ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Juli es normal, a mi también me pasa. Por las tardes se pone muy dura y por las mañanas normalmente esta mas fofa... Aunque hoy por ejemplo esta dura también. A mi me dijo la gine que era normal, pero tu cuando vayas preguntale. Hay unas contracciones que se llaman de Braxton hicks, que la tripa decline dura, yo no se si es li mismo, yo no tengo ni guna contracción, sino que esta dura todo el tiempo pero no noto nada mas. No se si es esto o es algo distinto.

    Malespa me parece muy buena idea esperar a ver si viene la regla eljueves. Te mando mucho animo!!! Ya veras que pronto nos reiremos de esto, un beso!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      brujita.......aysssssssssss.......pero que me has tenido con el alma en un puño...llevo todo el día queriendo entrar y mi marido ocupando el ordenadorrrrr.....como me alegro!!!....ahora , ya sabes.....va a ser un embarazo lleno de angustias y malos ratos entre eco y eco...pero a medida q vaya avanzando lo llevaras mejor y cogerás más confianza....cada vez q te agobies, NOTE TOQUES LAS TETASSSSSSS!!!!...lo tienes prohibidooooooooo!!!!...un beso y a celebrarlooooo

      malespa....auysssssss...es q puede ser pronto, pero si te haces a la idea mejor, asi si es que no...pues ya no te llevas mal rato.....ya sabes, que esto es cuando menos lo esperes...y la hepa...pues es un rollo,pero no queda mas remedio y es un mal menorr.....la recompensa es tan grande...!!1......a ver si hay suerteeeeeeee

      juli....son contracciones de braxton hikcs...o como se escriba...es normal, son entrenamientos del útero....ponte del lado izquierdo y babe mucha agua si no se pasan al descansar....y vete acostumbrando,porque cuando estás más cansadilla aparecen....sobre todo por la tarde....tu cuerpo se está precalentando para el momento del parto.......un beso

      amanda....27 semanassss...ese lilipie imparavle me encataaa!!!!!.....si tienes la tripa dura mucho rato bebe mucha aguitaaaa....y descansa del lado izquierdo.....que tal la dietaaa??..q te nos a quedar en nada!!!!!

      saria...a ver si pones alguna fotico en el face!!!...

      ferol...ya queda menos para la siguiente eco........muchos besos guapaaaa!!!!

      que de tripitas tenemossssss!!!!!...ME ENCANTAAAAA!!!!!.........

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola guapas!!!!!! os había escrito un mensaje larguísimo y se me ha borrado enterito!!! Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffff

        Brujita enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que angustia leyéndote y que llorera cuando he visto que todo estaba ok. Joe!!! Yo muero en este foro.

        FErol, en nada eco tu también eh????????????? Y que todo siga bien!!!!!

        Amanda, esta tarde eco. A ver si Mateo da la vuelta al pompis y se deja ver la carita. Ya nos contarás.

        Malespa mi niña, que todavía yo creo que es pronto para el test. A mi me dio - 11 dias P.O. y + tres días después. TEn fe. Entiendo lo que dices de que ya estas harta de la medicación para nada porque yo el último mes dejé de tomar todo. Me puse de huelga general y mira... ese mes cuajó el tema.

        Yolandan....... yo soy como tu. Una juergas nata... y ya voy echando de menos unos bailoteos y un para de kalis!!!! Me alegro de que lo pasaras bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Saria, que tal el bautizo de Pau???? Pasado por agua seguro pero también estoy segura de que el peque iba precioso! Queremos ver alguna fotillo.

          Juli, yo estoy de 6 semanas y pico menos que tu y por las noches también tengo la tripa mas dura que por las mañanas. De todas formas yo he leido que es algo normal. Pero si te quedas mas tranqula yendo al médico yo lo haría.

          Luisita, que va a estar fenomenal ese nene el jueves. Ya lo verás!!! Pero los nervios pues no se nos quitan ni a tiros. Yo he vuelto a mis paranoias iniciales osea que........

          He estado sin entrar porque he tenido el ordenador fastidiado desde el viernes. Estaba ya que comia las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana tengo eco y estoy atacada. No lo niego!!!!

          Un besito para todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Malespa, k acabo de llegar de trabaja y lo primero es mirar para ver k pones!!!!
            No se desesperes k todvia es pronto para k salga positivo, espera un para de dias y vuelve a hacerlo, te deseo toda la suerte del mundo, k te lo mereces!!!!.
            Me voy a la fiesta de graduación de la guarderia de mi niña, luego os leo tranquilamente.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              soraiaaa.....pues tú y yo tenemos una juerga pendiente!!!!...creo que daríamos mucha guerra juntas....mucha suerte para malñana...auque ya sabes que está todo bien y solo tienes que disfrutar del paisajeeeee........!!!...a ver si se ve pito o no....!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas..me uno a vosotras si me dejais..y queria pediros un favor.

