ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mr3 seguro que descongela maravillosamente. Suerte para la transfer

    Yolanda qué tal vas? espero que ya mejor..

    Saria entonces te has plantado con tus dos muñecos, no? es un buen número

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Saria eres genial, de corazón!!

      Mr3 chiquitina ... nos van a faltar dedos, pestañas, pelos y demás para tener cruzaditos por ti mañana .... ese congeladito va a ser un supercampeón .... tú supercampeón y futuro hijo!!!! Sabes que estamos todas contigo así que debe llegarte toda nuestra fuerza unida y multiplicada!!!

      Hada qué emoción mañana tu primera dosis!!! Además de que esté feliz por ti, me vas a servir de referencia pues seguiré tus pasitos a pies juntillas cuando llegue mi positivo!!! así que doblemente feliz

      Invi cariño que tú vas detrás ..... qué ilusión la de positivos que vamos a vivir en esta entrada de año!!!

      Chicas ayer logramos volver a hacer los deberes, que ya me encontraba un pelín mejor ... menos mal que hay buena disposición por "la parte contratante de la primera parte" ... ya sabeis ..... ellos siempre están dispuestos (o casi siempre), menos mal, porque me acordaba de la época de nuestra Malespilla con su camisón de leopardo y yo ..... unas ojeras que me llegan a la boca, el pijama de forro polar quitando sólo lo imprescindible .... un poema!! menos mal que estas cosas sólo os las cuento a vosotras en petit comité, que dá hasta vergüenza!!

      Hoy estoy manchando un poco y me pasó lo mismo el año pasado trás el otro aborto bioquímico, que al ciclo siguiente manché con la ovulación y ese ciclo me volví a quedar ...... quién sabe lo que pasará?? yo he comenzado hoy con la hepa y la proges y para el 25 .... test de embarazo!!!! "alea jacta est" ...... que sea lo que Dios quiera y nos tenga preparado!!!

      Chicas os quiero!!! Besos para todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Elenita que he leido tu mensaje al enviar el mío ...... ains, como ya hemos hablado esta tarde .... nos tenemos supercontroladitas!!!! Te quiero mucho princesa .... esta noche dormiremos mejor, verdad??? Besitos!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hada, felicidades, qué bien, hija, cuánto me alegro.

          Ferol, me parto de risa con tu relato erótico-festivo de pijama forro polar...., me parto.

          Mr3 mucha suerte, todo va a salir bien, ya verás.

          Malespa, qué estupenda tu eco,no??, Felicidades por este bebé tan hermoso.

          Yo de momento sigo por aquí, cada vez más revueltilla con naúseas pero bien. Me dan los pensamientos totalmente aterradores, pero bueno, hasta el día 24 no voy a la gine de Adeslas.

          Os leo con el tema de la heparina desde la ovulación y como de momento no me han dicho de ponérmela, ya me da qué pensar, en que se pueda quedar esto en un aborto. Bueno, mejor no lo pienso.

          Miles de besos a todas y seguimos hablando.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hada FELICIDADES!!!!!!!!

            Qué super beta!!

            Me alegro un montón.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa cuanto me alegro!!! disfruta corazón te lo mereces!!

              Ferol espero que estés mejor!

              Mr3 muchísima suerte mañana, estaremos todas cruzando los dedos.

              Alberca, dudas, angustias??? jo como me veo reflejada a veces. Yo tengo días, la mayoría estoy bien, pero hay dias, uff, pero es lo que nos toca. Piensa que ya queda muy poquito para la siguiente eco.

              Saria que haríamos nosotras sin ti!!!

              Amanda super mami!!! me acuerdo muchoooo de ti.

              María como vas? qué tal Miguel?

              Besitos a todassss

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolanda guapa cómo vas??

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Invierno, tocayita mía, tú aleja los pensamientos negativos ....... piensa en positivo que este bebé se queda contigo seguro!!! El día 24 lloraremos contigo de alegría en esa eco y a ver si al día siguiente ... os doy yo la buena noticia!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Mr3 SUERTE EN TU TRANSFER Y ESPERAMOS TODAS Q NO TENGAS NINGUNA MAS A NO SER QUE QUIERAS UN HERMANITO PARA TU NUEVO BCHITO...

                    Malespa vaya eco mas buena ehhhh??? como me has emocionado con tus palabras....me encanta que estes tan felices todo llega verdad??? que graciosa eres con lo de la pichilla, cuando sea grande se lo cuentas...ejejejeje..... AHHH malespa, te acuerdas que os dije q tenia baja la proteina s y tu me dijiste q puede ser porq la b12 esté baja no??? pues la tengo por las nubes...hombre, yo sigo tomando el hidroxil y el folaxin pero está altisima, me han dicho q no me preocupe q es hidrosoluble , pero todos los dias tomando estas vitaminas no harán daño no????

                    Ferol, pues a ver si este ciclo también tienes suerte....solo hay q esperar al dia 25 y veremos que ha pasado.....ojalá q se encuentren por el camino estos dos....jejejeje

                    Puck que alegria verte con la barrita....jooo que guay!!! ya mismo estas en la de las 12 semanitas...

                    Invierno, ya queda nada y menos para el dia 24 verás como descansas un poco cuando veas q todo está en su sitio y q evoluciona normal.....

                    Saria pues a mi me da igual q se te infle el ego como un globo, todo lo q te decimos es cierto, siempre tienes las palabras justa para cada una, y creo q eres una mujer sabia como decian por ahi....nos encantas a todas y tu sabiduria y experiencia nos hace sentir mas seguras de las dudas que nos surgen....gracias wapa!!!

