ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    SED, GET.........ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....m parece alucinante que esteis las 2 a la vez..y ale,.....ya casi en el segundo trimjestre y con la boquita cerrada.........jajajaja....muchs besos a las 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

    choicas....no puedo personalizar...pero os he leido a todas..........a ver que tal le va a puck...intentaré entrar con calma...es que llevo unos días muy malos.......no os cuento con detalle porque me duele hasta teclear.....hemos caído todos!...pero parece que la cosa ya está mejor........

    saria...te mando un privi.....

    mateo!!!!!!...guapo!!!!!!!!!!......

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      MR3, nooooooooooooooo!!!! Me he plantado ya, que ya tengo 44!!!! No sé si os lo conté, pero me hice una ligadura de trompas cuando me hicieron la cesárea del niño. Es que como me quedaba embarazada.... pues tampoco estaba por la labor de tener más sustos habiendo conseguido ya a mis dos soles. A veces me da pena, pero cuando me doy cuenta de que voy como loca con dos, ni me quiero imaginar qué pasaría con tres.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        HOla, chicas

        os leo pero nunca habia entrado a escribir.

        no tengo tiempo ahora y además se me ha borrado un mensaje muy largo

        Estoy con Arruga gracias a vosotras, pero tengo una espinita, l atiroides, que sólo sé la TSH (2,89).

        Pensáis que está mal ese valor? según un enlace que os he leído , sí está mal y puede ser causa, pero casi que se ríen mis gines cuando se lo digo...

        gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ay Amanda, como es de rico Mateo por dios. es una pasada, no me extraña que estés como loca con él!

          alberca, en un principio con esa TSH no creo que sea la causas de los abortos, pero si es mejor tenerla por debajo de 2 previo y durante el embarazo. cuanto mas regulado todo mucho mejor. aquí a unas cuantas nos lleva la dra hurtado de www.tiroides.net

          la primera consulta es gratis (online) y luego cuesta 50 la primera puesta en marcha diremos, y las siguientes 25 c/u (controles mensuales).

          besos para todas.

          que alegría, todavía no me creo lo de malespa, get y sed! que racha de ++++++++++++++++++

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOLA!!!! pero que noticias más agradables.... Get enhorabuena, que alegron...... estamos casi de las mismas semanas.... Saria, ya te digo yo que tus niños os quitan de trabajar a tu marido y a ti......

            Amanda, precioso Mateo..... pero como no vas a estar todo el día mirándolo...... Puck muchisima suerte.....

            Chicas hoy me han llamado por telefono y me han dicho que no hace falta que me haga la amniocentesis que tengo riesgo bajo, no me la voy a hacer, aunque el miedo no se va ya que tengo 36 añazos....... El domingo daré la noticia a la familia, están un poco cabreados porque llevo desde semana santa sin ir a verles, y tengo una sobri de 1 añito que casi no he visto, cuando les diga el motivo........

            Malespa, la cabecita nos trae loca a todas, pero tenemos que pensar en otras cositas.....qué facil es decirlo ¿verdad?

            Yolanda, recuerdo que tu no tenías problemas de coagulacion ni mutaciones y te pinchabas la heparina (como yo), te hacian analisis tambien tan a menudo, es que aqui hablan de antixa y esas cosas y me pierdo......

            Que poquito os queda a las gordis......

            Un besazo a todas y feliz finde

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas, entro un segundo, que estoy en el curro para saludaros.

              Os he leído y casi me quedo ciega, leyendo a toda velocidad.

              Get, no te conozco, yo soy nuevecilla, en el foro y no sé qué te ha pasado, pero vamos me imagino. Muchas felicidades por tu embarazo. Jolines, que ya me estoy creyendo que es mágico el foro.

              No entras, un día, y hay dos o tres preñeces, pero vamos, echando vituras...

              Qué bien, qué esperanza.

              Malespa, cómo vas??, cuidate mucho. He leído que se lo vas a decir prontito a tu niño grande, no??.

              Uff, qué ilusión le va a hacer. Se va a poner supercontento. Yo a Iker se lo solía decir más bien tarde porque se les hace muy larga la espera, aunque tu chico es más mayor que el mío, e imagino que es diferente.

