ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    _El enlace es este!

    http://www.canonistas.com/foros/retratos/231874-primer-minuto-de-vida.html

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Jo chicas!!! NO se ni por donde empezar!!!!!!! Que barbaridad lo que escribis!!!

      Sed, a dejarte cuidar por los suegros o por quien sea. Ahora lo importante es reposo reposo y reposo. Lo digo yo que no hago caso de reposar pero.............. en tu caso es muy importante con el tema de la placenta. Cuándo tienes eco???

      Yolanda, otra vez malita???? Jo, vaya racha nena

      Saria, la foto... sin palabras!!!! He imaginado tantas veces el momento de coger en brazos a mi hija.... que viendo esa foto se me han puesto los pelos de punta!! Con Eder fue cesárea y fue un ti ta!!! No me dejaron casi ni verle.

      Dela me alegro de que no fuera mas que un susto. Ya no sangras???

      Malespa, mañana tienes eco no???? Oirás otra vez el bumbumbum

      María, Miguel un campeón ya. Ya eras mami veterana

      Juli, yo estoy como tu y estoy de 6 semanas menos. Me pesa todo. Sobre todo cuando estoy de pie. Tengo una presión horrible en el vientre y las patadas de Paola cada vez son mas arriba y según el dr de urgencias todo está normal. Me he reido mucho con lo de la comida porque lo mío ha sido peor, sabes que he hecho??? encargar una despensa para la cocina porque me parece poco el espacio que tengo para almacenar comida. jejejejej. Como una cabra nena!!

      Luisita, que tu principe va a dormir en una cama de príncipe. Ya lo verás!!! Al final cuando llegue Miguel todo estará preparado esperándole.

      Samoga, pronto podrás estar esperando tener esa foto tan preciosa. Ya lo verás!!! Primero hay que pasar el calvario de las primeras semanas y luego el calvario del 2º trimestre y en definitiva nuestros embarazos son un calvario pero el fin merece la pena. Ya verás como también te llega tu momento.

      MR3 mucha suerte para esa beta que está aquí mismo ya. Es normal ponerse nerviosa. Yo cada vez que iba al gine estuviera o no embarazada iba atacada de los nervios con lo cual en una FIV pues peor!!!

      Invierno y PUck, vuelvo a colgar la foto para que la veais.

      Amanda, disfruta de jugar a ser mami con el nenuco que bien merecido lo tienes. Años pidíendoselo a los reyes magos y al final te lo han traido.

      Perdon si me dejo a alguna pero es que es casi imposible recordar todo lo que he leido.

      Yo sigo con la obra del escorial. En teoria terminan esta semana pero la siguiente tienen que llegar los muebles del cuarto del niño y después los de la cocina etc. Vamos to el dia liada! Hoy he estado planchando y lavando ropita de la nena y el otro día le monté la minicuna y la vestí. Me hacía ilu dejarla preparada. Esta semana voy a ir a comprarme la bolsa para el hospital y a dejarla preaparada. La de Paola la tengo encargada pero cuando me llegue a prepararla también. Me hace mucha ilu ir preparando las cosas aunque lo hago con mucho esfuerzo. Estoy jodid....... pero contenta.

      Besitos para todas mis chicas, preñis, mamis y futuras preñis

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        bSoraia9742010-10-04 01:21:15

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          bSoraia9742010-10-06 02:54:09

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas, por fin, tengo portátil.

            Madre mía de msgs, además tb veo a chicas nuevas. Bienvenidas.

            Ya le comenté a Juli las novedades para que os comentara. Pues eso, q el jueves después del monitor y la exploración me confirman si la cesárea será definitivamente el 8 o el 11. Estoy deseando y a la vez tengo miedo, todo esto es desconocido, pero bueno, lo importante es que mi nena nazca sanita.

            Empiezo por los últimos msgs.

            Soraia, q foto más chula. Te había preguntado quien era y viendo los msgs leo q eres tu, jo, pareces una modelo, estás guapísima.

            Jo, ya de 30 semanas. El tiempo ha pasado volando.

            Yo tengo que preparar hoy la maleta con mis cosas, aunque conociéndome estaré el jueves todavía con ello. Lo de la niña ya está todo preparado.