                    MUCHOS SALUDOS A TODAS...

                    Os cuento pq ayer nosotros stubimos en el ivi para la revisión del legrado aspirativo del dia 4 y todo bien, de

                    momento no he manchado nada y no sabemos cuando bajará la warry, nos dijo q parece q SI vamos a saber el cariotipo del embrion pero debemos esperar a finales de este mes y tambien mi chico dejó muestra de semen para q le hagan un cultivo por si tubiera alguna bacteria....la doctora le mandó tomar unas vitaminas que se llaman BRUDY PLUS que es para mejorar la fragmentacion pues tenia un 27% fragmentados y lo normal es por debajo de 20....esperemos q mejore ahhh y nos dijo q si ha habido un embarazo natural que puede haber otro pues el esperma tiene cambios, tambien nos dijo q comentaría nuestro caso en sesión para saber si pxsimo tto hariamos DGP o nó pues cuando los mellis mi niña venia perfecta pero el niño con la espina bifida de la peor y q ahora estos dos abortos pues...tienen q estudiar el caso...a parte le dije yo q habia leido q en ivi valencia hicieron el DGP en los 23 cromosomas y no en los 9 pues es ya una garantia del 100% y me dijo ella que hasta dentro de unos 4 o 5 meses no lo harán en Mdrid bueno vamos avanzando,...espero q no nos de tiempo a ir a tto...y q consigamos un milagro por segunda vez, pero esta vez muy sanito y un bebé precioso después...PIDO MUCHO??? AHHH me pidió analitica del TEST DE COOMBS por tener rh- por si las moscas....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GRAcias Samoga! Eso que tiene que tomarse tu marido, con ese nombre, digo yo que ha deponerle como un torito bravo!!!

                      María, sí que me planté. Aproveché la segunda cesárea para hacerme una ligadura de trompas por mi edad, por las dos cesáreas y porque no estaba ya dispuesta a pasar otra vez por los abortos. Ahora disfruto a tope de mis dos mochuelos y, aunque me entra la nostalgia con vuestras historias, la vida no está como para tener demasiados hijos. Así que dos es un número perfecto para todos. Tu Miguelito pronto se nos echa a andar! Estáis pensando ya en el hermanito?

                      Malespa, vaya gozada de eco!!! A disfrutar de tu tripita, nena, que lo tienes bien merecido!

                      Ferol, en cuanto te quedes embarazada, tu marido añorará estos momentos en los que no te frenaba ni la peor de las gripes! jajajajajaj Ya no te queda nada para ese test! Oye, al final aumentaste la cantidad de onagra???? Quien es esa muñequita que he visto en el FB?

                      Invierno, ya puedes ir eligiendo la barrita, que nos despistamos de cuánto estás?

                      Puck, qué alegría de barrita la tuya! Te han hecho ya el TS?

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas

                        Ferol pues tu a insistir en deberear, me he reido con tu atuendo nocturno vamos que directos al tema que toca y toca.

                        Saria pues ahora no estamos pensándolo, bueno la verdad que ahora estamos pensando no tener más niños pues yo estoy teniendo problemillas de salud, y no sé, de momento me han dicho que hasta que no investigemos bien no se sabe si debo tener más nenes, pero es verdad que siempre habiamos querido tener al menos 2 y me daría un poco de pena tener que dejar a Miguel solo pero bueno, a ver que pasa, yo decía que para cuando él cumpliera el año iriamos a por el hermanito, todavía estamos a tiempo nos quedan 3 meses a ver.

                        Puck he leído tu mensajito, sigo en casa de momento, ahora te respondo. Y el baby? cuándo lo vuelves a ver?

                        Besitos para todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas: Mil gracias a todas por vuestro apoyo.

                          Siiiiiiiiiiiiiiiii ha habido transfer, os cuento esta mañana, me han llamado, me han dicho que mi superviviente habia descongelado muy bien 8 celulas y sin fragmentación, ojala sea el bueno ese del que tanto hablamos en el foro. Me he emocionado tanto que se me saltaban las lágrimas.

                          Mi experiencia con los últimos 4 conges que tuve en otro tratamiento, no en ivi, no sobrevivió ninguno.

                          Estaba la mar de contenta, seguimos jugando, total luego en ivi me pasan al quirofano y nada que el gine no veía bien, pq tenia la vejiga pco llena, y me mandan de nuevo a la habitación. 1 hora mas tarde, yo ya creía que explotaba, hasta con dolor de riñones, me pasan al quirofano y me he puesto a llorar en plena transfer, lloro contenido claro, pero lloro lloro, total que un papelón, todos con una cara, que corte pero en fin supongo que es mucha emoción contenida.

                          A lo importante, la transfer ha dicho que ha sido muy facil, que gusto oirle, asique chicas seguimos para adelante, próxima parada dia 25 beta.

                          Perdonadme que no personalice hoy, pero ha sido un dia muy intenso, acabo de comer, y voy a descansar un rato.

                          Bs para todas, Malespa el pichilla fenomeno me alegro, y por ahora todo son buenas noticias, aunque con miedos todo va bien para todas.

                          Mas bs

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ENHORABUENA MR3 OJALÁ QUE ESE EMBRIONCITO SEA EL QUE TE DÉ LA ALEGRIA QUE BUSCAS....DESCANSA Y A ESPERAR AL 25 QUE YA MISMO ESTÁ AQUI.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mr3 preciosa,que bien ha ido todo,ahora cuidate mucho.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                MR3, qué alegría leerte! a cuidar de ese embrioncito que se va a quedar para siempre!

                                Comment

                                Working...
                                X