ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    samoga pues el brudy plus....es lo q tomaba el costi de barchy una chica tb de albortos de repeticion...y ahora esta embarazada y le va de momento bie el embarazo...asi q a su costi con el brady plus le ha tenido q mejorar porque se ha quedado preñaaaaaaaaa

    rober se esta tomando el gesta dha....aunq estoy pensando en comprarle el brudy plus ya q he visto q funciona con brachy...asi q espero q a tu chico tb le vaya bien

    sabes el precio q tiene??? si lo compras me dices precio vale..asi me pienso si sigue rober con el gesta dha o le compro el brudy plus

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas

      Samoga sí q es caro nos costó cerca de 100€ eso sí duro para todo el mes. no desesperes que ya te tine que bajar. estas con alguna medicación?

      puck está bien eso de estar ociosa,nada mas que cuidando y mimando a Elsa

      mconstan bienvenida. no te `puedo ayudar yo no estuve en ivi. no sé si te han hecho todas las pruebas de coagulación y las trombofilias?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Ficho, pero ando bastante liada!

        besitos!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          jAJAJAJAJA pobre Saria, has fichado corriendo....jejeje un besazo y desliate que es malo estar como una madeja....es broma!!!

          Maitechu, pues me has alegrado la noche....espero q tengamos suerte nosotros también con el brudy plus, se lo lleba tomando desde el dia 13 de enero, y nos costó 42 euros creo recordar pero entran 90 perlitas tenemos para 3 meses pq le dijo la gine que la primera semana se tomara dos perlas y a partir de ahí que siguiera con una diaria sin suspender, y a parte su maca y el foli doce....oye si tienes confianza con barchy le preguntas que si ha su chico le hicieron lo de la fragmentacion de adn y por eso se lo mandaron vale??? gracias, ahhhh pues compraselas a tu chico pq si lo mandan en el ivi será también pq habrán visto que mejoran seguro no crees??? y nosotros las hemos comprado en farmacia, pq en Mercadona no las venden....no sé si en herbolarios las tendrán mas baratas....

          Gracias María, eso espero yo, que baje ya mismo para empezar a buscar!!!! jooooer pues sí que es caro el androferti, madre mia!!! pero os funcionó ehhhhh????? estas mejor de tus cosillas??? creo q te leí hace tiempo q querias empezar a buscar de nuevo pero q no te encontrabas muy bien de salud, estas mejor??? espero que sí!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            samoga cariño tranquila q cuando la vea en 28dias se lo pregunto

            q te han dicho entonces 1 al dia???....pues si eso cuando acabe la caja de gesta dha..pues me pensare si comprarle el brudy plus jajajaja.....ponme una fotito de la caja q yo vea como es para no equivocarme vale??

            foli doce q es???

            la maca ya se la esta tomando con el gesta dha...jajaja

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Maitechu pues el foli doce es ácido fólico.....jejejeje esque leí que el acido folico para los futuros padres tambien es bueno pq hace que las células se dividan correctamente y q haya menos probabilidad de tener un bebé con espina bífida pues el 50% de información genética es de ellos... jjejeje y a parte que nosotros ya hemos tenido q interrumpir el primer embarazo por este motivo el de espina bífida asiq como es hidrosoluble se elimina lo q el cuerpo no necesita con la orina pues él se lo toma tan contento, y creo recordar q Malespa en una visita al gine antes de quedarse preñi, se lo recomendaron en la S.social, pq están viendo buenos resultados, y están empezando a mandar tomar acido folico a los chicos.....

              Voy a buscar una fotito par ponertela a ver si se hacerlo, aunque puedes poner en google brudy plus y te sale un bote blanco y verde, a nosotros nos lo dieron en la farmacia sin caja ni nada ni siquiera un prospecto pero no me preocupè pq vienen así,

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION



                Creo que está bien echo el recadito,....a ver si sale la foto del bote de bruy plus...

                http://www.zaraiche.es/pdf/Productos.htm

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  samoga muchas gracias

                  la foto sale perfecta gracias

                  ah entonces tb se toma acido folico los hombre?? ai por dios rober al final me tira todo por la venana jajaja...y q digo en la farmacia acido olico para hombre....o tiene un nombre concreto??? ya me diras mil gracias wapa

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Invierno las ecos en el IVI de las 12, 20 y creo que 28 las hace siempre Grañeras, y son impresionantes, de verdad, merece la pena. Creo que el resto las hacen tus gines.

                    Samoga mi chico también tomó androferti, vale una pasta pero la última fecundación fué mucho mejor, no se si influiria algo.

                    Maria Elsa creo que bien, hoy me he levantado muy revuelta y con dolor de cabeza otra vez, pero bueno así se que la cosa va bien, jeje

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Puckita disfruta de tus náuseas y ojalá que pronto vayan remitiendo.

