ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Santorini yo me ponia 2 de progefik cada 12 horas, pero creo que era por ir con ciclo sustituido.

    Los miedos, siento decirte que los vas a tener que ir llevando día a día, habrá días mejores y días peores, pero lo importante es que sta va a ser la definitiva, y que aquí entre todas se lleva mejor. Intenta disfrutar de los días buenos y desahogate con nosotras en los que te de el bajón y entren los miedos.

    Mari yo empezaría con la hepa desde la transfer.

    Besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      puck08, para la heparina darla como tienen que salir las analiticas, alguna lo sabe,

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        santori y pack08, vosotras el dia de la trasfer esa noche os pusiste la heparina, y el adiro100, una preguntita que es mejor clexane40, o la heparina, todas estas inyeciones las dan con problemas de coagulacion , pero si no lo hay o hay pokita , comova eso .

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas.

          Santorini, yo iba con Heparina (Clexane40), adiro100, proggefik, 3 de folidoce al día y femibión1. El Clexane comencé el mismo día que me dí cuenta que estaba embarazada, como unas 2 semanas luego de la ovulación. El adiro100 tuve que suspenderlo en la semana 9 creo, xq tuve un pequeño desprendimiento de placenta. Por lo que me ha dicho mi doctora, la heparina es para las trombofilias y el adiro100 para los problemas antifosfolípidos, por ej. lupus. Por eso me lo suspendieron ya que en principio tengo sólo el dichoso gen c677t mutado. Y como dice Puck08, esto es un día a día, que SI se puede llevar!

          mari45, tú estás haciendo tratamiento en IVI? Creo a ver visto en el foro que ya tienen un departamento de hematología. Seguramente podrían ayudarte un poco más que nosotros de los tratamientos a seguir. Es un tema delicado para nuestra salud los fármacos que se utilizan. La heparina tiene varias marcas; la más antigua es el Clexane. Suerte!

          Cariños a todas.

          PD: Sigo sin recibir los mensajes en mi email.... mmmm

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Santorini Felicidades por tu beta!!!!, estás muy embarazada. Animo con la heparina, busca la mejor manera, limpiándote, sin limpiarte, aguja recta, en 45º grados, el caso que busques el método que mejor te funcione, va a ser una experta en nada. Ya verás. Muchos besos

            Puck, espero que los dolorcillos se te pasen y si no al médico.

            Yolanda, que salga todo bien con tu padre, muchos besos.

            Alberca, 16 semanazas, qué bien.

            Yo os cuento que hoy me he hecho las analíticas del 1trimestre y me dice la persona que me coge los volantes que el mejor día para hacer el escrining ( no sé si se escribe así), es uno o dos días antes de la eco de la semana 12...., en las recomendaciones que me dieron en Alto Riesgo, decían que la mejor semana es la 11.

            Siempre igual, cada uno dice una cosa diferente... bueno veremos qué sale.

            Muchos besos a Invi, que no sé si nos lee y tb. a Mr3.

            Miles de besos a todas



            invierno2011-02-23 20:34:29

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Me acabo de acordar que había encontrado ésta página el año pasado y está francamente bien para sacarse todas las dudas!

              http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/

              Cariños a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola a todas chicas¡¡¡ antes de nada enhorabuena por los embarazos¡¡¡ Puck me alegré mucho al ver el tuyo¡¡¡

                Yo apenas tengo tiempo con mi peque, además sois muchas y estoy muy perdida¡¡¡ Adrián ya tiene 9 meses y medio y está hecho un bicho¡¡¡pero precioso¡¡¡¡

                Me acuerdo mucho al leeros, de cómo lo pasé hasta tener a Adrián, hasta que llegó el embarazo, el día a dia, pensando que en cualquier momento se pararía otra vez, mirándome los síntomas que iban y venían, luego que si lo siento moverse o no... y ya veis, al final todo sale bien, eso es lo que os espera a vosotras, es muy gratificante ver cómo poco a poco se va consiguiendo, aunque tengamos que pasar por esto, llenas de angustias y sin disfrutar como cualquier otra persona un embarazo, pero todas lo conseguimos¡¡¡¡

                Yo ya me voy planteando iniciar la búsqueda otra vez, pues no sé cuantos abortos más me esperan, pero aún sigo con el pecho y no tengo menstruación, así que lo veo difícil, además no tomo ácido fólico, ni onagra, ni adiro... y quedarme así me da miedo.

                Las veteranas, ¡sabéis si puedo empezar con la onagra con la lactancia? por una parte quiero dejar la lactancia pero por otra me gusta mucho el apego con mi peque, además que él cuando más toma es de noche, por lo que ovular es más difícil.

