ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Malespa me alegro mucho de que hayas dado por fin con la causa!!! Desde luego que esa doctora es muy buena, ya van varios embarazos por aquí gracias a ella saliendo adelante!! Me alegro también que te confirmara que el aborto fue por esta causa, porque dijiste si no recuerdo mal, que con el resultado de la autopsia tampoco había quedado claro el motivo, y así, sin tenerlo todo claro da mucho más miedo lanzarse de nuevo y pensar qué se puede hacer más de lo que ya haces. Ahora ya verás como a partir de ahora es cuesta abajo, que has pasado una racha muy mala y por suerte está cambiando, bueno, qué digo, ya ha cambiado!! Ahora a ver qué tal el test de la semana que viene, que aunque tu no estés muy convencida vamos a ver qué sale, que la medicación ya la llevas y si hay implantación a partir de ahora ya vas estando protegida para todo!!!! Estoy segurísima de que ya te va a salir bien. Tu intenta no ponerte nerviosa, que tienes todo controlado y eso es lo más importante de todo, que nada quede al azar!!!!
    Un beso muy grande, me alegro mucho de ver que ya estás en el buen camino!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      invi, mira, yo desde que decidí ir a ovo me quedé con que esa era la mejor opción y no le dí más vueltas. no quería seguir pasando por lo mismo mas veces y ahora que estoy embarazada más convencida estoy todavía. ahora bien, alguna vez se te pasa por la cabeza que es de ovo, te acuerdas, te da un poco de cosilla, pero no es mas que eso. eso no quiere decir que volvería con mias ovulos ni que me cambie el sentimiento que siento por ella, pero te pongo un ejemplo. el otro día en la clase de parto comentaron que el carácter se hereda del padre y la inteligencia de la madre. no puego negarte que se me encogió un poquito el corazón y también cuando pienso que físicamente no se parecerá en nada a mi. ahora bien, a mi niña no la cambio por ninguna, la quiero con toda mi alma y no daría marcha atrás para volver con mis óvulos. un abrazo y el otoño está a la vuelta de la esquina esperándote con energías renovadas.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Caris enhorabuena!!!! Verás como esta vez tu milagrito se quedará contigo y serás una mami maravillosa!!! Dentro de lo que puedas, que soy consciente de lo difícil que es, intenta disfrutar al máximo de este embarazo y de los 7 meses y medio que te quedan por delante, que sin duda y aún con paranoias, serán maravillos. Te deseo que vaya todo genial, de corazón!!

        Malespa cariño, no te vayas a hacer el TE este ciclo muy pronto, eh?? en qué día de ciclo estarás el lunes?? no será aún pronto?? Ay mi niña que estamos deseando que nos des esa maravillosa noticia y más ahora que vas a estar tan controladita ....... estos días no os he podido escribir aunque sí que os leía y no veas lo que lloré cuando contaste lo del colgante de Antonio al llegar de Madrid ...... Cielo, tú vas a tener tu premio muy pronto, ya lo verás.

        Invi tesoro, no sabes lo que me alegro de que hayas podido levantarte tan pronto y volver a ilusionarte pensando en el próximo embarazo, que verás como todo sale genial ........

        Y Puck corazón, tú también te vas a animar en octubre??? pero qué buenísima noticia!!! Os admiro profundamente ......sois muy valiente y sin duda tendréis vuestro premio como lo han conseguido Luisita y July .... además del resto de chicas de por aquí, como Soraia, Amanda, Sagi .... y el resto de nuestras mamis que ya tienen a sus bebés con ellas como Yoladam, Saria, María.......

        Os mando a todas un besito enorme, que voy con muchísima prisa pero os quería comentar dos cositas sobre mi. La primera es que ya por fin he conseguido que el próximo día 29 me hagan el Anti-Xa; como anoche me pinché a la 1, a partir de esta noche tendré que ir retrasando la heparina una hora (alarma del móvil en mano) hasta el martes, miércoles y jueves que me pincharé a las 6h y el análisis el jueves a las 10h y ya último pinchazo hasta la nueva búsqueda. Ayer estuve con una hematóloga de Asisa que se ha tomado mi caso como algo personal y ha hablado directamente con el laboratorio de la SS para que me lo hagan allí porque el médico que me tratará con las gammaglobulinas, aunque está en Asisa, me llevará por la SS y así siempre serán los mismos valores y máquinas para comparar. En ese sentido estoy contenta. En este ciclo de observación trás el aborto aún no se ha confirmado la ovulación así que .... pasito a pasito.

