ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola nath, bienvenida a este post.

    Muchas chicas de las que aqui estamos estamos con un anticoagulante adiro y/o heparina. En mi caso, me he quedado embarazada en el tercer tmto después de detectarme la mutación del mhtfr (la homocisteina estaba bien) y del gen de la protrombina y estoy con heparina y vitaminas del grupo B desde q empecé con estrógenos para la transfer de congelados. Aquí hay chicas más expertas en el tema q t podrán comentar más detalladamente pero yo te recomendaría que pidieras cita con un hematólogo. Veo que eres de Madrid, muchas chicas son pacientes de la dra. Arruga que pasa consulta en Montepríncipe, y yo estoy con el Dr. FAriñas que pasa consulta en la clínica Santa Elena. No obstante, después de lo que llevas, yo no descartaría el tmto con un anticoagulante, ya que parece que solo se conocen el 30% de las trombofilias, y además no te va a hacer ningún mal ni a ti ni al bebé.

    Mucha suerte y ya nos vas contando.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola nath, nosotras nos conocemos de una quedada en el cc serrano! Yo tengo la homocisteína bien, pero a mi Ana Barrio me dijo que si me daba mal me mandaría hidroxil, que es vitamina B. Con eso seguro que te baja. Pero como te dice sagi, confirma con algún hematólogo que no haya detrás algo más de trombofilia, aunqeu no sean mutaciones, porque la homocisteína está muy relacionado con eso...

      Sagi, lo que me explicó a mi para localizarlo es: te val palpando la barriga con la mano abierta, fuerte, por donde crees que está lo primero. Donde notas una bola grande como una mandarina pequeña o un albaricoque, eso es la cabeza! La pierna o el brazo es más difícil porque se nota apenas un palito (que no sabrás si es brazo o pierna, pero algo es). Notas que hay algo, pero no esa forma redonda de la cabecita. Donde no hay cabeza ni pierna la mano se hunde, no hay nada. Si el dolor es muy arriba, más arriba del útero, pues mia a ver si justo abajo está la pierna y te esté empujando algún órgano tuyo. Espero haberme explicado bien, es qeu hacerlo es más fácil que decirlo... Ya me contarás!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        nath, mi caso es parecido a tuyo homocisteina elevada, sólo que yo también tengo la mutación. el caso de luisita es idéntico al tuyo, le sube pero sin mutación. en todo caso en ambas el tto es el mismo: altas dosis de ácido fólico + hidroxyl (b6 + b12), esto para que te baje la homocisteina. hasta que no esté por debajo de 10 (te baja en poco tiempo) es mejor esperar para embarazo.

        a nosotras nos lleva además la dra arruga de la clinica monteprincipe (hematóloga) y también vamos con adiro y heparina, que son anticoagulantes.

        ferol, ya verás lo bien que lo pasas en Paris y te preparas para el embarazo después del veranito. viene muy bien desconectar para poder cargar pilas.

        sagi, iba a llamarte esta tarde a ver como sigues. mañana te doy un toque. yo no tengo ni idea de si esas molestias son o no normales, pero si te quedas + tranquila no dudes en ir al médico. un abrazo y mañana te llamo!

        luisi, acabamos de hablar, pero te repito que yo creo si hace dos semanas el pie estaba perfecto no se va a torcer de un día para otro. en todo caso grañeras te hace un hueco seguro y te quedas más tranquila. ya verás que va todo bien!

        amanda, acabo de ver lo de tus 30 semanas y es increíble. el bebé ya puede vivir fuera de su mami, así que has pasado la barrera más importante. me alegro muchísimo!

        soraia, tu gine es un poco gili como el mío, pero mira a esta altura yo no me veo capaz de ponerme a buscar uno nuevo. no le hagas ni caso y disfruta de que es tu niña soñada y de que esté todo bien.

        yo sigo con un poco de neuras y hasta que no vea a grañeras hasta finales de la próx sem no estaré tranqui del todo. en todo caso estoy bastante mejor porque la noto moverse mas.

        que calor por dios!

        besos para todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Luisita ya verás como está bien, que es de la postura, pero me parec fenomenal que hayas llamado para ir a ver a Grañeras.

          Soraia cielo no llores, que hay mucha insensible suelta!!! cómo no han pasado por esto es muy facil decirlo. Tú piensa en Paola!!! y disfruta!!!

          Invi hasta mañana no hay nada perdido, muchísima suerte.

          Juli me alegro que estés más tranquila.

          Sagi que bien tenerte de vuelta.

          Nath bienvenida.

          Amanda has comprado ya el coche??

          Ferol qué tal estas?

          Brujita, Get, qué tal?

          Un besazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Invi, todas aquí entendemos perfectamente por lo que estás pasando. es normal que tengas esa angustia, pero ya verás como pasará. ojalá vaya todo bien y quede es una asqueroso manchado, te aseguro que por aquí ha habido cosas más difíciles que han salido bien. en todo caso si no fuera así decirte que yo también estoy embarazada de ovo como Luisita y encantada de la vida y feliz!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!!!!

              Por Dios qué calor!!!!, imaginaros y yo buscando embarazo con estas calores, si este es mi mes desde luego nos merecemos el que llegue ese bebé

              Amanda, qué controladillo Mateo!!!, dale besitos de parte nuestra, ais que ya mismo nos lo estamos comiendo a cachitos, espero que el azucar bién, haber el miercoles, ya nos cuentas y ya os contaré yo a vosotras que tal mi eco de tiroides.

