Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas tardes chicas
Puck menos mal que tambien se te ha pasado un pelin el susto de los hilitos marrones, me alegra mucho saber que tu nena está estupenda, después de todo lo sufrido...las cosas tienen que cambiar a mejor, ya te tocaba!!! un besote
Invierno, otro susto!!!! pero se quedó en solo eso....jooooer, estamos siempre con los pelos de punta, pero con reposo seguro q remite y no vuelve a suceder, cuidate mucho vale???
Ferol, cmo vas cielo??? me imagino q hasta arriba de citas y analiticas .....pero es lo q toca ahora, y todo va a seguir así de bien ya verás!!!
Yolanda, que bien q tu papi ya esté en casita!!!! ahhhhh y lo del botellón con tus chicos??? jejjejejee que gracia, bueno pues este finde nos cuentas cositas....un beso y sigue así de animada y de valiente!!!
Santorini, como estas??? supongo q muy contenta y cagada a la vez, pero esta vez vas con toda la artilleria de medicacion asiq no puede fallar nada!!!
Amanda, que cielo eres, sigues como saria dando apoyo y consejos, me encantan q nos conteis vuestras cosillas y que nos animeis a todas, sois para mi un ejemplo....un besazo!!!
Mari estoy de acuerdo con las chicas , deberias hablar con tu medico del ivi y decirle q con la heparina te quedarias mas tranquila y pq no probar en este intento?? animo!!!
Soysara vienbenida de nuevo, como dice Amanda yo estaría un par de meses tomando todo, la onagra, el acido folico, adiro...etc, antes de volver a empezar a buscar un hermanito para Adrián, y lo del pecho pues.....yo no te puedo ayudar, pero creo q tú sabras cuando llega el momento para ir destetando a tu chiquitin, un besazo!!!
Chicas os cuento poco, estoy esperando mis analisis de las celulas NK, aún no tengo resultados....agggg!!! el lunes tengo cita para pedir q me hagan la analitica del test de coombs indirecto y de paso pediré q me hagan de cobre, zinc y yodo, para ver como lo tengo, pq el enlace q nos puso hace unos dias Ferol sobre estos minerales me parecío interesante, asiq ya aprovecho la analitica y vemos q pasa!!!! en algún momento daremos con el problema y con la solución !!!!! ESO ESPERO!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, me alegra que tu padre ya esté en casa, qué bien. Y a pasártelo teta!! con tus dos niños, botellón de leche para ellos y de cervecilla sin alcohol ó tipo Mixta, para tí..., me parto de risa contigo, qué bueno.
Samoga, a ver si ya te dan los resultados y te pones a la búsqueda, vas a estar super analizada, mucho mejor. Tu barrita es una quedada, cómo que vendrás para quedarte dos días???, qué jodía la barrita!!!!.
Puck, con que hilillos de sangre, joe, pero bueno si no es nada, estupendo, a mi ayer me dijo la gine de urgencias que tenía el útero lleno de varices y jope, me quedé como mal, el viernes 4 que voy a la eco de la semana 12, (aunque yo estaré de 12+2), lo preguntaré a ver qué me cuentan.
Estoy un poco tierna, pero me animo mucho al leeros, con Yolanda me río como una boba, con las cosas que escribe,me hace mucha gracia, es super-ingeniosa.
Bueno chicas, miles de besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soysara no consigo leer tu mensaje, sólo ver tu barrita, pero por lo que leo a las chicas vas a empezar a buscar un hermanito para Adian!!
Ferol cómo vas???
Malespa que tal??
Samoga claro que van a encontrar el problema!!
Invierno lo de tierna son las hormonas. Lo de tener así el útero no creo que sea problema, lo único que a lo mejor te da algún susto más (porque manches) pero no creo que suponga nada más. Muchas chicas manchan en todo su embarazo y eso no quiere decir que la cosa vaya mal.
María qué tal vais?