        Por otra parte, os cuelgo los resultados de los análisis de hormonas, que por fin he ido a recogerlos Luisita, qué cabeza tengo!!, para ver como los veis vosotras .... sobre todo Luisita y Amanda, además de Malespa, que sé que sois las que creo que habeis tenido algún problema de tiroides y ya me aconsejais si creeis que tengo algún problema y que debo volver a escribir a la Dra. Hurtado (no sé si recordais que le escribí antes de este último embarazo pero nunca llegó a contestarme).

        Estos análisis me los hice una semana después del aborto.

        Prueba Resultado Unidades Valores de referencia


        T3 libre------------------------------ 2.81------------------pg/ml-------------(2.3 - 4.2)
        T4 libre------------------------------ 0.98------------------ng/dl-------------(0.80 - 1.90)
        TSH---------------------------------- 1.9-------------------~uUl/ml-----------(0.350 - 5.500)
        Ac. Anti Microsomales TPO------ Inf. --------------------Ul/ml-------------(Inf.35)
        Ac. Anti Tiroglobulina (TG)-------Inf. 20-----------------Ul/ml-------------(Inf.40)

        Malespa alguno de estos valores es lo que te ha salido ahora a ti disparado??? Ya me contareis las "expertas" ...... al final saldremos tituladas con master en abortos!!!

        Chicas muchísimas gracias por estar ahí y hacer este duro camino un poquito más fácil!!!

        Estos días andamos en casa muy liados mirando para cambiarnos de coche .... y el viaje en menos ya de 15 días .... lo lentas y largas que se me han hecho las primeras semanas en los embarazos, y sin embargo ahora el tiempo vuela!!!

        Un beso enorme a todas, a vuestras barriguitas y a esos sobris tan preciosos que tenemos!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Iniciado por Ferol
          Caris enhorabuena!!!! Verás como esta vez tu milagrito se quedará contigo y serás una mami maravillosa!!! Dentro de lo que puedas, que soy consciente de lo difícil que es, intenta disfrutar al máximo de este embarazo y de los 7 meses y medio que te quedan por delante, que sin duda y aún con paranoias, serán maravillos. Te deseo que vaya todo genial, de corazón!!

          Malespa cariño, no te vayas a hacer el TE este ciclo muy pronto, eh?? en qué día de ciclo estarás el lunes?? no será aún pronto?? Ay mi niña que estamos deseando que nos des esa maravillosa noticia y más ahora que vas a estar tan controladita ....... estos días no os he podido escribir aunque sí que os leía y no veas lo que lloré cuando contaste lo del colgante de Antonio al llegar de Madrid ...... Cielo, tú vas a tener tu premio muy pronto, ya lo verás.

          Invi tesoro, no sabes lo que me alegro de que hayas podido levantarte tan pronto y volver a ilusionarte pensando en el próximo embarazo, que verás como todo sale genial ........

          Y Puck corazón, tú también te vas a animar en octubre??? pero qué buenísima noticia!!! Os admiro profundamente ......sois muy valiente y sin duda tendréis vuestro premio como lo han conseguido Luisita y July .... además del resto de chicas de por aquí, como Soraia, Amanda, Sagi .... y el resto de nuestras mamis que ya tienen a sus bebés con ellas como Yoladam, Saria, María.......

          Os mando a todas un besito enorme, que voy con muchísima prisa pero os quería comentar dos cositas sobre mi. La primera es que ya por fin he conseguido que el próximo día 29 me hagan el Anti-Xa; como anoche me pinché a la 1, a partir de esta noche tendré que ir retrasando la heparina una hora (alarma del móvil en mano) hasta el martes, miércoles y jueves que me pincharé a las 6h y el análisis el jueves a las 10h y ya último pinchazo hasta la nueva búsqueda. Ayer estuve con una hematóloga de Asisa que se ha tomado mi caso como algo personal y ha hablado directamente con el laboratorio de la SS para que me lo hagan allí porque el médico que me tratará con las gammaglobulinas, aunque está en Asisa, me llevará por la SS y así siempre serán los mismos valores y máquinas para comparar. En ese sentido estoy contenta. En este ciclo de observación trás el aborto aún no se ha confirmado la ovulación así que .... pasito a pasito.