                ¿sabéis algo de Kris? se puso la dosis de recuerdo de la vacuna?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION



                  prueba

                  HTML
                  EzboardPseudoHTML, UBBCode and BB Code

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ahora si

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Amanda 73 gracias por la contestación.

                      A las chicas que estais en ivi, todos los tratamientos de hidroxil, isivori, acido folicto, heparina, etc, os la han mandado alli o sería mejor ir al hematologo??. A mi en ivi me han mandado solo el acfol y ya esta.

                      Gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sara que alegría leerte!!! Adrián ya 9 meses, como pasa el tiempo!!! Eres muy valiente, ya pensando en el hermanito jejej... Seguro que esta vez va todo bien, ya sabemos ir con toda la artillería y no hay quien nos pare... Lo que yo si que haría es tomar todo varios meses antes de empezar, eso sí, que después de lo pasado mejor no arriesgar. Tomate tu tiempo para dejar o no el pecho, sin agobiarte, dejalo cuando lO tengas claro y ya esta... Yo se lo quite a los 4 y medio, con los cereales poco a poco cada vez quería menos teta. Además como hacia lactancia mixta le tiraba mas el bibe... Pero es cierto que da un gustito tremendo verlos mamar tan felices... No se nada de Kriss pero hace mucho comento que iba a por el siguiente, creo. Hace mucho que no entra.

                        Mari10 en Ivi te pueden mandar todo eso, comentalo. A mi la heparina me la mandaba la hematóloga pero a otras chicas ha sido en Ivi.

                        Invierno, yo creo q tb. M hice el análisis un par de días antes decla eco. De todas formas entre la semana 11 y la 12 no hay mucha diferencia, y lo importante es que tendrán en cuenta en q día de embarazo estas para darte lis valores. Mucha suerte!!!

                        Mari45 te deseo mucha suerte, esta vez te va a salir bien. Dile a tu medico todas las dudas, que como dice hipolita es quien te va a aconsejar mejor.

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Amanda, gracias, la verdad es que salga lo que salga, con 39 años que tengo, vamos a hacernos la amniocentesis, pero bueno, vamos a ver qué tal.

                          Malespa, cómo vas hija mía?, espero que reposando mucho

                          Ferolita y tú qué?

                          Yo contaros que ayer a última hora de la tarde al ir a hacer pipí vi que manchaba mucho flujo marrón y al hospital que me fuí por si acaso. Y hasta que me atendieron, lo pasé fatal, qué nervios y me pusé en lo peor. Pero Gracias a Dios, me hicieron eco y el peque estaba bien, y latiendo con mucha fuerza. Me dijeron que hice muy bien, me trataron bastante bien ( menos mal) y nada, que haga reposito, que era una "amenacilla de aborto", pero que no veían ni sangre, ni restos de sangre ni nada. Menos mal.

                          Necesitaba contároslo, gracias por estar ahí.

                          Muchos besos a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            invierno...que susto hijaaa!!!!!!......menos mal que fue solo eso.....reposa mucho cielito...dento de lo malo lo volviste a ver......asi que unos días de tranquilidad, valeeee????

                            os leo...ehhh????.......

                            besos para todas...mi padre ya esta en casa...

                            ahhh!!!!!.....os podeis creer que me quedo solita en casa 2 díassss??????....voy a hacer botellón¡...mi marido se va a esquiar con sus amigotes.......y yo me quedo con mis 2 chikotes...asi que arovechare para leerosss....con callma.......

                            besosssss

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola a todas buenas tardes chicas, hipolita yo estoy en el ivi , y yo por mi cuenta no me tomo nada de nada , de momento me tengo que tomar hidroxil, adiro100, acido folico , ellos me dan los analisis y mi medico de cabezera me los envia , no se de cuanto tienpo dices que tienen hematologos el ivi . y cuando me hagan trasfer me diran si ir con heparina cuando tenga positivo ,pero leo que a todas os lo dan antes por ello os lo pregunte , si es mejor antes o despues un saludo y gracias .

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mari habla con tu médico del IVI y dile que te quedarías más tranquila si la heparina es desde la transfer, y a ver que te dice. Clexane es una marca de heparina.

                                Yolanda me alegro que tu padre ya esté en casa.

                                Invierno que susto, pero no te preocupes que ya verás como todo está bien. Te cuento yo ayer fui al gine, manché unos hilitos marrones y junto con los dolores que tenía ahí abajo y que mi sobrina tiene escarlatina y yo he estado con ella, pues pasé un día.... Me hizo una eco, Elsa está estupenda y mi útero y placenta también, me ha dicho que por el manchado no me preocupe que debe ser una venilla, y que además con los problemas de coagulación que tengo algo que me puede pasar es que la bulba se inflame y por eso me duela, y que por ahí también se puede sangrar un poquito. A mi no me ha mandado reposo ni nada.

                                Comment

                                Working...
                                X