ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandamm??????????? hay novedades?????????? a lo mejor ya eres mamiiiiiiiii. Desde q puedas entra y nos cuentas!!!!!!

    Leola, q bien ya de 15 semanas, q bien. No te obsesiones con el tamaño de la barriga, es lo de menos. Yo misma hay dias q parece q se me desinfla, jejejj ,lo mejor es esas ecos estupendas y esos nenes creciendo a buen ritmo. Lo de notarlos es todo un proceso. Primero notas ese burbujeo (q a lo mejor ya lo notas) y luego empiezan los golpecitos suavecitos desde dentro, y como dice yolandam luego los patadones, todo llega....
    Por cierto el test O'Sullivan me dio normal así q una cosita menos...

    Besitos mis niñas, a ver si tenemos noticias de Samuel...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas...que sigo por aqui,sin novedades...mañana tengo eco,monitores,preoperatorio y cultivos...toma ya!..me di un susto,porque he tenido dolorcillos de regla fuertecillos,me pillo en la ducha...y pensé que ya había empezado..pero fue una falsa alarma...uff.35 semanitas ya!!!!!!..y 2 meses en la cama,que tengo cara de almohada ya.....jjejejje
      la habitacion está ya preparada pra pintar,que es el trato que tengo con Samuel,asi que todavia espero aguantar una semanita mas...y la cuna que no llega!!!!....

      espero que lo hayais pasado bien...yo tuve mogollon de visitas...me miraban con carita de despedida....pensando que la proxima vez ya seria en elhospital...jejejej

      besitos para todas,creo que estos dias no hay nada nuevo de ecos,ni betas...pero entrare para daros la chapa....
      ale!!!!!la parturienta se va a incubar otro ratito....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        vengo de la gine...todo ok....el cuello del utero aguanta,no he dilatado y el peque esta bien...asi que el lunes vuelvo para otra biometría y que me lo mida otra vez...a ver ...os cuento una cosa?..creo que los martes me crece la tripa!!!!..jajajajjaj....hoy la tengo mas grande ...mi madre,al verme vestida se ha quedado pasmada...con el pijama disimulo mucho,pero de calle...buf...
        que besitos para todas.....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Yolanda me alegro de que todo esté bien. Este niño aguantará como un campeón. Lo de la barriga quizá sea porque ese día andas más y te hinchas más no?

          Chicas, me he hecho un test y sé que ovulé hace 11 días. Así que he decido empezar con la heparina y confirmarlo cuando tenga la falta. No me felicitéis que está por ver, pero se veía una sombra bien nítida aunque muy suave. Así que a sufrir de nuevo. Mañana voy al hematólogo y le contaré todo. A ver si me controla él este tema.

          Yolanda chica que como me toque ir a la eco semanal me puedes decir qué días vas y nos vemos en le hospi, vale? qué emoción sólo de pensar que puede ser la definitiva!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            madre mia yolanda, si te lo decia yo que al final vas al paritorio casi cumplida, que bien, es lo mejor, que se forme bien dentro de ti, vamos que formado esta de sobra, ahora ya lo unico que hace es coger peso, bueno, tu informanos lo que puedas que estamos todas muy pendientes, luego te echaremos mogollon de menos en el foro!
            kris me alegro del buen resultado del test, estas llevando un embarazo de libro, mira, despues de todos los sinsabores del pasado, pues te lo merecias, no?
            saria, informanos tu tambien, ojala pronto nos des la sorpresa ya confirmada, has hecho bien en empezar con la heparina, mal no hace y si luego te baja pues dejas de ponertela y ya esta, a ver que te dice el hematologo.
            yo he tenido eco, me he vuelto adicta!, es que al ser gemelar con una sola placenta, tengo que controlarme el doble que un embarazo normal, ya estoy de 16 semanas, los pekes estan perfectos, confirmadisimo que son dos niños, vamos que les hemos visto el pitin en 4d que vaya bien dotados que estan, jajaja. De medidas fenomeal, el mas grande esta como de 17 semanas y el otro como de 16 y pico, y uno pesa 180 gr y el otro 130, creo (lo tengo apuntado, ahora lo miro, porque no me acuerdo muy bien), el gine me dijo que todo muy bien, y los organos que se dejan ver todo formados y en su sitio. Me dijo eso si, que a partir de ahora habia que controlar muy bien que crecieran los dos a ritmo proporcional, ese es el princiapal riesgo que tengo y lo que me tiene mas preocupada, pero bueno, por ahora no ha pasado, habra que ser optimistas.
            Yolandam, lo de la barriga los martes me ha hecho mucha gracia, la verdad es que esta ha sido para mi una de las sorpresas del embarazo, unos dias tengo un tripon increible, otros dias mucho menos, sobre todo por la mañana, luego va creciendo a lo largo del dia y se pone mas dura ¿?, en fin que se infla y desinfla cuando quiere, veo que tambien os pasa a vosotras, asi que sera normal, no?
            bueno chicas, hasta la proxima entrega!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              saria..que estas embarazada?...uyuyuyuyu..que rapidez,como tú dices vamos a esperar unod diiatas para celebrarlo...ay..que nervios..no creo que coincidamos en el hospi,porque yovoy a la clinica da juana solo y creo que ya me queda poco.....ya hablaremos,,,suerte!