          Por otra parte, os cuelgo los resultados de los análisis de hormonas, que por fin he ido a recogerlos Luisita, qué cabeza tengo!!, para ver como los veis vosotras .... sobre todo Luisita y Amanda, además de Malespa, que sé que sois las que creo que habeis tenido algún problema de tiroides y ya me aconsejais si creeis que tengo algún problema y que debo volver a escribir a la Dra. Hurtado (no sé si recordais que le escribí antes de este último embarazo pero nunca llegó a contestarme).

          Estos análisis me los hice una semana después del aborto.

          Prueba Resultado Unidades Valores de referencia


          T3 libre------------------------------ 2.81------------------pg/ml-------------(2.3 - 4.2)
          T4 libre------------------------------ 0.98------------------ng/dl-------------(0.80 - 1.90)
          TSH---------------------------------- 1.9-------------------~uUl/ml-----------(0.350 - 5.500)
          Ac. Anti Microsomales TPO------ Inf. 10-----------------Ul/ml-------------(Inf.35)
          Ac. Anti Tiroglobulina (TG)-------Inf. 20-----------------Ul/ml-------------(Inf.40)

          Malespa alguno de estos valores es lo que te ha salido ahora a ti disparado??? Ya me contareis las "expertas" ...... al final saldremos tituladas con master en abortos!!!

          Chicas muchísimas gracias por estar ahí y hacer este duro camino un poquito más fácil!!!

          Estos días andamos en casa muy liados mirando para cambiarnos de coche .... y el viaje en menos ya de 15 días .... lo lentas y largas que se me han hecho las primeras semanas en los embarazos, y sin embargo ahora el tiempo vuela!!!

          Un beso enorme a todas, a vuestras barriguitas y a esos sobris tan preciosos que tenemos!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Ferol me alegro de verte tan animada!!! Y sobre todo que hayas dado con unos médicos que se tomen tu caso tan en serio. Es lo que más cuesta, la verdad, pero una vez que se consigue eso ya es todo muchísimo más fácil. Seguro que va a ir todo bien. A ver cómo te sale el AntiXa y así ya tienes una idea de cómo afecta esa cantidad de heparina a tu organismo. Aunque cuando vuelvas a pincharte que te lo vuelvan a hacer, que los valores varían en el tiempo en la misma persona, al menos a mi nunca me salen iguales y me van subiendo y bajando un poquito la dosis de vez en cuando.

            yo la verdad es que en lo de tiroides me pierdo (jejeje es de lo poquito que tengo bien!!!!) pero estoy mirando los análisis que has puesto y a mi me parece que está todo dentro de las franjas que deberían, no? A ver qué dicen las que saben más de esto...

            Juli, yo tengo dos hermanas las tres somos de los mismos padres y cada una es totalmente distinta a la otra. Claro que la genética influirá algo, pero yo creo que el carácter de cada uno y la forma de ser es propio de cada uno.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Mlaespa , me alegra verte feliz y contenta , llamame cuadando quieras, por cierto no he recibido tu ncorreo ,no hbaras tenido tiempo, cuando puedas, veo que te a dicho mas o menos lo mismo que te conte, no creo que tengas ningun efcto secundario , como ves ella sube la medicacion muy suavemente y el cuerpo se hace rapidosin problema a mi no me a pasado , pero si en una semana te notas rara haces lo que te dice , pero veras como no notas nada solo mejoria, ella nos lo dice mas vale ir de sobra y que el tiroides no vaya al arrastre, jo que lo de lucia pueda deberse a esto uff me dejas loca .

              Invi mira mi ultio tto con mis ovulos lo hice precisamente por que tenia el run run pero avisada que no funcionaria como asi paso yo no me arrepiento de haberlo hecho , la psicologa me dijo que yo necesitaba hacerlo para cerrar una etapa y empezar otra y asi fue , eso es algo que tu tiene s que valorar , haceis bien disfrutar de vacaciones.

              puck si te duelen las piernas yo iria a que me viera un vascular , yo llevo medias todos los dias , tengo varice y con el embarazo , uff hay dias que segun me levanto me las pongo son con blonda , feas pero muy comodas de poner , las medias son mi salvacion, tambien puedes comprartelas sin receta estas pasan por inspecion medica son caras 20 euros pero yo aun asi me miraria por un vascular .

              Juli gracias por la informacion si entre todas vamos poniendonos al dia, hoy me estoy acordando mucho de ti ahora te explico.

