ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias amanda... estoy que me emociono con todo... gracias!

    Las de trombofilias creo que si que me las hicieron porque di la lata en Quirón, voy a buscar lo que me pidieron y lo pongo por si me sabeis decir que me falta por analizar, que creo que será muchas cosas.

    Un beso!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas, entro un ratín antes de irme otra vez al curro.

      Jope, no entro un día y es una emoción tras otra.

      Sed, me alegro mucho por tu 12 semana de embarazo, yo soy de las nuevas, no controlo mucho aún que digamos, a todas las chicas del foro, felicidades y yo quería preguntarte el último medicamento que has nombrado qué es??, vitaminas?.

      Malespa, qué tal estás??, te cuento por aquí mismo, aunque voy a soltar un pelín de rollo, que mandé un formulario relleno a la doctora Hurtado y al rato me contestó y me djo que si tenía algún problema, no era de tiroides, que con una TSH de 1.1, no me hacía el análisis de anticuerpos tiroideos. No sé si probar con un endocrino...., espero no tener nada de tiroides...., Muchísimas gracias por tu interés y por tu ayuda.

      La serología que te han hecho, y que te sale positivo es algo que te ha pasado, pero que ahora no debes tener, es un anticuerpo, es la enfermedad del beso,si no estoy equivocada, y no leas que es mucho peor, te lo digo yo, que NO soy el mejor ejemplo en nada... tranquila, cuidate mucho.

      Saria, jo gracias por lo de la onagra, yo ya me la estoy tomando, la compré el jueves. Y otra cosita, que joe, estais hiper-puestas, no como yo, que vivo en el mundo del miedo-quetemueres-,!!!!, me puedo comprar tb. la progesterona??, te la dan en la farmacia???, es que hasta el 18 de octubre que me ve la gine de Adeslas, no sé qué hacer y si no hace daño.... pues.... , me la voy tomando.

      Mañana voy a empezar de nuevo con el adiro y bueno el clear blue como que de momento en el día 9 del ciclo, no empieza a subir ni a decir que pudiera estar algo más fértil, aunque indica que debes usar la 1ª orina del día, yo no sé si sería mejor la siguiente. Usé en otros tiempos los test de ov de unitest y decían que era mejor la 2ª orina del día.

      Sagi, tu recuerdas si en estas normas de uso o aquello que ibas a intentar enviar, te decía algo de que era mejor si la 1ª o 2ª orina, para el clear blue??

      Yolanda, como seguís tu prole y tú??, espero que recuperándoos.

      Luista, espero que tú estés bien del todo.

      Ferol, estás muy tierna, yo llevo una temporada, que ya estoy seca, de todo lo que lloré, ahora ya no lloro, no sé por qué, ay Dios, qué síntomas!!!!.

      Amanda dí que sí , da muchos mimos a tu niño aunque agota, pero...., lo bien que te sientes y lo que a él le gusta!!!!.

      Buenos chicas, miles de besos a todas, como siempre, las preñis en primer lugar, luz de esperanza para las que no lo estamos. Las no preñis, hijas mías, ya lo conseguiremos.

      Miles de besos.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Dela que se me olvidaba, qué tal mejor?, poquito a poco, ánimo y de aquí a un tiempín, a intentarlo, muchos besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS

          Hola chicas aunque escribo poco, os intento leer todos los dias, me dais muchos animos para seguir intentandolo.

          Las buenas noticias siempre son bienvenidas aunque sea nueva por aqui, me sientan muy bien y me llenan de positivismo.

          Dela estas como yo, legrada desde hace nada. yo tambien voy con semen de donante porque mi marido tiene oligoazoospermia severa, ya veras como la frase " mujer legrada mujer embarazada" nos da suerte y en las proximas i.a. estamos dando noticion.

          animo a todas y abrazos, muchos abrazos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            DEla, eres una valiente!!!! Los desvelos y preocupaciones con los hijos son muchos, pero compensan con creces. Ojalá tengas a alguien con quien contar para que te eche una mano, que la conciliación laboral y familiar es un invento de los políticos para ganar votos.