                Resulta que hoy tenia que hacerme mi primera eco despues de mi beta 801 de la semana pasada... y cual es mi sorpresa que al repetir la beta hoy me dio 36 y en la eco, que el utero esta vacio.Incluso la chica de atencion medica se quedo asustada porque dice que nunca vio que eso pasara en una beta tan alta.

                En marzo de este mismo año, me paso exactamente lo mismo, solo que ahi tuve un aborto espontaneo, vamos, que me bajo la regla de golpe.

                En marzo fue mi 1ª ovodonacion y ahora con dos conges que me quedaban.

                Me gustaria que me ayudarais...a que pensais que es debido que en los dos positivos los pierda sobre la semana 5?. A alguna de vosotras os ha pasado?....y tambien, por favor...que pruebas os hicisteis u os mandaron hacer?

                Se que muchas vais con heparina, con adiro y con mas cosas..pero yo eso no se si lo mandan en IVi, si vais por vuestra cuenta..me podeis ayudar??

                Un saludo y muchas gracias

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Malespa como te dice amanda , yo me repetiria el test mas adelanate y sinceramenteno es mala idea que te repitan pruebas hormonales, no se que edad tienes , pero no estoy deacuerdo con amanda, a mi me lo explicaon en la ss y no los crei hasta que lo vivi en mis carnes y es que en un año si puede cambiar los valores hormonlaes, que esto no significa que sea tu caso, he conocido gente en el foro chicas con 40 con resrva ovarica buenisima.

                  Juli n te puedo ayudar , pero a mi por la tarde se me pone la tripa dura y como hinchadisima, yo lo de la espalda el viernes como os conte lo pase fatal , y algun dia me a dado tambien , si lo dice yolada que es la veterana seran esas contracciones .

                  soraia mañana eco , que te voy acontar de miedos compañera , yo cuando me acuerdo me entra un escalofrio por el cuerpo ufff!!!! , mañana te pueden confirmar si es niña.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    DANIELA....yo he tenido 3 positivos....el primero me bajo la regla a los 3 dias del positivo..y los otros 2 lo he perdido a la 5 semanas..

                    no te puedo decir porque lo perdemos a la 5 semanas.....a mi este ultimo alborto me han mandado a ferti...y estoy con los analixis...me han mandado..analixis del dia 3 de ciclo...analixis del dia 21 de ciclo....analixis de acoagulacion y trombofilia y careotipo.......y a mi maridin le ha mandado careotipo y semen

                    hasta sept no me dan los resultados asi q no te podria decir nada hasta sept......pero si no te has echo esos analixis te aconsejo q te lo hagas sobre todo los de coagulacion y trombofilia

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas, al final me fui a urgencias porque no me quedaba tranquila, ya que la tripa dura se me pone desde hace muchas semanas, pero anoche es que fue toda la noche dura, no había posición buena y eso me tenía inquieta. sumado al dolor de espalda que me bajaba y subía y se me había extendido a la pierna. llamé a mi gine y me dijo que me fuera a urgencias y me hicieran una analítica de orina. fuí y me hicieron eco + analítica y todo bien. en todo caso me dijo la médico que me atendió que si no se me iba lo duro en muchas horas o empezaba con dolor que volviera. que beba mucha agua y me tumbara un rato de costado cada vez que llegara de la calle. además que no me esté toqueteando mucho la tripa por si acaso. ya + tranquila, aunque la que no quiere ser tanta eco que soy yo ya llevo como 13.

                      Brujita, que alegría más grande y que momento tan especial al oir el latido a tu bebé. Bienvenida al Club de las mamis paranoicas. Esto es un logro cada semana y aquí nos apoyamos y acompañamos mucho la una a la otra, así que todos los miedos puedes soltarlos aquí tranquilamente. De momento a disfrutar de este tan buen momento!

                      Malespa, cuándo te repites el test? no desesperes, aunque es fácil decirlo. muchas velitas!!!!!!!!

                      Luisi, para el jueves falta un suspiro. Ya verás que contenta sales de la eco de grañeras. es una pasada como se ve!

                      Soraia, en breve ya estás viendo a tu beba otra vez. a ver si te confirman al 100% que es niña.

                      Amanda, como te fue en la primera eco 4d?

                      besos para todas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Juli si eso te ha servido para estar mas tranquila.... bienvenida sea la visita a urgencias. Cuando vas a tu gine???? REposa todo lo que puedas y no hagas sobreesfuerzos por si las moscas.

