ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas guapas!!!!

    Ferol!!!!!!!!!!!!! Pasalo super bien en París!!!!! Disfruta mucho de toda tu familia y acuérdate un pelín de nosotras. Sólo un pelín eh?????????? A la vuelta con las pilas bien cargadas para ir a por ese sueño que tanto nos está costando conseguir a todas. Muchos besos mi niña.

    Yolanda, me acuerdo de tu caso cada día! Por eso me indigna tanto cuando me presionan para que deje de pincharme. Si no hubiera sido por tu caso yo hubiera ido a DGP para posiblemente fracasar. No pienso dejar de pincharme. Cuando te quitaron a ti el adiro y la heparina?

    Amanda vaya faena lo de la insulina. Joer!!! PIensa que sólo quedan siete semanitas y que es por una buena causa. Y que nosotras ya somos como coladores de tanto pinchazo. Yo ya lo hago como el que se come un caramelo. Mi niña mucho ánimo que Mateo está casi casi en tus brazos ya. por cierto, está colocado??? Tu sigues con el adiro?? Hasta cuando??

    Malespa, vaya tela con la prueba de tu marido. El mío también me puso pegas cuando le insinué que tal vez tuviera que hacérsela. Al final los gines consideraron que no era necesario y el feliz claro!!! Hay veces que una espera que haya algo mal para buscar una explicación coherente a todo esto que estamos pasando verdad??? Ojalá ese bebe llegue pronto pronto.

    Josmabel, no tienes que disculparte de nada porque yo no culpo a toda la SS. Culpo al borde que se comporta como un enérgumo. De hecho yo siempre he dicho que en vez de recortar sueldos deberían recortar a la gente que no vale para atender a las personas, ya sea en un hospital, en un ayuntamiento etc.... Muchas gracias guapa!! En cuanto a lo de comerse la cabeza.............. es lo mas normal del mundo. Siempre hay una razón para comerse la cabeza cuando pasas lo que hemos pasado.

    Luisita... eso es que estamos un poco oxidadas de hacer una vida mas tranquila!!! Ya verás como si continuas andando poco a poco te irás encontrado mejor y remiten las molestias.

    Caris, pronto llegará ese embarazo tan deseado. Ojalá antes de que acabe el año.

    Muchos besitos para todas y sobre todo muchas gracias por vuestro apoyo porque sin él no hubiera podido llegar a donde estoy. Hubiera tirando la toalla mucho antes.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Buenos Días mis tesorillos!!!!!!

      Amandita mi cielo al final te pinchas insulina?jolines que no me dí cuenta si lo pusistes cielo, jolines que ya no te queda nadita para tener a esa preciosidad en tus brazos, no tengo palabras para definiros a todas de veras, hoy me emociono un montón!!!!

      Cariño la TSH quizas en el embarazo es normal que se altere a ese valor, si te lo repiten la semana que viene es para ver si quizas los laboratorios alterarón algo, que ya sabes que todo puede ser, por eso en mi caso me hicierón eco del tiroides para asegurarse en el diagnostico, haber que te dicen la semana que viene,de todas formas mira Laisa ayer recogio el analisis y según el criterio de la Dra.Hurtado la tiene un pelin elevada, por lo que yo la recomendé pasarse por Tiroides.net y pedirla consejo, total no hay nada que perder y la valoración inicial es gratuita, yo me lo pensaría por tener una segunda opinión al ir la semana que viene, tu tranquilita que ese gordito ya le falta poquito para salir del horno.

      Josmabel que me vas a contar del baby-boom, pero es que yo pienso que nosotras con este tema somos más receptivas, si me vieras voy conduciendo y llevo un radar de toda embarazada, vamos increible, las veo a leguas, pero me he programado para pensar que bueno prontito yo también voy a estar así, mientras me quede un ovulillo y algún bichin a mi maridin, un besote guapa y ya veras que gorditas nos comemos las uvas, palabrita!!!!

      Soraia mi niña espero que ya hayas olvidado todo lo que te pasó el otro día, bién lo merece tu gordita, nada hija tu a heparinizarte y punto, tengo muchisimas ganas de verte, bajate el virus del que sea super contajioso!!!! haber si se me pega!!!!.