              Delia, vas a emprender solita en esta aventura??, joe, tía, qué valiente, tu eras la que era tb. autónoma??, es que me lío con todas. Yo tb. soy autónoma y ahora tengo que estar en horario comercial que está la cosa fatal y puff, no sé cómo me lo montaría si volviera a embarazarme, pero bueno lo queremos volver a intentar. Eres una mujeraza.

              Lorena, cómo vas bien?, casi no entras no?? Ibas a ir al IVI.???

              Saria, te haré caso, Amanda y tú, controlais un montonazo. A tomarme la proges. Tus críos son la niña y el críico, que está a su lado??. Son una pocholada.

              Amanda, Mateo es, bueno, no tengo palabras, qué costia, hija, qué emoción, me pongo tierna, al ver, qué puede salir bien, jope. Qué rico.

              Sagi, cuando tengas tu máquina lista ya me irás pasando lo que comentaste del Clear Blue.

              Bueno chicas, este fin de semana nos vamos mi pareja, mi hijo y yo a Barco de Ávila a una casa rural con otras 17 personas, la leche, no os leeré, intentaré aprovechar el momento magnum con mi querido esposo, porque ya estaré en el día 11, 12 del periodo, a ver qué tal.

              Sed buenas, muchos besos a todas, a las preñis como siempre, ya queda menos para tener a vuestros niños y las no preñis, ya queda un día menos para conseguirlo.

              Miles de besos a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                GRacias por los piropitos a mis peques. Son los únicos que salen porque como hay que tener cuidado con publicar fotos de niños.....pues yo les dejo y me los ponen.

                Ferol, al final hiciste el test?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola nenas!!!

                  Dela ya te lo comenté que en la 727 lo único que falta es la variante A1298C de la mutación MTHFR por lo demás está todo lo que Amanda y yo sabiamos, pero que por lo que siempre hemos comentado yo no creo que exista más nada, si vas con la receta de la ss. en laboratorios privados con acuerdo con ellos hace un 50%

                  Saria para comerselos!!!qué mayor veo a Claudia!!!, tan formalita.., pero Pau...que bichin este ojazos!!!

                  Amanda!!!Mateo para chuparse los dedos me lo imagine así cuando me mandastes el sms!!! haber si hablamos cuando puedas.

                  Get LO SABIA!!!!!que tu estabas preñi!!!! ENHORABUENA!!!!compañera de todo lo pinchado,tomado, via vaginal, etc...tomamos lo mismito!!!!jajaja, en cuanto al tamaño yo creo que es por la implantación seguro que ese ovulin bajo echando leches por las trompas!!!, mil besos chata y ahora nos toca a nosotras cotorrear que esta gente nos van haciendo paso.

                  Juli mi niña que ya mismito vemos a Claudia como a Mateo con fotillo artistica, ais!!!que los achucharia...!!!,jajaja

                  Luisi espero que hoy amanecieses mejor.

                  Samoga y Josmabel sea por tto. o natural en este foro con todo lo que aprendemos y con la brasa que les damos a los médicos termina funcionando!!!!

                  MR3 qué bonito lo que cuentas de tu chico, muchisima suerte el domingo!!!, llevas hepa?

                  Sed qué hepa te ponias?, era la primea vez que lo intentabas con hepa?, creo recordar que si, en cuanto a la analítica a mi me dio altisima y me hice biopsia para al final estar to o.k, o sea que segurisimo que está bién, sabes el sexo yá?.

                  Yolanda pues a mejorarse que ya tendrás tiempo de contestar...

                  Puck cuentanos que tal en IVI?, segurisimo que traes buenas noticias!!!

                  Invierno si el 1 de octubre hay pum-pum se lo contamos a mi hijo que al día siguiente es su cumple!!, dices que se lo tomará de otra forma..., si es que como señalo en el calendario de la cocina mi regla sabía cuando era mi ovulación!!!!jajaja, y le daba la murga al padre!!!!jajaja, vamos que nos cortaba el rollo!!!

