ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    dedos cruzados puck, deseamos tu positivo.

    besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Puck, mañana estaré pendiente de ti! Un beso enorme y a ver si consigues relajarte esta noche!

      Amanda, sí estan guapos, sí, mis niños! De vez en cuando cuelgo fotos y videos. Has visto el Pau como mueve la cadera? jajajajaajja A ver si pones alguno de Mateo!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Puck, toda la suerte par mañana, Invi, igual, todas estamos contigo, si tienes molestias, fijo que se están agarrando a su mami, Alberca, mucha suerte , estamos con vosotras tres , estos dias a tope.

        Hada, si te confirma el Saf, malo, pero al menos ya puedes tener motivo, de aquí a nada, una vez tengas todos tu temas de análisis resueltos, ya verás, ++++++

        Soraia, cómo vas, enterita ,no?

        Malespa, no te comas el coco, no todos los ecógrafos miden igual, ni todos los aparatos son igual de precisos. Me alegro que tu azuquita, esté más arribita de 60.

        Saria, dónde has puesto a tu niños, me pierdo siempre las fotos....

        Campanilla, 19 semanas, qué bien, ya casi a la mitad.

        Samoga, qué tal tu ánimos??

        Bueno yo, os cuento, que mi amiga la progesterona, ( aún no está confirmado), se cree que me produce mareos y bradicardia, me baja la frecuencia cardiaca, por lo que la progesterona de momento, se va de mi lado y sigo con todo lo demás. Ayer estuve en el Hospital de Aranjuez y a parte que me tocó una médica un pelín seca, borde y estúpida en el electrocardiograma figuraba, una frecuencia más baja de lo normal. Otra cosita más!!!.

        Soraia, hay algunas médicas endiosadas y mal educadas, a mi ayer en Urgencias de Aranjuez, la doctora me dijo: a tí lo que te pasa es que estás obsesioná, y estás como loca por quedarte, preñá, pero tú deja a la Naturaleza que siga su curso, además si ya tienes uno, "paqué" más, y la miraba y pensaba:"paqué, paqué" paquete, que eres un paquete de médica.

        Bueno chicas, que mi esposo mantecoso y yo, nos echamos la bradicardia a la espalda y seguimos dándolo todo, "paque" no digan....

        Miles de besos a todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Si supierais a que parte de la naturaleza enviaba yo a más de un gine ..... para que siga su curso, vamos!!!

          Puck mañana estaremos todas contigo ..... bien sabe Dios lo que deseo ese positivo ... lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!! Y ya sabeis, el viernes el de Alberca y en tan sólo una semanita más ... el de Invi!!! .... llegan los regalitos de Navidad por adelantado!!!!

          No tardes en darnos la noticia porfi, que estaremos todas de los nervios esperándote!!!!

          Chicas no puedo personalizar más pero os dejo un beso enorme a todas y ..... esos ánimos arriba!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invierno, los tengo en el facebook. Si quieres que te agregue, me mandas un privado con tu correo o tu nombre y te invito. VAle?

            Alberca, te queda un suspiro para salir de dudas. Invi tú vete implantando!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Puck!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Puck me estoy comiendo las uñas!!!!! Chica manifiestate en cuanto te sea posible porfi!!!! uffffff que nervios!!!!!! Con las ganas que tengo de gemelos en el foro, y Saria de trillizos, jejejeje

                  Hada, suerte en el internista. A ver si das de una vez por todas con el equipo médico adecuado y no tienes que pasar nunca mas por lo que has pasado. Sigo impresionada con tu historia nena.

                  Amanda, cuánto pesa ya Mateo??? Ya tiene que estar hecho un campeón!!!

                  Malespa que el viernes está ahí mismo.

                  Alberca suerte para esa beta que va a ser +++++

                  Invi que no me olvido. El día 1 va a ser el día que no olvides nunca con tu +++

                  Campanilla me alegro de que todo vaya bien!!!

                  Ferol en que fase del ciclo estás¿¿¿

                  Invierno, me he reido un rato con lo de paquete de doctora!!! Lo de que ya tienes uno y paque mas a mi me lo han dicho unas cuantas veces. Hasta mi psicóloga me lo decia. Imaginate que psicologa... quería que me curase la depresión renunciando a tener mas hijos. Un crack la tia vamos!!!! Habrá estudiado por correspondencia porque sino no lo entiendo.

                  Os cuento que estoy dilatada de 1 cm, osea que..... a seguir esperando. Pero me ha dicho la doctora que eso es bueno porque mi cuerpo da señales de quererse poner de parto por si solito y a ver si eso nos ayuda a evitar la cesárea. En fin....

                  Puck por Dios que estaré pendiente toda la mañana por si nos cuentas algo!

                  Besitos para todas mis chicas.

                  Yolanda chiquitina como te apañas con el curro los niños etc??????????

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    noticiassss????

                    chikas...que tengo a los 2 malitos....me voy al pediatra...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas ahora os leo tranquilamente, es que mi teléfono no para de sonar.

                        Pues eso que me han llamado y me han dado esa noticia que todas esperamos. Se que es lo típico pero no me lo creo, estoy en una nube. Vosotras mejor que nadie sabeis el añito que llevo y todas mis peripecias anteriores!!!

                        He soñado muchas veces con este momento, pero de verdad ahora estoy............................me he quedado sin palabras.

                        Espero poder disfrutar y que no me entren las neuras demasiado pronto. Mi beta ha sido de 247, así que trillis no creo, jeje pero mellis todo puede ser, aunque me da igual, sólo pido que llegue a término y nazca sano.

                        No quiero personalizar en nadie, sólo os quiero decir que sin vosotras esto no hubiese sido posible.

                        MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................FELICIDAD ES PRINCESA!!!!!!

                          Empieza a disfrutarlo porque éste viene para quedarse .... digo el embarazo, eh? porque peques seguro que serán más de uno!! Yo pienso que a 10 días de la transfer, esa beta está muy alta .... no descartes que se hayan quedado los 3!!!!

                          Venga chicas, ya tenemos el primero de los 3 que vamos a celebrar con apenas unos días de diferencia!!! Yujuuuuuuuu!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Enhorabuena Puck que te lo mereces, di que sí que da igual que se 1,2 que 22 pero que llegen bien. Muchos besos y abrazos, que vas a estar unos días en una nube y luego con las neuras de las preñis, vas a unirte al club de las tetas flan pre-eco.

                            Alberca que esperamos otro más el viernes que aquí vamos todas a una.

                            Besos chicas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              ¡¡¡Felicidades, Puck!!!!

                              Y que sepas que opino ogual que Ferol, esa beta a 10 dias.....¡¡¡¡Queremos mellis!!!!

                              Muchos besos, nena.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Muchisimas felicidades puck!!! desde luego te lo mereces... os sigo en silencio, me alegro con cada buena noticia y me entristezco con vuestras tristezas, que en algun momento tambien fueron las mias... ahora disfruta mucho, pero mucho mucho mucho, desde el primer momento, pq lo que viene a partir de ahora es maravilloso y hay que disfrutarlo!!! y si son tres, bienvenidos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X