ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola nenas!!!!

    Juli corazón, mañana hace un año de lo de mi pequeña, como te entiendo..., dicen que se me pasará todo cuando esté embarazada, ya veo por ti que no, lo asumes pero no olvidamos, mañana iré a Misa a la parroquia de la Virgén del Carmen que es donde mi maridin se bautizo,la comunión,nos casamos y bautizamos a mi peque y ella iba a ser bautizada también allí, su nombre de bautismo Lucía del Carmen en honor a la Virgén, necesito cumplir con ella mañana y poner una velita blanca en mi casa hasta el día del parto que fué el lunes, con esto espero cerrar este año horrible y abrir otro y que sea lo que Dios quiera, un besote mi cielo, nos hacen falta tan pocas palabras para entender esto...

    Invi ten seguro que madre vas a ser ,que si esta no ha podido ser la siguiente seguro, no te queda nada para ir a ovo, ya veras que nos vemos comiendo las uvas y preñis unas cuantas, te mando un super achuchón!!!!!!!!!

    Amanda en dos achuchones tienes a Mateo, qué nos apostamos?

    Luisita si es verdad que está gordito tu peque!!!, ais que me imagino los mofletillos, guapa que a vosotras no os falta tampoco apenas nada.

    Maitechu yo estoy con las chicas no creo que por el tema muela se haya perdido el ciclo, se positiva y a esperar chata, aunque se que la beta-espera es fatal, yo me veo comprandome una bola en vez de los test,jajaja.

    Puck que te veo de examinandote con la barrigota!!!, palabrita!!!.

    Samoga pues nada mientras la economia lo permita que mejor empleo que en nuestros hijos, pues nada de pruebitas para tener ese bebé tan deseado!!!.

    Un besote nenas, y no os preocupeis por mi mañana que es algo para lo que estoy preparada, es más deseo enormemente que llegué, es como si fuese una oportunidad para poder estar con ella espiritualmente, es dificil de explicar.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas, os he leído pero como estoy con gente en casa no puedo contestar mas largo.

      un beso especial malespa para mañana. es un día que hay que pasar y yo creo que ellos merecen que les recordemos. llora todo lo que haga falta. yo pasé un día muy triste, lloré todo lo que pude y mas, pero hoy me levanté con fuerzas renovadas y pensando en la fuerza que tuvo mi niño para vivir dentro de mi con lo enfermito que estaba, y pensé que eso me tenía que servir como ejemplo y mirar hacia adelante con optimismo. eso y la fuerza que me dá claudia cada día y que supongo que a ti te dará también tu niño. un besazo!

      amanda, una cosa, yo pensaba que la eco de la semana 32 era la última que hacía grañeras, de hecho yo con él la tengo en la 33, pero por lo que veo os vuelve a citar para mas adelante, para la 36 por lo que pones. os explicó para qué es esa eco? porque a esa altura el niño es tan grande que no se debe de ver mucho no?, o es para ver estado placenta, etc?

      besos y abrazos para todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        malespa mi niña mañana estaremos a tu lado ..llora todo lo q quieras y pasa ese dia como mejor pueda cielo y luego te queremos ver animada en busca de tu positivo...eres una campeona y se q lo conseguiras

        si ya se q es lo mejor q he echo...y a lo mejor ni he atinado...este es el primer mes q lo intento despues de mi ultimo alborto q fue en mayo y como hasta agosto no termine con todas las pruebas pues no he podido empezar hasta detras de ls pruebas..

        si he atinado espero q sea de 9 meses porque no se si estaria preparada para otra perdida

        y si no he atinado pues ya me quedaria menos y la proxima vez ya con mi tratamiento q me ponga en ferti ya q hasta septiembre no me llamaran para dame los resultados y ponerme el tto adecuado

        invi mi niña como te han dicho....ahora estas mal como todas lo estamos cuando vemos perder a nuestros bebes..pero te queremos ver fuerte para seguir con la lucha porque aunq nos ha tocado el camino duro a este sueño..todas lo conseguremos antes o despues...tienes q mirar pa lante y pensar q lo conseguiras con ya algunas lo han conseguido vale...un beso fuerte

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Animo malespa, mañana te acordaras mucho de l que paso, pero yo creo que eso no es malo, sino que es normal que sea así. Seguro que poco a poco li iras llevando mejor, aunque no lo vayas a olvidar.

