ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    up

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas alguna que me pueda decir algo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        josmabel.....enhorabuena!!!:..........

        besitosss para todasssss

        es que no pueod hacer ruido, q hugui está roque .y teclear despìerta al niño...!!!...pero que os he leido-......besis

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola a todas chicas: esas nuevas tripotas enhorabuena, os sigo leyendo a todas cuidaros mucho.

          os sigo leyendo, aunque escriba poco.

          Este mes vamos por el metodo diver, y por mi cuenta me estoy poniendo progesterona desde los intentos, alguna recomendación o consejo?, no creo que pase nada no?
          Samogita, la última vez decias que estabas regu?, como sigues.

          Muchos bs para todas no os nombro de una en una pero me acuerdo de todas. Mas bs

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mr3 estoy regu si...pero quiero empezar en enero...asiq necesito animarme un pelin....deseo q algún dia no muy lejano.....esta tristeza y rabia se conviertan en felicidad....y por eso luchamos verdad???? Animo preicosa, q todas estamos juntas en esto!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas...

              Si no he ido 200.000 veces al baño, no he ido ninguna, esperando ver que todo lo soñé.

              Mañana volveré a repetirme la beta y llamaré a IVI a ver que me dice mi gine.

              Ferol, durante la eco, el miraba y miraba y cambiaba la imagen y me preguntaba cuando había sido mi última regla y decía que el cuerpo lúteo del ovario era muy grande...y yo mosqueada, pero luego me dijo que la regla no tardaría en venir...pues en eso me quedé.

              A ver que me dice mañana.

              Yo sólo quiero que esté todo bien y que esta vez sea la definitiva, no me importa nada más, ni los vómitos ni el tenerme que pasar nueva meses en la cama (si fuera el caso), que esté bien es lo que pido.

              De momento estamos...escepticos, mi costi no quiere ni siquiera hablar del tema, mejor no hacerse ilusiones dice.

              Besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola!

                A mí la Dra Hurtado me dio eutirox porque tenía la TSH a 2,89.El resto de cosas relacionadas con tiroides (eso que dices de T libre, etc...), no sé cómo las tengo, pues la de cabecera dijo que primero veríamos el nivel de TSH y luego ya veríamos...

                Ahora bien, la Dra Hurtado em ha mandado nuevas analíticas al mes de empezar el tratamiento en que sí me lo mirarán todo.

                Espero haberte ayudado

                un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  perdón, mi mensaje era para Mari 45, y la hurtado considera más de 2,5 de TSH , un valor a tratar.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    alberga1, a mi la tsh, me a salido a 5,3, eso es un valor a tratar ,que sintomas tenias tu ,sobre el tema del tiroides ,un saludo y gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola,Mari !

                      Yo no tenía síntomas, lo que ocurre es que las chicas de este foro me recomendaron que me visitara con esta Dra. Hurtado y según ella, a partir de 2,5 de TSH hacia arriba, se da un hipotiroidismo que puede provocar abortos o impedir embarazos.Y como yo he tenido 3 abortos, decidí ponerme en sus manos.

                      www.tiroides.net

                      Aquí encontrarás información sobre el tema y sobre la Dra. Hurtado

                      un saludo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        alberca1, pero como se sabe si se tiene hipertiroides o hipotiroides, de que manera se sabe , gracias y un saludo .esque en la paguina esa que tu pones no pone los niveles ,

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          alberge1 graciassssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            alberca1, digo yo si se tiene uno de los dos , hipertiroides o hipotioroides, que vitaminas hay que tomar , por que el yodo es malo no de tomar , y lo que a tu te tomas para el tiroides ,esa medicacion sirbe tanbien si se tiene uno de los dos hipe o hipo. no se digo yo , gracias y un saludo .

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Josmabel, enhorabuena por esa peazo beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joe que ojo clínico tuvo el doctor de IVI, jejeje. A ver que valor da el lunes pero está muy bien!!! Suerte

                              Desih, cuanto tiempo mi niña!!!! Ya verás como está al caer también tu +. Este mes vas a por ello ya? O vas a esperar a la consulta? Un besito y suerte

                              Campanilla, es cierto lo que te cuenta Saria. Maria se tiró todo el embarazo así. Y lo que hizo fue guardar reposo y ahora tiene a su retoño Miguel con ella. Es imposible estar tranquila cuando se ve sangre pero..... piensa que cuando el embarazo ha llegado a la semana 15 es mas difícil que vaya mal. Ten fe!!!

                              Mr, cómo van esos ánimos??? Palante eh???? A ver si hay suerte por lo diver que mira Sed.....

                              Sed, qué tal fue ese viaje???? aprovechate de las manos de mama en la cocina que luego lo echaras de menos.

                              Samoga e Invi espero que vuestros ánimos también estén bien.

                              Malespa, lo del dormitorio haz lo que sientas que debes hacer. Yo esperé hasta las 20 semanas para encargarlo porque tenía pánico de que algo se torciera. Me lo montan mañana. Y el de Paola lo tengo a falta de la decoración sólamente. Este viernes ves a tu chiqui otra vez y vas ganando confianza.

                              Yo mirad que horas. Estaba dormida y mi niño me ha desvelado metiéndose con nosotros en la cama y la pequeñaja tiene una fiesta dentro que no veais y ya no hay manera de conciliar el sueño asi es que me he levantado. Aysssssssssss que estress!!! Ahora he empezado con otros miedos porque el otro día tuve un par de contracciones indoloras muy seguidas, ya se que son normales pero..... una se asusta. También tuve mareillos y estoy un poco asustada con lo de la preclamsia. Se que alguna de vosotras la ha pasado y me gustaría saber que sentísteis y que pruebas os hicieron.

                              Amanda estabas con el adiro hasta el final?? Incluyendo el día del parto??

                              Gracias por la info de la heparina a Juli y a Amandita. Es que ya se acerca la hora y una pues no es de piedra.

                              Besitos para todas mis niñas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amigas,

                                muchas gracias por vuestros ánimos, si, recuerdo que Maria74 se pasó así buena parte del embarazo (de hecho hace poco estuve leyendo bastantes mensajes de ella en el foro), pero yo creia que esto era más en el primer trimestre...pero igual la cosa puede alargarse....¿sabeis si para estos casos se alarga el ponerse progesterona? es que yo la dejé en la semana 13, imagino q no será por eso...a ver que me dicen el día 2.

                                hoy me he quedado a trabajar en casita, por lo menos estoy más tranquila y no cojo coche..de momento se ha cortado,, así voy sale, se corta, sale, se corta..aissssssss "lo que cuesta un buen querer" como dicen las abuelas

                                besos para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X