              leola...que sigue todo bien...es una gozada que te tengan tan controlada y puedas ver a tus peque tan a menudo...unbeso..vas pensando nombres???

              kris...ya veo que sigue todo bien y que encima te puedes pegar atracones,...que envidia...yo hoy he hecho una tontaria y me he comido unas cuantas galletitas....pero que me kiten lo bailao,que ya stoy harta de perderme cosas....

              estercilla....como sigues...
              mubel...si quieres hablar.....ya sabes.
              mar...no queda nada para volver al ataquerrrrrrr!!!

              besitos de la parturienta..ajjajajaja!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,
                nada, sólo era deciros que el 14 me hicieron otro legrado.
                El gine ya me ha dicho que esto depende de mi, que he tenido un hijo sano y que podría volver a ocurrir, pero que puedo seguir abortando y que esto aumentará con la edad (ya tengo 39), así que ya veis.
                Hemos decidido con mi pareja hacer 2 intentos más, y si no lo conseguimos lo dejamos estar (tampoco me puedo pasar la vida pasando por quirófano).
                Un beso a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas
                  Es mi primera entrada en este foro. Llevo dos abortos, uno con mis óvulos y otro de ovo. Hoy me han mandado las pruebas de coagulación y cariotipos a ver si hay algo más.
                  ¿qué pasa si estas pruebas no salen bien?

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    mubel, lo siento mucho, ya nos lo imaginabamos, pero bueno, lo importante es que te leo animada, tu para adelante, y al pasado ni mirarlo, si os veis con fuerzas, pues a seguir intentadolo, me parece muy bien!
                    yolanda a estas alturas por una galleta, que va a pasar? si practicamente estas paria ya!
                    Maria Iv, yo no soy medico, pero de lo que he oido pues si salen mal las de coagulacion, la unica solucion es la heparina o la aspirina infantil, los cariotipos ya es mas chungo porque hay algunas anomalias cromosomicas que no tienen solucion, para otras se puede hacer un dgp, una seleccion de embriones que no tengan la tara genetica que produciria los abortos, pero todo esto te lo digo a titulo informativo, es dificil que los cariotipos salgan mal, en cualquier caso no adelantes acontecimientos y espera los resultados, sera un mes un poco angustioso, hasta que te los den (todas hemos pasado por eso) pero al final casi siempre sale todo bien.
                    besitos!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      yo tuve cinco abortos , tuve a mi primer hijo por fiv en la ss y nacio con sindrome de down
                      Hace dos años fui al ivi y me diagnosticaron na trombofilia estuve pinchandome heparina me hicieron una icsi con dgp y tengo un bebe de 10 meses precioso y sanisimo . Conmigo acertaron y les estare agradecida de por vida . Ten confianza y lo conseguiras . Muchisima suerte .

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        enhorabuena lara, seguro que estas muy contenta con tus dos hijos y que son unos niños estupendos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola,

                          Mubel lo siento mucho. Lo peor es tener que pasar por el quirófano porque con niño en casa un aborto es más llevadero. Yo también me he planteado dos intentos m´ñas por lo diver y si no funcionan no descartaríamos ovo, pero ese tema anda muy verde todavía. El caso es que te recuperes de todo esto y, sobretodo, hazte un análisis de sangre ahora que ya ha pasado todo y si andas algo bajilla de hierro, eso te ayudará también a mejorar tu estado de ánimo, que puedo imaginarlo. Desgraciadamente nos comprendemos porque todas hemos pasado varias veces por esto. Un beso enorme y no dejes de entrar.