                        Daniela, hay una página en la que está la lista de todas las pruebas a realizar. Era la 700 y pico. Malespa se la sabe de memoria. Echale un vistazo por si acaso. En cuanto a la heparina.... en IVI si la recetan si lo consideran necesario pero hay que saber cual es tu caso.

                        Yolanda........... Una juerga nos tenemos que correr hombre!!!!! Que yo Logroño de juerga no lo conozco!!!!!!! Además mejor Kalimotxo que en la rioja no voy a beber en ningún sitio. Pero que sepas que yo nunca me quiero ir para casa eh? jejejejej.

                        Malespa..... espera un par de dias para ver como termina este mes. De todas formas yo creo que en cuanto te relajes llegará ese pedazo de positivo. Estoy segura.

                        Amanda, cómo ha ido la eco?????????????????? Estamos ansiosas por saber si le has visto la carita a Mateo.

                        Besitos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!!!!

                          Soraia gracias de verdad por ser tan sincera conmigo si es verdad que puedo estar algo obsesionadilla tal y como dice mi maridin, y bueno es verdad creo que el mes que viene algo tengo que hacer para relajarme. Mañana salimos de dudas con tu peque, qué sera?

                          Juli no te pusierón los monitores, veras la próxima vez si acaso que te los pongan pero yo creo que son las contracciones de Braxton que algunas mujeres las acusamos más sobre todo si somos algo nerviosas te lo digo porque yo soy de las primeras en padecerlas, piensa en positivo y relajate corazón, y veras como mejoran.

                          Luisi en cuanto vayas a Grañeras nos cuentas, tengo 37 años y de hormonas me mirarón hace un mes y me vierón perfecta lo único es la proges. y como me la tengo que poner dicen que así lo solucionamos, yo creo que lo mio es más de coco.

                          Daniela te resumo lo mio tengo un hijo de once años y el año pasado perdí a mi hija de casi siete meses, y despues dos abortos de 6 y 5 semanas y dicen que es por culpa de mi trombofilia, y con heparina desde la ovulación, los abortos tempranos tienen muchas causas, pero una muy importante para mi bajo mi punto de vista son las dichosas trombofilias y el sindrome antifosfolipido, por lo que yo me haría las pruebas y tengas una o varias lo único es la heparina+adiro, la lista de pruebas las tienes en la pág.727 del foro que Amanda las colgo allí, si tienes dudas pregunta.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Ay, chicas, verdaderamente nos volvemos paranoicas, pero y como no???? Os leo, vuestras dudas y temores cada vez que toca una eco y se que el día que a mi me toque (que espero que algún dia llegue) me pasará igual, a esta última 1ª eco ya entré llorando....nos ha tocado sufrir tanto, que cuando realmente nos llega la felicidad....es como si en cualquier momento se tuviera que acabar y se nos olvida disfrutarlo.

                            ¡¡¡¡Me encanta que todos los pequeñines vayan viento en popa!!! Así es que fuera miedos!!!

                            Chicas, pedí las hormonas tiroideas que me las hacen la semana que viene junto con hemograma completo, pq visto lo que estoy sangrando...no se lo que queda por mis venas.

                            Consulté lo de las mutaciones que me faltaban con un hematólogo de la SS y me dijo que aquí ya no se hacían pq no tenían utilidad diagnóstica.... ¿y ahora que hago?

                            Besos para todas.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Josmabel, a mi me las pidieron en IVI, las pruebas de las mutaciones. Claro que hay que abonarlas. Por la Seguridad Social me han hecho lo justo y sobre todo tras quedarme embarazada porque en mi caso me dieron cita para dos años después del último aborto para infertilidad. Imaginate!!! Le digo a la enfermera: "para octubre del 2011??? pero si para entonces voy a estar con la menopausia!!" Una verguenza.

                              Malespa, ese coco que nos juega malas pasadas. yo soy igual también. Cuando me centro en algo............ soy peligrosísima.

                              Un besito para todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Daniela bienvenida al foro, espero que en seguida empieces a tener mas claro lo que te pasa y consigas un embarazo bueno!!!

                                Josmabel la seguridad social no cubre todas las mutaciones, si teclas quieres hacer si o si, vete a un hematólogo privado o directamente a unclaboratorio de análisis. Son bastante caras, quizás te interesa primero descartar todo li demás.... Trombófilias, tiroides, reserva ovárica etc... O ya tienes todos los resultados y están bien??

                                Soraia hoy eco!!!!! Ya nos cuentas!!! Yo estuve ayer y salí alucinada se veía tan bien... Además fue completisima, primero video y sesión de fotos y luego eco normal con todas las medidas, peso... Miro todos los órganos externos, internos... Lo tiene todo!!!! Es guapís

                                Comment

                                Working...
                                X