            Saria, yo tengo cesárea programada así que la primera foto será en la habitación. Por lo que me comentó la gine, según la sacaran, se la llevaría el pediatra para hacerla las pruebas, luego me la enseñarían y ya se la darían a mi marido. Pediré que además de enseñarmela me la dejen ponerla sobre mi piel, como en la foto. Tiene que ser increible.

            Yolanda, yo tampoco he visto la foto de Hugo. Te mando mi e-mail y si tienes un huequín me la envías.

            Luisita, nosotros tenemos ya la cómoda-bañera y la cuna, pero esta última no la armaremos hasta que nazca la niña. Todavía no tenemos claro si la pondremos directamente en la cuna o en el capazo del cochecito para dormir. Probaremos.

            Yo lavé la ropita con un jabón para niños (me lo comentó la matrona, pero que daba lo misma la marca) así que lo compré en ahorra mas y ha quedado muy bien. La matrona me dijo que mejor

            Mr3, ánimo en la betaespera, y espero q ese embrioncito se esté agarrando a ti.

            Alberca, yo también tomo eutirox desde octubre del año pasado y nunca me ha pasado lo que comentas. Empecé con 25 mg y ahora con el embarazo, tres veces por semana tomo 100 mg. Se te ha pasado ya?

            Invierno, busco la copia de la pst en los cds para enviarte el curso.

            Yolanda, he leído que estás pachuchilla, si es que con este tiempo. Cuídate mucho.

            Mari, deberías hacerte las pruebas de trombofilia. Yo, al contrario, si me aventuro a tomar cosas, pero bueno, algo tengo de idea y siempre miro si el fármaco es seguro o no. El adiro lo tomé por mi cuenta en mi segundo tmto y luego tb en los meses que lo estábamos intentando de forma natural cd hice el curso de métodos naturales. En mi caso, como tengo una trombofilia, pues lo que necesitaba era heparina, pero conozco casos de chicas sin trombofilias que les mandan la heparina después de fallos de implantación.

            Malespa, q ya han empezado las náuseas, pero benditas sean, verdad? A mi se me quitaban comiendo y así me puse en el primer trimestre.

            Samoga, yo pensaba q no lo iba a conseguir, y mira, estoy a puntito. Justo hace un año q empecé el tmto de antrales y quien me iba a decir q al año siguiente estaría a punto de que naciera mi niña.

            Juli, besitos, que nosotras hablamos regularmente. Mañana por la tarde te doy un toque y me cuentas que tal los monitores.

            Me suena haber leído que alguna de las chicas nuevas es chica crespo, pero ya no recuerdo quien. Yo también, aunque soy de Madrid, hicimos el tratamiento con ella y al primer intento voilà, así que estás en las mejores manos.

            Puck, maria, amanda, hada, ferol y todas las q no nombro, disculpadme, pero eran tantos msgs...

            Espero seguir fichando hasta el jueves.

            Bsssssssssssssssss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Sagi, que ya no te queda nada de nada!!! Piensa que en una semana tienes a Gabriela en tus brazos!!!! Muchos besos princesa

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                buenos dias chicas,

                Hoy la verdad es que no tengo ganas de nada, no se si son paranoias o es que hoy no es mi dia.... el sabado volvi a manchar, ayer nada pero hoy me he levantado y me he notado los pechos menos dolorosos e hinchados y claro hasta el 18 no tengo ginecologo.......en fin que vaya como empiezo la semana, pues no me queda ni nada.....

                Saria, me encanta la foto, parece una postal. Sagi, por fin llego la hora, dentro de una semanita tienes a tu princesa contigo, espero que te vaya de maravilla.

                un besazo a todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas qué de mensajes!! Así da gusto!! Os voy leyendo eh? pero cuando tenga más tiempo os contestaré!

                  El detergente especial para bebés no lleva perfume, mejor usar ese por el tema de alergias, al menos siendo tan pequeñito. Y la marca da igual, el más barato, pues mejor para el bolsillo jejeje.