                          Leola, me alegro que tus peques estén bien. Qué envidiaaaaaaaaaa!!!! Sé que nos llegará el día y en ello andamos.

                          Yolanda, pensaba que ibas a la SS. Bueno, ya te veré cuando nazca Samuel, que ahora tienes que tumbar!!! Ay qué dura es la vida de la parturienta!!!!! Cuidate mucho, que esto está llegando a su fin y estrenarás vida nueva. Luego ya no te imaginarás la vida sin él!

                          María Ival si es problema de coagulación tiene solución. Ojalá dén con el motivo.

                          Laralbert, me alegro de que al final consiguieras tener esos dos hijos preciosos. A muchas chicas les ha funcionado la heparina. Vais a por el tercero?

                          YO ayer manché mucho marrón. Estoy a 12 días DPO y por la noche se paró el manchado. El miércoles me empecé a pinchar la heparina y ayer también. Esta mañana me he hecho otro test y sigue saliendo la rayita suave. A ver si llego al día de mi falta y todo sigue. Fui ayer al hematólogo y me causó muy mala impresión. El caso es que le di copia de mis análisis pero no volveré. Yo tomo eutirox para el hipotiroidismo, que aunque es muy leve, me lo tratan porque esa hormona es muy importante para el embarazo. EL caso es que no le sonaba el medicamento de nada. Eso le suena al más matao de los estudiantes de medicina. Decidí no volver porque no me dio ninguna confianza. Así que quizá busque otro. No tengo ni idea.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Estercilla, que no te digo nada! Qué tal estás? seguro que es difícil reponerse y espero que muy pronto encuentren la solución.

                            Mar, Kris, besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Saria1, q me alegro, ya sé q todas somos muy prudentes pa estas cosas, pero hay q reconocer q siempre es una gran alegría ver esa rayita (a mi en este embarazo tb me salió más flojita de entrada). A ver si la santa heparina hace su función, y ese +++ se transforma en un super peque. Ya nos contarás...

                              Mubel, vaya, lo siento mucho. Yo sigo pensando, al igual q tú, q si se puede son mejores los intentos naturales. Conozco a una chica q despues de tener a su hija ha pasado por 7 abortos y en el 8º embarazo está super embarazada y todo va palante, y todo bien, sin tomar nada de nada. Lo q ocurre es q todo depende de cómo nos encontremos mentalmente y si hay q dejar pasar un tiempecillo se deja y ya está, q lo más importante lo tienes a tu lado y se llama Biel. espero q estés más animadilla.

                              Yolandam, q ahí sigue nuestro Samuel, q vas a parir cuando estabas programada, ya veras, jejeejj. Ya estas de 35 semanas, así q no queda nada ya, k nervios!!!!!!!!!!

                              Leola, yo sentí a mi niño muy pronto pero sólo como burbujitas o como "culebrillas" ahí dentro, pero las pataditas o patadones (depende) las noté con 22 semanas, y aún así y todo se pasan días en q practicam no noto nada o muy leve, y luego otros hasta me asusto con las patadas q me da repente. Para mi este embarazo está siendo una carrera de fondo, pq una vez q empiezas a notarlo con claridad te quedas más tranquila pero te preocupas más los días en q se notan menos.Habrá q armarse de paciencia e ir poco a poco.

                              Estercilla q ánimo, vas a hacer nuevo tto??? has decidido algo???en cualquier caso mucha suerte!!!

                              Bueno mis niñas, buen finde para todas y mucha tranquilidad y ánimos!!!

                              Bueno, mis niñas q todo siga

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                lo siento mubel,llevo días pensando en tí y me da rabia que se haya vuelto a repetir.muchos ánimos...
                                chicas sigo sin novedades,un poco cansada,asi que no me extiendo mucho..hoy no llevo bien lo del enclaustramiento..besitos

                                Comment

                                Working...
                                X