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
INvierno, lo de las varices en el útero es de lo más normal. A mi me lo dijeron en la revisión después de un legrado y también me quedé algo sorprendida y extrañada porque la gine lo dijo y no le hizo ni caso. Bueno, pues en el embarazo del niño ni me lo volvieron a nombrar. Puede que no vayan a más o que quizá te pueda ocasionar alguna molestia. Otro achaque más con el que no contabas. Las varices vaginales sí que dicen que son muy molestas, pero nunca he oído que sean peligrosas. Intenta estar tranquila y que te vayan diciendo cómo van a lo largo del embarazo. Cuidate mucho, guapa!
Yolanda, quién te ha visto y quién te ve! Me alegro de verte mejor. Te aseguro que dos días sola con tus pollos y desearás que vuelva el esquiador! A mi me viene bien desconectarme cuando él llega a casa.
Puck, que has tenido manchado? Espero que no sea nada!
Sara, qué mayor está este niño!! Antes de quedarte embarazada recuerda si tuviste que guardar mucho reposo con Adrián porque pasar embarazo con un bebé en casa es asegurarse de que no va a haber reposo por todo lo que tu niñito te necesita. Espero que muy pronto nos dés la noticia. Tienes que volver a ponerte las vacunas? Creo que Krisescribía en algún otro post del foro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas! que paradito está esto.
Saria la verdad es que el miércoles al limpiarme tenía como ebras marroncillas y unido a los dolores que tenía ahi, pues me asusté un poco y fuí al gine, pero me ha dicho que todo está fenomenal. Qué tal tus peques??
Silvia, Luisita he soñado con vosotras, veniais a ver a Elsa y yo no os quería dejar pasar porque habíais venido sin vuestros niños, jiji
Mari qué tal vas?
Sed, Alberca???
Invierno ya queda poquito para ver a tu peque de nuevo.
Besitos a todasssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, las hormonas me tienen un poco cambiante, digamoslo así. Ayer oyendo una canción de Pasión Vega, que se llama "tan poquita cosa", me tiré llora que te llora toda emocionada, entiendo que habla de lo mucho que quiere una madre a su hija, os la recomiendo si quereis inflaros a llorar, es preciosa. Está incluida en el CD " Pasión en la Maestranza", ay Dios, qué bonita es la canción.
Saria, gracias por la información, porque no tenía ni idea de que podían existir varices en el útero, se lo preguntaré no obstante a la gine este viernes, que voy a Alto Riesgo y me hace la eco de la semana 12.
Mari, yo tampoco tenía ni idea que se podían tener varices en el útero, pero parece que no es preocupante, ya os iré contando.
Ferol, qué tal vas y Malespa, igual qué tal, chicas que estamos nerviosas a ver qué tal estais!!!!!!!
Bueno chiquitas, os cuento poquita cosa, que estoy tranquilita por casa y que mañana creo que es el último día que va a hacer un tiempo soleadito, así es que aprovecharemos para pasear algo y comer dándonos el sol, que después vuelve el tiempo de invierno, invierno.
Miles de besos a todas,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas como estais , perdon por no entrar pero con el niño no tengo tiempo, os leo pero no puedo escribir es mayor y nome deja como antes.
tengo un poco lio con las nuevas y las que estais en camino ,uff ando fatal de la cabeza!!
malespa que lei lo tuyo , me quede de piedra , que embarazo estas llevando , vamos superas a juli con creces.
puck me alegro queestes tan controlada , me rio con tu sueño .
yolanad me alegra que este mejor y tu papi tambien.
a las nuevas preñis cuidaros ,y como digo siempre disfrutar de cada momento , de verdad,que pasa rapido para llorar siempre hay tiempo.
de mi contaros que estoy disfrutando un monton con el niño , esto es maravilloso ya lo vereis , por que todas tarde o temprano loconseguireis, ahora estoy con gastroenteritis hoy estoy fatal espero no pegarsela al niño joerrr siempre me paso en el peor momento, y encima no se pued tomar de naa.