            Invierno, dile a tu médico de cabecera que el gine te ha recetado la progesterona. A mi progeffic 200 me costaba 6 euros, que no es cara si necesitas una caja, pero como la cosa va para largo mejor que te la receten en la SS. Creo recordar que la caja llevaba 15 óvulos que con eso hay para 15 días si sólo usas una. La progesterona no hace daño porque la que no se absorbe se elimina, así que puedes tomarla sin problema. Eso sí, asegúrate de que has ovulado cuando empiezas a tomarla. Se recomienda que si tus ciclos son de 28 días, la empieces a tomar diez días antes de la fecha que te toca la regla para asegurarte de que has ovulado. bLa onagra, dos perlas tres veces al día (mañana tarde y noche)

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias invierno, Lorenaikike y saria1

              Lorenaikike, cuanto hace que te lo hicieron a ti? como te encuentras? A mi no me han mirado todavia, me lo hicieron el lunes y nadie me exploro despues y hasta dentro de un mes no tengo que volver. A ti te han hecho lo mismo?

              Saria1, como soy autónoma y tengo una consulta privada, si algun día consigo ser madre me organizaré las consultas según me convenga... sino no se como lo iba a hacer... me aprovecharé de no tener jefe :-)

              A mi la progesterona tambien me la recetaba mi doctor de cabecera.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Chicas que cada vez que respondo para no olvidarme de nada pues hago chuletilla de todas y cada vez me falta más papel!!!jajaja.

                Lo primero ais!!! estuve toda la mañana en mi centro de salud para recoger el volante para alto riesgo y mi Dra.que urgente a la Matrona para cartilla maternal,curva del azucar y analítica de 1º Trimestre, y la dije que nó, y ella que si, en fin que me ha llevado a la matrona casi de la oreja!!!jajaja, por Dios que miedo yo no queria la cartilla la tengo escondida y ni la abriré hasta el 14 de octubre que tengo hemá. y alto riesgo en el materno si llego, este martes la curva y me llevaré limón por si las moscas...pero me da todo un yuyu!!!

                Puck fenomenal el que andes tan distraida ya llegará el momento preñi y es cierto lo que dicen las chicas no paras con las neuras!!!disfruta el no preñi!!!

                María mi padre anda regulín, muchas gracias por preguntar, como está delicadillo pues no le contaré lo de mi embarazo hasta casí...iba a decir el parto pero nó, por lo menos pasado el primer trimestre al igual que al resto de familiares y a los amigos cuando se note el bombo.

                Amanda cómo me acuerdo de ti cuando voy a los médicos...te mandé un sms en el santo de Mateo espero que te dieses ese besote al peque, en cuanto al tema mimos..daselos a raudales que ya habrá tiempo de quitarselos cuando vaya al instituto,jajaja

                Sed que no te podía decir nada más ayer, es que estaba muerta...al final no fué con tto?, es que me parece precioso!!!!qué hepa. te pones?, en cuanto a los controles por lo menos dos en el embarazo, a mi me los hacen mensuales ya que como mis dos abortos fuerón con hepa, y también fuerón de semana seis...por eso ahora llevo el doble pero de marca diferente. Es la primera vez que te la pones?,bueno ya me cuentas. De veras que me alegro un montón!!! lo triste que estuvimos con tu despedida.

                Juli jajajaj, eso mismito me lo explicó mi médico anoche a las once, no sabes qué miedo por el dichoso citomegalovirus!!! y encima hasta que recibi lo de la beta....vamos que tuve pesadillas por la noche y todo del stress!!!, no sabía que fuese tan duro, solo pido pasar rápido las seis semanas y no perderlo. Cuenta cuando puedas si te han avanzado algo de parto ó cesarea?

                Luisi, yo de toxo. lo pregunté con Lucía y me dijerón lo mismo que te dijo Amanda que solo afecta al bb en el primer tri. yo creo que tu gastronteritis al estar inmunodrepimida te ha podido afectar más que a otra embarazada simplemente, por eso cuidate mucho que ya te falta poquito!!! ficha cuando puedas.

                Sagi para cuando tu cesarea?, ais!!!con estas gorditas!!!.

                Samoga ya mismito eres de las que cantas positivo!!!

                Ferol que lo pases genial en el concierto!!!no saltes mucho por si las moscas!!!

                Soysara cómo se nota las que vais siendo mámas!!!apenas os da tiempo para cotorrear en el foro.

                Dela creo que una vez me dio por entrar en un post y creo haber leido tu historia y me atreví a contestarte y darte mi admiración!!!en cuanto a las pruebas de trombo. y inmuno.en la pág.727 del foro las colgó Amanda y las recuerdo a todas las que preguntais alguna vez por cuales son?, lo único que falta es añadir el estudio de la MTHFR la variante A1298C que falta la C667T está detallada, estas dos son varientes de esta mutación trombótica.

