ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Ferol, como va esa rayita, que no quieres terminar de manifestarse.

    Amanda, Mateo con tres meses ya, debe estar para comerselo,

    Un beso a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      nenas stoy d Bautizo d mi sobrina, no ha habido TE, necesitaba dormir bien y hoy desconectar y disfrutar del día, lo q tnga q ser, ocurrirá igual
      FELIZ NAVIDAD a todas, os llevo en mi corazón

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        chicas, ando un poco desconectada porque estoy de vacaciones con mi familia, solo queria desearos feliz navidad y que todos nuestros sueños se hagan realidad, un besazo y un abrazo para todas, os llevo siempre conmigo

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ferol tienes razón, lo que tenga que ser será, disfruta del día.

          Qué tal se ha portado el gordito de barba?? A mi me han traido un chupetero, que yo no quería comprar nada, pero como ha sido mi marido y dice que de él también es pues no le he podido decir nada, pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Mañana tengo eco por la tarde ya os contaré.

          Besitos a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            FELIZ NAVIDAD

            siento felicitaros con retraso.

            Puck, hoy ya te darán el alta. Te vas a hacer el control prenatal con Grañeras, no?

            Ferol, espero q esa beta vaya subiendo......

            Uff, no personalizo más, no creo q esta semana pueda entrar, a ver si nos normalizamos después de las fiestas.

            Bssssssssssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              feliz navidad para todas y lo mejor para el 2011.

              besotes y abrazos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola os queria contar mi caso por si me podeias ayudar he tenido dos abortos en cuatro mese uno de 10 semanas con legrado y otro reciente de 6 sin legrado me han recomendado que no me quede embarazada hasta que no me hagan pruebas pero no me han asegurado que m elas vayan a hacer en la seguridad social primero tienen que valorar micaso yo querria saber si vosotras os habeis hecho estas pruebas en este sitio o donde yo soy de sevilla, espero vuestra ayuda porque estoy muy desorientada. gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fanicoro, yo me esperaría a tener los resultados de las pruebas para volver s quedarme embarazada. Que te hagan las pruebas o no en la ss depende de cada comunidad autónoma. En madrid no las hacen hasta el tercer aborto, no se como será en Sevilla, pero si no te las hacen, te recomiendo que las hagas por tu cuenta y no esperes a tener otro aborto. En este foro la mayoría tenemos algún problema de tiroides o de coagulación, que nos ha salido a raíz de los abortos, y el tratamiento escmuy sencillo!! Bienvenida y ya veras como en cuanto empieces con las pruebas y vayas descartando, en seguida vendrá un embarazo bueno!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    amanda ami durante el primer embarazado me diagnosticaron hipertiroidismo y me mandaron eutirox primero de 25 y luego de 50 ahora lo sigo tomando y cuando me quede embarazada de nuevo seguia tomandolo yo lo que no quiero es esperar años estoy deseosa de tener un bebe tu caso cual es?

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Yo he tenido tres abortos de 23, 15 y 11 semanas. Después del segundo aborto me hice las pruebas por mi cuenta pq la ss no me las hacia. Me salió una mutación heterocigota del gen C677.. Vamos la que tenemos casi todas en el foro, y además saf. Las dos cosas provocan trombos e infartos en la placenta, y de ahí lis abortos... Me mandaron heparina, como a muchas chicas de este foro, después tuve otro aborto pq la heparina era una dosis muy alta, y del siguiente embarazo nació mi príncipe Mateo, que ya tiene casi cuatro meses!!! Te lO heresumido mucho, pero vamos, que una vez que des con los médicos adecuados, ya veras como va viento en popa!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        amanda tu donde te hicistes las pruebas y que tipo de pruebas te hicieron tardaron mucho es que estoy muy perdida y tengo muchas dudas. gracias

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas entro a comentaros que nuevamente ésta no será nuestra Navidad más feliz..... y así llevamos ya 3 .... pero ya llegará la buena .... seguro que sí.

                          Esta mañana me hice el TE y salió apenas una sombrita. Desde el principio en el fondo de mi corazón yo ya sabía que este embarazo no saldría adelante pero ya sabeis que la mente es traicionera y nos agarramos a un clavo ardiendo con tal de alargar un poquito más la ilusión .... Nos fuimos a urgencias de la clínica privada y me han hecho la beta. Trás dos horas esperando el resultado, me volvió a ver la gine, quien me confirmó que la beta había bajado a 5 y se confirmaba el aborto bioquímico. Me ha hecho eco y estaba todo bien: el endometrio engrosado por la progesterona y los ovarios con varios folículos, pero no había habido implantación. Me ha suspendido la progesterona y la heparina y me ha dicho que cree que en menos de una semana debe bajarme la regla y a comenzar nuevo ciclo .... y seguro que recuperaré toda la ilusión del mundo para volver a la carga hasta conseguirlo.

                          No os puedo ocultar que me siento muy muy triste pero ya me conoceis y apenas me durará unos días o incluso unas horas ......

                          Nos iremos a Castellón a pasar la Noche vieja y Año nuevo con la familia de mi marido, así que desconectaré bastante y me servirá para cargar pilas.

                          OS DESEO A TODAS QUE TENGAIS UNA MUY FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE EL 2011 SEA EL AÑO EN EL QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS!!!! Las que ya teneis a vuestros nenes en brazos, disfrutad muchos de ellos y por favor, dadles un besito muy tierno de parte de su cibertía que hoy está tan sensiblona ... también para los que vienen en camino y nos llenarán de felicidad con sus nacimientos en los próximos meses y por supuesto otro beso para este grupito de mamis y futuras mamis, luchadoras incansables .....

                          Un beso fuerte a todas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Fanicoro te he enviado un mensaje privado para no "aburrir" a las chicas de nuevo en el abierto.

                            Un besito.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ferol, perdona que te corrija, nada de "vuestros sueños", son NUESTROS SUEÑ0S el de todas las que aún no lo hemos conseguido incluida tú así que no te escaquees que el 2011 va a ser el nuestro, este año se va y ya ves cuantos cibersobrinos han nacido y los que están en camino, así que el año que viene por estas fechas verás como el mensaje es otro, lleno de alegría, ya verás como sí. Ahora recuperate, que hay que coger fuerzas para el año que entra. Un beso y un abrazo y que tengas un feliz fin de año y a por el nuevo que entra.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Invi .... me has sacado una sonrisa y tienes razón .... se cumplirán todos nuestros sueños!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X