os dejo, que acaba de llegar el papi con el peque que han salido a comprar besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mis niñas!!! Llevo varias días con el post abierto pero sin tiempo de poder escribir ... en lo que iba leyendo, algo surgía ..... y como decía Samoga, es que entre citas por la SS, por el privado, el hematólogo, el Anti-Xa, los partes de baja, análisis, las gammas ...... va el tiempo que vuela!!! y las tardes con la sobrina ..... ahora me viene a la mente el día que ví que Puck ya estaba en las 8 semanas y me quedé alucinada de lo rápido que se me había pasado ... y ahora yo estoy igual!!!
El lunes en la gine privada el peque medía 11,2mm y hoy hemos tenido la primera visita en Alto Riesgo del maternal y ya está en 17,3mm, 168 lpm y sigue todo perfecto!!!! Parece que la placenta esté un poco baja, pero me lo ha dicho de pasada y sin darle importancia, que dice que aún es muy pronto ..... En las otras ecos se me saltaron las lágrimas pero es que el ecógrafo de hoy era una pasada y hasta nos ha dado 2 fotos en 3D ... qué lindo mi peque!!! no podía dejar de llorar ..... jamás habíamos llegado a este punto ...... y diciéndonos que está todo perfecto ..... hoy soy la mujer más feliz del mundo!!!!
Por otra parte ya he conocido a la gine que me llevará el embarazo y que será quien me programará el parto o cesárea y hemos empatizado genial ..... así que he salido contenta de verdad, pues pienso que es muy importante tener esa confianza en la persona en cuyas manos ponemos la vida de nuestros hijos.
Os he leido hablar sobre el análisis del TS y la eco ... yo el análisis lo tengo el viernes día 11 de marzo, que estaré de 10+2 y la eco justo 2 semanas más tarde, que ya estaré de 12+2!!! así que .... otro criterio diferente al de Invierno!!!
Puck e invierno, habeis tenido sustillo las dos ..... pero gracias a Dios que ha sido sólo eso, un sustillo sin importancia!!! y vuestros peques siguen viento en popa!!!
Samoga eres un cielo .... estáis buscando ya este ciclo o vais a esperar a los resultados o la próxima regla que sea más en "condiciones"?? verás como el próximo no tarda en llegar (tengo el presentimiento de que te vuelves a quedar de forma natural!!) y verás como con toda la artillería .... se queda con vosotros para toda la vida!!!
Yolandita cada mensaje tuyo me transmite mucho positivismo y se nota que vas mucho mejor!!!! A difrutar de tus peques sin papi este finde!!! Imagino que será una sobrecarga para ti pero si él regresa con las pilas cargadas del esquí con amigos, a ver si la semana próxima te descarga un poquito a ti!!!!
Saria, Amanda, Luisita y el resto de mamis ..... que seguís ahí al pié del cañón sin abandonarnos en ningún momento ...... qué suerte tenemos de teneros cerca y contar con vuestra experiencia y apoyo!!!! GRACIAS!!!!!!
Santorini como te decían las chicas, disfruta de cada minuto desde el principio!!!! y mira quien te lo dice .... la que todavía va a las ecos temblando!!! pero de verdad que hemos de tener la confianza y como dice Hipólita, la FÉ de que lo vamos a conseguir ..... yo en este embarazo ha sido en el único que he "sabido" desde el principio que iba a ir todo bien y de momento, es el único que ha ido perfecto desde el primer minuto ...... alguna vez nos tenía que llegar la buena y ya la tenemos aquí!!!!!!
Chicas Malespa sigue bien ..... muy liada, con sus medicaciones y contracciones, pero ayer tuvo cita con su gine de confianza y la tranquilizó mucho .... creo que no tardará en entrar a contarnos ella pero la pobre con el diacepán va medio "drogailla" todo el día; tiene sus momentos de bajón, otros de euforia, pero lo importante es que Javier va engordando a marchas forzadas el tío, que ayer ya estaba en más de 1.100gr!!!! y éste nos aguanta aún dentro de su mami lo que haga falta!!!!
