitas una no tiene tiempo de nada. Os cuento un poquito aunque no tuve un parto nada bueno, ahora ya os puedo decir que casi lo tengo olvidado. el dia 31 fui a urgencias porque tenía una fisura en la bolsa y empece a manchar muy poquito cuando me dijeron que me dejaban ingresada fue una sensación rarísima por un lado quería pero por otro no....... el niño nacio el día 1 de abril a la 1 del mediodia, y se lo llevaron a prematuros porque sufrio mucho en el parto pero todo quedó en un susto y hoy puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo, no me canso de mirarlo porque aun no me creo que sea mio.....cuando me lo pusieron en el pecho no podiamos parar de llorar
solo queria daros las gracias a todas porque esto no hubiera sido posible sin vuestra ayuda, compresion, ánimos que sepais que os llevo en mi corazon y me he acordado de todas vosotras muchisimo. Me voy a dar un paseito con mi madre y el peque , tengo que aprovechar que el domingo se van mis papis.
Malespa, la siguiente eres tú, ya te queda poquito..... a las nuevas mucho animo que al final se consigue.
un besazo muy grande y buen fin de semana....
Por cierto haber quien es la siguiente y me coge el relevo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, que tal? he leido hoy mucho rato, me hago un poco de lio ya que tambien hay muchas nuevas, gracias por vuestras respuestas, y realmente este foro, es una maravilla porque nos unimos todas con el mismo dolor, la misma desesperanza, rabia....y sobre todo, desinformación por parte de los medicos.
Yo despues de 6 abortos de forma natural y un hijo (primer embarazo todo normal), mis gines dijeron que mala suerte, en fin, fui a ICSI, y la primera transfer positiva pero en semana 7 pierde latido, quedan 3 embriones que llevo un año retrasando el ponérmelos porque pienso que ALGO tiene que haber para que no sea siempre lo mismo.
La pruebas de coagulacion bien, cariotipos, etc, pero las mutaciones NO me las habian mandado nunca, increible, resulta que ahora un hematologo me las mandó, y mi seguro de Caser no me las autorizó a no ser que le enviara un informe del medico, lo mandé y el informe pocia 6 abortos, abortadora de repeticion, etc, total, que me llaman de Caser y me dicen que me dan de baja la poliza, yo alucinada, es que entré en enero, pero no pensé que solo con eso me iban a dar de baja, ahora me he quedado sin poliza,yo estaba en Sanitas...
¿sabeis qué? Ahora me voy a recoger las pruebas de nk, a ver si estan por fin, Que me he hartado de todo, de dar vueltas....pensaba ponerme los embriones este mes pero hemos decidido buscarlo de forma natural, si, yo siempre me he quedado de forma natural, y desde la ovulacion pincharme la heparina clexane 40 (tengo todavia mucho en casa), la proges cada 3h, y como siempre, el adiro, yoduk y femibion (isovorin mejor dicho), y ya veremos, si no, iremos a por los embriones, por lo pronto me dio como un "ataque " y me compré los test de unitest, de ovulacion y de embarazo de deteccion temprana, para saberlo pronto, y dejar de pincharme si veo que no estoy embarazada, igual estoy loca, pero es lo que me ha salido hacer...y si sale algo en las nk, pues corriendo al inmunologo, a ver si me hago de sanitas corriendo otra vez!
Bienvenidas a todas ! Iré comentando a cada una porque tengo que leer mas a fondo cada una.
Enha, sigues con la heparina? yo sigo con el hematologo y las bolitas, ja ja
Hada, te mandé un privi hace 2 o 3 dias,
Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YA TENGO LOS RESULTADOS!!!
TODO OK LO SIGUIENTE:
COagulacion: protrombina, INR, Tromboplastina, fibrinogeno, factor VIII, homocisteina, DVV test, anticoagul lypico, b12, , beta2 glicoproteina IgG, IgM, anti SM, ac anti RNP, ac ANTI SS-A, Ac anti SS-B, AC anticardiolipina igG, IgM,
ac antinucleares negativo ¿TIENE QUE SER NEGATIVO? ES QUE PONE UN *
NK(CD56+) (NKH-1) 16% ........ valores de referencia (4-26%)
NK LINFOIDES (CD3-CD16+) 14% valores.........valore de referencia (5-16%)
Creo que esta todo bien, ya no sé donde mirar mas, pero pensaba que las nk saldrian mal, y tenia mi esperanza ahi, ahora es cuando pienso que no sé que pasa...........otra vez?