                Invierno...cuantas cosas...si la Dra.Arruga te dice que no hay nada de tiroides yo la creeria, si alguna vez tienes alguna analítica pues pides revisón del perfil tiroideo, cuando lo hasgas te digo las cuatro cosillas que necesitas pedir, si es que el tiroides no es como las trombofilias, no sabía que fuese la enfermedad del beso, haber a quén ha besado mi marido?,jajaja, que yo solo lo he besado a él?,jajaja, lo que me puedo haber perdido...jajaja.

                En cuanto te diga el aparatito que a deberear, le das al mambo y desconectas, buscate un buén entreteniemiento!!! y el resultado preñi total!!!, te lo dice la voz de la experiencia.

                Soraia Antonio no sabrá nada hasta el día 1 de octubre que vaya y todo esté bién, si ya hay pum-pum, se lo regalaré para su cumple que es el día 2, no sabes mi pobre hijo, hace unos días me decía que cuando me haga la próxima analítica que ya me digan que estoy embarazada. Mi peque es tan bueno...cuenta cómo lleva Eder ,ser hermano mayor?

                Saría que mono el ojazos tuyo!!!bilingüe!!!, para comerselo!!, no era para menos con tanta vitamina que le distes en la barriguilla!!!jajaja.

                Mil besos para todas!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas entro a fichar ,gracias a todas por los consejos sobre la toxo, si ya os digo que la cabeza no para; hoy estoy mejor pero muy cansada , jo he salido a hacer unas cosas cerca de casa , na 4 pasos y he subido muertita, claro como un grillo y todo ligero , mi madre la pobre no sabe que hacer para que coma mas , pero hoy es el dia que mas estoy empezado a comer aunque ligerito me da miedo tomar algo mas fuerte y volver a liarla.

                  Saria gracias por el correo de la mochilas las he visto por encima hija no puedo con mi cuerpito y tienes razon la que tu tienes parece la mejor , de todas forma he pedido a mi amiga que me diga la marca del foular que la regalamos por que parece que es bueno para ver si lo vepo por internet.

                  Malespa hay que cielo de niño , madre mia imagino su carita cuando se lo digais, cielo entiendo que guardes la cartilla , pero hay que hacerloy sobre todo por que veo que las analiticas te las hacen muy pronto , eso es buenocualquier cosita que saliera que no saldra nada se vera.

                  amanda si imagino lo dificil que tiene ser no tnerlo en brazos, mi madre no hace mas que decirme que no le acostumbre , y en le fondo tiene razon ,pero es dificil ya veremos .

                  Dela como te dicen las chicas mira el listado que puso amanda , estas en ivi o en quiron?? aqui en madrid?? te lo digo por que si estas en ivi madrid trabajan con una inmunologa , te lo digo por que ella tambien te puede hacer mas pruebas de tipo inmunologicoque pueden producir abortos como las celulas nk que es lo que me han descubierto a mi entre otras cosas , y no se si es casulidad o el tto para esto pero estoy esperando a mi niño.

                  Invierno efectivamente una TSH de 1,1 esta fenomenal si ella viera algo te lo diria , mira una cosa menos .

                  Chicas lo siento no personalizar mas pero estoy muertita voy al sofa de cabeza .

                  besossssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Chicas estaba hablando con Carlota y me ha dado el noticion!!!

                    SED FELICIDADES!!!!

                    De verdad que no te puedes imaginar lo que me alegro!!

                    No había entrado porque mañana voy al IVI y estaba un poco... pero me lo ha contado Carlota y tenía que entrar!!

                    Prometo ponerme al día mañana

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Suerte, mañana Puck! Debes estar muy animada porque cada pasito te acerca más a tu pequeñín!

                      Luisita, si eliges el fular no te vas a arrepentir. Habla con tu amiga a ver qué te cuenta y además te podá enseñar a colocarlo.

                      Mañana después de comer os pongo un par de fotitos de Mateo que me ha mandado Amanda.

                      Ferol, te hiciste el test?

                      Besitos a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Buenos días chicas...

                        Malespa, muchas gracias por tus palabras. Ya he buscado la pág. 727 y me he impreso todas las pruebas que puso Amanda, son un montón!! madre mía... y yo no tengo seguro médico privado, porque al ser diabética no me cogen en ninguno. Me parece que me voy a dejar un pastón en hacérmelas todas.