          Juli la eco que tengo yo la semana que viene es la misma que la de la semana 32, no es otra. La hacen entre p 32 y la 35, y a mi por las vacaciones me la hacen envla 36. Yo la ultima que estuve fue la de la semana 26-28, aunque también me la hice encla 19. No te preocupes que grañeras lo lleva muy controlado!! Son 4 en el embarazo, 12-20-26/28 y 32/35.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malepa un besazo.stamos aqui si nos necesitas.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Malespa.....todas juntas contigo!!!!!! hoy es un dia especial y espero q transformes ese dolor q sientes en esperanza e ilusión.......ANIMO SE FUERTE!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa, te envio un abrazo muy fuerte, muchos besos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  INVI muchos besos y ese dia nos llegará a todas...mira sino todas las gordis q hay en el foro, ellas tambien han pasado por momentos malisimos y con la duda de si llegarian a ser madres....y al final con sufrimieto,lagrimas y mucha ´fuerza se consigue....un super abrazo!!!!

                  Puck a ver si hay suerte y apruebas....

                  Ayer me mando la doctora hurtado el email contestando mi cuestionario...y me ha dicho q estoy fenomenal con la tiroides q me funciona bien ....q si en algún momento me subiera la TSH por encima de 2.5 le avisara para ponerme en tto. pero ahora no.ASIQ UNA COSA MENOS, aunq antes de empezar tto me repetiré la analitica para ver como estan las hormonas...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Samoga me alegro que tus tiroides te den un respiro. Ojalá apruebe pero es muuuuuy dificil

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      malespa...muak..........piensa en lo bueno que va a venir.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola!

                        Malespa, un abrazo enorme.

                        Invi, espero que todo pase muy pronto.

                        Samoga, al menos ya has descartado algo!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas acabo de leeros , lo primero un besazo muy muy grande para malespa , cielo estamos todas contigo, pasa este dia lo mejor posble , sera duro pero cuanto antes lo pases mejor , cierras una puerta para abrir otra, se que tu niña desde el cielo te esta dando todas las fuezas que necestias para ir a por niñ@.

                          Juli pues por eso os pregunte lo de la eco por que me sonaba que a ti te la habia puesto antes, a mi me puso en la hoja a mediados de octubre , semana 34-35 y me vera en la semana 35 , nos dijo que en esa volvia a mirar los organos estomago, cabecita corazon, riñones,etc, imagino que con las vacaciones como os tuvo que adelantar las ecos en semanas por eso te la a puesto antes, si dudas llamale haber que te dice , la secretaria esta de vacaciones, no se cuando viene.

                          samoga pues una faena lo delos seguros, has preguntado en ivi si te hacen descuento en las pruebas, preguntales por si acaso comentalo como si fueran cosa de tto .

                          invi cielo como estas??

                          besossssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!!!!! Estoy super emocionada, de veras, acabo de escribir a Ferol y a Laisa en mi gráfica de fertilidad lo de la Misa de hoy, y se me han venido tantas cosas...

                            No os niego que no haya llorado al recordar las 12.30 que fué cuando ingrese en el Materno al llegar en ambulancia malisima y estar esperandome ocho médicos y enfermeras y sin decirme nada solo asintiendo con la cabeza una de las Dras. al yo preguntarle que por favor me digese que el corazón de mi hija latia asintio que no, creia que me moria, y en parte así lo hice, pero hoy mi llanto no es como los anteriores ahora ha cambiado, ya es de resignación y aceptación, por eso necesito abrir una nueva etapa.

                            La misa ha sido preciosa, fuí con una intima amiga mia, solitas las dos pues llevamos mucho pasado, ella es viuda con dos niñas desde hace tres años por culpa de un cancer de pulmón, Antonio no fué su duelo lo lleva dentro, pero...al nombrar a los difuntos de hoy hasta en tres ocasiones la nombrarón a ella, su padre se lo encargo al parroco, no os puedo explicar la sorpresa. Necesitaba cerrar esta etapa de esta manera.

                            No os preocupeis por mi,mañana será otro día, seguramente precioso.

                            Perdonad por las palabras tan tristes, pero sois parte de mi y de mis sentimientos y necesitaba manifestaroslos.

                            Estos bebés que salen de este foro son super especiales!!!!!!!!!!

                            Os quiero cieletes, que descanseis, con cariño.Malespilla

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Un abrazo enorme Malespilla!!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Malespa, otro abrazo fuertisimo....y un millon de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X