ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas y saludos a las q vuelven de vacas...

    Yo me voy unos 15 dias de vacas y quiero desconectar este tiempo, me vendrá bien y a mi chico igual, os voy a echar de menos pero necesito despejarme un pelin.....asique os veré a la vuelta y quiero noticias buenas siempre!!!!

    BESOS PARA TODASSSSSSS

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicuelas que tal, Samoga descansa desconecta y ven con las pilas cargadas pro que en unos meses al ataque.

      Amandita que tal ? chica es que no se si lo has puesto por que los dias anteriores lo lei por encima todavia no sabes para cuando te lo programan?? por cierto te dan cita con el anestesista??? te pregunto a ti por que esta en la ss como yo aunque cada hospital funciona de una manera cuentame por fa.

      Malespa espero que tu papi este ok .

      Invi cielo todo el cariño y animo del mundo y llora todo lo que puedas desahogate es bueno y despues de ese mal trago es hasta necesario para ir pasando pagina, me alegra que volvais a lo de ovo , veras como lo consigues, por cierto , sigo teneindo la meriestra a puck al final no la he visto , y no se la he dado pero la reparto para las 2 no es mucha pero algo es algo madndame un privi .

      mas1 ovo , pues estoy con amanda , no es por nada pero creo es algo que nos da grima , la verdad es que da lo mismo tengas 3,4 o 1 aborto , al final todas las que estamos por aqui si te das cuenta , acabomos teniendo abortos por problemas de coagulacion, homocisteina , debido a mutaciones o enfermedades autoinmunes o ambas cosas, encima para colmo lo hemos ido averiguando nosotras solas a base de insistir en hacernos pruebas o por post como estos, mas1 ovo quedate con esto y si necesitas ayuda sabes que aqui nos puedes preguntar, una cosa te digo no decaigas y para delante.

      Juli espero que estes mas animada , un beso.

      puck cielo perdona que no te llamara el otro dia , prometo llamarte para charlar , pero ya os diria falcant que no me encontraba bien , como le he dicho a invi tengo guardado para vosotras la meri meri , te llamo cuando tengo un hueco haber si quedamos u te lo doy.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola a todas: no sé si os acordais de mi, soy recientilla, me fui de vacaciones a mitad de agosto y no me he podido meter en internét na de na, ahora he llegado y he estado de médicos. os cuento. Amanda fui a ver a Gil Aguado, puesto que las anticardiolipinas me volvieron a dar mal, pero como los niveles no son altos ha descartado saf. Controla mogollón.
        Ahora estoy con Fariñas, porque como en teoria -todavia no me lo creo- si sale todo bien, empezaré tratamiento este mes, me ha hecho repetirme de nuevo los análisisi y me habla de aspirina para el tto de icsi. Pero no me ha hablado de heparina. No me acuerdo de quien estaba con Fariñas, conociste ta mbién a la Dra. Arruga
        El lunes tengo pedida cita con la Dra. Arruga, pero tengo la duda de si ir o no -es por lo privi- de verdad que siempre recomienda heparina?, lo veis tan importante.

        Malespa mucha suerte con lo de la operación.

        Amanda no te queda na, pero hasta el final con sustos madre mía, el dia que dejes de pincharte y tengas a tu baby en brazos no te lo vas a creer.

        Muchos besos para las demas,

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas,

          he llamado a grañeras pero está de vacaciones hasta el miércoles que justo es el día que tengo cita con él para la eco de la semana 33.

          también he llamado a mi gine a ver si me podía explicar un poco mejor lo del líquido pero no me han querido pasar con él y no me dan cita hasta dentro de un mes. me dijo la enfermera que si el médico no le dió importancia es porque no la tendría.

          así que ante la desesperación he llamado a ana barrio que por supuesto me devolvió la llamada. ella dice que lo primero que hay que ver es que efectivamente lo tenga aumentado y que no todos los gines lo saben hacer bien. que en caso de que esté aumentado tiene que ser muy poco porque grañeras me vió en la 28 y estaba todo bien. y si estuviera ese poco que no tengo que preocuparme, que el problema es cuando está muy aumentado no cuando lo está levemente.

          me he quedado mejor, pero que duda cabe que hasta que me vea grañeras el miércoles no estaré tranquila del todo!