                        Luisita, cuando te he leido he visto un rayito de luz en el camino, que llevo desde que me legraron el lunes sin verlo.... Lo digo por lo de la inmunóloga porque yo tengo diabetes e hipotiroidismo y las dos enfermedades son de tipo inmunológico!! y por lo visto cuando se tienen enfermedades inmunológicas todo el sistema inmune está alterado, así que saber que en Ivi Madrid hay una inmunóloga me da mucha esperanza. Atiende en la misma clínica o la inmunóloga está en otra sitio distinto? como se llama?? Son muy caras las pruebas? yo no tengo seguro medico privado. Enhorabuena por el niño que esperas!! ya he visto en tu regleta que no te queda nada, aunque agotada tienes que estar en una nube, verdad? Felicidades... Que ginecóloga es la que te lleva a ti? La Dra. Barrio??

                        Puck, no conozco tu historia, ya me iré enterando, pero suerte en tu consulta de hoy en IVI.

                        SED... no te conozco a ti tampoco pero por lo que leo por aquí hay motivos suficientes para felicitarte, asi que... FELICIDADES!!!

                        Ay, dentro de lo echa polvo que estoy me he puesto contenta con lo de la inmunóloga...

                        Que por cierto... se pide cita directamente con ella o la doctora que te atiende en IVI te deriva a la inmunóloga. Es que nunca antes he ido a IVI y no se como funciona.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hoy me gustaría llamar a IVI para ir pidiendo cita que sé que tardan en darla... pero no sé con que dr/dra. pedir... con quién estais vosotras?

                          El otro día una de vosotras me recomendó la Dra. Barrio.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Luisi mi niña!!!!, descansa , como ligerito y espaciado que ya veras como poco a poco vas cogiendo fuerzas si es que es lo que yo he dicho que con lo debililla que estás con las inmuno...cuenta de vez en cuando que no quiero llamarte para que descanses mil besos preciosa!!!!, y qué vamos a contar de miedos...

                            Saria estaré pendiente de esas fotillos!!!!

                            Puck ya veras como en IVI hoy son todo noticias buenas!!!!SUERTE!!!!!

                            Dela yo también tengo hipotiroidismo recientemente me lo detectó la famosa Dra.Arruga con la que somos varias las que estamos en tto. con ella, lo mio me lo vierón varios y como la TSH estaba bién pues no pedian anticuerpos y mira por donde ella acertó, además en eco unos nodulos...por eso en este embarazo voy con esto cubierto y con el doble de hepa. tiene narices tener que ir probando!!!por eso mi angustia ya que mis dos abortos han sido con hepa+adiro por eso ahora...estoy....Si las chicas te han dicho Ana Barrio hazlas caso, creo que te lo dijo Amanda y ella sabe bastante.

                            Yolanda qué no te pregunté por vosotros, como somos tantas..., estais mejor, mil besos para tus dos campeones,Hugito y Samu, pero qué niños más monos teneis las riojanas!!!!!

                            Chicas voy a comprar un par de regalillos que mañana y pasado tenemos bautizos!!!, pero ando super revuelta y por las tardes anda del todo fatal!!!!, pero la cebecita...no duermo nada tengo un insomnio de la leche!!!!.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola

                              OS DEJO EL ENLACE DEL PERIÓDICO PARA QUE VEÁIS A MIS NIÑOS. A LA DERECHA, PINCHÁIS EN LA PORTADA DONDE PONE VERSIÓN IMPRESA Y SALEN EN LA PORTADA Y EN LA PÁGINA 9. ESPERO QUE OS GUSTE!

                              www.gentedigital.es/logrono/

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                saria1, pero que niños mas bonitos tienes... para comérselos :-)

                                Malespa, tu tambien estás con la doctora Arruga? Esta en IVI o en otro hospital? Cuanto cuestan las consultas y las pruebas sin seguro médico? . Estas revueltilla porque estás embarazada? es que estoy muy perdida... no se nada de vosotras aún.

                                Bueno, pues al final os he hecho caso, y aún sin ganas de nada, he llamado a IVI para que me vayan dando cita, porque como se que tardan mucho, por si mientras me van entrando fuerzas de nuevo, y si, supongo que me entrarán mientras espero porque me han dado para el 4 de noviembre, he pedido con la dra. Ana Barrio tal y como me habeis dicho.

                                Que mas debería hacer mientras tanto?

                                Puedo ir adelantando algo?

                                El legrado me lo hicieron el lunes, no me han vuelto a mirar y hasta dentro de un mes no tengo que volver a revisión... es normal estar tanto tiempo sin que nadie te exploré?

                                Cuanto hay que esperar despues del legrado para volver a intentarlo?

                                Joe chicassss lo siento, cuantas preguntas!!!! Toyfatar....

                                Comment

                                Working...
                                X