ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas guapas!!!

He leido sólo la última página porque os juro que no encuentro el momento de escribir. Estoy liadisima con todos los preparativos y .............. bufffffffffffffffffff no tengo tiempo de nada.

Enhorabuena a Nuvol que veo que está embarazada. Suerte guapa!!

Puck e Invi a la tortuosa beta-espera. Ojalá en unos pocos días sepamos que han sido dos ++++ como dos castillos.

Ferol mi niña.... a ver si lo tuyo es un super ++++ mañana también. Ojalá.

Yo contaros que ayer estuve en la gine y que me hicieron un tacto y que me dijo que estaba mas verde que el trigo todavía la cosa. Me ha quitado la heparina porque sólo me dió dos opciones. O quitar ahora y esperar a que yo me ponga de parto y si paso de la semana 40 cesárea o estar dos semanas mas con heparina y programar cesárea pero me presionó tanto tanto que ayer ya no me pinché y claro..... estoy de los nervios atacada. Lo de la caida.... al final sólo fue un susto. El tema es que esta tarde he echado una pelota de materia como moco que he supuesto será el tapón mucoso pero claro... no se si es que no estaba tan verde como dijo ayer la gine o es que ella con el tacto me ha hecho que lo expulse. Observaré un par de días y si sigo echando tanto flujo y marroncito iré a urgenias por si he dilatado algo.. A alguna de las mamis le ha pasado?? Lo del tapón????'

Chicas a ver si me pongo al día. De verdad que es que estoy histeríca

Besitos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia corazón, como me alegro de que la caida se quedase sólo en un susto ... ya nos tenías preocupadillas sin saber de ti ..... En nada tenemos a Paola con nosotras!!!

A mi me pasó también lo del tapón coincidiendo con un tacto en una revisión .... era un jueves, me faltaba una semana para cumplir y había estado el domingo anterior un ratito con contracciones. Al hacerme el tacto a mi me dijeron que había borrado cuello y que estaba de dos centímetros pero el tapón lo expulsé aquella misma tarde. Era el parto de mi primera hija ... al día siguiente empecé a controlarme contracciones rítmicas indoloras desde por la mañana, a las 14.30 la primera dolorosa, ingresé a las 17h y a las 17.45h tenía a mi hija en brazos ...... te deseo que tengas la mismísima suerte!!!! porque además, al ser el 2º, será más rápido, ya verás.

Y por el tema de la heparina intenta estar tranquila que verás como todo va a salir perfecto!!!!

Yo ya empiezo a estar más nerviosilla de lo que debería .... aunque estoy preparada a ver el TE blanco nuclear porque pueda ser pronto ..... Ya os contaré!!!!

Besitos a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, a mi tb me pusieron tres y se quedó Gabriela. Tenemos a la vista unos cuantos positivos este mes. Animo y fuera malos rollos.

Mr3, después del segundo negativo hice un curso de métodos naturales de fertilidad donde te enseñan el método Billings, conoces mejor tu cuerpo y te ayuda a saber cd ovulas para hacer los deberes en los días q vas a tener más posibilidades. Si me das el e-mail te lo mando, Ferol también a ti. En el foro de infertilidad hay un post, y de las chicas q lo están haciendo ya van 36 embarazos. Creo q tienen un blog aparte o algo así, le diré a albam q me diga donde están y si quieres puedes unirte a ellas.

Respecto al reiki, pues es un método de salud japonés que consiste en la canalización de la energía vital para la salud. Sus efectos se manifiestan en una mejoría en nuestro estado físico de salud y también actúa a nivel emocional y mental dando lugar a cambios positivos en nuestra vida. No obstante, lo que siempre comento a toda la gente es que vayan a una sesión y lo experimenten. Cd me hablaron de reiki pues la verdad es q me sonó bastante raro y de hecho estuve unos meses sin hacer caso pero decidí ir a una sesión para ver q pasaba y desde ese momento iba todos los meses a los encuentros que hacían y cd pude hice los cursos de primer nivel para poder darme reiki todos los días a mi misma y segundo nivel. Si eres de Madrid te invito a que vayas a un encuentro y si no seguro que hay reikistas en tu ciudad. Además de reiki, tb iba a acupuntura y mi naturópata q tb conocía las flores de bach me las dio, tenía q rellenar dos cuestionarios y en función de las respuestas ella me preparaba las flores (mezcla de las que venden en los herbolarios).

Nuvol, q buenas noticias. Has escuchado el latido y el hematoma va disminuyendo.

Puck, si era yo. Me ponía hojas de menta entre los pies y los calcetines, y bueno, a veces si notaba más calor pero otras no, yo por si acaso siempre las tenía cd estaba en casa.

Invierno, con el adiro si suele durar más la regla. A ver si lo consigues en este ciclo.

Ferol, espero q tu empieces con la lista de positivos este finde.

Pues os cuento q he ido a la gine y la zona de la herida está bien, me dice q tengo muchísimos gases, de hecho no me ha encontrado el ovario izquierdo pero el mioma ha aumentado de tamaño y han aparecido algunos más así q me tengo q hacer una eco doppler para verlo mejor. Tb me ha hecho la citología.