          Amandita, si es que no te queda nada de nada para ver a Mateo. Que felicidad!

          Puck, no sabes las ganas que tengo de verte con bombo! y a ver si la próxima semana nos conocemos. quedé con falcant en comer o así. yo podría desde miércoles en adelante!

          mas10vo, recordar nuestras tristes experiencias ahora no creo que sea bueno para ninguna, yo prefiero ayudarte desde las felices experiencias y es haber conseguido embarazo. como te dicen amanda y luisi, para la homocisteina elevada (hidroxyl+isovorin), para las mutaciones o temas trombofilias en general (adiro+heparina) y para los temas inmunológicos o inmunofenotípicos (gammaglobulina o esteroides), para temas de compatibilidad (vacunas antipaternales). lo importante es que detecten cuanto antes que causa tus abortos y ahí ponerte el tratamiento adecuado. en muchos sitios cuando no dan con lo que es te mandan directamente adiro+heparina. mucha suerte!

          besos para todas. luisi y sagi gracias por llamar y a todas las demás gracias por estar también pendientes.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas muchas gracias por la bienvenida sois unos soles.

            Pues de momento dejaré lo del adiro para cuando me haga la beta el dia 15 a ver si ya tengo el resultado de las mutaciones. Y el lunes volveré a llamar a ivi a ver si me cambian el gestagyn plus por el isovorin aunque la última vez me dijo que no hacia falta. Puck, cuánto tiempo tardó en bajarte? Yo tb estoy en 14 y tu caso me recuerda mucho al mio por lo que he ido leyendo en el foro. Mira yo tengo hipotiroidismo, útero en principio dijeron arcuato y luego resulta que era con un pequeño septo que me tuvieron que quitar y la homocisteina en 14 como tu.

            Juli se que no soy la más indicada para decirte qeu intentes tranquilizarte puesto que soy una histerica de campeonato, pero en el foro se habla muy bien de la dra. barrio así que hazle caso a ella y ya verás como todo sale bien.

            Ferol gracias por acordarte de mi me fue de gran ayuda, bueno y a todas las demás que me pierdo con tantas muchisimas gracias de corazón.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Samoga os van a venir fenomenal esos días desconectados de esto... Mira yo en agosto del año pasado me cogí el mes entero para desconectar, siempre pendiente de embarazos, pruebas, medicación... Al volver nos pusimos las pilas y psicológicamente nos fue fenomenal!! A la vuelta aquí te esperamos para ir a la carga!!! Luisita, al final el miércoles voy a monitores y a la gine y me da el papel para ingresar, dijo en los días siguientes, antes de mi semana 38, así que seria el jueves, viernes o lunes... No creo que sea el mismo miércoles... Cita con el anestesista no me han dado, pero la hematóloga me dijo que cuando estuviera ingresada vendría el a hablar conmigo y entonces le diré exactamente cuando deje el adiro (el martes pasado) y la heparina (que la dejare el día siguiente del ingreso, ya que será el día que me induzcan el parto). Ah! Me dijo la gibe que lo inducían, no provocaban, vamos que me provocan las contracciones a ver si en un plazo de dos días nace, y si no ya se van planteando otros medios... Eso me lo explico una chica que conozco de la vine y la hematóloga, ella dio a luz el mes pasado y me dijo que estuvo tres días dilatando y al final nació al quinto día del ingreso por cesárea. Vamos que a tomarmelo con calma!! Mr3 yo si me acuerdo de ti, bueno si Gil aguado dice que no es saf, no será!!! Ya ves que sabe muchísimo!! Una cosa memos que tienes... La heparina, pues en mi opinión funciona si la necesitas, si no pues no. Pero es verdad que muchas veces se desconoce la causa y la heparina si que ha funcionado. Yo si que iría a ver a la doctora arruga, a ver que impresión te da... Todas las chicas que van con ella están encantadas... Juli, ana barrio como siempre un encanto, es increíble la mujer... Tu gine... Pues no opino, pero vamos que le costaba hablar contigo!!! Se que no estarás tranquila al 100% hasta el miércoles, pero confía en lo que te han dicho por ahora tanto ana como el tuyo: que parece que si esta todo bien!!! Un besito zen para ver si te mando un poco de telas!!!! (mira quien te lo dice jajaja!!!).