      Nenas os cuento, desde luego tengo un maridin, vamos como todos los papis del foro que son..., el pobre se hizo la prueba a las 8.50,jeje lo se porque miré ya que solo me dierón de margen 20 min. para entregarla y bueno a las 9.05 operación entrega con el botecito junto a mi cuerpo para mantener la tem.corporal de los bichines y llegar lo mejor posible, nos reiremos al fin y al cabo de todo esto pero el gine quería que lo hicieramos en el centro de ellos en un cuartito como en las pelis y mi maridin si le insisto pues el pobre no rechista pero ya me parecia demasiado abusar, por lo que aunque el médico prefiera allí en los Laboratorios de cerca de casa(10 min),pues dicen que su seminograma es lo mismo que en la Xanit, y con esas pues lo preferí, el hacer esas cosillas en casa, como nota anecdotica, cuando me entrega el botecillo, me dice: no es mucho es que se me cortó un poquito el rollo, el pobre esperaba llenar el tarro,jejejeje, vamos que se merece un festibal hoy pero como no durmio nada pensando en la prueba y en lo milimetrado del tiempo+qué si ahora los tiene mal, le dejaré para mañana que es mi día 10 y hay que empezar a la carga de nuevo, chicas con lo que ya sabeis imaginaros que tensión, haber si llega prontito y esto queda seguro como una de las anecdotas que segurisimo todas vosotas teneis también archivadas.

      Un besote super gordisimo para todas que menos mal que os tengo!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Chicas!!! que no me olvido de vosotras!! pero entre el calor y que mñn me voy de vacaciones estoy super, super liada.

        Amanda, nada, que te tienes que poner insulina? bueno, todo sea porque tu enano este bien... ahora no nos vamos a poner tiquismiquis

        Malespa, mi chico al final quiso el hacerse el seminograma y el fish y el seminograma le salio de 10, pero el fish, le salio de 4,5 asi no siempre ntras tenemos toda la culpa, en mi caso, los dos somos pelin defectuosos, que se le va a hacer...jejeje, gracias que nos hemos dado cuenta con 28 añitos de esto

        Soraia yo a los medicos o gilicologos como los llamo yo, los mandaba a una isla!! joer no se dan cuenta que a veces el placebo es el mejor medicamento! si no hace mal la heparina poque coño quieren quitarla! ni que se pincharan ellos... que mala leche me cria.

        Ferol, yo tb he engordado con tanto embarazo y aborto, concretamente 4 kilillos que han decidido quedarse, caguela.

        Buenos quiero mandaros un beso enorme a todas, porque me voy ya de vacaciones PORFIN!!!!!!!! porque este mes ha sido de ordago para poderlo acabar todo a tiempo. OS DESEO MUCHOS POSITIVOS A TERMINO EN ESTE MESECICO!!

        Nos vemos en septiembre!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chicas.

          Get que bien descansa ydisfruta por las que nos quedamos guardando Madrid y su calorrrrrrrr, je,je,je.

          amanda , vay al final insulina , pues nada todo sea por Mateo veras que bien va a ir todo , como vas con la habitación??

          Malespa ya hemos medio hablado , jo que siento haberte cortado pero no estoy agusto hablando con gente por casa , espero que te ayude lo que te he mandado cuentame que tal , y como te decia pide cita con cualquier gine que interprete los resultados y aun asi ves a este gine a la vuelta.la verdad es que da uan rabia estas fechas por que no nay nadie.

          Soraia cielo , una pregunta no vas a ningun hematologo?? pues buscate una pero ya , paa que te controle la heparina, en mi caso y el de juli que nos lleva la Dra Arruga nos queito el adiro en la semana 14 , juli creo que antes por lo de la amnio, y la hepariantendras que seguir con ellahasta la cuarentena creo , solo cuando te programen el parto te la quitas , pero para eso te lo tiene que controlar un hematologo, creo te veia en la ss en m.interna, si al final vas a quiron te llevan alli y tiene alli a la niña , lo mejor es que te controle un hematolog del mismo centro, vamos esto que te digo es una sugerencia.

          Chicas hoy he ido a andar 20 minutos , por que eran las 12 cuando he salido y hacia ya calor , tema espalda , creo que me molesta porque noto la posicion que cogemos las embarazadas intento meterr la tripa para equilibrar , pero es complicada, todo el rato , estoy pensando en compramen la faja , joer ya el remate , las super medias , la faja, dios que erotismo!!!!!!, por cierto confirmado que me han anulado el cargo del curso de sanitas , genial, voy a poner una felicitacion a la chica que me atendio que a sido un encanto y me ayudo bastante , raro por que siempre que he llamado me han tratado muy malamente.