HADA, tu me dijiste que tenias mal las NKT , por lo que veo a mi solo me han analizado las NK y no las NKT? Eso es otro analisis? Dios mio despues de un mes esperando.....
Gracias!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, os he leido a todas pero siento no poder personalizar con las nuevas ... sólo quiero transmitiros que yo he sufrido 6 abortos y que gracias a Dios hoy en mi eco está todo perfecto. A mi me diagnosticaron alteraciones genéticas del Factor XII y del gen MTHFR pero aún así, con el Clexane 40 desde la ovulación, tuve otro aborto a las 9 semanas y detrás otro bioquímico la pasada Navidad. A mi ni tan siguiera me han mirado las células NK pero en este embarazo han "probado" con el tratamiento de inmunogammaglobulinas, además de Clexane 60 (con sus pertinentes controles) y la progesterona cada 8h ... y hasta el momento, todo está yendo perfecto!!
Lo que quiero transmitiros es que yo me he visto en muchas ocasiones tan hundidas como hoy estais algunas de vosotras, intentando agarrarme a un clavo ardiendo con tal de volver a recuperar la ilusión que los abortos se llevaron de un plumazo ..... y sólo puedo transmitiros que a día de hoy me siento muy feliz, a pesar de que sé que aún mi camino será duro hasta tener a mi bebé en brazos, todo, TODO merece la pena.
Confianza me parece genial que pruebes por el método diver, con todo el batallón de medicación desde la ovulación .... te deseo mucha suerte!!
Samoguita qué finde de amor os espera!!! Disfruta!!!!
Sed qué emoción poder leerte tan feliz y ya con tu nene .... uuufff, me he emocionado mucho leyéndote porque después de lo duros que han sido los últimos días, enicma te llevaste otro susto en el parto, pero gracias a Dios lo importante es que el peque está genial!! Disfruta de tus papis!
Yolanda corazón, qué penita volver a empezar con la búsqueda de trabajo, jo!!! Mucho ánimo para tu marido y para ti wapa!!!! Y felicidades a Samuel con atraso ... siento no poder haberlo felicitado antes!!!
Con mi Malespilla hablé ayer y nos llevamos muy controladitas ... además, vamos a hacer por vernos antes de que nazca Javier!!!
Invierno más tranquilita?? El manchadito ya pasó a la historia?? espero que sí wapa!!
Puck qué tal tú?? Algún achaque??
Saria ya ví las fotos de la celebración del cumple de Pau .... ains, pero qué wapo que es!! Gracias por estar siempre tan pendiente de todas .... eres un cielo, al igual que Amanda, que vuestra participación en este foro es imprescindible!!
Yo tengo que reconoceros que estos últimos días me ha afectado mucho el conocer los casos de las chicas que han tenido abortos en el 2º trimestre ... porque para mi, mi meta inicial era superar las 9 semanas de las que nunca había pasado, pero claro ... quién para a nuestra cabecita?? Hoy trataba de estar tranquila de cara a la eco, más que nada porque hacía 2 días que habíamos oido el corazón del peque con el angel sound, pero los nervios de la sala de espera .... no hay quien me los quite!! Para resumiros os cuento que está muy bien y que me confirma que es una niña!! así que si Dios quiere, se llamará Carmen, como su bisabuelita que se acaba de ir al Cielo y que ya no la podrá conocer ... no me quiero poner triste!!
La próxima cita ya me la ha dado para el 13 de mayo se me va a hacer larguísimo!! la de alto riesgo por la SS la tengo el 18 y tengo que pedir cita al privado para hacerme la eco de las 20 semanas, que también rondará esas fechas. Por otro lado, sé que si mi gine ha visto conveniente esperar ese tiempo es porque tiene claro que va a ir bien e intento que eso me tranquilice. Además, con la Semana Santa por medio y una escapadita que estamos proyectando para el puente del 1 de mayo (a ver a la familia de mi marido a Castellón), el día de la Cruz .... pues se me pasará volando!!