Bss,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, no te había leído. Yo no eché el tapón mucoso o al menos no noté nada y tb me hicieron el tacto en la semana 36 y 37.

Q poquito queda para q nazca Paola.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Nuvol por ese corazoncito latiendo a tope! Esto es siempre la mejor de las noticias para este foro! Empieza a creértelo, que todo ha de ir bien!

Soraia, siendo tu segundo embarazo, lo que ahora está verde puede estar maduro dentro de un rato. Así que estate atenta a las señales de tu cuerpo. Yo recuerdo el tapón. En el embarazo de Clara no lo vi, pero en el de Pau sí. Era una especie de gelatina color tostadito y de textura consistente. Lo expulsé en jueves, el viernes más y luego un flujo rosadito continuo. Si has expulsado el tapón, es que el cuello del útero está preparándose para el parto, pero tanto puede tardar dos semanas como dos días. En mi caso, el parto se desencadenó a los tres días de verlo, pero cada una somos distinta. Yo también siempre he pensado que no necesitabas la heparina, así que no va a pasarte nada. Y recuerda que hay que irse al hospital con la bolsa en el caso de que rompas aguas, tengas un sangrado rojo o que tengas contracciones cada cinco minutos. Qué poquito te queda, guapa!

Puck, todos los deditos de casa cruzados!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Mirad que horas...no he dormido nada, hoy tengo Anti-Xa a las 10.30 y alto riesgo, y yá ando con lo mismo de siempre...tetas flan y barriga...hoy además a mi peque le hacen la prueba de la trombofilia, pobre mio!!!

Ferol mi niña...seguro que esta noche no ha sido fácil para ti tampoco,verdad?, pero que sepas que mi intuición me dice que es positivo!!, espero no fallar!!!

Soraia por fin noticas!!!, con tus carreras y ese tacto y despues el tapón...yo no te veo tardando mucho!!!, ficha a menudo y tienes mi móvil? en cuanto tengas noticias nos avisas a alguna!!!

Invi y Puck mis beta esperas...que ganitas!!!

Nuvol enhorabuena!!!, ese pum-pum nos suena a música celestial!!!

Saría hoy me acuerdo de ti al verle a mi niño o niña la manita, que yo quiero unos ojazos como los de tu Pau!!!

Sagi haber si te envio un privi y te cuento en Fuengirola lo del tema del Reiki haber qué te parece?, qué tengo muchas ganitas de hacerlo!!!, ya te lo ha dicho el gine pero al leerte...sabía que eran gases, a mi me ocurrió lo mismo con la cesarea de Antonio por presumida y querer meterme mi 42!!!

Mr3 te tomás la tempe?, es que las chicas a mi me picaron con el tema y no veas lo que aprendes!!!, así me gusta, buscando el ovulillo bueno!!!

Chicas he leido por encima las últimas páginas y no recuerdo más!!!,jejej será el tiroides!!! mé acuerdo de Luisi con este comentario!!!,jejeje, si todo bién hoy por fin pongo la barrita, hoy justito 13 semanitas!!!!

Un besote enorme para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, ese ++++ que nos vas a plantar en breve. Ya lo verás. Lo estoy oliendo. Recuerdas que tengo que pasarte el testigo, Paola está a punto de nacer y tu principe o princesa a punto de estar dentro de tu barriguita. Ayssssssssssssssssssss. Por cierto gracias por la información del tapón mucoso aunque hoy no estoy echando apenas nada con lo cual a esperar que toca

Malespa, suerte hoy en tu cita. Estoy segura de que todo va a ir sobre ruedas pero de todas formas estoy cruzando los dedos por ti. Tengo tu teléfono y el de Saria también osea que si me pongo de parto os aviso y avisáis vosotras a las chicas. De hecho anoche comprobé que los tenía.

Sagi, pero que te ha pasado mi niña??? Es que no me entero de na con este estress que llevo.

MR, ojalá tengas suerte por el método diver. Hay veces que surge el milagrito.

Saria gracias, como siempre, por tus sabios consejos. Tienes el don de relajar a las personas y eso con tan sólo escribir en persona tiene que ser la leche ya!!!! Espero que vaya lo mío tan rápido como lo tuyo y como lo de Ferol porque me han dicho que viene grandecilla y que ya estaría perfecta para nacer.

Besitos para todas las mamis, no mamis, preñis, no preñis. Por cierto estoy perdidisima con tanto +++ y con tanta betaespera.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi no vas a necesitar ninguno más porque de esos 3 se van a quedar 2, jeje. De todas maneras lo que importa es la calidad, y de esos 3 lo mismo hay algún retrasaillo que a día 5 o 6 está estupendo para ir a por el hermanito.

Soraia que ya lo tienes ahi!!!

Sagi ya nos dices que te dicen del mioma. Me alegro que la herida esté bien.

Saria sigue cruzando los dedos!!! ayer me dio un rato más tonto, pero claro llevo sin salir durante 2 días, hormonadas y con más miedo que vergüenza, así que no me extraña. Pero tu cruza, cruza

Malespa corazón luego nos cuentas, ya verás como todo está fenomenal.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, que ya mismo estás con tu nena en brazos!!