              Caris espero que todo siga bien , y me alegra que mi ayuda como la delas chicas para ir a la dra arruga te sirviera, esta claaro que hay 3 medicos fetiches aqui y son SAnto Grañeras , Santa Ana Arruga y SAnta Dra Hurtado.

              Soraia yo el 31 lo tengo completo Santo Grañeras y despues endocrino de la ss , pero todo es verlo con tiempo aunque sea para tomar un cafe .

              Bueno chicas os queria hacer una pregunta , ayer me di cuenta que la eco con grañeras me la hace en la semana 29 , no pasa nada verdad??es que no se como conto la secretaria, la acabo de llamar haber si me llama y me cuenta , Amanda tu en que semana te la hiciste?? es que en el informe proxima eco semana 28 , no como en otras que pone entre 20-22 por ejemplo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                Puck venga guapa que con ovo es la definitiva y espero que vayamos juntitas, siempre tuve el palpito de que iba a ser así, pero aún así tienes ese super crucero y todo puede ser, de todas formas a relajaros que os lo mereceis los dos.

                Invi lo mismo te digo chata ya vereis que de gorditas estas navidades estamos por el foro!!!!.

                Lua gracias por los ánimos ,qué alegria poner fin a historias como la tuya, no sabes lo que me alegro cuando alguna nos dais tanto al decirnos que se puede, mil gracias.

                Caris enhorabuena corazón!!!!!!, pues si que te entiendo pero de veras como yo digo que pasito a pasito, pero el miedo es latente en historias como las nuestras y desafortunadamente es imposible evitarlo, ya sabes que estamos para apoyarnos, cuenta de vez en cuando.

                Amandita que eres mi Angel de la guarda ya lo sabes corazón, y si menos mal que Luisita me insistió con la Dra.Arruga que yo se que en estos casos pues te da apuro insistir pero menos mal que mando al carajo el apuro y bingo!!!, ais que ahora respiró un poquito mejor.

                Juli mi niña se me parte el alma al leer lo de las clases de prepa. al parto mi cielo, mira tu niña sin ti simplemente sería una celulilla sin más y gracias a su mami y a su papi va a estar llena de vida, que mas madre que esa que se la da?, la inteligencia de la madre si pero si el bebé está bién estimulado durante los tres años es increible la diferencia. Lo más importante es el amor que ya la das, que no todos los bebés tienen esa suerte, pues nadie como nosotras para saber el milagro de la maternidad, a diferencia de otras que para ellas es coser y cantar, un besazo mi niña.

                Luisita me parto con el santoral que has creado!!!, jajaja, pues si yo digo lo mismo que es como para hacerlos un monumento!!!, ya te mandé mi mail, es que se me olvidó,jejeje, ya encuentro explicación a mi despiste, espero que con el eutirox mejore.

                Ferol cielo yo creo que tu tiroides está bién quizas la TSH cuando estés embarazada sea como para observarla aprovechando cuando te hagas analisis que hija, nos los haremos a chorro, a mi la TSH genial pero los Anti.Perodidasa disparados y por eso en eco se confirmarón las alteraciones de mi tiroides, ya ves menos mal que llegue a las manos de la Dra.Arruga que sino Ferol todavia podria haber seguido abortando pero tengo un poquito más de tranquilidad con esto ya que yo siempre estuve escamada que desde finales de Julio yo estuviese excesivamente cansada y no exagero y nadie le diese importancia que como ya erán casi siete meses de embarazo y con todo el calor, pues que era normal y es como me ha dicho la Dra.Hoy que falló el tiroides no me ha contretado pues me emocione y la pobre me dijo que con los sintomas del tiroides pues nadie les hace mucho caso, otra sintoma que tenía era la caida excesiva del pelo y desde que tengo el eutirox me ha mejorado pero no os imaginais cuanto, desde luego ya vale que seamos en este foro las que nosotras solitas ayudandonos las unas a las otras lleguemos a solucionar cosas como estas, tiene tarea!!!, cielo otra cosa que me dijo la Dra. es que no me haya quedado emba. todavia por culpa del tiroides pero que en breve espera que llegue, si, el test me lo haré el martes, hoy es día 23 pues estoy en mi día 22 es solo restar uno, por eso pienso que mejor el martes ya que si sale negativo, (es mi día 26), pues ya está el que viene será, ahora con el tto. pienso que no puedo tardar.