          Bueno os dejo felices vacaciones para las que salis

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Get pásalo muy bien!!! te mereces esas vacaciones, que menudo estrés en el trabajo, por lo que cuentas!!! A la vuelta aquí nos tienes!!

            Luisita, desde luego que el erotismo no te voy a negar que entre las medias y la faja va a ser cero jajaja, pero en 15 semanitas (que después de lo pasado ya no es ná!!!) esto se te habrá olvidado, que estás también en la cuenta atrás. Anda que tienes valor irte a andar a las 12!!! Me alegro que te anularan por fin las clases de la matrona, espero que las nuevas sean mucho mejores.

            Malespa que ya estás al ataque de nuevo!!! Que esta vez va a ir muy requetebien!! Qué gracia lo de tu marido con la prueba... qué se creen que salen litros y litros??? Te digo que me río poruqe me veo que están cortados todos por el mismo patrón, les preocupan un montón esas cosas...

            Yolanda qué tal tu marido en el trabajo nuevo?? Creo que empezaba esta semana verdad? Espero que le haya ido fenomenal!!

            Un beso a todas, cómo se notan las vacaciones!! Menos mal que el calor nos ha dado un respirito chicas, al menos en Madrid hoy hace una airecillo más bueno!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!,menos mal que el calor en Madrid os está dando hoy un respiro a todas las gorditas.

              Os cuento de momento por lo que pude ver con lo del semino de mi maridin pues es normal, haber que nos dice el médico el 19 que hasta esas fecha no está, ya que se fué el hombre de vacas, pero bueno con lo que se de momento pues por lo menos respiramos.

              Un besote muy fuerte para todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola chicas, acabo de llegar y lo primero que he hecho es conectarme al foro a ver como vais todas. veo que todo en orden, así que muy bien.

                yo he tenido unos días fantásticos, fresquitos y también con un poco de desconexión del embarazo que no me viene mal. han sido 3 días estupendos.

                sagi, he leído que te pinchas la vacuna del tétanos?. tenemos que pincharnos todas o te pasó algo en especial?, es que a mi nadie me ha dicho nada.

                luisi, me alegro que hayas podido anular las clases de parto. al final irás a las de sagi y mias? cómo vas con la espalda?, luego te doy un toque porque totalmente recomendable donde hemos estado por si te apetece ir con tu maridin.

                amandita, luego te mando un privado, pero quería comentarte que el tema de la TSH aunque te de pereza añadir un nuevo médico la dra hurtado está muy puesta. si lo de internet te da un poco de cosilla, hay una inmunóloga que pasa consulta en IVI madrid y tiene el mismo criterio que la dra hurtado. estás también con insulina?, es que no lo sabía. nos vamos a quedar como un colador con nuestros peques. por cierto, yo un día me olvidé de pincharme la heparina y me acordé casi 8 horas más tarde, casi me da algo porque es la primera vez que me pasaba.

                soraia, estoy con luisita y con todas en que lo ideal es que te busques un hematólogo o internista para que te siga la heparina. yo tbién pasaría de la de la s.social, es tonta la pobre mujer y tiene desde luego muy poca sensibilidad. lo que hace la ignorancia!

                tu tranquila y desde aquí todo nuestro apoyo. por cierto, yo tbién voy al psicólogo.

                ferol, yo empecé con 60 kilos y voy con clexane 60. al principio no me hacía el antiaxa así que tranquila, sólo llevo 3 meses que me lo está haciendo. el último resultado fue de 0,42 y me dijo que estaba ok. que le preocuparía si lo tuviera en 0,25 o así, pero este resultado estaba bien.

                en todo caso ahora peso 68 kilos, pero me ha dicho que cuando llegue a 70 tengo que empezar con clexane 80.

                caris, además del isovorin + hidroxyl yo tomo yoduk 200. me lo mandaron en IVI, pero por si acaso pregunta a tu médico a ver que te dice.

                chicas, luego me conecto y os leo mejor, porque Malespilla no me he enterado mucho en que situación estás.

                besos para todas!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  soraia-........como sigues guapa?...más tranquilita??...a mí el adiro no me lo recetaron, solo en los abortos ..que no mfuncionó...y en los embarazoa de mis hijos solo heparina...me la quitaron cuando fuia monitores y parecía que me iba a poner de parto inminentemente...semana 37...pero hasta lo 41 que no me lo provocaron , estuve sin pincharme...con el alma en un puño,pero no pasó nada....y en el primer nene...se me rompió la bolsa enla 36 y me puse de parto ...seguía pinchándome.....