A las nuevas os dejo mucho ánimo a todas y si alguna necesita saber más sobre mi experiencia personal en este embarazo trás 6 abortos, que me lo diga y así no canso a las demás repitiendo la historia!!!
Un besito enorme a todas princesitas!!!! Feliz fin de semana, que parece que será soleado y a las andaluzas ..... FELIZ PUENTE!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
PEro cuanta alegría tenemos por aquí!!! Estos embarazos marchan fenomenal, pero dando sustillos, que no estamos en un foro de preñadas ingenuas, sino en uno donde las complicaciones está al orden del día. Lo importante es que Javier se pone bien gordito, que Elsa fenomenal y que el resto de enanitos en camino van dejando de ser habichuelillas para converitrse en clics de famobil.
Puck, tienes fotos en el facebook de mi cocinera!
Sí, chicas, Clarita se ha disfrazado hoy de cocinera y estaba preciosa! Qué os voy a decir yo????? Poco a poco veréis que cada edad es preciosa y que con el primer hijo las madres vamos descubriendo estas etapas poco a poco.
Ferol, mándame la foto del cacahuete por mail que así lo veo!!!!!
Malespilla, ese pichilla está demasiado bien ahí dentro y nosotras no tenemos prisa por que asome la nariz. Cuidate y drógate todo lo que te digan, que ahora lo importante es que salga todo bien. Has tejido alguna chaquetita? Te vendría fenomenal para sacarlo del hospital. A mi me las regalaron y las guardo con mucho cariño.
Santorini, notas algo ya????
Invi, Mr3, Samoguita, a ver si venís más por aquí que se os echa de menos!
Invierno, cómo pasa el tiempo!!!! El tuyo ya está formadito y precioso!
Yolanda, la alegría de la huerta! Cómo me gusta ver que vuelves a contagiar tu enorme optimismo. A disfrtutar lo que te dejen del finde!
ya sabéis que me olvido de muchas, mi memoria da muy poquito de si. Pido mil perdones, pero no soy capaz de recordar ni la mitad de vuestras historias.
Besitos a todas. A las mamis también, que poquito entran!!!
Luisita, me ha encantado verte de nuevo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hola Ferol, ya que te has prestado y te lo agradezco queria preguntarte algunas cositas. Antes de empezar enhorabuena y espero que todo te salga perfecto.
Creo que ya habias conectado pero hace ya algún tiempo.
Yo he tenido 4 abortos, 2 naturales, un ectopico y un legrado, ahora he empezado dgp.
Me puedes contar un poquito tu historia y como lo has conseguido. Vas por el privado y tb por la ss?, el alto riesgo es que en la ss hay un grupo especial al cual controlan más?. Bueno cuando puedas me gustaria que me contaras.
Al resto me alegro de tanto embarazo.
Saludos y gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que alegría Ferol, muchas felicidades, mi niña, ya te tocaba.....o no??
Disfrútalo, disfrútalo mucho.
Malespa, desde canarias te mando un abrazo muy grande y lleno de calor para que ese niño engorde rápido, jajaja. Muchos besos.
Y a todas las demás, compañeras del foro de los milagros, besos a montones.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Josmabel cariño, ya has pasado el ecuador del embarazo .... vas que vuelas!!!! Me alegro!!!
Mari10 cielo, te intento "resumir" un poco mi historia, para no aburrir a las demás ... aunque la cuento en abierto y no en un privado, por si también le puede ayudar a las últimas chicas que han ido entrando estos días atrás.
Yo tengo ya 40 años y dos niñas nacidas sanas y embarazos normales, que ya tienen 21 y casi 17 años; fueron de un matrimonio anterior que me anularon y mi tortura comenzó cuando, trás casarme en octubre de 2008 comenzamos la búsqueda con el mayor deseo de tener un hijo en común. Gracias a Dios yo no he tenido nunca problema de fertilidad y me ha costado muy poco tiempo conseguir embarazo; prácticamente siempre al primer intento o como mucho al 3º ó 4º.