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Juli, de telas no!!! Quería mandarte relax, con mi besito zen!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis nenas!!!!os acabo de leer por encima ya os contestaré más extensamente que se me cierran los parpados..., anoche la pasé en el hospital con mi padre y estoy cansada ya que esta tarde volví a verle y mirad que horas, gracias por estar pendiente, la intervención bién, le estirparón un riñón, y el diagnostico es que tenia un tumor maligno, ahora el protocolo es biopsiarlo y ver si se produjo metastasis, con esto os lo digo todo, se acumulan las cosas pero...soy creyente y espero que Dios no me mande más.

                  En cuanto a lo mio llevo dos días sin tempes ni test de ovulación ni nada,aunque creo que estoy ovulando por el flujo y que es mi día 11 creo?, estoy algo ploff, pero bueno será el cansancio.

                  Chicas disculpadme, no quiero despedirme sin mandarle un besito enorme a mis gorditas, Amandita que te veo con un parto rapidito ya veras, si es que has andado bastante, seguramente mi abuela te diria eso,Juli amor relajate y ojala el miercoles llegue pronto pero hija vaya tela con tu gine, por lo menos tienes la opinión de Ana Barrio, corazón que te falta muy poquito este es tu último sprinng, Luisi tu niño viene criado, que ganitas de que nos cuentes en cuanto nazca, cuidate tu también.

                  Al resto os mando también un besote enorme mis cielos, y ya sabeis tenemos que ser fuertes!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Malespa guapa menudos días estas pasando... Espero que li de tu padre quede en un susto...que os den los resultados pronto y este todo bien. Con esa angustia no te agobies ahora con test ni ovulación, mas vale que estés tranquila y descanses lo que puedas, que esto quema mucho y ahora estas agotada y centrada en tu padre, que lo otro va a venir si o si, no hace falta que sea hoy. Un beso muy fuerte, animo que estoy segura que todo saldrá bien!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Buenos días chicas!! ánimo a todas que tenemos un fin de semanita por estrenar por delante!!
                      Saria, Yolanda, que hace días que no entráis, espero que estéis disfrutando del buen tiempo y de los días con vuestros peques!!

                      Un beso a todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        r

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          eso es el pie de hugo...me ha borrado mi super mensajeeeeee!!!!!!!!!............................

                          amanda.....q te contana q a mí me indujeron el parto y en media hora había dilatado todo...y veía la cebza de hugo.......literalmente...me pusieron un espejo!!!.....q no aguantes ningun dolor....la hepidurla desde el principio.....que esas contracciones provocadas no tienen nada q ver con un parto natural y el dolor de un parto natural.......ya hemos pasado por bastantes cosas., así q te recomendaría q hepi desde el momento 0 y a disfrutar y a poder colaborar ....muchos besosssss

                          malespa...q no sabía nada.....espero que salga todo bien...muchos animos.....y si tienes q dejar el tenga de leopardo en el armario este mes..pues ya lo sacaras.....descansaaaaaa.....

                          chicas...q no he entrado q tengo a samuel muy rarito....entre la guarde y las rabietas...y no sé qué es lo q le pasa, me resisto a pensar q seapoe hugo....peor me las ha liado pardas......y no puedo dejarle solo ni un minuto....estoy preocupada e impotente......en fin--...

                          besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Malespa mucho ánimo guapa, espero que lo de tu padre se quede en un susto y todo se solucione pronto, ten fe que ahora hay muchísimos adelantos.

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Malespa, ¿que tal va tu padre?, poquito a poco, me imagino. mucho ánimo,

                              Amanda ¿nerviosa?, estás a puntito .... vas a estar supercontenta.

                              Las demás cómo vais, bs para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas !! Como va el fin de semana??
                                Pues yo si que estoy nerviosilla desde hace un par de días... Ahora si que medio veo cerca!!!
                                Yolanda que barbaridad!! Tan rápido asomo hugo??? Ojalá sea igual!!! Si quiero la epidural desde el principio, solo me da un poco de miedo que no haya pasado suficiente tiempo desde que deje el adoro y la heparinaxy no la quieran poner... Pero vamos a intentarlo!!! Ya os contare!!
                                Un besazo!! Espero que Samuel se vaya calmando un poco t te de un respiro!!

                                Comment

                                Working...
                                X