ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    puck.....ufff....no tengo palabrars ahora que leo ....MENOS MAL QUE ES ALGO DERIVADO DE TANTA SUPERVISION!!!!!!!........

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ferol cuanto me alegro!!! Disfrutarrrrr.

      Yolanda muchas gracias, qué tal te encuentras??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        puck08, no te preocupes hoy e ido a fertilidad de la seruridad social por que si me quedo ire de riesgo , y oido casos como el tuyo , y les an estado controlando todo el enbarazo y su niños estan bien se les curo solos , que se suelen currar conforme abanza el enbarazo y los bebes cojen mas peso y se hacven mas fuertes , a si que no te desanimes , se recuperara . un saludo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas..que estoy muy bien...me habeis mandado un montón de privados y como no tengo tiempo os contesto por akíiiiiiii....

          Ferol-......ayaaaa..........ayayayayayayooisssssssss.... besitos!

          MI MARIDO TIENE TRABAJO!!!!!....saria, maitechu ...a Muebles Rey todo diosss...a comprar lo que sea.........!!!!!!!!...el tío bueno es el mío!!!....jajaja...

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            sed........si hubiera algo raro....pero raro de verdad no esperarían a estas alturas.....tú estate tranquila...reposa un poquito más.........y a comer bien ......que cuando le veas la carita tenga michelines.............que sí................respira un poquito que estas en el final y en algun momento hay que disfrutar ..........a partir del lunes????...pero hasta entonces piensa en positivo...con todo lo que llevamos pasado, no te va a amargar nadie el final...........besitos gordosssssss....ya sabes como se empuja.`ñporque te queda untelediariooooooooooooo?????????

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda pero qué buena noticia!!!! pues nada, que si yo tengo que ir desde Granada a comprar muebles allí .... por subirle las ventas a tu costi lo que sea!!!!!!!!!! Me alegro mucho y más de leerte animadita!!! pasito a pasito preciosa!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenas noches!

                FELICIDADES A YOLANDA!!! Y ENCIMA CERQUITA DE CASA!!!! OJITO NO TE COJAN AL TÍO BUENO PARA SUSTITUIR AL PAQUIRRÍN!!! JAJAJA QUE EN DOS DÍAS SE TE CONVIERTE EN UN PETARDO TELEVISIVO!!!! MENOS MAL QUE VIENEN BUENAS NOTICIAS!!! Veo que tú estás ya mucho mejor! me alegro!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck que alivio... Ahora que te controlen muy de cerca y nada de sustos eh?
                  Sed a ver si consigues que lo saquen en la semana 36 o 37. Que te controlen si esta ganando peso, da mucho la lata con eso.
                  Ferol combe alegro, con tres centímetros ya es un muñequito!!!
                  Malespa a reposar!
                  Yolanda me alegro muchísimo por tu marido y por ti!!! Seguro que el que se ponga a trabajar ayudara a solucionar muchos problemas y agobios.
                  Saria que veo las fotosde tus nenes de vez en cuando,ay que preciosidades!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, qué poquito te vemos! Me alegro de que te gusten mis fotos. En el fb sé que los podéis ver y así me evito de colgarlas en sitios públicos. Tengo esa miradita de ojitos azules clavada en mi cabeza. Qué ricura de bebé es Mateo! A ver si pones más fotitos! Ah! que les hice yo los disfraces de carnaval!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria que no era Mateo!!!! Era su sobrino!!!!! jajajajjajajaa Con esos ojitos tan bonitos ... a que se parece a ella??

                      Estás hecha una artistaza haciendo disfraces, eh???

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Cómo que era el sobrino???? Aquel bebe con gorrito de papa noel???? Pero si es igualito a ella!!!

                        AMANDA, ACALRA ESTA DUDA! JAJAJAJAJAJ

                        Ferolilla, y cómo es MATEO? JAJAJAJ qué lío! Entre todos nuestros sobris, si les sumamos a sus primitos..... jajajaj UN LÍO TREMENDO, VAYA! PAra cuando tu enanito crezca, ya sabes que hay un disfraz de indio apuntito! Si es niño, la talla es de dos años y si te sale niña..... pues a esperar que cumpla los cinco como Clarita!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas aclaro: el niño del Facebook con un polo beige es mi sobrinillo, guapo guapo y requeteguapo. El otro niño recién nacido que esta conmigo en la otra foto, es Mateo. Las que os he ido mandando alguna vez don todas de Mateo. Bueno, que mi sobrino solo sale en la del polobeige. Aclarado jajaja!!! Pero muchísimas gracias a todas por los piropillos a los dos, porque son dos bombones!!!!! Vamos yo me los comía!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda felicidadesssss, por ese trabajo!!! Me alegro mucho por ti y por tu marido. Un besazo

                            Amanda pues debo estar muy mal, porque yo si que conozco a Mateo y me pareció él!! pero bueno es que he estado un poco... este find jiji

                            He llamado a Grañeras y estoy esperando a que me llame, ya os cuento

                            Muchas gracias a todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Yolanda, me alegro por ese trabajo¡¡¡¡¡ poco a poco vuelve la normalidad. Os lo merecéis¡¡¡¡

                              ¿Os comunicáis por facebook? a mi me gustaría conoceros aunque sea por foto y a vuestros peques también.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda he intentado mandarte un privado pero no puedes admitir más, mira a ver qué pasa, ok?

                                Comment

                                Working...
                                X