                Un besote para todas!!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas ahora caigo!!!!!el martes 27 es mi aniversario de boda!!!!14 años ya, por Dios que regalito de aniversario para mi maridin ese positivo, haber que ocurre, queria deciroslo al darme cuenta, qué pillo mi maridin ni mu del tema.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Luisita a mi también me ponía semana 28 y también me la hice en la 29 con grañeras (es verdad que es Santo Grañeras jejeje), y se vio todo muy bien, no te preocupes. Es que él la semana de antes no está, pero no te preocupes que a mi me pasó igual, cuando me dieron la cita insistí que era la 29 y me dijeron que daba igual. Ay no te queda nada para verle, qué bien!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Malespa, me acabas de dejar un poco mosca, con lo de la caida del cabello, yo desde hace tres años se me cae mucho el pelo, tengo poco, fino y lacio, pero en todo este tiempo he ido perdiendo poco a poco y se me clarea un poco, fui al dermtólogo y después de mirame un minuto me dijo, tu lo que tienes es alopecia androgenetica que es la calvicie que tienen los hombres, me dio una loción un champu y a correr, la verdad es que después de probar mil potinges no ha mejorado pero de momento se mantiene, aunque he tenido varias caidas importantes, de cojerme un mechon de pelo y quedarme con la mitad en la mano. Mi gine, lo primero que hizo cuando fui por el segundo aborto es hacerme pruebas de tiroides y me dijo que estaba todo bien, ya llevaba un año que se me caía el pelo, entonces al decirme que estaban bien las tiroides no le di mas importancia, pero ahora al leerte, te voy a poner los resultados de los análisis que me hicieron, pero creo que estan dentro de los límites, cansada yo creo que no me encuentro aunque a veces no tengo ganas de hacer nada, pero sera un poco de perritis, pero ya me pones en duda.

                      T3 TOTAL 1,02 (0,79-1,49)

                      T4 TOTAL 8,89 (4,50-12,00)

                      TSH 1,040 (0,500-5,000)

                      Son estos los parámetros que miden las tiroides?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas chicas, soy nueva en IVI, que no en fivs, que ya es la 3ª y tampoco nueva en abortos, en ivi me han mandado analisis y me han salido mal y anticardiolipina igm, entre otras cosas, me estoy metiendo en internet, para intentar entender que es, pq el dr. no me lo ha explicado y no entiendo nada, alguna le ha salido mal y/o sabe lo que significa?.

                        Me han mandado al hematologo, pero hasta la consulta, me muerdo las uñas.

                        Alguna me puede ayudar, os lo agradeceria.

                        Gracias a todas, porque ayuda ver, lo mucho por lo que pasamos todas, bs.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Invi con esos valores de momento bién, pero no te han visto los anticuerpos?, es que yo tengo todo esto bién pero los anticuerpos alteradisimos, y mira la Dra.Arruga es la tercera en ver el tema pero es que jolines solo miden la TSH y la T3 Y T4 y a correr cuando también es importantisimo mirar los anticuerpos.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            MR3 te derivan al hema ya que lo que producen las anticardiolipinas son alteraciones en la coagulación y seguro que te mandarán heparina, yo creo que esa alteración es propia del Sindrome Antifosfolípido, el cual yo no tengo haber si Amanda que sabe bastante te dice algo, pero vaya no te preocupes que heparina+Adiro es la solución.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Mr3 creo que ya habíamos hablado antes, pero no recuerdo bien... Pues tiene razón malespa, es uno de los criterios para determinar saf. Para confirmarlo ha de dar positivo dos veces en análisis hechos con 6 semanas de diferencia. Si además has tenido uno o mas abortos de mas de 10 semanas de fetos normales o tres abortos de menos de 10 semanas, te lo diagnosticaran. Mañana te mando un privado con información, es que estoy con el Movil y me cuesta mucho escribir. Yo te recomiendo que te vayas a un internista que lleve el tema directamente, porque es quien lleva esto. Es que si no vas adelantando citas te van a marear muchísimo y hacerte perder tiempo... Si estas en Madrid o Barcelona te recomiendo dos médicos especializados en esto, mañana te mando todo. Bueno, primero hay que confirmar que sea esto. No te preocupes que si es eso y lo sabes lo puedes llevar controlado. Un beso y mañana te escribo!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Mientras tanto mira esta página: http://sindromeantifosfolipido.blogspot.com/

                                Comment

                                Working...
                                X