                  amanda....otro pinchazito más no???...esto no es nada...te queda tan poquito ya!!!!...y cada día uno menoss........es breve ya tienes al peque....besitossss

                  ahhh...me pregunta spor mi marido....pues muy contentoooooooooooooooooo..........y yo mas......aunq no os podeis imaginar q agobio con los 2 peques yo solaaa...estoy muertaaaaa

                  .........hugo sigue saliendo muchgas veces por la noche...y samu a las 8 ya esta en ppie de guerra...la casa....cocinar...ufff............

                  malespa...pues si todo está bien ..a hacer deberes...a mi con samuel me costó un año entero quedarme embarazda...cuando hasta entonces era a a segunda..a la tecera....bufff...pensabamos que no pasaba algo y cuando ya fui a la gine y tenia cita para las histerosalpingografía.....el test fue +...eso si...cuando menos lo esperaba....asi que a deberear......

                  besinessssssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    luisita...jajjaja..........el erotismo al poder...con unos rulitos en la cabeza ya ni te cuentooooo.............todo pasaaaaa

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Os cuento de momento uff!!!qué alivio, como os dijé esta mañana en los laboratorios aunque no querian emitir un diagnostico bién por no suplanatr al médico o quizas por ser yo la que fué y no mi maridin, por eso del tema de la ética,la ley de proteccióbn de datos, etc..pues me dierón a entender que bién, pero acaban de conestarme a un mail la Dra. de un centro de fertilidad que me dio el enlace nuestra Luisita y me ha contestado: NORMOAZOOSPERMIA, Yuju!!!!!!!, ais que mi maridin tiene unos bichines normales, de todas formas haber el gine el 19 pero con esto ya es mucho.

                      Luisita muchisimas gracias chata por la labor de investigación, al final montamos un gabinete de apoyo logistico a la embarazada y a la futura mamá,jejeje, mil gracias chata

                      Amandita que ya me ves, bueno cielo haber si te cojo el testigo antes de que nazca Mateo.

                      Juli ya incorporada al pie del cañon en el forillo, seguro que tenemos a Claudia con los mofletillos rojillos gracias a la brisa de la sierra.

                      Yolanda hija pues si de seminograma estamos para ver que ocurre con nuestra preñaura, el gine de fertilidad me dijo que no puedo alargar el tto de heparina tanto tiempo y que por pasar ya de los seis meses pues a valorarnos, yo de momento bién y con lo de mi maridin por ahora también, haber si el 19 le digo: Dame argo!!!!,jejeje, un poquito de Omifin!!!!,jejeje.

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Malespa que estas a puntito!! No te preocupes por la heparina, si te agobias mucho dile a tu medico de cabecera que te mande un suplemento de calcio (mejor sin vitamina D de cara al embarazo) eso si lo que tomas no lleva ya el suplemento. Mira yo estoy desde septiembre de 2008 seguido con la heparina, son dos años, solo descanse julio y agosto del año pasado Y me quedan unos mesecitos aun y mientras tienes cubierto el calcio no pasa nada. Es mejor no tomarla claro, pero es un precio pequeño... Y va a ser una época concreta de tu vida. Toma muchos lácteos!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola chicas si reiros por que yo entre las canas que no tengo tiempo ni ganas de teñirme y que mi peluquera se a ido de vacas ,las medias y si me pongo la faja ,ahhhhhhhhhhhh y menos mal que la bragas son de tamaño mini no a lo cachuli que si no mi marido sale corriendo escaleras abajo yolanda ese complemento me faltaba ja,ja,ja,ja,ja hay chicas vamos a reinos un poco .

                          juli cielo me alegro que estes mas relajadita haber si habalmos y me cuentas que tal que seguro que me escapo al mismo sitio, jo juli somos almas gemenelas , te crees que ayer fui con mi marido al medico a 1º hora de la mañana y ni acordarme de la heparina , solo pasaron 2 horas , pero te juro que pense lo mismo , que pasa si se me olvida ponermela un dia?? ufff me entro de todo, asiq eu lo que voy hacer es segun me levante ponerla en el lavabo .

                          Malespa me alegro que todo este ok, si es que vivimos en un stress constante .

