Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Madre mia, Luisita que Miguel ha nacido ya casi criado con esos 3 kilitos y pico, felicidades para los tres, ahora si que ya debes de creertelo ya que lo tienes en brazos después de todos los sustos que te has llevado, un beso y otro para Miguel, que eres una campeona y te mereces los mejor.
Malespa, ya veo que las pruebas han salido bien, y si pinta niña, seguro que es para compensarte de tu anterior perdida, ya nos cuentas como sigues con tus pruebas.
Soraia, que ahora estamos contigo, que eres la última de esta remesa y seguro que sale todo bien.
Como van los babys, seguro que creciendo a marchas forzadas.
Y a todas las demás a divertirse cuando toque la carita sonriente que nos rondan los +++.
Bueno, yo aquí enpastillada hasta las cejas y el lunes tengo eco para ver como va el endo y a ver que más me dicen de todo el tto. que ya estoy nerviosilla y se me esta haciendo eterno y aún me queda un poco.
Saludos y besos para todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Pero hoy son todo buenas noticias!!!
Luisita, espero que estés disfrutando a tupe de tu niñito! Besitos
MR3, yo no tuve fe y me apunté a ovo, pero el destino premió mi paciencia con un ovulito sano. Así que ten fe y dale a la onagra. AH! y el salmón lleva acidos grasos omega 3, creo, y dicen que para nuestros ovarios eS BUENÍSIMO.
Malespa a las doce semanas el Pau se llamba Martina! jajajaajjaj Luego en la amnio no hubo dudas por su exhibicionismo y su XY! A ver ese screening qué dice. Qué más da si niño o niña? El caso es que es un bebé superquerid@ y vendrá muy sanit@.
Puck, si casi me pongo a llorar al leer lo de la donante. Ya sabes que yo no me muevo de aqui hasta que te vea con tus mellis en brazos. Que serán dos, si tu quieres, porque podrías ir a por tres! jajajajjaajja
besitos a todas, guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mr, ojalá tengas suerte por lo diver. Nunca se sabe. Lo que te dice Saria es que la calidad de los óvulos no es siempre la misma y que un mes puede coincidir que te quedes embarazada y el óvulo sea de buena calidad, sea sano y de ahí venga tu bebé. No pierdas la fe. Ella tuvo cinco abortos y mira... tiene dos niños preciosos.
Puck mi niña, no sabes la ilusión que me haría que lo consiguieras. Yo me conformo con que traigas dos, aunque saria está erre que erre con los tres. jejejejej. Esta vez tiene que ser la tuya. Sabes que en tu caso me haría una especial ilu!!!! Suerte princesa
Invi cuándo fue tu último tto??? La verdad es que se hace larga cualquier espera. Mucha suerte. También tu + tiene que estar ahí, cerquita cerquita. yo no he ido nunca a tto pero la búsqueda también se me hacía eterna y en este último embarazo, el de Paola tardé 5 meses después del tercer aborto y ya me moría del agobio!!! Lo miío no es la paciencia!!! Suerte chata
Malespita!!!! Ayssssssssssssssssss, diréis que soy gili, pero he llorado leyendo que podría ser niña porque se la ilusión tan grande que te hace por varios motivos. Y lo se porque yo lo sentí igual que tu. A mi cuando me dijeron nena fue uno de los mejores días de mi vida. De todas formas después de lo que todas nosotras hemos pasado, unas mas que otras..... lo importante es que sea lo que sea el bebé, venga todo bien y que lo vas a querer igual sea nena o sea nene. Estás mas tranquila a medida que evoluciona el embarazo??? Un besito grande
Luisi que no me olvido de ti. Que me imagino como te sentirás con tu rey en brazos.
Saria, nuestra guardiana, nuestra guia. Gracias por estar siempre ahí diciendo la palabra adecuada en el momento adecuado.
Os quiero nenas.
Besitos para todas todas todas, mamis, preñis, futuras preñis
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, Mateo se acaba de dormir, entro un momentito, que sepáis que aunque ultimamente entro poquito, os leo de pe a pa y estoy al tanto de todas, ehhhh? Otra cosa es que mi memoria flaquee, claro jejjee...
Bueno, ya vemos que aquí todas vamos pasando por el paritorio, no perdáis ninguna la esperanza, que a mi me ha costado 3 años y medio, casi cuatro y pensé más de una vez que todas lo conseguirían menos yo, pero aquí está mateo ocupando las 24 horas de mis días ( y noches).