En estos 2 años y 4 meses llevo 7 embarazos contando el actual y 6 de ellos han terminado en aborto.
1º- aborto diferido en la semana 9. Se había parado en la 6. Embrión máx. 4mm y no llegamos a ver latido. Legrado
2º- embarazo anembrionado. Legrado en la semana 8
3º- aborto bioquímico. No hay implantación, regla a los pocos días de dejar la progesterona.
4º- llegué a 9 semanas pero con el tamaño de 7. Se llegó a ver parpadear el corazón pero empecé a manchar a los 2 días y se confirmó que se había parado. Legrado.
5º- de 9 semanas también llevaba una de retraso pero esta vez parecía que iría bien ... Llegamos a ver embrión de 18mm y a escuchar su corazón, pero también se paró a los 3 días. Pacté con el gine no hacer legrado y me provocaron el aborto controlado con Cytotec y Methergin en casa y revisiones durante todo el día en urgencias (que mi gine estaba de guardia). Tardé más en regularme trás el aborto pero me libré del legrado, que el anterior estaba muy reciente.
6º- aborto bioquímico la Navidad pasada.
7º- MI EMBARAZO ACTUAL CON FPP PARA EL 5 DE OCTUBRE. Este ha sido el único que ha empezado bien, sigue bien y terminará perfecto!!!
Cuando tuve el 3er aborto, me mandaron el estudio de abortabilidad y de coagulación especial y cariotipos y serologías de los dos. Me volví a quedar embarazada al ciclo siguiente y empecé con Adiro desde el positivo. Cuando llegaron los resultados del estudio tenía 2 mutaciones genéticas: el Factor XII homocigoto y el MTHFR heterocigoto y me cambiaron el Adiro por heparina. El 5º embarazo ya lo comencé con Adiro permanente y heparina desde el positivo del test de ovulación, pero también comenzó con restraso y terminó por pararse.
Yo tengo como seguro privado Asisa y gracias a mi gine privada, me puso en contacto con un Reumatólogo especializado en embarazos de alto riesgo por enfermedades autoinmunes, que me propuso ponerme un tratamiento con inmunogammaglobulinas intravenosas, en el siguiente embarazo, para prevenir un posible rechazo de mi cuerpo al embrión y en esas estoy.
En mi embarazo actual la medicación ha sido:
- Adiro, Acfol, Femibión Pronatal 1 y Onagra (que empecé con 6 perlas y las fuí disminuyendo en la fase lútea.
Trás la ovulación:
- Clexane 40 y Progefik cada 12h
Una vez confirmado el embarazo:
- Clexane 60 (aunque ahora voy con 50 porque me salió el Anti-Xa muy alto), el Progeffik cada 8h y tratamiento con inmunogammaglobulinas intravenosas cada 21 días, además del Femibión Pronatal 1 (que en el 2º trimestre cambia al 2), Acfol y Adiro y una alimentación muuuuuuuuuy sana!!!!!
En Granada, tanto en Maternidad como en el Clínico, existe esa consulta de Alto Riesgo y a mi me derivaron desde el Centro de Salud para un mayor control y estoy encantada, porque daré a luz por la SS, aunque el embarazo me lo va a seguir llevando también la gine privada y así voy más tranquila y lo tengo más controladito.
Espero no haberos aburrido mucho pero es que mi historial es tan largo ... que no puedo resumir más!!!!
Besitos y muchísima suerte a todas las que ahora vais a empezar a ver un poquito más de luz. Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones: este foro es mágico y de aquí no se escapa ninguna sin su bebé, así que por eso mismo, les dejo un besito especial a Invi y a Mr3, que no me olvido de vosotras en ningún momento!!!
Comment
Comment