                  Alberca mi TSH está bién tengo los anticuerpos altos, por eso mi tiroiditis pero en cuanto mi TSH ha estado por debajo de 1 tal y como me dijo la Dra.Hurtado, zas!!!preñi, tenía razón, yo también escuche eso de la boca misma de un endocrino y de un gine. y mira por donde...sono la flauta de llegar mi embarazo y que esperemos que con aumento de hepa+tto.para el tiroides esta vez sea la definitiva!!!

                  Chicas sois unas campeonas...de veras!!!, qué agobio,verdad?, espero pasar las seis dichosas semanitas rapidito!!!! voy a cambiar a proges nocturna oral haber si duermo un poquito que entre revueltilla y el insomnio...

                  Mil besazos para todas!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria a Ferol ayer su test -, pero es que es pronto el domingo...ya nos contará.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Saria, que niños mas monos tienes y que cara de pillines! no me extraña que te plantes, ya con lo que tienes hecho está mejor que bien. enhorabuena!!!

                      Malespa, a mi siempre me han dicho en IVI que mejor la progesterona vaginal que oral, que hace mayor efecto.

                      Invierno, que tú eres la siguiente. Aprovecha la casa rural a tope :-)

                      besos para todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli, muchas gracias por lo de la Dra Hurtado.Y qué cómodo que se pueda consultar por internet.Voy a hacerle una consulta , porque además me salió la TSH 2,89, pero acababa de tomar estrógenos para cicatrizar una histero quirúrgica, y no sé si eso influye.

                        Lo que también me pasa es que la Dra Arruga me recomienda hepa y adiro, pero la del IVI dice que la hepa provoca abortos tb. y que además en mis análisis de trombofilias , no se ve rotundamente que yo lo sufra,porque sólo sale mal un anticoagulante circulante (anticardiolipina)

                        Así que estoy hecha un lío.He tenido 3 abortos en semana 8-10, aunque uno de ellos fue por anomalía cromosómica.(Tengo 41 años).

                        AL GRANO: es compatible hepa+adiro +algo para hipotiroidismo?

                        muchas gracias a todas y suerte , estéis en la fase que estéis!!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola alberca, yo me fiaría mas de la dra arruga porque es hematóloga y quien mas sabe de este tema. yo también hice el tratamiento en IVI.

                          es verdad que la heparina puede causar abortos cuando la cantidad de anticuagulante es superior a la que necesita tu cuerpo, por eso la hematóloga te enviará cada mes una prueba que se llama factor antiaxa donde te miden si necesitas subir o bajar la dosis. a mi me lleva la dra arruga y estoy muy contenta. también tuve un aborto en semana 20 por tema cromosómico y luego otro en semana 8 sin tema cromosómico, ahora estoy con adiro+heparina porque tengo una mutación de trombofilias y también tomo pastillas de tiroides (son totalmente compatibles con el resto).

                          mucha suerte!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Buenos días chicas, me acabo de levantar!

                            No se si será por la alteración hormonal despues del aborto, pero me paso toda la noche igual que al principio del embarazo, con frio y con calor, sudando. Y también se me hinchan varias veces a lo largo del día las manos.

                            A vosotras tras los legrados os pasó algo parecido?

                            Voy a leeros. Besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Saria mil gracias por colgar las fotos!!!
                              Luego os leo con más calma. Alberca, la heparina tiene un porcentaje de riesgo de aborto, pero mucho menor que el porcentaje de riesgo de aborto si la necesitas y no las tomas... Como te dice Juli, si se controla bien la dosis, para que sea correcta, ese riesgo disminuye mucho! Hay muchas trombofilias no diagnosticadas porque no está muy estudiado aún...

                              Dela, depués de un embarazo tu cuerpo necesita un tiempo para adaptarse, es normal tener retención de líquidos y sofocos... de todas formas, coméntaselo a tu médico, pero yo te diría que el cuerpo se te ha de regular todavía.

                              Un beso y feliz fin de semana a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos días!

                                Amanda, ya lo he quitado. Ha ganado ya mucho peso Mateo?

                                Dela, todo es normal hasta que el cuerpo se recupera.

                                Alberca, de los tres abortos sólo uno tenía alteraciones? porque esta información es muy valiosa para saber por dónde seguir. En la SS no estudian los restos para detectar problemas cromosómicos y muchas nos q sin saber si fueron esas las causas.

                                Comment

                                Working...
                                X