Chicas de betas y no betas que teneis que coger el relevo de Soraia, que ya mismo empezais a cantar los positivos......

Malespa, luego nos cuentas haber que te dicen.....

Chicas mañana tengo la eco, y estoy un poco cagada, pero bueno es normal asi que mañana os cuento.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespilla, ya veo que estás de lo más nerviosa. Ya sabes que esta sensación no se te quita hasta que tengas a tu bebecito en brazos, pero me alegra verte atacadita con motivo. Te veo muy bien y, sobretodo, que por fin has recuperado al ilusión. Menos mal que si no duermes por la noche, te echas la siesta por la tarde. SEguro que los ojitos de tu peque son los más bonitos del mundo!

Soraia, tú ya has pasado por otro embarazo y sabes que el parto llega y se pasa y todo va a ir muy bien. Todas hemos necesitado consultar cómo han sido los tapones del resto de las mujeres del mundo y yo llegué a leer verdaderas barbaridades de mujeres ridículas y friquis. Sabes que todo lo que te pasa es de lo más natural, aunque tus nervios te pidan que alguien te diga que todo va bien. Pues sí, aquí estoy para intentar que te tranquilices porque todo está yendo tal como toca. AH! que mi teléfono se ha declarado en huelga! jajajjaja Te mando un privado con el móvil que tengo del trabajo, que sólo uso yo y que siempre llevo encima. Así que te lo paso ahora. Ya verás como prontito nos llamas para dar la noticia. Un beso enorme y que te haga fotos Eder, que luego estas las recordarás con muchísimo cariño. A mi me las hacía Clarita.

Ferol, te ibas a hacer el test hoy??? No has entrado y no sé qué pensar.

Puck, vístete y vete a comprar cualquier cosilla para ti. No estás enferma y hacer "reposillo" no quiere decir estar tumbada todo el día viendo pasar un minuto tras otro. Llama a alguna amiga y tómate una merienda con ella y ya echado la tarde. No te pases el día pensando que demasiados nervios no son buenos. Besitos, guapa!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

SEd, normal que estés nerviosilla! Hoy estás a la mitad de tu embarazo! Felicidades!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas!
                          Entro dsd el móvil mientras espero q salga mi hija d rehabilitación.
                          Saria efectivamente me hice el TE sta mañana y salió blanco nuclear. Sé q a día 11fl puede ser pronto, pero hoy es el 99 cumpleaños d mi abuela y me hubiese gustado recordar la fecha d forma aún más especial. D todos modos, aún sabiendo q puede cambiar pasado mañana cuando me lo repita (para poder djar la hepa y la proges), me ha servido para poner los pies en el suelo, q la gráfica es tan buena, q me había hecho soñar más d la cuenta, y así stoy más preparada para aceptar lo q tnga q ser, q ya sabeis q para mi quedarme este ciclo, tenía un significado especial.
                          Alberca, Puck, Invi... Toda la suerte del mundo y afinad bien la voz, q en breve gritáis a pleno pulmón la alegría x vuestros embarazos
                          Malespilla q sé q ha ido todo bien!! Q tranquilidad
                          Soraia en nada tienes a Paola cotigo y verás como será perfecto, q el 2 siempre es más fácil y rápido q el primer parto
                          Sed pide q mañana t pongan en una sala grande, q allí staremos todas! Un beso fuerte y distruta d la eco!!!
                          Un beso enorme a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! Ferol, está bien ir aterrizando, pero mejor está que sea pronto y que en una semana te cambie el cuento. Al menos seguro que ese test te ha tenido entretenida más de dos horas. Lo importante es que tu embarazo está cada día más cerquita y si no es este mes será el que viene, pero tu embarazo llega muy prontito. Feliz cumple a la abuelita, que a esa edad seguro que ya tiene una buena tropa de biznietos! Vaya familia más longeva!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed muchísima suerte para la eco de hoy. Ya verás que todo está fenomenal y tu peque está pizpireto moviéndose un montón. Ya lo sientes??? Sino es así pronto empezarás a sentir sus pataditas y eso te dejará respirar un poco mas.

Puck, para cuándo tu beta???? La semana que viene??? Cuántos te han puesto??? Es que estoy mas perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........................

Saria, ya he tomado nota de tu teléfono. A ver si lo uso pronto!!!!!

Ferol, todavía es pronto pero..... tu sabes que el embarazo llegará tarde o temprano porque eres de las que tiene la suerte de quedarse por si misma. El tiempo que se tarde ya es otra historia pero.... tarde o temprano vemos esa línea rojita que nos pone tan contentas. Suerte chata.

Yo ficho, sigo aquí sin señal ninguna osea que me parece que me va a tocar sufrir un rato. Me acuerdo de Yolanda que Hugo no quería salir ni a tiros y me veo en la misma línea.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, os preguntab a hace unos días si Arruga os ha mandado a alguna Clexane 20? graciasssss

Ahora, todo sale bien...pero ocn lso tres abortos en total....pues cree que e s mejor...

Comment

Working...
                                X