              Luisita yo no creo que tu peque le pase nada en el pie cielo las mal formaciones es algo que no es de un día para otro,desde luego que ya les vale!!!, podia haberlo apuntado y comentaroslo en la próxima eco a fin de evitaros el comedero de coco, hay algunos que tela...me apuesto lo que quieras que no es nada, me da ese palpito.

              Juli qué tal Claudia?, te lo he dicho que esta niña va a ser buenisima!!!!, ais dala calma y no me la streses.

              Sagi cuidate la pielo. y a beber mucho liquido que con el veranillo te viene genial!!!.

              Soraia mi niña desde luego...si llego a estar yo allí...., pero a palabras necias oidos sordos, seguro que se te presenta la ocasión en la que la puedes devolver la replica y entonces te despachas agusto, desde luego es penoso el que ciertos médicos no sepan empatizar con los pacientes,ella a pasado por varias perdidas, como nosotras?, seguro que tiene la suerte de no haber pasado por perder a un hijo, aunque sea temprana la perdida, lo importante que la peque está bién y así va a seguir.

              Ferol mi niña aprendete bien todo el parque pues segurito que en unos añitos nos vamos a el, te imaginas las dos con niñas y en el hotel Disney que yo digo que es el de las princesas, visionalo bién ya que seguro que vamos con nuestras pequeñas, dicen que las palabras sentencian y esta es en FIRME!!!.

              Invi corazón, mañana ya salimos de dudas, mira el caso de Amanda, te pongo velitas mi niña,estaré pendiente.

              Chicas ya queda menos para el miercoles y mi eco de tiroides tengo unas ganas en cuanto la tenga haber que pasa, ais hoy es mi día 18 del ciclo ya estoy beta espera otra vez, POR DIOS!!!!,que harta, pero si este mes no es de cabeza a mi gine en cuanto vuelva de vacas.

              Besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas,

                gracias por vuestra ayuda.
                La dra. Khols no me ha dicho que vaya al hematologo. ¿Creis que es necesario?
                Luisata, segun las compis, mi caso es similar al tuyo (homocisteina alta, mutación OK)... ¿me podrias contar tu experiencia?

                Gracias a todas de verdad.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas con la homocistenia elevada , decis que con hidrosil, que son vitaminas del grupo b, y mas acido folico , y adiro 100, baja, es asi , mary40. y nath. es asi , que acido folico es bueno y vitaminas del grupo b, cuales.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    que es juli40, y e puesto mary40

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola mari45, si tienes la homocisteina alta (por encima de 10), lo mejor es que vayas a un hematólogo para que te diga que tratamiento seguir.

                      lo que me mandaron a mi fue:

                      isovorin 5mg (acido levofolinico): tipo ácido fólico

                      hidroxyl (b12+b1+b6)

                      y además adiro 100 desde una semana antes de la transfer

                      heparina (clexane 60 en mi caso) desde día previo a la transfer

                      pero cada caso es distinto. lo que sea que tomes tiene que ser bajo prescripción médica.

                      mucha suerte!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas entro un minuto para daros las gracias por vuestros animos, ayer estaba agotada por el calor y el disgusto y no tenia ganas de entrar deciros que voy ahora a ver aGrañeras y su super machine , haber que nos dice tengo plena fe en él y en su ecografo , saldremos de dudas.

                        ya os contare, perdonar que no personalice , besos para todas y GRACIAS

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Luisita qué bien que te haya dado cita tan pronto! Claro que con él sales de dudas, este hombre es infalible!!! Seguroq ue está todo bien, pero cuando te lo confirme él te quedarás más traquila!! Cuentanos luego. un beso!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            luisi, ponme please un sms cuando salgas, que estaré fuera de casa y no podré conectarme al foro.

                            besos para todas las demás!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Luisita cariño me alegro de que te puedas quedar tranquila tan pronto .... ya verás como todo tu nene está perfecto!!!!! Hoy paso el día fuera de casa pero ya sabes que los mensajes que vais escribiendo me llegan al móvil así que no tardes en darnos esas buenas noticias!!!

                              Juli anoche te leí que tú ibas con Clexane 60 .... por qué?? es en relación a tu altura y peso o porque es dosis terapeútica y no profiláctica como la mía?? Si no es mucho preguntarte .. cuánto medías y pesabas antes del embarazo de Claudia?? A mi a final de mes me harán el Anti-Xa para ver si la dosis es la correcta o no. Al haber fallado mi embarazo anterior yendo con todo el "lote" de medicación (tengo la mutación del gen MTHFR heterocigoto y del Factor XII homocigoto), y haberlo perdido, me cabe la duda de pensar que quizás la dosis fuese baja. Yo mido 166 y peso en este momento 62kg.

                              Chicas un besito a todas y que paseis un buen día!!!!! Yo tengo cositas que hacer y luego me voy a la playita!!!!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Soraia, mejor hoy?

                                Luisita, cuéntanos cd salgas de consulta.

                                Amanda, ayer lo intenté pero yo no noto nada, la verdad es q me da cosa presionar fuerte.

                                Ferol, disfruta de este día de playa.

                                Yo me he hecho hoy la analítica de tiroides y el viernes la recojo.

                                Voy a ver si hago algunas cositas del trabajo, pero tengo los dos portátiles encendidos así q estaré pendiente de cualquier msg.

                                bss,

                                Comment

                                Working...
                                X