                  Mateo ya 2500 gr!! El jueves lo llevo al pediatra, a ver qué nos dicen, pero yo lo veo muy bien.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Sed, si no recuerdo mal te dijeron que tenias sangre que tenias que expulsar, no?? es que no se si me estoy equivocando con otra chica, pero creo que eras tu. El manchado puede ser de eso. Y en cuanto a los pechos menos doloridos, ya sabrás que eso no tiene nada que ver, yo llevaba dos semanas con el embrion muerto y tenía los pechos doloridos y mas síntomas y en cambio otras chicas dejan de tenerlos y todo les va bien, no puedes fijarte en eso.

                    Si te falta tanto para el gine y estas intranquila, por que no vas a que te vean? Un beso fuerte guapa. Todo está bien, ya verás.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ay Amanda... que bien que Mateo esté fenomenal... Sabes? ese es el nombre que le iba a poner a mi bebé si era niño, es tan bonito.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed, no había leído que habías manchado. Yo tuve tres o cuatro en el primer trimestre. El primero todavía no me habían dado de alta en el ivi. Les llamé y me comentaron que reposo absoluto hasta dos días después del último manchado. La gine q me lleva el embarazo me indicó lo mismo pero q si no cesaba el sangrado q tenía q irme a urgencias. He ido bastantes veces durante el embarazo, recuerdo q tenía muchas náuseas y estuve dos o tres días sin ninguna en la semana 9 (coincidió con el finde) y el lunes siguiente aprovechando q tenía analítica bajé también a urgencias, y cd me hacían la eco y escuchaba el latido,ufff, respiraba.

                        Espero q todo quede en un susto y dentro de unos meses lo estés contando a otra persona como yo lo estoy haciendo ahora, dandome un masaje en la tripa para q la niña me mueva el pie.

                        Bsss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Pero que bien está cogiendo peso Mateo. Me encantaría conocerle.

                          Ya no va la enfermera a tu casa, no Amanda?

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            una pregunta!... sabeis vosotras lo que es el Angelsound????

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Dela, es un monitor para escuchar los latidos del bebé.

                              Yo no lo he utilizado pero tengo amigas q si lo compraron y estaban encantadas.

                              A nosotros nos han dejado para cuando nazca la niña otro monitor que debe ser de la misma casa, Angelcare, que detecta tanto movimiento y sonido.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sed ay que embarazo te espera!!! Mucho ánimo y paciencia que seguro que está todo fenomenal!! Has pasado la semana 12, así que este embarazo tuyo no tiene nada que ver con los anteriores. En el tiempo en que estuviste sin entrar nos hemos reído de lo lindo con el síndrome de las tetas flan!!! Es que cada vez que se acerca una eco las tetas se quedan pequeñas y blandurrias... es psicológico!!! Que sí, ya lo verás, nos ha ido pasando a todas, de repente se van todos los síntomas, pero no pasa nada...

                                Sagi que ya lo tienes ahí!!!! Mucha suerte con todo, seguro que va tod fenomenal, tan controladito... Luisita, Juli, que nos os queda nada por dios!!!! Soraia a ti tampoco!! Por cierto brujita hace mucho que no entra... sabéis algo de ella?? Tu sabes algo Malespa?? Bueno y la siguiente embarazadita cómo está? Vuelves a tener eco hoy Malespa?? Como van tus AntiXa?? Y al final... lo dijisteis a Antonio o habéis decidido esperar un poquito??

                                Yolanda, pues quien se ha de poner enfermo, con una gastroenteritis tras otra es tu marido, y no tu!!!! Lo siento por el pobrecillo, pero se lo tendría merecidísimo su empresario... Espero que vayáis todos mejor y que la vuelta al trabajo no te haya costado mucho... Bueno, al menos de post antiguos creoq ue te gusta tu trabajo, eso ya hace mucho!!!

                                Saria qué bonita la foto!! La verdad es que emociona... Ojalá tuviéramos esa foto todas las que estamos aquí!! Yo creo que en la ss sí dejan entrar la cámara en el paritorio... bueno, es loq ue me imagino, como dices siempre que no sea cesárea... al menos yo de mi paso por allí me dió la sensación de que te facilitan bastante las cosas, a no ser que a alguna le toque un gine muy borde...

                                Mr3 tienes que estar muy positiva!!! Hoy por hoy tu peque está dentro de ti y va a seguir así 9 meses!!! Ya estarás de 34 semanas y quejándote de lo largo que se hace, ya... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Puck, aquí es que si un día no entras te pierdes!!!!

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X