Le he preguntado que porqué había chicas que habían tenido pérdidas fetales en estas semanas o incluso más avanzadas y me ha dicho que es, o por problemas de coagulación no diagnosticados o por malformaciones o cualquier otro problema que yo seguro que no tengo (imagino que se referiría también a los problemas del cuello del útero) ...... así que intentaré convencerme de que la niña está bien y que así va a seguir.
Por todo ésto, os repito a las chicas que estais en la búsqueda que no tireis la toalla y que lucheis por conseguir vuestro sueño porque vuestros bebés os están esperando y deseando tener unas mamis tan maravillosas y luchadoras como demostrais ser por haber vivido tantas experiencias duras y ser capaces de buscar este foro y encontrar en él este rayito de esperanza que espero que entre unas y otras podamos transmitiros.
A mi aún me queda hasta septiembre para tener a mi niña conmigo y aunque sé que lo que me queda estará lleno de altibajos, la recompensa será tan grande ........
Muchos besos a todas y perdonadme por el testamento que os he dejado!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ferol.......pues es un nombre preciosoooo!!!.........ya le contarás por qué se va a llamar así!!!,que seguro que le hace ilusion....
confianza.....yo me pierdo con las pruebas...no te puedo decir....pero en teoría debiera haber más asteriscos....no??....me refiero a s hay algo raro....en mi caso recuerda que todo estaba bieb y fueron 5 abortos y luego 2 hijos....de embarazos naturales....un expediente x vaya...y con heparina....
los casos de las chicas nuevas lo que he leido me ha puesto los pelos de punta y no tengo palabras de consuelo.....es tan duro, que en este mmento me pongo mala solo de pensar por lo qu estais pasando...hay que darle tiempo al tiempo para superar ese dolor, y .......cuando el cuerpo y la cabeza lo pida ...a por todas, que se consigue, chicas......un beso
sed...pues lo del parto duro luego se olvida y se cuanta como aun batallita en las cenas de chicas...jajaj....lo importante es que despues del susto tu nene est´´e bien.....y ya en casita contigo!!!!......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, el parto duro: pelillos a la mar, lo importante es que el crío esté bien y tu tb. Cómo se llama?, me he perdido o no me he enterado. Muchos besos.
Ferol, qué te puedo decir que tu no hayas vivido,!!!!!!( como dice la canción). El comerse el coco está a la orden del día para nosotras. Yo justamente llevo dos días diciendo, jope, no noto todo el tiempo como el burbujeo que debería de notar estando ya de 17 semanas...., No podemos vivir así. Hay que disfrutarlo, e imaginarte con tu con tu niña, paseando, dándole de mamar, cambiándola, etc. porque la cabeza como no la controlemos, nos puede jugar malas pasadas. Te lo digo yo que no soy el mejor emjemplo en nada. Pero estas dos enanitas, vienen para quedarse, como dice Samoguita. Al menos tu tienes el angel sound, pero yo no me atrevo a comprármelo. Todo va a estar bien. Carmen me gusta mucho, es un nombre con mucha fuerza.
Carru, es muy normal que estés así, días de subida y días de bajada, pero al final el dolor pasa, o al menos se mitiga, tenemos la suerte de poder olvidar. Si no pudiéramos, nos volveríamos locos todos. Poco a poco te irán analizando y viendo la causa y una vez sepas qué tienes que medicarte, etc, empezarás con ilusiones renovadas, seguro. No sé si las Aseguradoras de Asistencia Sanitaria cubren métodos de reproducción asistida, yo tengo Adeslas y bueno, para lo que yo lo uso, no está mal, aunque a mí me hicieron todos los análisis en la SS. Anímate compañera.
Samoguita, suertecita en esta semanita.....
Malespa, cómo vas?, ya nos va diciendo Ferol. Miles de besos como siempre y te llevo mucho en mi pensamiento y en mi corazón, guapetona.
Miles de besos a todas.
invierno2011-04-09 18:54:07
Comment
Comment