                          Juli si al finala voy a la charla informativa el lunes a donde vais vosotgras, se me a olvidado llamar por si habia alguna anulacion , asi que ya me esperoal lunes , me da mucha pereza ir alli pero bueno ,por la ss las empiezo el 1 de septiembre, por cierto chicas ayer fuimos a ver el carrito del niño, joer esto es mas dificil que comprarse un coche nosotros, y casi esta decidido, hoy mi amiga me a dejado ya cosas de su hermana , que tuvo un niño hace un año , me a dejado una bañera, de palstico , un acambiador del ikea , vamos parte lo tiene desmontado y otras cosas que no he visto , ademas hoy he ido a otra tienda de barrio a ver el cochecito y mas cosas chicas no sabia que habia que encargrflo con mucho tiempo , en mother care te lo guardan 1 mes , en esta tienda te dicen que lo pida en septiembre , y que no me preocupe que si pasara algo me devuelben el dienro , es que chicas se lo he dicho al señor que me da cosa pedirlo ya , me lo dejaria en la tienda hasta que yo quisiera ir a por el, bueo pues seguro que comparmos el matrix con chasis raider de jane que solo son 2 piezas , pesa un poco el capazo pero mi casa no tengo sitio es que el famoso bogaboo me gusta pero tiene unas terminaciones bastante toscas. y ademas vale 900 euros .

                          bueno pues despues de esta clase de utilitarios infantiles , voy a ver si me tiño el pelo , besosssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola guapas, hemos vuelto ya de las vacaciones. A ver si me pongo al día! besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola mis niñas!!!!

                              Malespa Bien!!!!!!!!!!!!!!!!! Los bichines normales. Sólo hay que tener paciencia hasta que llegue ese positivo tan deseado. Paciencia que es una palabra que no está en mi diccionario pero bueno..........

                              Amanda venga pinchazos, venga pinchazos!!!! Sólo quedan unas seis semanitas para dejar de pincharte?? Tu tomas adiro??? Hasta que semana???

                              Yolanda, genial con el curro de tu marido. La verdad es que tenerlos en casa a veces ayuda y a veces agobia. El mío estuvo de baja por una operación de varices y yo loca porque se fuera a currar. por Dios!!1 Peor que un niño!!! jejeje

                              Saria, bienvenida que te hemos echado de menos.

                              Get, felices vacaciones. Que este año todas nos las merecemos mas que nunca.

                              Juli, con ánimos renovamos habrás venido. A mi me pasó el otro día que me acordé de la heparina cuatro horas mas tarde. Bueno mas que un olvido es que me pilló fuera de casa a esa hora y al final me la pinché super tarde dos días y he estado mas rallada con el tema........... Supongo que porque sea algo puntual no pasa nada.

                              Luisita. Ya estoy con un hematólogo en la privada pero el tío tiene menos idea de esto que yo. Que ya es decir. Me dice que el cree que no la necesito pero que ya que me he metido en este fragao pues que hasta el final.... daria mi vida por estar en Madrid y poder ir a un profesional de verdad.

                              Yo hoy he estado un poco chunguilla porque ayer y hoy apenas he notado a Paola y eso me agobia................ Ahora por la noche parece que ha empezado a querer hacerse notar. Joe!!!! Y mira que le hablo y le digo: MI niña muevete un moco que mami esté tranquila. Anda chata un poquito para mami!!! Pero nada. Y me cambio de postura. Algún truco tenéis alguna??? Yo alguna vez me pongo boca abajo unos cinco minutos y a veces la siento así. Se conoce que no le gusta mucho la postura. La pobre dirá que vaya madre mas car gante que le ha tocado. jejeje

                              Por otro lado ando liadísima con todos los preparativos del reportaje que es el martes.

                              Una preguntilla. Hoy me he pinchado y he sangrado............. lo que no está escrito!!!! De hecho me ha salido hasta un bulto. Os ha pasado alguna vez???

                              Besitos para todas mis princesas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Saria ya de vuelta, seguro que lo habéis pasado genial verdad? Es verdad ue te echábamos de menos, pero las vacaciones tan merecidas son sagradas!!!

                                Chicas a mi la heparina nunca se me ha pasado de hora, por la noche me dejo todo prepaado y en cuanto me levanto es lo primero, pero en fin, yo creo que en el caso que diera una trombosis, que ya seria mala suerte... Se han de dar múltiples trombos para que la placenta se afecte. Es como dejarla 24 horas antes del parto... Es un riesgo pero claro ya seria mala suerte!!!

                                Soraia el adiro a mi

                                Comment

                                Working...
                                X