                      Digo yo que el ácido fólico para chicos será el mismo que para chicas, no???? Ya era hora de que ellos tomen la o las pastillitas a diario y dejen de decir "cariño, es que estás obsesionada!" jajajajaaj Quién no se obsesiona con toda la munición que hay que tragar para que lleguen los mochuelillos!! Ponedlos bien fuertotes y recordadles que este ajetreo se les acaba en cuanto salgan las dos rayitas.

                      Samoga, el brudy, con ese nombre no puede fallar!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas veo que estáis dopando a vuestro s chicos y bueno bien que ellos se dejan, el mío se nego a tomar todo lo que le decían, en principio mi ginecólogo le mando un sobre de vit C y otro de K y no quiso tomarlo, el gesta empezó pero no llego a terminar la caja, ahora el adroferti se tomó la caja entera.

                        Samoga pues no sabemos que funciono pero algo funciono, nosotros llevabamos 8 años intentando tener un hijo, 4 años haciendo ttros y terminamos el último en junio 09 y yo me planté y dije que no seguía, cada vez que me medicaba para una FIV me ponía malísima, y que entre una cosa y otra llevabamos ya 10 intentos con ttros, ya por más que hicieramos no ibamos a conseguirlo, empezamos a ver otras posibilidades, adopción y fui a otra clínica con intención de pasar a donación porq no quería volver a tenre un negativo ni un aborto, pero allí nos dijeronque teníamos que probar de nuevo una FIV pero con heparina desde el principio que esto no lo habíamos hecho nunca, fue cuando fuimos al urólogo. Mi marido empezo a tomarse el androferti, tb leí que era muy bueno tomar muchas gambas, le compramos gambas y ya para hacerlo todo bien y completo yo me automedique con heparina por ver que pasaba, y tb me habían mandado para regular el periodo progesterona, se suponía tenía que dejarla a los 26 días, pero no me atrevi pues leí que había chicas que se la mandaban hasta que le bajaba el período por si acaso, y sí el resultado es nuestro tesoro. Encima después de 8 años de infertilidad embarazo espóntaneo. Fue el androferti??? la heparina??? las gambas??? la progesterona???la vacuna de antipaternales??? Lo que sabemos es que si intentaramos tener otro hijo tomariamos lo mismo. Apunto lo del Foli doce a la lista. Sí, sigo pachuchilla, lo peor es que no sabemos muy bien a que se debe me siguen haciendo pruebas, pero mientras le pregunté al médico que no quería tardar muhco en intentar tener otro hijo y me dijo que de momento ni se me ocurriese hasta que no tuvieramos un diagnóstico por si acaso. y por si acaso para la segunda opción me apunto el Bruy plus.

                        Puck que rollo con los dolores de cabeza, a mi tb me paso y mi gine me dijo que 1 de cada 3 mujeres que padecen de migrañas, las tienen en el embarazo, es que es lo que decimos nos tiene que tocar todo, ya podía tocarles a las que no tienen problemas ninguno, es que lo queremos todo para nosotras. Espero que te mejores, a mi me venía bien tomar una infusión de manzanilla con tila, pues intentaba no tomar tanto gelocatil y me mejoraba

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Saria no te había leído, tienes toda la razón, pero de todas formas aún siempre salen ganando pues ellos con las dos rayitas terminan pero nosotros continuamos aún más. Si es que se quejan por vicio.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicas el acido folico es el mismo no hay uno especial para hombres...jjejeje yo le dí el que tenia en casa pues tenia una caja sin empezar y no lo iva a tirar, pero da igual uno que otro.....

                            bueno, hasta mañana que ya no sé n lo que estoy escribiendo....muackkkk

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola a todos, es la primera vez que estoy en un foro y estoy muy despistada. Me he quedado asombrada de la información que teneís sobre abortos de repetición y estoy perdida sobre este tema. El lunes tuve mi cuarto aborto espontaneo, igual q muchos casos a las 6 -7 semanas; nadie me da una explicación y el trato por parte de los profesionales es frío y distante. Deseamos tener un hijo y ya tengo 40 años. En la sanidad pública no me dan cita hasta el 14 de julio! y tras la visita de hoy a mi ginecologo no sé si me hubiera atendido con mayor atención si tengo una bronquitis Por favor alguien podría ayudarme y guiarme .Estoy intentando mantener la calma pero la situación de hoy no me crea más que impotencia y desesperación. Gracias a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Brillantinita, tienes que estar tranquila, porque este es un camino largo, después de 4 abortos, te han hecho alguna prueba, sino deberías empezar por ahí, y aunque tienes cita en la s.s. con 40 años, seguramente lo que te van ha decir es que no pueden hacerte ya ningún tratamiento, has ido a alguna clínica privada IVI o cualquier otra?, planteate pedir una segunda opinión, por lo privado, por supuesto, porque el la s.s. no se yo.

                                Chicas, de momento, todavía no me he vuelto loca, la verdad es que lo llevo bastante bien, pero tocaremos madera para que siga así, aunque aún me queda una semanita, ufffff que se me va ha hacer de larga, ya os voy contando.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X