Soraia ay que Paola ya en un suspirito está haciendo fuerza para salir, ahora estaremos pendientísimas de ti para vivirlo en directo!!!
Chicas un beso enorme a todas, ahora voy a ver si me visto, ducho, desayuno, etc...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo chicas.....estais todas en la recta final!!!!
Malespa, me has echo llorar.....que biennnnnn, esta vez todo va a salir redondo.....
Puck, venga q queda poco para q llegue ese precioso ovulito del hada madrina q te los va ha donar y verás como consigues un embarazo envidiable.....besos y ánimo...
Mr3 espero q estes mejor!!!!
besotes a todas preciosas..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas ando muy liada y os escribo dsd el móvil mientras sale mi hija del cole.
Ayer lloré con las noticias del nacimiento d Miguel....ENHORABUENA LUISITA!!! Cada uno de estos nacimientos, q stamos viviendo con tanta felicidad, nos abren la puerta d la ilusión y sobre todo de esperanza a las q vamos detrás y tanto deseamos poder ser mamis cuando la vida nos lo ha puesto tan difícil.
A mi Malespilla la tengo muy cotroladita y ella ya sabe todo lo q pienso y siento... Stoy tan feliz.... Esta vez sí que sí y si se confirma q es niña...la felicidad completa, pero si fuese varón, también será perfecto!!!
Y Soraia q tu princesita será la próxima en nacer... Ya sabes lo q significaría para mi poder coger tu relevo!!
Besitos para todas y para los peque!!!! Feliz fin de semana!!!
Yo sigo tranquilamente esperando a mi ovulín, q sta al caer y finde....fiesta asegurada!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, he hablado con Luisita y ya está en casa feliz con Miguel y en la lucha como todas con el tema del pecho. Que alegría más grande, otro bebé en el foro!
Soraia, te queda un telediario para tener a tu peque en brazos.
malespa, increíble lo avanzado que está ya tu embarazo.
puck, eres la próxima, y la semana que viene ya dentro de mami.
besos para todas, angela tiene hambre...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, estoy en el curro y os escribo un momentillo.
Malespilla, cuánto me alegro que todo esté bien y qué más da, niña que niño,no??? Me emociona lo que cuentas de tu marido. Hija me alegro mucho mucho.
Soraia, es que no te queda ya casi nada, tranquilita, que todas estamos pendientes de ti y vamos a mandarte energía. Respira, respira, uffff, uffffff
Mr3, estoy en mi día 23 de la regla y tengo las tetis algo más duras,pero ayer ya empecé a manchar marrón, nada, me baja la regla fijo. Ahora, estoy de onagra y posgesterona ,hasta las orejas.
Samoga, cómo vas estás más animadita??
Invi, estabas con tu tto. de las tiroides, no??, me lío,
Ferol, que el findesemana sea estupendo y colosal.
Saria, a parte de tomar la onagra y la proges, tb. tomo salmón, vamos estoy de los omega3 hasta
la bandera, a ver si tengo suerte y que venga ese ovulín sanito.
Sed y Get cómo vais y Josmabel??
Amanda qué tal tu juicio?
Buenos chicas iré entrando a ver qué tal estos días, miles de besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Luisita, muchas, muchas felicidades!!!
Hoy fui al materno a ver a dos mellizos recién nacidos, fecundados por FIV y con mucho trabajo y esa felicidad en la carita de esos padres....me ha emocionado!!! serán las hormonas.
Soraia, ya mismito te toca!!! Suerte!!
Malespa, que bien si es una niña, bueno en realidad, da igual no??
Chicas yo sin cambios, intentando no pensar en ello, me duelen las tatis un montón y la parte baja de la espalda algunas veces, estoy hinchada como una pelota (jodios gases) y una acidez que me tiene....y deseando que llegue el día 11 y por otro lado con un miedo....
Que os voy a contar que no sepais???
Muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Saria, me parto contigo. Menudo héroe tengo en casa, si yo te contara. No se entera bien de lo que me han analizado y además, se lía mogollón, y empieza, qué era lo que te dió positivo, las cardioqué?? y yo "mataco" los nervios. Mi marido es el típico profe de Universidad hiper-despitado, muy grande, pero en su puñetro mundo.
Cuando me ve tomar la onagra, la proge, el acfol, etc, me dice: " Chica, no son demasiadas pastillas?"," bueno bueno, tu sabrás"..., pero dime, qué complejos podemos tomar, yo seguro que me lo meto, pero este hombre!!!, no sé yo.
Espero tu información, gracias Saria.
Besitos a todas
Comment
Comment